Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por floreal:
Buenos días para todo el mundo.
Hoy soy la primerita. El cielo con nubes y claros por Aoslos pero buena temperatura.
Un beso
buenas tardes doña Rafilla, en puertollano dia soleado y con malaleche, un abrazo. floreal.
Buenos días, si me descuido entro a encender las velitas.
Por Aoslos está el día soleado pero han bajado un poquito las temperaturas.
Un beso
buenas tardes Rafilla, que suerte teneis si ambajado las temperaturas, porque aqui calientan cadabez mas, un abrazo guapetona, floreal.
Rafi, no te acuestes muy pronto que luego madrugas mucho y te levantas de noche, que tengas buen descanso.
Un beso.
¡y tu cuando teacuestas pajarita, here nostambula, noteestaras combirtiendo en bampira, un abrazo sinoteansalido los colmillos? floreal.
Amigas y amigos, muy buenos días. Y calurosos.
buenas tardes Lunarcitos, como siga asi el sol nosbamos a deretir un abrazo. floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Nubes y claros en el cielo becerrileño, veremos que nos depara el día.
Visitaremos a nuestro Cristo de San Felices en el día de la Romería del Pan y el Queso.
Feliz sábado para tod@s.
B+a.
buenas tardes luismi. dale un gran abrazo a mama orencia y que siga tanfuerte y baliente, floreal.
Hola MARCE. Gracias por tu interés.
Estuve esta mañana en el oftalmologo. Me dilataron las pupilas de los dos ojos para ver como va la cosa.
La uveitis ya está mejor. Las cicatrices de la retina las debo tener hace años y solo hay que tener mucha precaución para que no avancen. Ni idea de qué pudo provocarlas... pero tienen años sobre todo en el ojo izquierdo.
Como yo veía lo suficiente, nunca me preocupe de ello.... y ahora se ha descubierto al investigar los ojos con la uveitis.... pero como ... (ver texto completo)
buenas tardes Conchita, mealegro que onquesea despacio la cosa balla mejor, beo que astomado la misma costumbre que yo, terminar escriviendo tu nombre, asi nosale ningun escrito huerfano, un abrazo. floreal.
Buenos días a los de casi siempre, Rafi, que sin caerse de la cama nos saluda, Luismi y Marce, currantes donde los haya. Nueva jornada de calor por estas tierras, me imagino que como por el resto de España, aunque aquí algo más suave, especialmente las noches. Buen jueves para todos.
buenas tardes compañero Pepe, feliz juebes onque bastante caluroso un abrazo floreal.
Mira Floreal, aquí me dejó la llave Pepi para abrir.
hola Marce, buenas tardes, menos mal que no seleolvido dejarte las llabes, nos podia aber dejado en la calle, esta Pepi un abrazo floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Rafy, que hoy si le ha salido el mensaje cuando lo ha puesto.
Mañana de cielos claros en los madriles.
Feliz jueves para tod@s.
B+a.
buenas tardes luismi, feliz juebes, pero caluroso un abrazo, floreal.
Buenos días, hoy creo que soy la primerita.
Día despejado por Madrid y 19°.
Un beso
buenas tardes Rafilla, si guapa oy heres la primera, pero por fabor, no alargues tanto los meses, un abrazo floreal.
pedir para los pachuchillos, posestas buena tu, con meses de 39 dias, jajajaja, un abrazo grandote. Rafillla, floreal.
Buenas tardes compañero Floreal.
Y mira nuestra amiga Rafy, quiere que tengamos nueve días más de calor.
B+a.
buenas tardes luismi, pobrecita perdonala, esque en la romeria sejarto de comer bellotas de mi encina, y sele eschango la cabecita, un abrazo chabal floreal.
PEPI, tienes razón... paciencia y muchas gotitas..... Una UVEITIS es como para tener cuidadito. pero estoy en una buena oftalmologa que me hace seguimiento. Llevo casi 20 dias pero me dijeron que tres semanas... o sea que aun me falta. Mañana tengo consulta de revisión, a ver que me dice, porque ir a todas partes con la pupila dilatada es ir viendo borroso y muy poco... pero tiene que ser asi para curarme.
Mi hijo me lleva y me trae a las consultas y a los análisis, ¡menos mal!
Os mando mi cariño ... (ver texto completo)
buenas tardes guapa, quetemejores, pronto un abrazo floreal.
buenas tardes Pepe, poraqui tambien calienta, un abrazo chabal. floreal.
Buenos días, os prometo que a las siete he enviado un mensaje dando los buenos días.
Vuelvo a darlos y especiales para Marce y LuisMi.
Tendremos otro día caluroso por Madrid.
Un beso
hola Rafilla guapetona, buenas tardes, hija poraqui tambien tenemos calor, este jodido san pedro nosabe dosificar, omucho frio omucho calor, lo tendremos que despedir y buscar otro con mas conocimiento, un abrazo grandote, floreal.
buenas tardes luismi, feliz y caluroso Miercoles, un abrazo floreal.
