Muchas gracias trampilla por tus palabras, que verdad es que siempre estaran con nosotros.
Un beso y pasártelo genial estos días.
hola Toñi en esta foto se me parece mucho a la Manoli
Buenas tardes Teo, vistes igual la que menos esperabas fue la que te echo un capote, ya se están pasando esta gente, que si cava que si sepia no se darán cuenta que estas jubilado y que zapatero encima os quiere bajar las pensiones, bueno bromas a parte pasa un buen fin de semana, nosotros parece que vamos de oca a oca, pues mañana nos vamos a SAN SEBASTIAN, a la semana grande.
Un beso
Bellotera buenas tardes, me parece que Trampilla me ha salido traidora, mira que pronto ha aprendido, esta cuenta mía seguro que llegara algún día a ser internacional, trampilla se piensa que voy a ir a extremadura, capad de quitarme la muleta haber si llega para pagar algo, no se un poco difícil lo veo que baya yo por alli, bueno Bellotera gracias por defenderme de esas arpías, bueno ahora fuera de bromas te mando un abrazo y otro para Antonio, a Trampilla ya veremos haber si la perdono jajaja
Hoy mi primer mensaje no puede ser otro, aun sabiendo que no lo leerás nunca, va para mi hermana que hoy habría cumplido 44años, este año no me queda ni el consuelo de poder llevarte unas flores al cementerio como ice los dos años anteriores, por eso quise al menos hacerlo en el foro del pueblo.
ESTÉS DONDE ESTÉS FELICIDADES HERMANA MUAKKKKKKKKKKKKKKKK
Bellotera, yo creo que ellas están siempre con nosotras, en nuestro corazón que no las olvida. Y como dice el amigo Teo una oración es una bonita manera de conversar con ellas.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias amigo Teo por tus palabras y por tu oración por ella cosa que te agradezco y mucho.
Un beso
Bellotera, que no podemos hacer otra cosa, así que cada uno haga lo que pueda, y yo lo que puedo hacer es eso una oración por su alma, y pedir por ella, te lo digo como creyente que no me da vergüenza decirlo, un abrazo y hasta otro rato
Teo es cierto que te lo dije varias veces, eso si siempre desde el respeto y cariño que le tengo yo al aitite del foro jejeje
Buenas tardes Bellotera, ya se que cuando me dices eso me lo dices desde el respeto no puede ser de otra forma y en broma, como yo te digo a ti muchas cosas, y además eso de que estoy en todas las salsas para mi tiene un significado cariñoso y esa expresión me gusta, así que lo que mas deseo es que me tengas siempre en ese concepto, muchas gracias y pasa buena tarde,
un abrazo
lo siento colega pero la respuesta no es correcta, no es la playa del monte igueldo sino la playa de la Concha una de las mas bonitas, bueno para mi la mas bonita, es mas siempre la recordare pues fue la primera playa que vi, o sea prueba no superada listillo jejeje
¡Que le has echo Antonio ¡. Ya le has mandado a la terraza a dormir.
Si tu como el amigo Teo como yo le digo que es como el perejil que va bien con cualquier salsa jejeje, lo importante es participar que pena que no os pudiese ver pero este año no creo que valla en agosto, eso es lo que le hace falta al pueblo que la gente joven se implique y haga cosas como esas.
MI MAS SINCERA FELICITACIÓN PARA TODOS LOS PARTICIPANTES
Buenas tardes Bellotera, te estoy leyendo y me acuerdo de cuando alguna vez me has dicho que salgo en todas las salsas, y me acuerdo también de que en algún sitio me han querido coger y echarme fuera de la tartera, para que no fastidie el guiso, pasalo bien.
un abrazo
Madreeeeeeeeeeeeeeeee ese de la guitarra con la faja fusia le conozco yooooooo eso es trampa yo no esperaba que estuviese hay es mas con eso de tener dos pueblos jejeje.
es roja, pero bueno... jejeje Pues sí, ahí estoy metido... yo como el laurel, en todos los guisos... pero mientras sean como estos, que sean muchos...=D ¡Qué bien lo hacen todos, pero el mejor, el tonto! jajaja qué bien me lo pasé...!
No no me doy cuenta de lo que me dices de los que están de ronda, pero me sorpendio ver esta foto y mucho, no se por que sera, pero me son caras conocidas jejeje
fíjate bien en los músicos........
