Respuestas para floreal:

Luismi, lomas grabe esqueyo, nomepuedo permitir ablar de un año para otro, un abrazo, floreal.
Venga ya Floreal, no te hagas el mayor, que tú eres de los que más en forma están de todo el foro.
Un abrazo fuerte.
buenas tardes Marce, benga ordenalo todo bin que no sediga que tu heres un desordenado, un abrazo chabal. floreal.
Querido amigo Floreal, el problema es que la cantidad es tanta que no es posible ordenar... en fin, poco a poco hila la vieja el copo. Abrazos.
Luismi, lomas grabe esqueyo, nomepuedo permitir ablar de un año para otro, un abrazo, floreal.
Querido compañero Floeal, la salud no la tenemos comprada nadie.
He puesto velas, cirios, y no sé que más, por una prima segunda.
No ha servido de nada, falleció ayer, con 31 añitos solamente.
La vida es así de cruel, o así de mierda.
Qué consuelo puede tener ese padre, que se ha quedado sólo, (perdió a su mujer hace tres años con 63 años).
Por eso, no podemos hacer planes, ni para mañana siquiera.
B+a.
buenas tardes Felicidad, otro año sin poder comer rosquillos, que fastidio. un abrazo grandote. floreal.
Buenas noches.

Floreal, cuando pueda hago rosquillos, quedamos en Puertollano y te los llevo, ¿vale?.

Abrazos.
buenas tardes Rafilla, pero que aces en Madrid, situ heres mas delcampo que lapata deuna liebre. que bonito tu paseando por Madid y las gallinitas abandonadas, un abrazo, madrileña. floreal.
Generalillo, estoy preparando la maleta para el viernes.
De la encina no te hagas ilusiones, llévate un paraguas para protegerte de el sol.
Un besillo
buenas tardes compañero luismi, estamos en el hecuador de la semana, feliz Miercoles un abrazo, floreal
Buenas tardes compañero Floreal.
Que pena que no pueda verte este año en la Romería.
B+a.
buenas tardes compañero luismi, estamos en el hecuador de la semana, feliz Miercoles un abrazo, floreal
Buenas tardes general, tú como siempre al pie del cañon. Un abrazo
buenas tardes Lunarcitos, un abrazo guapetona, floreal.
General, he ido hasta Toledo para ver a mi favorito... Y el jueves... a ver la sierra y a echar un ojo a la chanel 5. Y de recortes, nada de nada. Bastantes recortes tenemos con los recortadores oficiales.
buenas tardes Rafilla, nose donde tebas ameter hecortado la encina numero 5 para que osfastidies, un abrazo grandote floreal.
Amig@s, iré pegando la encina nº 5 que nuestro General Floreal se ha entretenido en cortar, así cuando lleguéis no notareis el corte, estará verde y frondosa como ninguna, nos vemos en nuestra romería, buen viaje a todos los que os desplacéis.
Un beso.
buenas tardes Rafilla, nose donde tebas ameter hecortado la encina numero 5 para que osfastidies, un abrazo grandote floreal.
Pero con el hacha?
buenas tardes compañero Pepe, feliz comencipio de semana, en puertollano empieza a calemtar el sol, un abrazo floreal.
Buenas tardes general, allí comencipia y aquí parece que se va, y menos mal. Estamos en Mayo, no en Agosto. Un abrazo
buenas tardes Lunarcitos, ¿quetea parecido el debate?, un abrazo floreal.
General, me pareció bastante sincero. Una catarsis. Si estamos pidiendo sinceridad, fue todo un ejemplo. Ojalá y todos los partidos fueran capaces de hacer un ejercicio de democracia como el que ayer vimos.
buenas tardes Rafilla, que oy si setean pegado las sabanas, o setea averiado el movil, un abrazo grandote guapetona, floreal.
Generalillo, estaban vagotes los deines.
Un beso
buenas tardes Lunarcitos, ¿quetea parecido el debate?, un abrazo floreal.
Floreal, bien pendiente estábamos de él, yo tenía mi preferido y no me ha defraudado, me ha gustado aún más, ¡que Dios reparta suerte, "si puede ser para un lado mejor, que mejor"!.
Un beso.
Y yo 5ambien Mariano un abrazo floreal
Hombre Floreal, veo que te unes al grupo para hacer la ronda, me veía solo con las tres mujeres, ja ja ja ja. Un abrazo
buenas tardes Luismi, enhora buena por el accenso del club, y por el omenage a mamá orencia, un gran abrazo para hella, y tambien para bosotros, floreal.
Buenas tardes compañero Floreal.
Muchas gracias por tus palabras.
B+a.
buenas tardes Rafilla, un abrazo grandote guapetona., floreal.
Otro para ti generalillo, me imagino que te estarás buscando un chaparro paya el día de la romería.