Buenos días, amigos.
Parece que de nuevo me toca abrir, lo que hago muy gustosamente.
Espero que todos disfrutéis de este miércoles, que parece que va a ser de sol y moscas por los madriles.
Besotes.
buenas tardes Marce, porpoco nocierra la puerta la señora Pepi, ¿otelasencontrado avierta? no me estrañaria, bueno chabal, pasaremos este Miercoles bastante calentito, un abrazo floreal.
Buenas tardes Diogenerillos ya estais todos en casuca?... veo que aun no han puesto ninguna foto, venga perezosos que tenemos ganas de verlas......
Feliz tarde para todos, Bscosssssssssssss
buenas tardes comadre Vinagrilla, te hechamos de menos en la rome, un abrazo grandote, guapetona, floreal.
buenas tardes Pepe, poraqui tambien ace calor, feliz martes, chicarron del norte, floreal.
No sabemos quién eres.
buenas tardes Rafilla, poreso yo siempre termino esgriviendo mi nonbre asi no falla, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Marce, que ha sido el primero.
Seguimos con las mañanas soleadas en los madriles, parece que las lluvias nos abandonaron pro completo.
Vamos a por el martes.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
buenas tardes compañero luismi, aqui en puertollano calienta el sol delolindo, un abrazo, floreal.
Vaya unos malandrines. En cuanto me jubile voy a poner una base naval en el pantano y desde allí desplegaremos nuestro ejército para que este abuso no se vuelva a repetir, jejejeje!
Seguro que pasaste un "mal rato".
Abrazos, campeón.
si Marce, algo abra que acer, porque ahi ay muimala gente, melo icieron pasar mui mal un abrazo. floreal.
Buenos días, amigos.
Si no me adelanta Rafi en el sprint, me toca abrir las puertas del foro.
Vamos a por este martes con buen ánimo.
Besotes.
buenas tardes compañero Marce, llasenospaso la romeria, ahora aesperar la proxima aber quien llega, tu quetal ¿terminastes? un abrazo marinero, floreal.
Buenos días, como siempre es imposible explicar todo lo vivido este sábado.
Un beso
tu menos que nadie, mala persona, cuentale ami comadre la paliza que me disteis entre las hemanas Vozmediano y tu, arrojandome de mi encina, apalo limpio y el señor perico tocando las palmas y animando para que medierais mas, laque mepodia ayudar que es Alicia, el capitanillo ladrogo y ladejo dormida para que no se enterara, poreso meacorde de ti mas que nunca, si uviera estado mi comadre Vinagrilla, se uvieran enterado estas, gracias aque vino mi compañero el cabezorro alias guadalupe y me subio en su troncomovil y me llebo a mi casa, que malisimas la peor de todas fue la Rafilla, poreso noagas caso de loque te cuenten estas malbadas, un abrazo floreal. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, amigos. Hoy me ha pillado el jefe "con el carrito del helao", y voy tardísimo. Voy a darme una vuelta rápida y regresaré al trabajo.
Besotes.
buenas tardes Marce, estas masatareado que casimiro con la llueca o clueca, un abrazo, floreal.
buenas tardes compañero Pepe, sitegustan los caracoles ahi los preran mui bien con una salsita muirica un abrazo floreal.
Bueno Rafy, gracias por tu respuesta, no se la hora que es donde estas pero aqui en Miami, Florida son las 2.19 am y ya me voy a dormir, que tengan ustedes buenas noches y hasta manana, Jesus de Miami.
buenas tardes, jesus de Miami, aqui son las 17,41, como puedesver la diferencia de hora es bastante considerada, bien benido aeste foro, un abrazo. floreal.
buenas tardes luismi, calor en puertollano, un abrazo floreal.
Buenos días, si no se me adelanta nadie soy la primerita.
Día despejado pero un poco fresquito.
Un beso
buenas tardes Rafilla, pues si chica setean adelantado, un tal pacheco desde florida USA, un abrazo guapetona, floreal.
Buenas tardes mis Diogenerillos, tengo un poquito de tiempo para saludaros, ya que viene mi bichito y tengo que atenderle bien, jajajaja.... me faltan horas para hacer todo lo que quiero, pero sabeis que no os olvido, eso nunca........ Bscos Grandotes
buenas tardes Comadre Vinagrilla un abrazo floreak,
buenas tardes Pepe, recuerdos al puente colgante, floreal
De este grupo habrá unos cuantos que echaremos de menos.
Un beso para ellos.
BUENAS TARDES Rafilla un abrazo guapetona, floreal.
días a todos, amigos. Hoy el saludo especial es para Jovita, que nos ha abierto el foro y nos ha puesto las calles. Espero que todo vaya bien y que los caminos se encuentren en buenas condiciones para que transitéis por ellos el sábado sin dificultades.