Buenas tardes trampilla gracias por la felicitación, sobre lo de las fiestas, pues aun que no es muy habitual en mi me bebí un kalimotxo bueno a medias con mi marido, pero el tiempo no acompaño nada, se que hay os asáis acabo de hablar ahora mismo con mi madre y me dice hija ven y llévate un poco calor de aquí, un beso y disfruta por las que no podemos estar hay.
De nada por la felicitación Bellotera.
Tu madre tiene razón en cuanto al calor, allí demasiado fresco y aquí mucho calor. Hoy ha estado mejor la cosa pero acaba de venir Eloy con la perrita y dice que vuelve el bochorno, vamos a quedar consolados para el resto del año.
Un abrazo guapa
buenas tardes mi niño, gracias por ponernos las fotos de la obra muy bonitas ya te lo dije en una ocasión te puedes ganar la vida de fotógrafo, pero viendo las fotos hubo una que me sorprendió muchísimo.
Un beso para ti y para tus padres
hola! te has percatada bien de los que estas de ronda? yo creo que no... si no, lo hubieses mencionado jejejeje aunque no sé, con eso de que te sorprendió una, me has dejado ahi en duda...
Buenas tardes, os voy a matar a los dos, a el por sacarla del baúl de los recuerdos, y a ti por volverla aponer aquí otra vez, ya os vale a los dos.
Un beso
Bellotera, que estais muy bien, muy auténticos, como Alfredo Landa en la pelicula "vente Alemania, pepe".
Mª Carmen muchas gracias por tu felicitación, vi tu exposición en la revista y te puse cara, los cuadros que se veían son muy bonitos enhorabuena por ello.
Un beso
Me alegro que te gustaran, Bellotera.
Buenas tardes Teo, tienes razón no es muy agraciado el pobre, pero no creas tu que nuestro celedon lo es, lo que pasa que nos quedamos con lo que representan que es el comienzo de unas fiestas que os deseo que lo paséis muy bien y que sean tranquilas en cuanto a que no pase nada malo, disfrutarlas a tope.
ZORIONAK OYON
Campanaria buenas tardes, tienes razón agraciado no es, pero nos tenemos que quedar con el significado de dicho individuo que es lo que nos importa, por que si no seria por su presencia en la torre lo mismo que celedón, no se como se harían las fiestas por que no se conciben unas fiestas sin la bajada del Catxi, así que eso es lo que hace falta pasarlo todo lo bien que se pueda y que no haya que lamentar nada fuera de lo normal, gracias por tus buenos deseos y hasta otro rato.
un abrazo
Buenas tardes Teo hoy aquí ahora esta el día muy bueno y digo ahora por que esta mañana niebla y a las diez había 13 grados, pasa buena tarde.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, aquí en mi pueblo esta un día maravilloso, esta un día para como otros días no levantar la persiana por nada del mundo, Bellotera ya se os han terminado las fiestas ahora a descansar y a tranquilizaros un poco e ir pensando en las del año que viene, Bellotera vete por mi pueblo que he puesto una foto muy chula como la víspera de la Blanca a vosotros os baja el celedón de la Iglesia de San Miguel, a nosotros nos baja ese elemento que he puesto en una foto que le hice ayer, ... (ver texto completo)
Buenas noches macarisi, mi cumple es mañana pero no lo entendiste son catorce para trece no toda la gente puede decir eso jejeje, gracias por tu felicitación pues con esa me quedo, lo del beso con bbbbbbbbbbbbb no se no se
Lo del beso con bbbbbb no debe confubdirte BELLOTERA,, beso con b, de bueno,, beso con b, de bonito.. y beso con b de buenisima gente. ¿Te gusta la reflesion amiga? mis despedidas son siempre asi Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Buenas Teo así es las fiestas en teoría terminan esta madrugada a la una con la subida del Celedon, a mi cada año como yo digo me deja un año mas, pero bueno es señal de que lo viví, ambiente bueno si pero ni acompaño el tiempo y con la crisis se nota mucho mas que la gente no gasta tanto jejeje
Toñi Felicidades cuantas velas son? jajajjaj que cumplas muchos
Buenas Teo así es las fiestas en teoría terminan esta madrugada a la una con la subida del Celedon, a mi cada año como yo digo me deja un año mas, pero bueno es señal de que lo viví, ambiente bueno si pero ni acompaño el tiempo y con la crisis se nota mucho mas que la gente no gasta tanto jejeje
Bellotera en tiempo normal, en una tarde hay mucho tiempo para disfrutar de las fiestas, por que piensa que lleváis unos cuantos días y tenéis que estar cansados, pero si encima llueve y hace un día desapacible pues lo peor que puede pasar, y si a eso le añades el miedo que hay para gastar dinero por causas de la crisis ya hemos hablado bastante, bueno Bellotera pues termina las fiestas lo mejor que puedas y un beso para ti.
