¿quien es la mas practica del mundo? Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando vaya en verano voy a abrir una clase de labores y luego me forraré como hace Tirso! jajajajaja
Bueno, si no es muy caro yo me apunto, no me vendria nada mal, me encantan las chaquetas de punto
..,... las cuatro agujas tienen los puntos.... me ato una bufanda a la cintura, clavo una aguja en ella... entonces iba pasando los puntos de una aguja a esta y cuano ya estaba, cogia otra
(LA ESCRIBANA: dudo que me hayais entendido, pues ni yo misma lo entiendo!)
! muy dificil!
Marga: eres la leche jiujiujiujiu me has hecho reir
como veras, Marga. ellas se han molestado en pensarlo, no como el otro dia en el face que las querian reventar los ojos jiujiujiu
bueno ya lavasteis la oveja o la lana y pregunto ¿si la oveja no encoge al lavarla porqué no ponéis el jersey a la oveja y la laváis con él puesto
Marga: eres la leche jiujiujiujiu me has hecho reir
Que ricos los dulces que trae Toña, menuda repostera!
los hace ella? otra cosa complicada
Son cinco, en cuatro estan los puntos y con la otra es con la que se hace.
Tambien se pueden hacer con dos y hacerles una costura por atras.
! que dificil! y como sujetas cinco agujas? me parece muy complicado
Una vez hilada y hecho el calcetín (no hay que hacerlo ni muy apretado, ni muy flojo), hay que lavarlos con agua fría o templada así no encogen.
Buenas noches a todas! (estoy viendo la tele)
Las ovejas tienen la lana rizada, cuando se hacen los calcetines la lana se
estira normal es que cuando se lava se encoje
Madre mia........ pero que respuestas mas serias y pensadas. que listinas sois!
eso es un misterio, debe de ser porque el agua de lluvia no lleva jabón y además nunca llueve agua caliente (ya he dicho una bonada)
Bueno, lo del agua caliente pues puede ser..... mi hija me dijo que era porque los jerseis se hacian con tela y las ovejas tienen lana. luego me dijo que esque yo no me enteraba
mira, hoy voy a empezar unos calcetines, traigo lana de las ovejas churras
Bueno, ya que hablas de las ovejinas a ver si me aclarais una duda que tengo. ¿porque cuando llueve las ovejas no encojen y los jerseis si?
¡Hala ya estamos, vaya cuadro! las cuatro en raya...... jajajajojojuju
No, no, yo me bajo.
Hola Maite, Rosma, Marilin.
Hola Maria! tu sube si quieres pal banquin ese. yo lo veo un poco peligroso, mira que si te quedas dormido te ces para abajo y esta encendida la cocina.! que averia!
Pues nada, para los proximos reyes magos ya sabes que pedir.
JAJAJAJOJOJOJUJUJU a mi lo que me faltaba
Maite: puede que sea un principe de esos forrados de dinerin y castillos y luego le guste irse a hacer guerras y te deje sola con las tarjetas, el yate y el deportivo. ese que tal te iria?
... voy a asomarme a ver si veo a María.... dijo que teníamos muy abandonadas la rueca y el fuso...
Si, claro, la rueca, justo para pincharse y dormir y soñar.............
Hola Rosita ¿que tal tu papi?
Bueno, sigue igual.
Hola Rosma, aqui soñando.
Pues nada, a soñar porque ya sabes que toda la vida es sueño; y los sueños, sueños son...........
No me lo puedo creer, que rabia de verdad.
buenas! que tal?
Hola a tod@s! no tengo mucho tiempo ahora. pasar un buen dia. luego nos vemos. chao
Hola Rosa!
pasé por manzaneda a ver si te veia para dejarte un saludo y aqui te pillé! un saludo de una de Canales!
aLA, QUE SORPRESA...........! pues mira donde me encontraste. nunca mejor dicho eso de que el mundo es un pañuelo. encantada de que estes aqui, en el pueblo de mis origenes, como dice mi prima Marilin (que veo que te ha dado la bienvenida) es el foro loco pero todos geniales. un saludo para ti tambien y te veo con el chandal puesto. bueno, espero que seas quien yo pienso.
Bueno si, habrá que ir a descansar, buenas noches Maite, que descanses!
2 besines
buenas nochesmarilin, aude y a quien achisgue por ahi, descansar
Es que tengo sangre omañesa y las mujeres aquí somos de armas tomar....
si, si, ya lo veo
querias decir ruín?... más bien?
eres muy perfida, queria decir entre todos
Claro y luego bienes aqui ¡venga me voy a meter con estas!
Paz entre los ruines y............................. ......
Pues la verdad es que como lo hago con gusto, no lo veo como trabajo y tambien aprendo yo, quien quiera ver lo dura que era antes la vida, aquí hay más (un video):
http://www. pradaweb. es/segadores. html
J... r; con el articulo de Perez Reverte. No se calla ni debajo del agua.
Para l@s que ya habiais leido lo de LOS SEGADORES, esto es lo mismo, lo he vuelto a poner pero con las fotos!
Menudo trabajo que tienes, pero lo que estamos aprendiendo con todo esto....... muy bien!
Es UNA!.... no estamos loc@s que sabemos lo que queremoooooos........
Vive la vida, igual que si fuera un sueño................ bueno me da igual uno que una que ochenta. no ves que ya no es edad para ligar? jiujiujiujiujiu
Hola MARIA j. guapa, que mira que entras tarde, mas que yo todavia que casi soy la ultima. espero que sigas bien con toda tu vida. cuidate y besines
Hola B. M. El otro dia no te vi y pòr eso no salude. que pases un buen dia.
Hola, holita! que tal, como vas? oye, que eso que dices de lo de desaparecer el foro por el face, bajo mi punto de vista no tiene nada que ver. alli tienes la posibilidad de saludar a gente que de otra manera no lo hacias y esta bien pero para mantener una conversacion si hay varias personas es un tanto dificil y no tan personal como esto, creo yo, yo el otro dia estaba mirando el mio y como les vi ahi me apunte y charle un poco pero una cosa notiene nada que ver con otra. besitos
Hola! bienvenido. me gusto mucho tu poesia. la libertad es imprescindible. No hagas mucho caso a Marilin cuando te dice que el foro loco, bueno o tal vez si, hazla caso pero quienes son los locos y los cuerdos? ah........ se siente....... ahi que averiguarlo.
Hola! que tal? oye que estaba atrasada con esto y no vi cuando me dijiste que yo disfrazada de correcaminos. jiujiujiujiu me parece bien. suenma divertido pero Por Dios! aclararos porque lo tengo que preparar y me habeis adjudicado de correcaminos, fe femme fatal, de caperucita y no se si de algo mas. Mira, que yo no tengo la suerte que tienes tu y la habilidad para coser y me va a llevar un tiempo. Besitos y saludos a tu hermana