Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por floreal:

buenos dias, amigo Luismi, en puertollano dia primaveral, saludos atodos los diogeneros, un abrazo floreal.
Buenas tardes terremoto.
Mamá Orencia está estupendamente, con su biznieto Adrián que se lo pasan en grande los dos.
El niño está precioso, cada día más grande.
Un besazo prima.
B+a.
hola Luismi, buenas tardes, que tal, ya beo que mama orencia esta estupendamente y que selopasa bomba con su viznieto adrian, mealegro mmucho, un abrazo fuertote. para todos, floreal.
Aprovechando que saludo a nuestra corderilla, os informo que si no la veis es que tiene averiado el Ruter, mañana se lo arreglarán, a si que aprovechar ahora haciéndola rabiar, como no nos puede contestar.... jajajajajajajajajajaja..., bueno la damos un Besuco y ya mañana la volvemos a tener con nosotros.
hiesta cocinera donde andara, seabra ido alemania, bamos rafilla da la cara, guapetona, un abrazo. floreal.
hola, muy buuenas tardes! hace un tiempo contacte con este foro, donde existen grandes recuerdos de mi infancia. Gracias a todos. En algunas fotos he podido acordarme de niñas y niños con los que pase grandes anecdotas.. En otro momento me gustaria entrar y poder conversar con la gente de alli. Espero que pueda hablar con alguien que se acuerde de mi.. soy hija de la madrileña y Antonio. Aunque un hermano por parte de padre ya ha hablado por aqui alguna vez refiriendose a mi gran madre, padre y hermanas, ... (ver texto completo)
hola rosa, buenas tardes, cuando beas atucuñado manolo dele muchos recuerdos dile que soi el aguila negra como el me llamaba cuando hibamos de caza y a Mariano, para ti un abrazo. floreal.
Buenos dias Luismi y Feli por madrugadores, yo también he madrugado, pero he estado haciendo unas faenas domesticas que deje ayer a medias
hola perico, como andas chabalote, mealegro berte por estas calles diogeneras, por fabor no nosabandones que tu heres mui necesario en este pueblo, un fuerte abrazo y compartelo con tu media naranja, floreal.
Como está mi buén Compadre?........, que no lo tengo olvidado, es que estoy últimamente muy liá, le han hecho en mi ausencia alguna trastada?....... Besucos GRANDOTES especial para mi Paquilla.

P. D. Como está la descstá de Maytechu?..... cuenteme si le hace alguna, mientras tanto besucos para ella.
hola comadre vinagrilla, buenas tardes, pues si tienes razon, todo el mundo semete con migo, estos diogenerillos me atacan sin compasion y la peor de todas es la rafilla, y claro como tu noestas ahi para defenderme, pue abusan como yo soi tanbuena persona, un abrazo grandote de la paquilla y mio, floreal.
Franchutis el día ocho viene tu amiga Cospedal a Puertollano, esto no lo sabías tú, ¿te espero para poder saludarla?.
Un abrazo.
guada, nomeesperes, no quiero bomitar cuando la bea, parati solito tela regalo un abrazo, floreal.
¡Huy mi apañero! que se ha marchado hace media hora a andar por el pozo Norte, se va a poner tibio.
Besos. Graci
hola graci guapetona, ahora cuandollegue tu maridito lopones asecar en el tendedero. un abrazo, floreal.
Buenos días querido Capitanillo; parece que la guerra con el otro bando se da por finiquitada, aunque los "de a pie" desconocemos las capitulaciones. Entre Jefes anda el "compadreo".
Lunarcitos, parece que tu todavia no teas enterado, los gefes o mandamases, firmaron un acuerdo, los de apie buscaros las abichuelas como podais, pues la encina chanel, solo es de el señor perico y de mua capichi. un besito, floreal.
DIOGENES REVIVE

Muy buenos dias amigos que tal estais, en especial para el madrugador de Periquin que se va corriendo corriendo al curro.

Habeis visto que dos chicos más guapisimos que estan conmigo en la foto a parte de que son guapos son muy buenas personas y los quiero un montonnnnnnnnnnnn.