Vamos a por el jueves con buen ánimo.
Besotes.
buenas tardes compañero Marce, un abrazo floreAL
Siento que, algunos de vosotros, no podáis disfrutar bajo la acogedora sombra de la Chanel. Abrazos para todas y para todos.
buenas tardes Lunarcitos. un abrazo. floreal.
Querido compañero Floeal, la salud no la tenemos comprada nadie.
He puesto velas, cirios, y no sé que más, por una prima segunda.
No ha servido de nada, falleció ayer, con 31 añitos solamente.
La vida es así de cruel, o así de mierda.
Qué consuelo puede tener ese padre, que se ha quedado sólo, (perdió a su mujer hace tres años con 63 años).
Por eso, no podemos hacer planes, ni para mañana siquiera.
B+a.
buena tardes compañero luismi, mimas sincero pesame por el fallecimiento de tu prima, pordesgracia, se loque duele perder aun ser querido, tanjoben, teacompaño enel sentimiento. un abrazo. floreal.
Buenas tardes compañero Floreal.
Que pena que no pueda verte este año en la Romería.
B+a.
Luismi, lomas grabe esqueyo, nomepuedo permitir ablar de un año para otro, un abrazo, floreal.
Buenas tardes.
Jose, otro año que no podemos ir a nuestra Romería y poder ver a nuestra Virgen de las Minas, nos apuntaremos para el que viene.
Abrazos.
buenas tardes Felicidad, otro año sin poder comer rosquillos, que fastidio. un abrazo grandote. floreal.
Buenos días Diogenerillos y amigos, ya queda muy poquito para nuestra Romeria, yo este año tambien la vivire virtualmente y me acordaré de todos vosotros, que lo paseis muy bien y bailar mucho que es muy sano para los huesecillos, espero que pongais alguna foto vale?.......
Recuerdos para todos los paisanos y cuidado con la carretera a los que os tengais que desplazar...... BSCOS GRANDOTESSSSSSSSSSS
buenas tardes, comadre Vinagrilla, un abrazo grandote, floreal.
Amos a la lucha diaria, hoy es distinta a otros días, jijijiji. Atapollos
buenas tardes Pellizo, feliz Miercoles, un abrazo chabal. floreal.
Marce, LuisMi, Rafy, amigas y amigos... Buenos días.
buenas tardes Lunarcitos, y abrazo gradote guapetona. floreal.
Buenos días a todos, amigos. Especiales, como casi siempre, para Luismi y Rafi.
Después de unos días de enclaustramiento para cumplir con las obligaciones académicas, me reincorporo al papeleo de todos los días.
Mañana entraré con más tranquilidad, cuando haya puesto un poco de orden en la mesa.
Hasta entonces, que seáis muy felices.
Besotes.
buenas tardes Marce, benga ordenalo todo bin que no sediga que tu heres un desordenado, un abrazo chabal. floreal.
Buenos días, alguna nube por los Madriles pero ya tenemos 18°.
Un beso
buenas tardes Rafilla, pero que aces en Madrid, situ heres mas delcampo que lapata deuna liebre. que bonito tu paseando por Madid y las gallinitas abandonadas, un abrazo, madrileña. floreal.
buenas tardes compañero luismi, estamos en el hecuador de la semana, feliz Miercoles un abrazo, floreal
buenas tardes para todos y todas l@sdiogener@, un abrazo. floreal.
Buenos dias pueblo de Mina Diogenes. Estoy ya en Orgiva con la familia de Virginia. En dias nos vamos a Hinojosas y a celebrar nuestra 9 ROMERÍA A LA VIRGEN DE LAS MINAS
buenas tardes Apolonio, tu noagas tarde que tequedas sin encinas para poner el rancho un abrazo, floreal.
LuisMi, Pepe, Rafy, amigas y amigos, muy buenos días
buenas tardes Lunarcitos, un abrazo guapetona, floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para LuisMi que ha sido el primerito.
El cielo despejado y 17°, esperemos que el sábado nos haga este buen tiempo y podamos disfrutar con nuestra Virgen.
Un beso
buenas tardes Rafilla, nose donde tebas ameter hecortado la encina numero 5 para que osfastidies, un abrazo grandote floreal.
Buenos días especiales para Luismi que ya nos ha saludado. Cielo cubierto por estos lares, pero con buena temperatura. Hoy cambió de domicilio por unos días, os saludaré desde tierra vasca. Buen día para todos. Abrazos
buenas tardes Pepe, poraqui mas que primavera parece verano ya apreta el sol, que lopases bien en las bascongadas, un abrazo. floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Mañana soleada en los madriles.
Vamos a por el martes, que por lo que veo sigue la gente de fiesta.
Feliz día para tod@s.
B+a.
buenas tardes Luismi, poraqui ya ba aciendo calor, feliz Martes un abrazo chabal, floreal.