Luz ahora 0,07293 €/kWh
        

Mensajes de BOTIJA (Cáceres) enviados por añoranza:

Os deseo para mañana que tengáis un feliz domingo, y que lo paséis muy bien, saludos.
Buenas noches, espero que tengáis un feliz fin de semana. Emilia te deseo que lo pases muy bien y disfrutes del sábado y domingo, saludos.
Buenas noches desearos un buen día para mañana, saludos.
Buenos dias Añoranza, ya vés siempre con tarea y no me puedo quejar, de todas maneras no sabría estar quieta y esto me viene bien aunque de vez en cuando me queje, pero es una queja pequeñita, jejeje
Espero que pases un buen dia, un saludo especial para ti.
Buenas noches. Emilia es bueno que el trabajo te tenga tan atareada, eso es buena cosa, aunque como tu bien dices estés cansada y no tengas tiempo para otra cosa. Calorcito ha seguido haciendo por aqui, saludos para todo el foro.
Buenas tardes para tdodo el foro. Emilia como siempre tan atareada, espero que sea para bien. Por aqui con muy buen tiempo, ya llegando el calor, miedo me da. Saludos para todos.
Espero que estéis teniendo un buen día de lunes, saludos para todos.
Desearos un feliz domingo, saludos.
Desearos un feliz sabado, saludos.
Buenas noches. Ya casi terminado el viernes y dejado atrás el mes de Marzo, ahora como dice Emilia, las alergias, y este año vienen fuertes. Os deseo un feliz fin de semana, que lo paséis muy bien.
Os deseo buenas noches para todo el foro. Saludos
Buenas noches. Emilia ya a finales de mes, el tiempo como tu dices mejorando y cada día se ira notando mas, muy a pesar nuestro, las que somos de tiempo frió lo pasamos mal con este calor sofocante, pero no nos queda otra, aguantar. Saludos para todos.
Buenas tardes Añoranza, gracias por tu felicitación, los he cumplido ayer domingo, y lo he pasado muy bien con toda mi familia, los que están aquí y los que están fuera porque aunque no están aquí el teléfono no para y me cantan de todo, tengo una GRAN familia!
Hoy lunes de resaca, pero bien...
Que tal llevas el día?, espero que hayas tenido un buen fin de semana, y el dia mejor que mejor..
Un saludo especial para ti.
Buenas tardes para todo el foro. Emilia me alegro que en el cumpleaños lo pasaras tan bien, el lunes ya casi terminado y seguro que mañana te sera mas fácil de llevar. Por aqui tenemos un día precioso, bien primaveral. Saludos.
Buenas tardes de domingo, espero que lo paséis bien. Saludos
Buenas tardes, espero estéis pasando un bonito día de sábado. Mañana cambio de hora. Saludos para todos.
Buenas tardes. Emilia te envió mis felicitaciones por tu cumpleaños, espero que lo estés pasando bien, que cumplas muchos mas. Os deseo a todos un feliz fin de semana.
Buenas noches, espero que hayáis tenido un buen día. Emilia, se nota que el trabajo no te deja tener mucho tiempo libre, si es así, me alegro, con los tiempos que corren, ese es el mejor motivo para estar ocupada. Saludos.
Buenas noches, espero que hayáis tenido un buen día, por aqui con sol, pero con frió, no se ha notado mucho la primavera. Emilia, supongo que con mucho trabajo, eso es bueno. Saludos para todos.
Buenas noches, espero que hayáis tenido un feliz día de martes. Emilia me alegro que que tu viaje haya resultado tan bonito y sobre todo acompañada de tu hija. Saludos, hasta mañana.
Buenas noches para todo el foro, saludos.
Desearos un feliz domingo, que lo paséis muy bien. Emilia espero que lo estés pasando fenomenal junto a tu hija. Saludos.
Felicidades para todos los José, Josefas, Pepes y Pepitas, y también para todos los padres.
Buenos dias Añoranza, hoy ya es viernes.. nosostros tenemos un fin de semana un poquito más largo y me voy a ver a mi hija que está en Alicante, hace mucho que no nos vemos y aprovechamos ahora. Son pocos dias, pero es mejor esto que nada.
