Respuestas para Laura Lopez Lopez:

Saludos desde ARGENTINA!
Saludos Laura, a mi me une un cariño especial tu tierra, mi mama nacio alli, por la PAMPA, QUIROGA, no se decirte mas, ya que ella se crio en un pueblo de Leon, y fallecio aqui donde vivo en Madrid, un saludo muy especial. berta.
No en Vega no pero mi familia era de Pigueces Somiedo que Dios me ayudo y en el año 2000 fui a conocerlos y desde ese momento estoy muy conectada con lo que pasa en Asturias, tambien la hija de un primo esta viviendo en Logroño, me siento muy española me crie hablando de la tierra que dejaron mis padres.
Tengo mi familia en Oviedo y Aviles. Saludos desde Mar del Plata Argentina
Mi abuelo y dos hermanos se fueron para La Pampa (Alpachiri) en el año 1900, mi abuelo regresó despues de 10 años pero sus hermanos nunca regresaron. Se perdió la comunicación con sus descendientes hace más de 20 años. Hace un año más o menos envié un correo a la municipalidad de Alpachiri por si me podian dar noticias de estas familias, pero no me contestaron. Lo volveré a intentar. Saludos desde Madrid
Saludos desde ARGENTINA!
Hola Laura: Saludos para ti y para la querida tierra ARGENTINA. Dime si tienes alguna relación con Vega de Viejos
Mis padres eran de Pigueces y llegaron a la Argentina em 1920 y siempre tenian un recuerdo cariñoso de su terrina mi papa, era Agutin Lopez Riaño y mi madre Herminia Lopez Alvarez tengo mi querida familia en Oviedo, Aviles, Grado y Lugo
Cariños desde Mar del Plata Argentina. Lauram Lopez Lopez
Lo siento pero yo en Pigueces no conozco, donde si conozco es en la Peral, de donde eran mis tios abuelos que tambien emigraron a Argentina a principios del siglo XX, y si no estoy mal informado sus descendientes residen en Buenos Aires y en Santa Rosa la mayoría. Un saludo.
Hermoso pueblo yo recuerdo que mis padres nombraban La Peral.
Saludos desde Argentina!
Hola Laura, dime quienes eran tus padres o quienes su familia en La Peral, puede que seamos familia o por lo menos que conozca su familia. Un saludo desde Asturias.
Estimados Asturianos, sobre el coto de la Buenamadre averiguare porque tengo un
primo en Campana Buenos Aires que su abuela nacio alli, y en el año 1999 fue de visita a Asturias pienso que algo sabra, hoy le mando en mail, porque yo vivo en Mar del Plata y tenemos una distancia de mas o menos 500Km..
Saludos desde Argentina
Vamos aver, os explico El coto de Buena madre es un pueblo de Somiedo que como todos tiene poca población pero si, hombre si, está habitado. Está asentado en la ladera sombria enfrente de otro que se llama Urria y que está en la carretera que sube al Valle de Lago.