Un beso
buenas tardes Mirta, noteconozco, pero heres bien recivida en este foro, estas bastante lejos de aqui, sois por casualidad de poraqui, un abrazo, floreal.
Mis abuelos paternos eran de Castilla del pueblo de Aylagas mi bisabuelo era el alcalde de dicho pueblo su nombre era Santiago Aylagas
buenas tardes Rafilla, poraqui a empezado esta tarde allober, loque ace falta es quesiga, y nosea solo para engañarnos. un abrazo, floreal.
Ya se han cansado las nubes y no cae ni una gota.
Un besillo
Hola Pepi buenas noches un abrazo guapetona floreal
Floreal, ¿también haces la ronda de noche? eso está muy bien, pasear por el pueblo tarde y noche es muy bueno, te dejaremos una buena sombrita en nuestra encina nº 5 por buen comportamiento.
Un gran beso.
buenas tardes Rafilla, y nomengañes so mala, que tusabes que yo nunca dejare de saludarte, y de mandarte un achuchonciyo. floreal.
Floreal, se acerca el día de la disputada encina nº 5, como es día de nuestra gran romería trataremos de que sea un día conciliador aunque seamos enemigos.
Un beso.
buenas tardes Rafilla, y nomengañes so mala, que tusabes que yo nunca dejare de saludarte, y de mandarte un achuchonciyo. floreal.
Vale, vale te mandaré un besillo.
buenas tardes Pepe, poraqui parece que sesta meando una golondrina, no nosaogamos, tranquilos. floreal.
Buenas tardes Floreal, por estas tierras menos que eso. Un abrazo.
buenas tades Mariano, por desgracia, uno llasefue, selollebo hesamaldita enfetmedad llamada cancer, el mayor, poro olle quelebamos acer asi es lavida, un abrazo, floreal.
Amigo Floreal, lo siento, no lo sabía, esto desgraciadamente ha sucedido y sucede en prácticamente casi todas las familias y cada vez más. Te mando un abrazo Floreal.
buenas tardes compañero luismi, beo que esta mañana assido el primerito en abrir las puertas del foro, feliz miercoles. un abrazo. floreal.
Buenas tardes compañero Floreal.
En los madriles, en vez de una golondrina, ha sido un golondrino el que se ha meado.
Un abrazo, campeón.

B+a.
buenas tardes RAFILLA, en puertollano oy parece que seameado un pajaro, no seamojado nisiquiera el suelo, un abrazo guapetona, floreal.
Perdón, perdón que no te había visto.
Besos y muchos besos.
buenas tardes compañero luismi, beo que esta mañana assido el primerito en abrir las puertas del foro, feliz miercoles. un abrazo. floreal.
Anda guarrete, quítate las legañillas y salúdame que yo también estaba.
Te has quedado sin beso por espabilao.
buenas tades Mariano, por desgracia, uno llasefue, selollebo hesamaldita enfetmedad llamada cancer, el mayor, poro olle quelebamos acer asi es lavida, un abrazo, floreal.
Que grande eres Floreal. Te admiro de verdad. Entereza se llama eso.
buenas tardes, madrugadora, un abrazo grandote, floreal, osabreis preguntado porque siempre termino poniendo mi nombre, muisencillo, porque un par de beces o tres seperdio la identificacion y no sesavia quien loavia escrito, pues asi, sefastidian, jajajaja
Si es que eres muuuuuu requetelisto.
Un beso grandote.
Luismi, Marce esun fenomeno tengo plena confianza enel, floreal,
Buenas tardes compañero Floreal.
No lo dudo de Marce.
Que tengas una buena tarde-noche.
B+a.
buenas tardes Mariano, encasa no anavido solo un titulado, son tres dos abogados y una sipcologa, y un analfabeto que soi yo, un abrazo chabal. floreal.
Floreal no te subestimes, tú sabes latín, la veteranía es un grado. Si tienes dos abogados ya podrás estar tranquilo porque la defensa de pleitos te saldrán gratis, cobran muy caro y hay aue aprovechar. ja ja ja, un abrazo Floreal
Rafilla, feliz cumpleaños para tu hijo Carlos y que cumpla chorrocientos mas un abrazo. floreal.
Felicidades para Carlos en su cumpleaños. A recibir regalos toca.
buenas tardes Matapollos, un abrazo, floreal.
Buenas tardes Floreal, Jovita y Matapollos. Voy saludando según leo los mensajes... seguiré.
buenas tardes Rafilla, y no presumas tanto que esta mañana el primero en dar los buenos dias, asido Pepe, un abrazo guapetona, floreal.
Pues esperemos que un día te caigas de la cama y seas tú el primero.
Un beso
buenas tardes compañero Luismi, bamos aporel fin de semana, sigue el tiempo seco alos patos lesemos comprado cantimploras, un abrazo. floreal
Buenas noches compañero Floreal.