Bueno hoy me niego aun que aquí llueve y esta nublado a que se me fastidie la tarde, ya se que hay os afisiais de calor y que estaréis echando la siesta, pues me decía mi hermana que no había quien lo aguantase, yo para que os agais una idea salí a la mañana con camisa de manga larga y cazadora vaquera 14 graditos y a intervalos por si ya no da eso rabia pues lloviendo, lo dicho un invierno suave.
Un beso y disfrutar del pueblo los que podais
Feliz cumpleaños Bellotera, haces bien en no dejar que el tiempo te arruine el día. Pásalo bien en las últimas horas de fiestas y si te pasas con el kalimotxo
no se lo diremos a nadie.
Un montón de besos
Buenas Teo así es las fiestas en teoría terminan esta madrugada a la una con la subida del Celedon, a mi cada año como yo digo me deja un año mas, pero bueno es señal de que lo viví, ambiente bueno si pero ni acompaño el tiempo y con la crisis se nota mucho mas que la gente no gasta tanto jejeje
Hola Toñi, un saludo rápido, para desearte feliz cumpleaños, muchos besos y disfruta de tu día.
Buenas tardes, por que hoy por ser mi cumple quiero que así sean no por que el tiempo lo este, puesto que esta nublado y llueve, pero es lo que hay.
Muchas gracias Luisito por tu felicitación, si yo se que en el fondo nos queremos, eso si muy en el fondo jejeje, un besazo para ti y que chinchen los envidiosos.
Bellotera, tú sabes que yo con la gente mayor soy muy considerado jajajajaja
es broma mujer, no te enfades ni vayas a pegar Antonio por eso.
Un beso
Buenas tardes Teo, pero como puedes pensar eso de mi vamos a ver yo no engañe a nadie ayer le decía a Luisito por lo de los correos que a mi por favor no me mandase de esos, que hoy era mi cumple y yo no estaba para eso, dicho esto me quedo con tu felicitación y tu no te preocupes que como se dice en mi tierra mas vale pasarse que no no llegar, un beso amigo, en serio no me di cuenta, como si no no te iba a decir nada jejeje
Bellotera mira yo pensé que había sido anteayer, pero es igual la cuestión que estas pasando un día maravilloso, y eso es lo que hay que procurar el día del cumpleaños, pasarlo lo mejor que se pueda y siempre en buena compañía, pasa buena tarde, un abrazo
Bueno hoy me niego aun que aquí llueve y esta nublado a que se me fastidie la tarde, ya se que hay os afisiais de calor y que estaréis echando la siesta, pues me decía mi hermana que no había quien lo aguantase, yo para que os agais una idea salí a la mañana con camisa de manga larga y cazadora vaquera 14 graditos y a intervalos por si ya no da eso rabia pues lloviendo, lo dicho un invierno suave.
Un beso y disfrutar del pueblo los que podais
Pero Bellotera dices que esta lloviendo, aquí hace buena tarde no hace mucho calor pero se esta bien, unos 22 grados así que me conformo, yo aquí estoy con la persiana bajada casi a tope y con algo de aire que entra mas bien que todas las cosas, bueno amiga pasalo lo mejor que puedas, un abrazo y agur
Buenas tardes, por que hoy por ser mi cumple quiero que así sean no por que el tiempo lo este, puesto que esta nublado y llueve, pero es lo que hay.
Muchas gracias Luisito por tu felicitación, si yo se que en el fondo nos queremos, eso si muy en el fondo jejeje, un besazo para ti y que chinchen los envidiosos.
Buenas tardes Bellotera, y que cumplas muchos mas, oye que a mi no me has mandado nada y te felicite el otro día, por que dijisteis que cumplias años y a mi me engañasteis por que es hoy tu cumpleaños por lo que veo, de todas las formas Zorionak y un abrazo.