Ya contaré como ha ido todo.
Espero que el turismo no decaiga, yo veo cuando salgo que la gente no para a pesar de la crisis y eso es bueno para todos.
Que tengas un buen día y mejor fin de semana, un saludo especial para tí.
Vuelvo el martes.
Buenos días para todos. Emilia, me alegro por tu viaje, te deseo; un feliz viaje y sobre todo que lo pases muy bien junto a tu hija, ya nos contaras. Saludos para todos.
Buenas tardes Añoranza, hoy hemos tenido un buen dia, parece mentira que no nos acordáramos del calor, con lo agusto que estábamos... jejejejeje
Ya es jueves, la semana pasa en un momento, espero que hayas tenido un buen dia, un saludo especial para ti.
Buenas tardes. Emilia ya terminado el jueves y esperando de nuevo el fin de semana. A mi, como ya también te he contado prefiero el invierno, cada vez que me acuerdo el bochorno que me espera por aqui, ya mismo tenemos el cambio de hora, y seguido va llegando el calor. Por aqui parece ser que hay buenas expectativas hablando de turismo, dicen que hay muchas mas reservas que estos años atrás, ya veremos. Saludos.
Buenas tardes Añoranza, seguro que este verano no nos falta el agua como tú bien dices, hoy es el primer dia que no llueve desde hace.. ni se sabe.
Espero que todo te haya ido bien en el dia, un saludo.
Desearos una buena noche, saludos para todos.
Buenos dias Añoranza, hoy tenemos un dia de sol aunque está frio, pero no creo que llueva, ayer llovió por todos los dias del año....
Mi padre está mejor, gracias.
Espero que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
Buenos días para todos. Emilia, por aqui lluvia, pero sin frió, eso si con tormentas. Este verano tendremos agua para no pasar necesidad, piscinas, regar jardines, eso es bueno que no haya restricciones. Me alegro que tu padre este mejor. Ah! el chiste muy bueno. Saludos.
Buenos dias Añoranza, no he ido a la fiesta de Valdefuentes (nunca fuí..), es que el queso no me gusta, ni siquiera el olor, y prefiero ni acercarme.. Aquí tenemos una quesería "TAMUSIA", que en el año 2007 le dieron el 1er Premio V Gourmetquesos, con la Torta "El sueño del Tamuja" en Madrid, pués he tenido que ir algunas veces y cuando me ven tratan de atenderme rápido porque no lo aguanto. Tambien estaban en Valdefuentes, seguro que lo abrás oido nombrar.
Por aquí tenemos mal tiempo, ayer llovío ... (ver texto completo)
Buenos dias. Por aqui un día con sol y calor y otro lluvia y frió, así esta la gente, que no se van los resfriados. El lunes ha comenzado bien, pero bien pasado por agua, la primavera vendrá pegando fuerte, seguro que este año habrá mucha alergia. Emilia espero que tu padre este mas recuperado. saludos para todos.
Buenos días para todos. Al contrario de ayer sábado, hoy tenemos un día soleado, invita ha pasear. Saludos. Emilia espero que lo pases bien, creo que hoy se celebra la fiesta del queso en Valdefuentes, vas? de todas formas. espero que lo pases bien, hagas lo que hagas.
Saludos para todos, por aqui con lluvia y un poquito de frió. Feliz sábado.
Desearos a todo el foro un feliz fin de semana, que lo paséis muy bien. Emilia, que disfrutes del domingo, aunque llueva y sea en casita. Saludos
Buenas noches para todos. Emilia, desde luego que han cambiado los tiempos. ahora llevamos tantas cosas, siempre de prisa, y eso que yo ahora estoy bastante desocupada, el verano es terrible, ni yo misma me encuentro, paso de nada ha demasiado. Que paséis una buena noche. Saludos para todos.
buenos dias a todo el foro de botija ya estoy otra vez por aqui emilia muchas gracias por preocuparte por mi salud os e leido todos los dias pero hasta ahora no e podido entrar espero que tengais un buen dia de miercoles. que seais felices. basi
Basi, me alegro que te encuentres recuperada, y que de nuevo te veamos por aqui con ganas de escribir, te envió un saludo.