Este año la sopa la tendremos que hacer con vino.
Feliz fin de semana.
B+a.
buenas tardes Rafilla, en puertollano latemperatura, noesta mal, primaveral, un abrazo guapetona. floreal.
Buenas noches generalillo, qué tal llevas las teclas de el nuevo móvil.
Por Aoslos han bajado bastante la temperatura y quiere llover.
Un beso
buenas tardes Lunarcitos, mealegro que alos tullos noles pasara nada, pero ati y amisijas si osba apasar cuando oscoja por reiros demi, un abrazo floreal.
Me troncho contigo, GENERAL. Déjate de faroles y prepárate para la batalla del día 20 por la Chanel 5. Ahí encontrarás un frente bastante unido. Mientras tanto, aprende bien el manejo del móvil y di algo cuando hagas un vídeo en directo. Un besazo.
pues si Pepe, tenia uno ya domesticado,, pero mi nieto meha regalado otro que pienso que meba adomesticar el ami, un abrazo. floreal.
Jajajaja. GENERAL, menudo cacharreo te traes con los botoncitos del móvil. A ese paso o terminas siendo un experto o lo destripas.
Marce hella es abogada pero no hegerce, dice que ahi mas abogados que ojas, seacolocado en la diputacion de Ciudad Real, de momento esta contenta, floreal.
Floreal, aunque no ejerza, la titulación le servirá para promocionarse en su trabajo. El saber no sólo no es que no ocupe lugar, es que siempre viene bien.
Abrazos.
buenas tardes Marce, benga demos fin aesta semana, y aempezar otra, onque noson las semanas las que seterminan, somos nosotros, porque hellas siguen y siguen, un abrazo. floreal
Amigo Floreal, la semana próxima la voy a dedicar íntegramente a terminar el Trabajo de Fin de Grado, me la voy a coger de vacaciones enterita, pero para hincar los codos.
Abrazos.
Marce, mi Raquel, loa terminado todo ahora, lla es abogada, floreal.
Biennnnnnnnn por nuestra Raquel, ya tenemos abogada, ¡Enhorabuena! para toda la familia, principalmente para ella que ha sido la currante... A+B+A
comadre vinagrilla enhora buena, mealegro un monton, una muñequita para que se entretenga el abuelo Cele, un abrazo grandote, floreal
Compadre sé que os alegrais y mucho, Gracias, os llamaré.... Bscos Grandotes.
buenas tardes compañero Pepe, poraqui el sol a empezado a calentar, un abrazo floreal.
Buenos días Floreal. Leo que estás en un sin vivir luchando con los aparatos nuevos. Bendita paciencia y alabada jovialidad. Un abrazo.
Marce, mi Raquel, loa terminado todo ahora, lla es abogada, floreal.
Me alegro mucho Floreal, por ti y por ella. Si tenemos algún pleito, ya tenemos quien nos defienda. Yo de momento me voy a tomar un tiempo para relajarme y ver que hago en el futuro.
Más abrazos.
buenas tardes compañero Marce, porque aperdido una perla llora una concha enelmar, y Marce como buen marinero lafue abuscar, un abrazo chabal.
¡Cómo se nota que has sido y eres un artista! Bonita letra y bonita canción. Gracias por la adaptación, amigo.
Abrazos.
buenas tardes amigo Pepe, quelopases bien en la procesion, un abrazo, floreal.
Buenos días Floreal. Nos acompañó bien el tiempo así que el éxito quedó garantizado. Aquí en la comarca es día de fiesta ya que todos los ayuntamientos la marcan en su calendario festivo como tal. Por tanto la gente nunca falla. Un abrazo.
buenas tardes Rafilla, sabia yo que estabas aciendo trampas, conque con el movil pajarita, beras cuando selocuente a Marce, porque esta claro que si yo noselocuento noseba aenterar, un abrazo, floreal
Floreal, ya lo sabía desde hace tiempo. Aplícate tú el cuento, aunque con lo que duermes, igual te da llevarte el móvil a la cama que no. jeujejeje!
Un abrazo.
brabo Luismi, la letra precisa pero falta la musica, un abrazo floreal.
Buenas noches compañero Floreal.
La música tiene que ponerla un músico, y yo de eso no entiendo.
B+a.
buenas tardes Pepe, feliz dia del trabajador, silla noloheres loassido, de cualquier manera todos loemos sido, un abrazo. floreal.
Floreal, muy bien por la felicitación a los trabajadores y trabajadoras en este 1º de mayo. Bueno, había que felicitarles siempre. Los que estén disfrutando de la jubilación, también felicitarles por los años de currelo que han tenido.
Que no falte el trabajo para los jóvenes y no tan jóvenes eso es lo importante.