Pueblo de La Peral - Somiedo. 1ª, LA PERAL DE SOMIEDO

Después de poner el Pueblo de La Peral en Pueblos de España. Mi amigo Cesar Mallo, envía la primera foto en agradecimiento a sus Paisanines. Un abrazo para Cesar y un cordial saludo para los vecinos de este bello Pueblo. Después de sufrir las críticas del otro pueblo de La Peral, pues no constaban nada mas que ellos en Foro -Ciudad. por lo que tuvimos que añadir: de Somiedo.
Lo siento pero yo en Pigueces no conozco, donde si conozco es en la Peral, de donde eran mis tios abuelos que tambien emigraron a Argentina a principios del siglo XX, y si no estoy mal informado sus descendientes residen en Buenos Aires y en Santa Rosa la mayoría. Un saludo.
Mis padres eran de Pigueces y llegaron a la Argentina em 1920 y siempre tenian un recuerdo cariñoso de su terrina mi papa, era Agutin Lopez Riaño y mi madre Herminia Lopez Alvarez tengo mi querida familia en Oviedo, Aviles, Grado y Lugo
Cariños desde Mar del Plata Argentina. Lauram Lopez Lopez
Hola Laura, dime quienes eran tus padres o quienes su familia en La Peral, puede que seamos familia o por lo menos que conozca su familia. Un saludo desde Asturias.
Hermoso pueblo yo recuerdo que mis padres nombraban La Peral.
Saludos desde Argentina!