Buenas noches para todos. Como bien dice Emilia, después de tanta fiesta un poco cansada, hoy miércoles de ceniza, yo ya hace muchos años que no voy a la misa, por aqui no se si se lleva, me imagino que si, nunca lo he preguntado, en nuestra tierra si que tenia la voluntad de ir y tomar la ceniza. Saludos.
Buenas tardes Añoranza, nosotros aún tenemos mal tiempo, hoy llueve y el sol no quiere salir, un dia de invierno más...
Espero que tengas un buen dia, un saludo especial para ti.
Buenas tardes para todos. Emilia, ya he visto por la tele que el tiempo anda revuelto, hoy aqui también esta pachucho. El día lo hemos tenido festivo, la semana laboral sera bien corta. Saludos para todos.
Buenas noches para todos. Emilia, por aqui los carnavales animados aunque yo no he visto mucho, cuando vivía en Montanchez no había día que no estuviera vestida de jurramacho, ahora me he vuelto mas perezosa para todo. Ya lunes, bueno terminando, los días mas calentitos por el sol, mas largos, en fin, la gente ya tiene ganas de veranito. Os deseo una feliz noche, saludos.
Buenos dias Añoranza, ya vés que no siempre puedo entrar en el foro, hay veces que cuando salgo de aquí no quiero ni hablar en casa, con eso te lo digo todo...
Espero que pases un feliz fin de semana, haber si el viernes termina pronto..
Un saludo especial para ti.
Buenas tardes, el tiempo revuelto por todos sitios. Emilia ya te comprendo que trabajando y si llegas cansada a casa pocas ganas te quedan de otros menesteres. Por fin el fin de semana, ahora ha descansar y recuperar fuerzas para el próximo lunes. Os deseo un feliz fin de semana para todos. Saludos.
Buenas tardes. Os envió mis saludos para todos. Emilia, supongo que hoy habrá sido un día de esos de mucho trabajo y no da tiempo a nada, que tengas buena noche.
Buenas tardes Añoranza, que tal el dia de fiesta? espero que lo pasaras bien... veo por las noticias que teneis el tiempo revuelto.. nosotros aquí tenemos frio y en estos momentos está todo nublado, pero se quedará así no creo que vaya a más.
Espero que tengas un buen dia, por aquí muy tranquilo.
Un saludo especial para ti.
Buenas tardes para todos. Emilia, tienes razón, el tiempo bastante chungo, y también te doy toda la razón cuando dices que ya nos acordaremos de este tiempo cuando estemos en puro verano, con ese calor tan pegajoso que hace por aqui. Me alegro de que se animen mas personas al foro, eso esta bien. Me ha gustado mucho tu chiste, muy bueno, ya tengo para contar mañana en el café. Saludos.
Buenos dias Añoranza, hoy estais de fiesta y espero que te lo pases bien, disfruta del día.
Un saludo especial para ti.
Buenos días Emilia, como bien dices hoy tenemos fiesta, pasada por agua, bastante frió y mucho viento, los mas contentos los niños que no tienen cole. Ya estamos en marzo, pronto llegara la primavera, las flores y los días mas largos. Te deseo un feliz día, que el trabajo vaya bien. Saludos para todos.
Buenos dias Añoranza, hoy hemos amanecido con bastante frio, parece mentira que ayer estuviéramos sin el abrigo y hoy sin el no se puede salir, como cambia todo y luego hace un aire....
Espero que hayas tenido un feliz fin de semana, un saludo especial para ti.
Buenas tardes. Emilia, ya te creo cuando dices que hace frió, menudo hace por aqui. El fin de semana tranquilito, en casa, pues el tiempo no ha permitido otra cosa, yo tan agustito en el braserito. Mañana aqui fiesta, pues es el día de Baleares. Os envió un saludo, para todo el foro.
Buenas tardes. Emilia, de nuevo el fin de semana, por aqui de nuevo nos llegan los fríos, a mi como que me gusta, un cafecito y en casa calentita. Yo también te deseo un feliz fin de semana que lo pases muy bien, mi deseo igual para todos los que escriben o leen el foro. Saludos.