Por aqui con muchas calores a parte hay muchisima humedad y estas todo el dia chorreando.

ya veo que ha entrado una chica nueva la hija de la Madrileña a mí ese nombre me suena muchisimo pero no ... (ver texto completo)
hola Loli buenos dias, todo lo que noscuentas meparece mui bien, menos que esos chicos que te acompañan, sea guapos y buenas personas, sobretodo uno que es un cabezorro mas grande que el peñon del rabanero, meparece que launica que bale erestu, un abrazo mui fuerte, floreal.
Muy buenos dias queridos diogeneros
buenos dias señor perico, que vd lo trabaje bien, un abrazo, floreal.
Feli, pues aquí lo de los grillos este año no tiene nombre, están las calles llenas y todas las casas, todos los días tengo que sacar de casa 10 ó 12, hoy me he dado cuenta de que entran por la puerta de la calle (aunque esté cerrada) ayer fuimos a Córdoba, cuando volvimos a las 12 de la noche había dentro de casa, por cualquier agujerillo se cuelan.
En Córdoba nos sentamos en una terraza del centro con mi hija y había montones tanto dentro del bar como en la terraza, dicen que hay plaga y como ... (ver texto completo)
hola pepi poreso estas tan engrillota, ya sabia yo que algo te pasaba. un fuerte abrazo. floreal.
hola doña felicidad buenos dias guapetona, un abrazo, floreal.
hola lunarcitos buenos dias, un beso grandote floreal.
Y si no es Saturnino, es Leiva, que también está en el cielo perruno y seguro que estará vigilante por si alguien se desmadra.
B+a.
hola Luismi, buenas tardes, y nosufras por tus animalitos, no mecabe lamenor duda que como seres vivos que heran, eyos tambien tendran su sitio junto o aladiestra de nuestro señor amen, un abrazo. floreal.
hola Apolonio, buenas tardes, y en hora buena por tu juvilacion ahora apasarlo lo mejor posible y adisfrutar, con la señora y demas familia, un fuerte abrazo, floreal.
hola, muy buuenas tardes! hace un tiempo contacte con este foro, donde existen grandes recuerdos de mi infancia. Gracias a todos. En algunas fotos he podido acordarme de niñas y niños con los que pase grandes anecdotas.. En otro momento me gustaria entrar y poder conversar con la gente de alli. Espero que pueda hablar con alguien que se acuerde de mi.. soy hija de la madrileña y Antonio. Aunque un hermano por parte de padre ya ha hablado por aqui alguna vez refiriendose a mi gran madre, padre y hermanas, ... (ver texto completo)
hola rosa, yo si tequiero recordar, meparece que tu te casaste con un hermano de mariano tu ohuna hermana tuya, yo soi floreal el electrico, siloprefieres el que tocaba la beteria con los luengos, un abrazo. floreal.
Cuanto bueno por la ventanuca y que grata noticia, ¡ENHORABUENA APO!, que disfrutes con esa serenidad que te caracteriza, pero a tope de tu bién merecida Jubilación, seguro que los Alumnos te echarán de menos, pero nosotros estamos contentos de saber que ahora tendrás más tiempo para ti, la familiuca y los amigos, eso si, menuda te ha caido..., ya veo a Virginia diciéndote, trae pescado, trae el pan......... etc, etc..... jajajajajajajajajaja.... bueno, que me alegro muchísimo.

