Mensajes de BERROCALEJO (Cáceres) enviados por ElMinero:

Hace tiempo que trato de localizar a Francisco Mesa y a su cuñado Gabriel Mesa, de profesión Peluquero. Ambos estuvieron varios años en Avilés. (Asturias)
Gracias de antemano, y un saludo.
Hace años que perdí contacto con este amigo mio, es pluquero, estuvo varios años en Avilés, desde entonces no se nada de él, ni tampoco de su hermana Amelia, ni de su cuñado Francisco.
Si alguien le conoce, por favor, denle rucuerdos de su amigo BUJAN,- Asturiano.
Gracias y un saludo.
Saludos a todos.

Se lo agradecería enormemente si alguien pudiera ponerme en contacto con habitantes de Berrocalejo con el apellido Mesa, Moreno o Fernandez, pues estoy investigando mi árbol genealógico. Mis bisabuelos eran de Berrocalejo y de Peraleda de la Mata. ¡Muchas gracias por adelantado!

Almudena (Madrid)
Yo soy Asturiano pero por amistad conocí en Berrocalejo al Señor Elias Mesa, tenia un hijo (Gabriel), y una hija (Amelia), los dos suelen ir por el Verano al Pueblo. Yo hace tiempo, tambien iba, ahora, nó.
Un saludo
Sueli, el Padre de Amelia y Gabriel, hermano del de Francico Mesa, esposo de Amelia, por lo tanto Primos, se llamaba Elias y nó Félix, Felix se llama el segundo hijo de Gabriel. Confundí los nombres.
Un saludo, y feliz día.
¡Hola Secundino! Me llamo Sueli Mesa y soy hija de Leocadio Mesa que vive en Brasil y yo también. Mi padre nació en el pueblo y tenemos allí familiares. Tú saludabas a Francisco Mesa y Amelia. Mi tío que en paz descanse se llamaba Jose, conocido como Pepe y su esposa Amelia. No logré saber quién seria Francisco Mesa, si puedes aclararmelo te lo agradezco. Un saludo!
Sueli, de momento solo te digo lo que sé de tiempos atrás. Fuimos muy amigos cuando Francisco trabajaba en Avilés (Asturias), una vez jubilado, ya hace unos 20 años, vendieron la vivienda y se compraron una en Talavera de la Reyna (Toledo), estando aquí, yo asistí a la boda de su hijo Francisco y de su hija Ana Mari, además tienen otro hijo casado, que le llaman Erin, al poco de casarse Ana Mari vendieron esa vivienda y se traladaron a Almeria, de donde eran sus padres, donde compraron una vivienda, ... (ver texto completo)
Si alguien conoce a Francico Mesa y a Amelia, y al hermano de esta, Gabriel el Peluquero, que les Feliciten en nombre de este Asturiano, que les tendrà siempre en el recuerdo.
Un saludo para todos, y unas felices Navidades a los mismos.
Berrocalejeños, teneis muy abandonado el FORO, alguien en el Pueblo tiene que impulsar el sistema de comunicación por Internet, es muy fácil y entretenido.
El Alcalde tiene que dotar de uno o dos ordenadores en el Centro de la Comunidad. Biblioteca, Centro de 3ª edad, Centro Juvenil, Asociación de Amas de Casa, el Local de la Comisión de Festejos o cualquier otro Local Público.
Espero que muy pronto se tomen medidas al respecto a quien corresponda, y será una oportunidad para incluirlo en el Programa ... (ver texto completo)
Saludos a todos los Blogueros del Foro, soy un Asturiano que estuvo en ese Pueblo varias veces desde hace bastantes años, por eso tengo ahí buenos amigos, como lo son; Fancisco Mesa y su esposa Amelia, y a su hermano Gabriel, con ellos y otros del pueblo fuí a cazar y a pescar alguna vez, tambien estuve en las Fiestas.
El Pueblo me gusta por su tranquilidad y hospitalidad, desde que acabo de leer el Informe Histórico emitido por Sixto, ahora lo admiro por su Historia.
Si conocen a Francisco y a ... (ver texto completo)