Buenas tardes. Por aqui un día bastante frió. Emilia, hablando de vacaciones te diré que llegar, llegan, lo que pasa que para mi gusto no estaría de mas disfrutarlas en verano, pero de momento imposible. Un saludo
Buenas noches. Emilia por aqui también con viento. Me alegro que tengáis tanta ilusión para que vuestra fiesta de los 50 salga tan bien como el año pasado. Mis amigas de la Torre también quedaron con muchas ganas de repetir este año, yo me alegro, ojala pudiera estar. Saludos.
Buenas tardes Añoranza, el fin de semana ha pasado y empezamos la semana, la verdad es que cuesta pero se vá rápido antes de que nos demos cuenta estaremos en viernes, intentaremos pasar la semana lo mejor que podamos disfrutando el día a día. Espero que tengas un buen día, un saludo especial para tí.
Buenas noches para todos. Emilia el lunes ya lo tenemos terminado, hoy he tenido un día un poco ajetreado. Ya veo que estas animando a tus amistades para la fiesta de los 50, seguro que con ganas todo os saldrá como esperáis. Saludos.
Desearos un feliz día de Domingo, saludos.
Buenas tardes Añoranza, el tiempo cambia todos los dias, hemos tenido agua, tormentas, aire.. hoy más tranquilo prece que lloverá de nuevo. El miércoles vine andando al trabajo, y me quedé sin paraguas por el aire que hacía, parecía que me había caido un cubo de agua encima.. me tuve que poner a secar como la ropa.. jejejeeje
El trabajo no falta, con todo lo que se oye nosotros no podemos quejarnos, por eso unas veces entro solo para saludar y otras digo algo más como hoy.
Que tengas un feliz fin ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos. Emilia, por aqui tenemos buen tiempo, ha llovido pero poco. Me alegro que el trabajo vaya bien, con los tiempos que corren... por aqui parece que la temporada esta mas animada, eso significa mas trabajo, y mejor vida para todos. Os deseo que paséis un feliz fin de semana.
Buenas tardes, espero que hayáis tenido un buen día. Emilia, que tal tiempo tenéis? por tus mensajes andas muy atareada, espero que el trabajo vaya bien. Un saludo para todos.
Saludos para todos, que tengáis un buen día de Jueves.
Buenas tardes Añoranza, el domingo la matanza era en Valdemorales, y cuentan que se lo pasaron muy bien, hicieron cachuela!... y probaron la morcilla... ya que el guarro lo matan el dia antes, por lo visto tienen una asociación de extremeños en Cadiz y la presidenta es de este pueblo y se vienen todos los años, y luego los de Valdemorales van a los carnavales de Cadiz, (común acuerdo), la gente muy amable, participando en las tareas de reparto todo el mundo, tanto los del pueblo como los de fuera. ... (ver texto completo)
Buenas tardes para todos. Emilia, la fiesta de la matanza en Valdemorales tiene buena pinta, se lo han montado muy bien, y eso de intercambiar tradiciones es buena idea, pues todos se benefician, felicidades por ellos. Lo de la ruta del molino estupendo, y sobre todo esa reforma que le están haciendo, todo lo que se haga para beneficio siempre es bien recibido, me alegro. Para mi es un placer poder entrar cada día ha saludaros.
Os envió un saludo, desearos un feliz día de San Valentin.
Buenos dias Añoranza, los planes no han salido, se han cambiado a otro sitio, este sábado hay un matanza (para todos), en Almoharín ó Valdemorales, no sé exactamente pero bueno... se pasa el dia allí. Yo ahí no puedo apuntarme, otro día será.
Pensaremos en un fin de semana normal, bueno no... que este fin de semana celebramos el dia de San Valentín! (se me olvidaba) tendremos algo.... jejejeje
Que tengas un buen día, un saludo especial para ti.
Buenas tardes. Emilia, los planes no siempre salen como uno quiere, pero bueno lo de la matanza tampoco esta mal, hay que aprovechar todos los acontecimientos, que pena que no puedas ir, pues seguro que tus amigas se lo pasan pipa. Os deseo para todos un feliz fin de semana, que lo paséis muy bien.