Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por floreal:

En eso ando Floreal, en cuanto deje el foro.
Abrazos.
buenos días Marce, adelante con la tarea un abrazo. floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
No veo a nadie por nuestras calles, así que no saludo especialmente a nadie.
Nubes y claros en el cielo madrileño.
Ya estamos a jueves, así que la semana la tenemos chupá.
Feliz día.
B+a.
buenos días compañero Luismi, estos diogenerillos están bastante aperreados, un abrazo, floreal.
Lo siento Feli, un abrazo.
Buenas noches y hasta mañana.
Un beso.
rafilla, que yo también estoi aquí noseas mala guapetona, un fuerte abrazo, floreal.
Gracias Pepe, a ver cuando te acercas por tu tierra que cuando vengas no la vas a conocer. Un abrazo
guada compañero, pareceser que asperdido un familiar chico no savia nada, te acompaño en el sentimiento, un fuerte abrazo, floreal.
PEPE, que te voy yo a contar a ti de un jubilao. Todos se deberían jubilar a estos años y así sería más justo. El nieto estará ya bien grandote y fuerte. Un abrazo y haber cuando te vemos en alguna romería. Angelito esta no ha venido y le hemos echado de menos.
hola compañero Apolonio, buenos días, me alegro de saludarte y que la juvilacion tebaya bien, disfrutala atope un abrazo grandote, floreal.
Buenos días Pepe.
En los becerriles siguen "enrojando", poquito, pero siguen quemando paja y algunos palos.
También por el peque, por la tarde suele hacer "fresquito".
Como dijo un andaluz en mi pueblo, "joder, aquí al frío lo llaman fresco".
B+a.
buenos días compañero luismi, poraqui también se dice fresquito al frio, esque los manchegos son unos cachodos, un abrazo fuertote, floreal.
buenos días a todos los activos y a los que aparezcan a lo largo de la jornada. Cielo encapotado y aire muy frio que no permite ir en mangas de camisa por aquí. buen día para todos.
hola pepe, en puertollano dia primaveral, un abrazo, floreal.
hola Marce buenos días, y preta los codos sobre la mesa, asta mañana un abrazo, floreal.
Buenos días para todos, LuisMi, Jovita, Feli y Marce.
Yo prepararé mi bolsita y, esta tarde, para Aoslos.
Un beso.
buenos días doña Rafilla, que yo también estoy aquí, un abrazo, saboria, floreal.
fafilla buenos dias guapetona, un abrazo mui fuerte, floreal.
fafilla no, rafilla, un beso floreal.
Buenos días.

Por Hinojosas sol, algunas nubes y viento.

Abrazos.
buenos dias Felicidad, aqui en puertollano ace un dia muibonito de primabera, un abrazo. floreal.
Buenos días para todos, eseciales para e amigo LuisMi que ya está de danzarín por las calles de sus Becerriles.
Disfruta de tu romería y de la familia.
Un beso.
fafilla buenos dias guapetona, un abrazo mui fuerte, floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Nubes y claros en los Becerriles, esperemos que siga así todo el día y no nos fastidie la Romería.
Ya han sonado los primeros cohetes, pronto aparecerán los músicos con sus alegres pasacalles.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Luismi, quebien telopasas bas de romeria en romeriajo tio asi da gusto pues nada chico que te diviertas, un abrazo chabalote, floreal.
Floreal, algunas no entran ni a empujones.
Abrazos.
Marce heres un cachondo mental, un abrazo floreal.
¿Caza, pero qué demonios cazáis ahora, gamusinos?
Abrazos.
matapollos que ahora no sepuede cazar so furtivo, un abrazo. floreal.
Muy buenos días. Hoy soy la prime. Ya he dejado bien situadas las calles para que podáis transitar sin obstáculos. Espero que los hados nos sean propicios a todos. Besos
un beso lunarcitos, floreal
Manolo, que a esa hora están los animalitos dormidos.