Buenas tardes no sabes la ilusión que me izo leer tu mensaje, mas diciendo lo que decías de los posojos guárdalos bien, pues el ya desgraciadamente no podrá hacer mas puesto que nos dejo el día 6 ara 16 meses, pásalo muy bien por el pueblo y te pido un favor sigue entrando al foro, un abrazo paisana
No, no nos conocemos. De hecho por lo que he visto por este foro, creo q eres hermana de Mari, a ella si la conocía de hola y adios porque era amiga de Paqui la de Tarrán y amiga de Mary y Toñi (hijas de la melliza y el cano) y yo soy muy amiga de Mari.
Pero lo que tu dices, siempre hace ilusión saludar a gente del pueblo.
Yo también me voy el día 14, bueno en realidad voy todos los meses a dar una vueltecita y cargar pilas.
En cuanto a lo de los posijos, tranquila q esos se cuidan como oro en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, mejor dejemos el tema que al final se lía otra vez, si esto es como ese re flan que dice, entre todos la mataron y ella sola se murió jejeje, bueno amigo mio nos vamos un rato para las fiestas que ya va quedado poco.
Un beso
Buenas tardes Bellotera, menos mal que me comprendes y sabes que yo soy buena persona y no mando esas cosas, por que luego no sirven mas que para malos ratos, jajaja mira de momento Luis ya me ha llamado para que no diga que es el el artífice de esa mala acción de mandar correos de esos, pero como soy tan bueno te lo digo en confianza, bueno Bellotera pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon
Buenas noches macarisi, mi cumple es mañana pero no lo entendiste son catorce para trece no toda la gente puede decir eso jejeje, gracias por tu felicitación pues con esa me quedo, lo del beso con bbbbbbbbbbbbb no se no se
Buenos dias a todos, en especial a bellotera, que la deseo que pase un dia muy feliz y que cumpla muchisimos años más, tantos como David el ghomo o así.
Un besazo y felicidades.
Buenos días Teo las fiestas bien tranquilas, y con frió ayer fue el día que mas las disfrutamos, aun así se nota y mucho la crisis, pues a la una y media de la madrugada ya cerraban muchos bares del centro, eso era impensable años atrás.
Feliz cumpleaños bellotera ¿son trece para catoce no? un pimpollito tierno,, lo dicho que lo pases bien. Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbb
Buenas tardes Teo, mejor dejemos el tema que al final se lía otra vez, si esto es como ese re flan que dice, entre todos la mataron y ella sola se murió jejeje, bueno amigo mio nos vamos un rato para las fiestas que ya va quedado poco.
Un beso
Eso, dejemos el tema, porque a mi siempre me llegan através de Teo, con remitente de un tal Antonio Rincón, que no se si lo conoces o no.
Buenos días Luisito, ya le dije Antonio te mande mi correo, eso si por favor te lo pido, no me mandes ciertos correos que le mandas a el, que yo soy una señora que mañana cumple ya una edad, que no esta para ciertas cosas jejeje, al buen entendedor con pocas palabras sobra verdad.
Un besito este solo para ti que se que necesitas mimitos
Buenas tardes Bellotera, en primer lugar por lo que estoy viendo, felicitarte de corazón y desearte que cumplas muchos mas, y claro que pases el día muy feliz con tu gente, y en segundo lugar decirte que el tiempo pone a cada uno en su lugar, te das cuenta lo que le estas diciendo a Luis, pues mira quien es el que le manda a Antonio correos de los llamados X, y en cierta ocasión me echaste la culpa a mi una persona que nunca le ha mandado ningún correo fuera de tono, así que quedan las cosas bien ... (ver texto completo)
Buenos días Teo las fiestas bien tranquilas, y con frió ayer fue el día que mas las disfrutamos, aun así se nota y mucho la crisis, pues a la una y media de la madrugada ya cerraban muchos bares del centro, eso era impensable años atrás.
Buenas tardes Bellotera, es cierto lo que estas diciendo que en vitoria esta haciendo por las noches fresco pero bastante, por que subieron ayer por la tarde los amigos de mi hijo y lo han dicho que subieron casi sin ropa, y las han pasado canutas, de los gastos que quieres que te diga, la gente ya sabe que según esta la cosa no se pueden hacer muchos excesos monetarios, por que mañana puede hacer falta para otra cosa, entonces se sujeta en muchos de los gastos que se hubieran echo en otras ocasiones, ... (ver texto completo)
Muy chistoso el niño.
Punto numero uno. en mi mensaje pongo mañana o sea que mi cumple es mañana.