Deseo que esteis ... (ver texto completo)
hola comadre, vinagrilla, cuatas lunas sin berte por estos andurriales, te hechaba de menos, a inotefies de la rafilla es mui pelegrosa, escapaz asta de ablarte mal de mi, un abrazo mui gradote, floreal.
Pues a tomar por el c.. o, no felicito a nadie más.
Cuando el CLERO se ponga de acuerdo, que me lo diga.
A la mi.. da todos los Santos.
Buenas noches y buena suerte.
B+a.
Luismi, baya mosqueo que teas pillado con toda la familia clerical, tranquilo chabal que yasabes, el dicho, con la iglesia emos topado, un abrazo floreal.
Jose, APO, desde ahora, se va a dedicar a la bolsa.
Un beso y espero que dentro de nada tengas mas tiempo para entrar en el foro y así poder meterme contigo, verás que pronto aparece tu compadre.
rafilla ya te guardaras, de meterte con mi comadre, tu sabes que mi vinagrilla, parami es sagrada, y no mepinches, un fuerte abrazo. floreal.
ADIOS Rafilla asta mañana y q
asta mañana y que sueñes con los angelitos, un abrazo floreal.
Buenas noches para todo el mundo, enciendo mis velas y me voy a la camita.
Un beso para todos.
ADIOS Rafilla asta mañana y q
buenos dias, señor perico que sede bien, un abrazo. floreal.
Yo creo que es el propio Bárcenas, disfrazado para esquivar a los civiles.
Besotes.
Marce, queno que ese hombre es de la sierra, llamados maquis, y estaban en el peñon del rabanero, eran mejores personas, que bacenas y rajoi, un abrazo chabal. floreal.
Guada, es el asesor de Bárcenas, lo que ocurre es que se ha vestido así para despistar.
rafilla, quien diablos es ese tio que no lo conozco, meparece que es un tio de lasierra, estos estaban viviendo en el peñon del rabanero, y este avia bajado a comprar ala tienda de gregorio luengo, un abrazo. floreal.
Porque eres tan malo que eres capaz de decir que mis nietas son feas y no ibas a tener carretera para correr y me das pena porque ya estás muy mayor.
Un besillo.
rafila ya herecibido las fotografias, y tengo que decirte que son maravillosas, nomeestraña que sete este callendo la baba todo el tiempo, un abrazo floreal.
Porque eres tan malo que eres capaz de decir que mis nietas son feas y no ibas a tener carretera para correr y me das pena porque ya estás muy mayor.
Un besillo.
cuando yo digo que tu eres mala, esporque tengo razon. no telomereces pero como yo soi una vellisima persona, te mando un fuerte abrazo, floreal.
Amgios, me voy despidiendo.
Ya he empezado el curso, así que a partir de ahora mis visitas al foro deberán ser necesariamente más breves.
Que seáis felices.
Hasta mañana.
Besotes.
un fuerte abrazo, compañero Marce, animo con los estudios, que seden bien ya falta menos, floreal.
Ana, ya he terminado con la cosecha, aunque quedará alguna cosilla por ahí, asar pimientos rojos y freir de los italianos.
Ahora mismo te mando foto de las peques.
Un beso.
rafilla, ace 111 años que no me mandas fotografias de las peques, se puede saber porque, so mala persona, un abrazo, floreal.
Franchutis el viernes no te conocía a Joaquín si, si le pegan un tiro al que estrenó la chaqueta, a tí no te da ni el polvo.
Un abrazo.
cabezorro, tienes toda la razon, esa chaqueta mela encontre en un contenedor, ese mismo dia, y como tu comprenderas, un viejo chuchurrio y achacoso como yo no laba adespreciar, capulloooooooooooooooooooooooo . floreal.
Pero bueno ya me quieres acostar, pues estoy bien despierto
perico esta rafilla tiene complejo de niñera, poreso tequiere mandar alacama bien tempranito. un fuerte abrazo y tambien para Alicia, floreal.
¿Donde está el personal?. Entre la lluvia que no se puede transitar por la calle y el futbol esto está matarile.
Un beso.
rafilla, estos diogeneros, nos tienen abandonados, para moverlos un poco tendremos que declararles la guerra, un abrazo. floreal.
Buenos días, esos mensajes no me valen porque yo estaré viendo el partido.
Un beso.
rafilla, tu queeres Madrileña del norte, o Madrileña del sur. un abrazo. floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Perico que ya se ha levantado para currar.
Totalmente nublado y amenazando lluvia en los becerriles.
Felíz sábado para tod@s.
B+a.
buenas tardes, compañero Luismi, feliz sabado, un abrazo. floreal.
Feli, por Aoslos muy, muy nublado y además el cielo muy negro, me voy a ir a la huerta para recoger tomates y pimientos por si acaso llueve.
Un beso.
rafilla, aber si enbez de tomates lo que cojes son calabazas, porque esos tomates tan grades no son normales, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días.