Abrazos.
buenos días felicidad, un abrazo grandote, floreal.
Buenas tardes para todos, saludar a Jovita, LuisMi, Marce y Pepe.
Parece que ha salido el sol por los Madriles pero, a las 10:30 estaban tirando el agua a cántaros.
Un beso y voy a preparar la bolsa para marcharme para el pueblo que ya lo estoy echando de menos.
Un beso.
buenos días Rafilla rocherilla, que tienes atus gallinitas abandonadas. un fuerte abrazo guapetona, floreal.
Buenos días a todos, amigos.
Miércoles lluvioso y tristón por los madriles.
Vamos a ver si conseguimos levantar un poco el ánimo, aunque sea trabajando.
Feliz jornada a todos.
Besotes.
buenos días Marce, en puertollano también esta el dia nublado y fresquito, un fuerte abrazo, para el señor traga letras, floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy son especiales para Jovita que ya nos ha puesto las calles para zapatear por ellas.
Mañana lluviosa en los madriles, esperemos que mejore el tiempo, el sábado tengo otra Romería.
Feliz miércoles para tod@s.
B+a.
hola compañero Luismi buenos días, en puertollano dia nublado, en la romería disfrute mucho podiendo abrazarte, parami fue una gran alegría, un fuerte abrazo. floreal.
Y ahora si que os dejo, ya que este año no he podido jamarme un trocito de tortilla de espárragos de nuestro Guada...., me conformaré con mirarla..... jajajajajajajajaja....

Hasta lueguitooooooo
comadre vinagrilla, seteecho mucho de menos estube con tu chacha Manola y con todos los amigos y lopase bomba un abrazo grandote, floreal.
humildemente gracias, pero esto es una labor de todos y cada uno pone un granito de arena en lo que puede para recordar nuestro pueblo de Mina Diógenes. Yo creo, que más corazón que yo ponéis vosotros en organizar todo.
hola Apolonio, buenas tardes, tu en la distancia heres uno de los mas grandes baluarte que tiena mina diogenes, un abrazo grande para ti y toda tu familia, Floreal,
Floreal, pues yo, ahora que me acuerdo no los probé, no por culpa de Feli. Nos pusimos a hacer fotos y a charlar y me despisté.
Hacia nada que los había comido tanto los rosquillos como las flores fritas.
Un beso.
hola rafilla guapetona, yo si quelas probe y doyfe deque estaban riquísimas, bueno pero podemos decir como el refrán, dos que sequieran bien con uno que coma basta, un besaco grandote, Floreal.
Buenos días.

Por Hinojosas con sol.

Abrazos.
hola felicidad buenos días guapetona y gracias por los rosquillos estaban riquísimos, espero que el año que viene también los pueda degustar, un abrazo fuertote, floreal.
Muchas gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo, y en ocasiones también vuestro dinero, para mantener viva la Romería y en general el recuerdo de Mina Diógenes.
Muchas felicidades por haber culminado con éxito este empeño un año más, y espero que las circunstancias nos permitan asistir en próxima ediciones.
Besotes.
hola Marce buenos días, aber sies verdad que el año que viene te vemos por nuestra romería diogenera, estube con rafuqui, y quedamos enque el año que viene echaremos una carrera de vici, tengo ganas de calentaros por esas cuestas, un abrazo floreal.
Queridisimo General, pero que leooooo, cuide que estoy sensible, pero aunque no este yo estará, Apo, Feli, Ansel etc... para defenderlo, mire, como arma metase un tirachinas al bolsillo, y si fuera necesario mandelo quitarse la gorra y hagale otra carretera en la testa que ya tiene una.... jajajajajajajajajaja

