Mensajes de LALIN (Pontevedra) enviados por Carlos Eduardo Espinosa Garra:

Acabo de ver este mensaje despues de haber contestado al otro ya. Wenceslao también era primo de mi padre.
Hola Laura: No había leído esta respuesta suya, entonces está confirmado, si usted es prima de Wenceslao Calvo por la parte de los Garra, o sea su familia materna, estonces solos familia, como decía Wenceslao era primo de mi mamá Carmen Garra Parra. Aqui le dejo mi correo, me gustaría mucho me escribiera, quizá pronto podamos vernos en facebook, pero por ahora es imposible.
Mi correo es carlos. espinosa@etecsa. cu
Hola Laura, me alegra mucho que me contactaras, me gustaría tener tu email para comunicarnos, a facebook por ahora no puedo entrar.
Ya de mi familia creo que no queda nadie en Lalín, los que quedan en España reciden en Valencia, se llama mi prima Laura Calvo Garra, es hermana de Wenceslao Calvo Garra, quien como dijera antes fue un Neurólogo y Científico destacado y una calle de Lalín lleva su nombre, pregunta por el y sabrás de mi familia, su madre era hermana de mi abuelo Gumersindo quien vino ... (ver texto completo)
Hola, como escribí en un mensaje anterior soy cuebano, nieto de Gumersindo Garra Goyanez, lo que no dije es que mi abuelo es tío de Wenceslao Calvo Garra, mi primo e insigne medico y científico de Lalín cuyo nombre lleva una de la calles de esta ciudad de Lalín. Gracias a Lalín, gracias a Wenceslao, gracias a mi abuelo (hijo de Lalín) por todo lo que me enseño.
Hola soy cubano pero mi abuelo es natural de Lalín, Su nombre era Gumersindo Nicanor Garra Goyanez. Quisiera tener contacto con posibles familiares o personas que tengan el apellido Garra.