Mensajes enviados por jose lopez ortega:

me gustaria saver quien heres yo tambien soi de nechite y mis apellidos son lopez ortega. saludos desde jerez.
Soy de nechite, hijo de Pepe el Molinero y Concha de Paco Ortega, Y ahora estoy viviendo en Barcelona. Y tu quien eres y porque tienes los mismos Apellidos que yo. Saludos
Hola a todos/as los nechiteros/as, es verdad que no escribimos demasiado en este foro. Pero estamos aquí, el trabajo y las "tareillas" diarias no nos dejan mucho tiempo libre. Tenemos que seguir escribiendo para alegrarnos mutuamente todos los que estamos fuera de nuestro querido pueblo.
Este año estoy de mayordomo y como decia Elo, tenemos pensado los mayordomos, recopilar algunas fotos del pueblo y de la gente que formamos parte de el.
Si estais interesados en participar con alguna foto, os pediria ... (ver texto completo)
Un saludo ¡. Antonio, Este año si que ire a las fiestas, que ya llevo unos 8 años, sin verlas y ya me toca. Suerte la tuya de poder ver el pueblo tan verde. Y que aproveche el vinillo. un abrazo para ti y la familia. nechiteros animaros con el foro.
soy "el moli" desde barcelona mando saludos a todos mis paisanos de nechite a los que estan allí y los que estan fuera, como yo. y que nos acordamos mucho del pueblo, un abrazo.
este fin de semana he estado en el pueblo, y no veas como esta de flores, precioso es una pena no estar alli, o ir mas a menudo, en fin a ver si en el verano nos vemos todos.
hola encarna. como estas? que suerte la tuya que el pueblo te pilla mas cerca que a mi. espero que todo te valla bien. un saludo de pepe el molinero.
Hoa chaval como te va la vida, soy Antonio Jesus, el hijo de Maria y Enrique, como te va la vida, te fuites por ahi y ya nom te acuerdas de nadie "pecadorrrr"a ver si te dejas caer por el pueblo este verano. venga un saludo vecino..........
Si se quien eres. la vida me va bien aunque siempre puede ir mejor no?. me acuerdo mucho de nechite y de los nechiteros. a ver si estas para las fiestas de la antigua. nos veremos alli. un saludo.
soy pepe el molinero (hijo). un saludo para todos los nechiteros y a ver si os animais mas en el foro. a ver si alguien me contesta.
soy hijo de nechite. de pepe el molinero y concha de paco ortega. ahora vivo en barcelona. pero no me olvido de mi pueblo. un abrazo para los nechiteros.