Un besote MUY GRANDE.
hola comadre vinagrilla, tu tranquila que si necesito alluda tengo quien me allude, un besaco grandote, floreal.
TE DEJO ELEGIR EL ARMA QUE QUIERAS yo SOLO USARE MIS BRAZOS PARA DARTE EL ABRAZO DEL OSO Y APRETARTE BIEN BIEN
querido enemigo, ya nonecesito arma ninguna, porque meas desarmado completamente, heres mas tuno que grande y grande ya loeres bastante, un abrazo grandote y un besin para mi coronela, floreal. A y una pronta recuperación para el chico b+a.
Buenos días a todos amigos.
Todavía con el cuerpo un poco perjudicado, pero no queda más remedio que volver al trabajo.
Vamos a ello, que tengáis un estupendo martes.
Besotes.
compañero Marce, como podras observar se avecina un duelo amuerte entre perico y yo porloque es mui posible que el dia 24 corra la sangre, necesitamos un juez si quieres, podias hacer de arbitro, un abrazo, floreal.
Y ahora toca cristalear un rato. Feliz día.
lunarcitos, necesito padrinos para el duelo que se avecina entre el capitán perico y el general floreal, cuento contigo un abrazo, floreal.
JA JA JA por favor no me aguantaría usted ni un asalto, ni aunque le ayudaran toda su tropa, tropa es mucho decir yo la llamaría banda pero no de música, si callejera por que eso es lo que sois
estimado enemigo, baya eligiendo harma para el duelo, parami cualquier harma es buena, meba adurar menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, so malandrin, asta entonces un fuerte abrazo, floreal.
Hola queridos diogeneros, todavía no se quien va ha venir a mi encina, por que hemos quedado que es mi encina o NO.
queridísimo y estimado enemigo, dela encina N0 5, ya ablaremos, si ay que batirse en duelo nos batiremos asta la ultima gota de sangre, asta entonces confomate con un abrazo floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, LuisMii y Feli que han sido los mas madrugadores.
Jovita, gracias por ponernos las calles.
Un beso y, como dice LuisMi, feliz comienzo de semana de la romeria.
Rafilla, parami buenas tardes, la encina N0 5 yaesta cojida, asique ya ospodeis buscar un chaparillo para poner el chozo, un abrazo grandote. floreal.
hola Luismi, buenas tardes, puertollano entre nubes y claros y temperatura soportables, ya estoi aciendo guardia en la encina N0 5 para que no mela quiten, un abrazo, floreal.
¡Buenos días! Venga, id abriendo las ventanas que ya están puestas las calles y comienza la cuenta atrás. ¡Vamos! No seáis remolones que se os echa el tiempo encima y os falta día. Feliz lunes.
lunarcitos, tienes ya permiso para guarecerte bajo mi encina porque sino tebeo en el arrollo del plomo un besaco floreal.
Hasta mañana.

Me toca madrugar un poco más de la cuenta.

Abrazos.
felicidad, estoi loco por comer rosquillos, guardame uno porque sino estos zampabollos, medejan ala luna de valencia un abrazo guapetona, floreal.
Buenos Dias Diogenerilos y amigos todos, día bonito por aquí también, por lo menos se pueda disfrutar del fin de semana con Lorenzuco dándonos luz y calorcillo.

