Respuestas para Valentin:

Tengo gratos recuerdos de los años que viví en Olmillos, que fueron en dos ocasiones diferentes. Allí empecé a ir a la escuela.
Estaba muy arraigado el juego de pelota, pero no el del fútbol que me gustaba a mi. Poco a poco les "metí en ese deporte".
Voy con frecuencia a Aguilar de Tera y cuando regreso a Salamanca, donde vivo, suelo ir por Olmillos y casi siempre me meto en el pueblo para recordar donde vivía, la iglesia, el frontón, etc.
Saludos.
Valentin.
Lo mejor que podeis hacer es venir a las fiestas de junio (2,3y4) y si podeis y quereis tambien a las de septiembre. De 2016. PRIMERO LAS DE JUNIO. LAS DE SEPTIEMBRE YA VENDRAN. NO OS DECEPCIONARAN.
Rafael Palacios..... te diré que nací en Burganes de Valverde y he vivido en distintos pueblos de la comarca, principalmente en AGUILAR DE TERA.
No recuerdo el nombre de Cepeda... como siempre se le llamaba por el apellido... Estuvo unos años en Alemania, tenía el pelo rizado...
Saludos.
Hola, si ahora ya se quien es, se llama Gabino, hace mucho que no lo veo, yo casi ni lo recuerdo, se que vino cuando murio su madre, son algo parientes mios, estaba casado y tenia hijos, creo que estaba por Granada, si me entero de algo mas ya te lo cuento. Saludos
Me gustaría saber el paradero de una persona al que yo llamaba siempre Cepeda, de estatura pequeña... tenía un hermano menor que él y era natural de Friera.
Saludosss
Te refieres a Gabriel? si es así sigue por firera trabajando ¿quien eres tu? y de donde eres?
Saludos cordiales, Francisco (Paco).
Espero y deseo que mi libro titulado "Vivencias de Tráqfico", lo hayas empezado a leer y sus anécdotas, curiosidades, hechos de interés.... te hayan arrancado una sonrisa..., y, en general que te resulte amena su lectura.
Gracias por leerme. Desearía conocer tu sincera opinión.
Hola, Valentín:
Efectivamente he comenzado a leerlo, aunque no lo he acabado todavía.
Te voy a ser sincero en mi opinión: Es un libro MUY PRÁCTICO y AMENO.
Creo que deberíamos leerlo cuantos tenemos carnet y conducimos coche, pues
se aprenden cantidad de cosas que creemos saberlas y nos sorprendes. Está muy bien redactado y en cuanto te pones a leerlo te engancha y lo lees con deleite.
Para mí,"VIVENCIAS DE TRÁFICO", es sumamente interesante.
Valentín, enhorabuena y sigue instruyéndonos ... (ver texto completo)
Saludos cordiales desde Salamanca a la gente de mi pueblo: Aguilar.
El viernes o sábado volveré de nuevo a pasar dos o tres días en Aguilar, ver a mi padre (Amado), que está en Benavente en una residencia y que cuenta con 95 años que lleva, dentro de lo que cabe, bastante bien; estar con mi hermano (Amancio) que de nuevo dejó Alemania y se pasará unos cuantos meses en Aguilar; tal vez jugar la partida a las cartas con mi amigo Vicente, ver a mis compañeros (en Benavente) de profesión y unas cuantas ... (ver texto completo)
Hola Valentín:

Es una gran satisfacción el ver que los "hijos de Aguilar" se acuerdan de su pueblo y lo echan de menos cuando están lejos de él. A los padres, mientras vivan,
debemos visitarles para agradecerles cuanto hicieron por nosotros cuando éramos pequeños. Hace algún tiempo que no veo al Sr. Amado como cuando salía por Benavente a dar una vuelta, sobre todo los jueves, claro que con 95 años no estará como para salir a pasear solo. Un fuerte abrazo para él.
Saludos, Valentín.
Paco ... (ver texto completo)