Punto numero dos. yo aprendí de un señor super inteligente al cual quería muchísimo y para mas señas era de Orellana me refiero a mi suegro, que cuando lo llamaba para felicitarle y la decía ¿cuantos abuelo? siempre re contestaba catorce pa trece ¿no niña?
Punto numero tres y mas importante. yo mañana catorce pa trece
catorce + catorce + catorce +........
Buenos días Luisito, ya le dije Antonio te mande mi correo, eso si por favor te lo pido, no me mandes ciertos correos que le mandas a el, que yo soy una señora que mañana cumple ya una edad, que no esta para ciertas cosas jejeje, al buen entendedor con pocas palabras sobra verdad.
Un besito este solo para ti que se que necesitas mimitos
Buenos dias bellotera, deduzco de tu mensaje que hoy es tu cumpleaños, así que te deseo un dia muy feliz, con los tuyos, en tu setenta y tres cumpleaños.
Por cierto, el señor que se sienta en los regazos de las estatuas, no me ha mandado tu correo, eso si, me contesto a mi. Por lo de los correos, no te preocupes, pues es Teo el que se dedica de divulgarlos. Creo que deberias decirselo a él.
Un beso y cumpleaños feliz.
Buenos días aun que frescos aquí en Vitoria, Anastasio trampilla, que para vosotros es mucho calor compartirlo, aun que como me dice mi madre cuando hablo con ella hija disfruta tu del frió y el agua tu que puedes, que aquí se asan los pajaritos, pero de verdad aquí este año no tenemos verano esto seguido del invierno tan duro que tuvimos no veas nos tiene ya asta de mal humor.
Anastasio La Rafi o la Maria Jª rana conozco a las dos.
Un beso paisanos y cuidado con el sol.
La Rana es la Mª José, y su marido Juan Andrés.
Inés Mª, conozco bien a Martín y Pepita, son muy buenos amigos míos. Por cierto, la semana pasada estuve con ellos en el chiringuito del pantano, en la parte de Orellana
Buenas tardes Luisito a mi como no me as mandado las fotos de tu niña, pero no creas que por eso no las vi que las vi en el facebook de su madre y a ella le dije lo que me parecía la niña haaaa se siente si lo quieres saber tendrás que verlo allí ya que a mi mal amigo no me las mandas menos mal que según tu era la primera que me preocupaba por ti jejeje, un beso y cuidar de esa preciosidad de niña
Hola amiga, es que con tu messeguer me pasa lo mismo que a tí con mi movil, que al no tenerlo es dificil poder mandarte cosas. De todos modos, el primer dia puse fotos yo en Facebook, pero luego las quite. Luego pondré alguna más. Dile a mi amigo que me mande al correo tu correo, o mandamelo tú y que te de él la dirección.
Un beso
Buenas tardes Luisito a mi como no me as mandado las fotos de tu niña, pero no creas que por eso no las vi que las vi en el facebook de su madre y a ella le dije lo que me parecía la niña haaaa se siente si lo quieres saber tendrás que verlo allí ya que a mi mal amigo no me las mandas menos mal que según tu era la primera que me preocupaba por ti jejeje, un beso y cuidar de esa preciosidad de niña
Bellotera buenas tardes, Que tal van las fiestas? seguro que estas disfrutando como los niños, pues eso te deseo que te diviertas como si tendrías 25 años o algo mas, un abrazo y hasta otro rato.
Hola trampilla guapa, san Prudencio no niña, las de la Blanca, mañana la bajada del Celedon, san Prudencio es el 28 de abril, tu coge todo el calorcito que puedas que ya sabes aquí lo que hay, disfruta del pueblo tu que puedes, espero no pasarme mucho bueno la verdad es que no soy de beber, por que el jueves nos vamos a pasar el día a Francia o sea que toca diana y nunca mejor dicho a las 5.
Un beso
Perdóname la equivocación Bellotera, pero como también celebráis mucho a Sanpruden, me lié. Pásalo en grande y cuidadín con los gabachos que son muy suyos -es broma- Me encanta todo lo que conozco del País Vascofrancés. Ya nos contarás a la vuelta. Un abrazo
buenas tardes Teo rápido que me marcho a ver la bajada del celedon, te explico esta no es nuestra campanaria, pero amigo mio es que campanarias somos todas las nacidas en Campanario jejeje
bueno amigo pasarlo bien no se cuando entrare por aquí nos vamos de fiesta un beso para todos
Buenas tardes Bellotera, pues que disfrutes de esa maravilla que es la bajada del Celedón, yo luego lo veré en la televisión pero como no fumo sera lait para mi por lo menos ya ha dicho la tele que iban a llenar miles de botellas de cava pero que se abstuvieran de llevar botellas de cristal por que ya sabes lo que pasa así que pasalo bien y hasta que vuelvas,
un abrazo para los dos
buenas tardes trampilla desde mi invierno suave en Vitoria, eso si preparándonos ya para mañana, que empieza la semana grande aquí, estáis todos@ invitados.