Un besuco para cada uno, y luego vengo que voy a comprar el pan nuestro de cada día.
buenos días vinagilla, feliz fin de semana que lopases bien un besaco grandote floreal.
hola Rafilla, buenos días ya que tu nomelosquieres dar, telos dare yo ati, el sábado que viene ajustaremos cuentas, un abrazo guapetona, floreal.
Se acerca nuestra ROMERIA y necesito saber quien se va ha arrimar a mi encina Nº 5, por que es moa o NO ja ja ja
señor perico, ya seguardara vd de ponerse en mi encina, porque es mia y solo mia, asta entonces conformese con un abrazo grandote, cuando llegue el dia ablaremos del gobierno, floreal
Buenos días a todos los madrugadores y los que se vayan asomando a la calle. Cielo algo enmarañado pero buena temperatura, con débil sol, es lo que tenemos por aquí hoy. Feliz jornada a todos, especialmente para los Isidros-as que hoy celebran su santo.
hola Pepe, buenas tardes, como pueddes ver yo nosoi delos madrugadores, poraqui caror en cantidad, vosotros estais melor, un abrazo, Floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, LuisMi, Manolo y el niño perdido.
Felicitar a los Isidros e Isidras, creo que en este foro no tenemos a ninguno.
Nosotros sacaremos en procesión a San Isidro y le pediremos que llueva un poquito.
Un beso.
hola Rafilla buenas tardes, estaras contenta, aparecido tu capitancillo, en hora buena, un abrazo grandote. Floreal.
Os dejo me voy ha producir Besos
señor perico, ya basiendo hora de que asomes por este foro, nos tienes abandonado, por loque serás sancionado, un fuerte abrazo chicarron, floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para Jovita que ha sido la más madrugadora.
Sol en el cielo madrileño, esperemos se mantenga así todo el día.
Jueves festivo en los madriles, aunque yo curro hasta mediodía, luego a los toros.
Feliz día para tod@s.
B+a.
compañero Luismi, supongo que te vestirás de chulapo parair alos toros de Carabanchel con la morena, la ruvia seladejas ahotro, un abrazo, floreal.
GENERAL, dispón tus mejores argucias para poder ocupar la Chanel. El 24 está a la vuelta de la esquina. Un besazo.
doña lunarcitos, te comunico que tengo la encina 5 con alambre electroficado, elque se acerque quedara como un pollo, doradito, un beso grandote. floreal.
LuisMi, es que a esta pareja, los cacos, le han choriceado los ordenadores.
Un beso.
hola Rafilla, yo creo que esta parejita esta camuflada en un rinconcito de sierra morena, un abrazo grandote, Floreal.
Buenos días a todos, amigos.
Por la sierra madrileña ha refrescado, aunque está despejado, así que seguramente durante el día subirán las temperaturas.
Vamos a por el martes y 13 con buen ánimo.
Besotes.
hola Marce, sitienes calor acecate atu pueblo que meparece que esta nevando, jajaja, un abrazo. floreal.
Buenos días.

Por Hinojosas hoy también tenemos sol y calor.

Abrazos.
hola Felicidad buenas tardes, chica parece mentira que estando tancerca aya tanta diferencia de temperatura aquí en puertollano ace un frio que pela, un abrazo fuertote, floreal.
hola Lolilla, buenas tardes guapetona, y fefiz cumpleaños para tu pequeño Alan y que cumpla chorrocientos mas, un fuerte abrazo para todos, foreal.
hola Oristela guapísima, felicidad en el dia de tu cumpleaños, y mi deseo es que cumplas chorrocientos mas, un abrazo grandote, compártelo con ese compañero que tienes que bale un monton, floreal.
Buenas tardes a todos. Como os decía por la mañana, teníamos un cielo bastante cargado, esta tarde se ha puesto a llover con ganas y hace una hora he tenido que encender la chimenea, las casas están calientes, pefo si no se tiene algo de calor añadido, te quedas frio con facilidad. Evidentemente no se puede salir a la calle en mangas de camisa.
buenas tardes, amigo Pepe, que envidia meda cuando veo las temperaturas tan agradables que teneis por esas tierras, un abrazo. Floreal.
A ver, a ver esas sobrinucas guapetonas ellas donde las haya ehhhhhhhhh Que si yo llegue antes, que no, que lo hice yo y tal y cual jejeje.

Quería entrar para, dese vuestra foto, saludaros a todos los diogeneros e informaros que en adelante, y por motivos de la llegada del calorcito madrileño; mi ir y venir a tierras más frescas será más frecuente. Y teniendo en cuenta de que allí no dispondré de internet en casa; mis saludos serán menos frecuentes. Quería que supierais que ese era el motivo de ... (ver texto completo)
hola compañero German, que pases un buen verano poresas tierras de temperaturas mas agradables que esta que tenemos nosotros, un abrazo-floreal.