Por Hinojosas algo nublado, más tarde veemos si llueve o no.

Abrazos.
hola felicidad buenos dias guapetona, como llebas la vigilancia, un abrazo fuertote, floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy són vari@s los que se me han adelantado.
Rafy, Perico y Guada, que tengais todos un buen día.
En los madriles aparecen las primeras nubes amenazantes de agua.
B+a.
hola Luismi, buenos dias, y no leagas caso al cabezorro de guada, tu mojate por donde quieras, que paraeso estas currando para que podamos cobrar los juvilatas, un abrazo. floreal.
Buenos dias, Perico tú a trabajar y yo de pesca al pantano.
guada ten cuidado que sean visto cocodrilos en el pantano, aver si basaser el pescador pescado, un saludo. floreal.
Boca chancla, eres un pelota pelusón.
diquesi rafilla, este loque tiene es pelusa, un abrazo, floreal.
A los buenos días, mis queridos amigos diogeneros.
Ya hacía unos días que no entraba a saludaros. El tiempo sigue pasando demasiado deprisa, una pena que no sepamos ralentizarlo como si de una cámara lenta se tratara. En todo caso, no me olvido de vosotros.
Os deseo un buen jueves y sed felices, o por lo menos intentadlo.
Un fuerte abrazo para Luis Miguel, Jovita, Feli, Rafy, Jose Vinagre, Pepe, Pepi, Marce, Manuel, Floreal.............. y para todos los que hacéis posible que este estupendo foro ... (ver texto completo)
hola jose angel, buenos dias, y de ralentizar el tiempo, mejor poner marcha atras algunos nosacefalta, un abrazo, floreal.
Buenos días para todos, me marcho que tengo cositas que hacer.
Besos.
hola guapisima, buenos dias, pero que trabajadora estas, heres la mejor, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días a todos, amigos.
Hoy es jueves, pero para mí es el último de la semana laboral.
Espero que tengáis todos una agradable jornada.
Besotes.
hola compañero, Marce buenos dias, que pases un buen fin de semana, un fuerte abrazo floreal.
Buenos días a los diogeneros más currantes, Perico y LuisMi.
hola lunarcitos, bueno dias y feliz juevez, un abrazo mui fuerte, floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Perico que parece del programa Diogenero por España.
Nublado por los madriles.
Ya es jueves, a por el finde, que ya mismo está aquí.
B+a.
buenos dias Luismi, en puertollano, dia soleado, que paseis este fin de, lo mejor posible, osdesea este abuetelete, un fuerte abrazo, para ti y oristela, floreal.
Este se va ha trabajar adiosssssssssssssssssss, Madrid, Alzira, Murcia, Madrid
hola perico, buenos dias, que sede bien la jornada, un fuerte abrazo, chabalote floreal.
¡Qué chico más majo!
jovita que seloba acreer, tusabes que es muipresumido, un abrazo, floreal.
adios perico que sede bien la jornada, y no te esfuerces mucho, un abrazo floreal.
Hola guapo Floreal, menos mal que tú pones cordura y paz, "cuando quieres claro está" porque la primera guerra diogenera fue a tu cargo.
Un beso.
si pepilla, pero esa guerra ya paso y sederramo mucha sangre no quiero que buelba a suceder un olocauto como ese nunca jamas, un abrazo. floreal.
"OZU" que tacaña, con el patinete no me da para el año jajajajajaja.
Un beso.
buenas noches pepilla, la suabe, un abrazo para mi compi, floreal.
Cabezorro, están tan gordas como los peces esos que dices tú que pescas.
Un beso.
que no rafilla como los peces, no como su cabeza, un beso, floreal.