Ya se que hay se asan los pajaritos, pero como bien dice mi marido todos os quejáis del calor pero ninguno os venís jejeje un beso y disfruta tu por los que no podemos estar hay.
Amiga Bellotera, de inviernos, suaves y broncos, ya he tenido bastante, así que ahora toca pasar calor, más que nada, para tener reservas en los próximos fríos.
Ahora voy a ir leyendo los siguientes mensajes, que me paece que "alguno/a" con mala idea ya la ha liado con cierta palabra que escribí estamañana... jejeje
Teo a las 6 de la tarde, ya veo que no te animas a venir y vas hacer lo mas cómodo verlo por la tele jejeje.
De lo del polvo yo solo digo piensa mal y acertaras o sea que saca tu mismo las conclusiones jejeje
Un beso amigo
Bellotera gracias por decirme la hora que es la bajada del Celedon, si are lo mas fácil lo celebrare al lado de la televisión con un agua mineral para que no sea siempre café, pues no subiré no pero no por que no quiera sino es que tengo otras cosas que te figuras y lo que no puede ser pues ya sabes, y ahora viene lo otro ya sabes el que, tu dices que piensa mal y acertaras, y yo digo siempre que soy cojo pero no jili.... así que la conclusión esta sacada hace rato, pero si no te digo lo del otro ... (ver texto completo)
ves Teo me emocione nada mas leerlo que ya asta me comí las letra en casa el ahorcao era lo que quería decir, hay madre en que estaría yo pensando jejeje
Es que en esta vida no se puede escribir ciertas cosas, por que se hace la boca agua y nos comemos hasta las letras, yo ya se en que estabas tu pensando
No mentéis la soga en la casa el ahorco como se dice en mi pueblo huuuuuuuuuu POLVO esa palabra da para mucho.
Limpiar el polvo.
Quitar el polvo.
Echar un polvo.
Esta ultima me va a traer problemas con la censura lo veo venir jejeje.
Veis ya esta liada otra vez.
Bellotera nadie te puede decir nada por decir echar un polvo, es de un poco cochino hacer eso por que después de limpiar una cosa, no esta bien el echar polvo otra vez, y te lo digo así por que me supongo que se te habrá olvidado poner la Silaba El y has puesto UN, ahora si lo dices por otra cosa no lo se, y yo como no soy mal pensado pienso siempre por el lado bueno de la palabra, hablo el Santo de la cuadrilla jajaja,
Un abrazo y hasta otro rato
Así es amigo mañana la bajada del Celedon, que espero poder ir ya que hace muchos años que no vamos, y que el tiempo lo permita claro esta, ¿lo as visto algún año en directo? si lo as visto como si no yo te invito a que vengas mañana y echamos uno de esos bailes que tu dices.
Si como no ya se quien dices ya se lo comentare Antonio.
Un beso amigo mio
Bellotera a que hora es la bajada del Celedon? es para poner la tele, dices que si lo he visto en directo alguna vez, pues no por que el año que estuve yo en la mili me arrestaron aquella semana y me mandaron a un polvorin que había encima de Errecaleor sabes, pues allí estuve como un cabr,,, toda la semana pero como yo soy de los que arrastran a alguien en la caída nos llevaron a 7 y andando los muy?, bueno aquello ya se paso ahora vivamos el presente, te deseo que pases unos buenos días y que bailes... (ver texto completo)
No mentéis la soga en la casa el ahorco como se dice en mi pueblo huuuuuuuuuu POLVO esa palabra da para mucho.
Limpiar el polvo.
Quitar el polvo.
Echar un polvo.
Esta ultima me va a traer problemas con la censura lo veo venir jejeje.
Veis ya esta liada otra vez.
ves Teo me emocione nada mas leerlo que ya asta me comí las letra en casa el ahorcao era lo que quería decir, hay madre en que estaría yo pensando jejeje
buenas tardes trampilla desde mi invierno suave en Vitoria, eso si preparándonos ya para mañana, que empieza la semana grande aquí, estáis todos@ invitados.
Ya se que hay se asan los pajaritos, pero como bien dice mi marido todos os quejáis del calor pero ninguno os venís jejeje un beso y disfruta tu por los que no podemos estar hay.
Buenas tardes Bellotera, si es cierto ya tenéis encima la Blanca, así que pasatelo lo mejor posible, y haber si en esta semana de fiesta que tenéis os ponéis de bailar los dos como unos chavales de 20 años, así que os deseo lo mejor para estas fiestas, Bellotera esta mañana he estado con Antonio el Fontanero ese que va por Orellana sabes cual te digo ese que es de Vitoria, bueno pues le he dado un beso para que se lo de a Antonio, si no se lo da me lo dices para que me lo devuelva, jajaja un abrazo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, lo de buenas es guasa, aquí lloviendo y con 16 graditos, paisana y que lo digas finísimas ablando mira asta que punto que me acaban de poner gafas y son de estas progresivas, que van 3 en una vamos, y digo yo ya pueden ir con lo que cuestan, vale me dicen que me las ponga y que diga como veo, de lejos fenomenal pero de cerca como que no, aquí viene ahora lo bueno me ponen como unas arandelas de goma en un punto del cristal y se veía genial me las quitan y le digo ala se esparramaron ... (ver texto completo)
Bellotera buenas tardes, eres peor que yo cuando me fui a mirar la vista, me miro de maravilla y me dice que que notaba yo, joe que que noto pues que se me amontonan las letras, y me dice mas serio que la madre que lo parió, no pretenderás que te las pague yo, y le digo que no que son en los ojos A entonces es que tienes extravismo, no te jode que si quería que me las pagaría el las letras, un beso para ti también
Buenas tardes por decir algo no Teo aquí esta el día super nublado, nos vamos a ir a tomar un café con unos amigos, pero no se si no nos mojaremos ole ole ole por el censor que se toma las cosas como son con guasa, pues eso era solo sacarle un poco mas de punta al tema y reírnos de nosotros mismos sin molestar ni ofender a nadie faltaría mas.
Un beso este para ti sólito ala que se chinchen los demás jejeje.
Buenos días Bellotera, aquí estamos hoy con el cielo muy nublado, no se como terminara el día pero en fin este es el verano, no van a ser todos los días de playa, Mira Bellotera aquí y en todos los sitios lo que tiene que haber es buen humor y ilusión por hacer reír a los demás y nosotros pasárnoslo bien hablando de una cosa u otra, pero con respeto a los demás y sin ofender, yo al menos pienso así y como se que tu también piensas así te mando un abrazo desde Oyon y te deseo que pases un buen día,
Hooooooooooooooooooooo pobretos valla par de dos, que necesitan mimitos a este ya le daré yo un achuchon, tu Luis dile Azu que te de uno que tu también necesitas mimitos y cariño jejeje.
De momento conformaros con un beso que os doy yo a cada uno muakkkkkkkkkk muakkkk.
Pero tu, como les das besos a esta gente? jajajajaja, anda, anda que no les pasa na, porque estén unos días sin mimos......... tanto mimo, parece que estamos hablando de suavizante jajajajjj
No las merece es mas si nosotros no te llamamos fue por que no tenemos tu numero de teléfono, pero yo siempre estuve pendiente de ver como salia todo, y no seas exajerao joio que no me creo yo que nadie se intereso por ti pobrecito mio que nadie se acordó de de el jejeje
Un beso para ti y para tus chicas
Bueno, lo de el teléfono se arregla pronto. Sabes tu como sienta, que llame por teléfono familia o amigos mios y lo primero que te preguntaban era por Azu, ahora por Azu y por la nena. Siempre acabo las conversaciones diciendo "yo bien, gracias por preguntar"
Buenas tardes Luysito ya si que te tengo fichado majo antes en foto me podías regañar pero ya te vi por la tele jejeje, ahora en serio me alegro muchísimo que ya esteis todos en casa y por lo que leo tanto la madre como la niña fenomenal buenooooo y el padre también para que no se enfade, ENHORABUENA de nuevo y a disfrutar de tu niña
Gracias Bellotera, creo que eres la primera persona en nueve meses que se interesa por mi, jejejeje. Muchas gracias en serio y un beso mio y de Azu.