Vinagrilla, a mí los Reyes, además de lo que me han traído, me deben unas gafas chulas para poder leer, porque con la edad voy perdiendo facultades. Pero como necesito graduarme primero, sus majestades no sabían la graduación, así que tienen que esperar a que vaya al oftalmólogo.
Espero que Mateo siga haciéndote babear, y que disfrutéis mucho de él. A nosotros, con las ideas que tienen los jóvenes, y según está el mundo laboral, me temo que nos queda para rato.
Besucos.
compañero Marce, no sedice oftalmologo, sedice gafologo, un abrazo, floreal.
Buenos días para todos los madrugadores, Manolo, LuisMi, Jovita y Marce.
Como dice LuisMi por Madrid está nubladito, espero que no nos pille mañana niebla por la zona de Puertollano, que me imformen los residentes.
Un beso y buen día.
hola rafilla guapetona, por puertollano el cielo esta limpio y sin niebla, un abrazo grandote, floreal.
José Ángel, feliz año nuevo para todos vosotros, esperemos que el año 2014 sea benigno con todos y sobre todo que nos respete la salud.
Intentaremos cuidarnos y ser felices, se que vosotros también lo seréis además de deseároslo de corazón.
Un beso.
hola pepilla guapetona feliz año nuevo, dale un fuerte abrazo a mi compañero anselmo, floreal
Pues tienes razón compi Marce, no doy abasto con los baberos para mi..... jajajajajajajaja...., bueno, es lo que toca ahora verdad?........, ya os tocará a Pili y a ti.
Que tal se han portado los reyes contigo?......., seguro que muy bién ya que eres muy bueno, otra cosa soy yo que soy una terremoto y trasta..... jajajajajajaja, y se han portado muy bién... a si que contigo y con Pili mejor. Besucos.
vinagrilla, limpiate la babilla, que memanchas la pantalla del ordenata, y dale un besito al mocito de nuestra parte, paquilla y floreal.
Aunque con retraso, porque en Mestanza no tengo internet, lamento comunicaros el fallecimiento de un Diogenero: Antonio Fernández del Álamo, al que despedimos ayer en la Parroquia de San Juan Bautista de La Seiscientas.
Era muy joven, y yo apenas lo conocía, pero Pili tuvo bastante trato con ellos cuando vivió en Toriles y les tiene a todos los hermanos un gran cariño. Además una de sus hermanas, Leo, está casada con un primo hermano de Pili.
Desde aquí le enviamos a toda su familia un cariñoso ... (ver texto completo)
Marce loque son las cosas, vovo justamente enfrente de la parroquia de san juan bautista y no menterado, que enpaz descanse. floreal.
Pepi, por mucho que lo intento, nunca consigo ser bueno. Con los años me estoy volviendo algo gruñón, y eso a mis "Reyes" no les gusta mucho. Pero al final siempre se estiran con algo.
Besotes.
hola compañero Marce, ami los reyes, nunca mean tratado bien son unos capullos porque yo si esido bueno, un abrazo. floreal.
Buenos días LuisMi; buenos días para todos nuestros amigos, paisanos y visitantes de buena voluntad. Para todos mis mejores deseos en este martes y feliz inicio de la cuesta de enero. Vamos a por ella.
hola Jovita, guapetona, buenos dias, engrasa bien la vicicleta para subir la cuesta de enero, un fuerte abrazo, floreal.
Buenos días LuisMi, tu sigue con tu novia atendiéndola bien que tu si que eres un mantenido. Además es que la tía no te pasa ni una.
Un beso.
buenos dias rafilla, un fuerte abrazo, floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para mí que soy el primero.
Vamos a por el lunes falso, esta semana es más corta.
Nublado por los madriles, anuncian lluvias en la sierra.
Feliz día para tod@s.
B+a.
hola madrugador, Luismi, ami nomelebantan ahesa hora ni con una grua, un fuerte abrazo campeon, floreal.
señores y señoras diogenerillos, benga bamos todos al nono que mañana ahy que madrugar, cierren puertas y ventanas, chao, floreal.
mui bonito lunarcito, meagustado un monton, quetal sean portado los relles con tigo, espero que mejor que conmigo, demi lla no seacuerdan estos capullos, un abrazo grandote, floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Como se nota que estais jugando con los regalos que os han traido los Reyes Magos.
Vamos perezosos, que ya es de día.
No he abierto los regalos todavía, esperaré a que se levante la "peque" de la casa.
Luego os cuento.
B+a.
luismi, los relles no sean acordado de este pobre viejecito, son unos capullos, buenos dias y un abrazo, floreal.
Que no Guada, que Floreal es un ser inofensivo, buena persona y amigo de sus amigos.
Floreal, ya pasaré a por la gratificación, jajajajajajaja
B+a.
Temereces una medalla y de las buenas, gracias compañero tu si queeres un amigo, un abrazo floreal.
LuisMi como se nota que no conoces a esta joya, yo te lo daba un poco tiempo para que que lo conocieses mejor, menudo desengaño ibas a llevar.
Um abrazo.
so cabezorro tu si queres una jolla, sera capullo ya tedare cuando te coja, un abrazo, floreal.
Buenas tardes compañero Floreal.
Como has sido bueno, seguro que los Reyes Magos te traerán muchas cosas.
Un beso para Paquilla, y para toda la familia.
B+a.
hola compañero Luismi, pues si los relles meantraido un siseñor con las patas verdes, estos capullos ya no seacuerdan, de nosotros, un fuerte abrazo, floreal.
Franchutis, llevo unos días sin verte, que pasa que no sacas el morrete a la calle.
Un abrazo.
cabezorro, porque noesta el tiempo para exiviciones por la calle, un fuerte abrazo chabalote, floreal.
Jovita creo que Joaquí es el marido de Mari Carmen.
hola rafilla guapetona, cuantas lunas sin parlamentar, como estas y como teba lavida, y las princesitas como estan mandales unos besitos, y para ti un fuere abrazo, floreal.
hola filicilla, buenos dias, un abrazo grandote, floreal.
Me uno a la felicitación de LuisMi, pero tendrás que decirnos cual de tus cuñadas cumple ¿No?. Un beso
hola lunarcitos, buenos dias abrigate bien que acemucho biruji, un abrazo floreal.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy no ha madrugado nadie, ni yo tampoco.
Nublado por los madriles, de momento no llueve.
Feliz domingo de ilusión y magia para tod@s.
B+a.
hola Luismi, buenos dias, en puertollano dia fresquito, calefaccion y tele, un fuerte abrazo compañero, floreal.
buenas tardes amis diogenerillos, rafilla, Luismi, matapollos, german, felisilla, y atodos loque anden por estas calles, muchos besos y abrazos paratodos. floreal.
Feliz año nuevo para todos los diogenerillos y diogenerillas, floreal.
feliznoche vieja y prospero año 2014, osdesea este viejecito que os quiere chorrocientas arobas, atodos y todas loa diogeneros, y participantes en este foro, bbbbbbbbbbbbb+aaaaaaaaaaaa, floreal.
hola pompañero Luismi, feliz año nuevo para toda la familia, florian,
A esta familia, además de darle un votito positivo les voy a dar muchos besos y un abrazo muy fuerte.
Os deseo todo lo mejor para el próximo año que entra.
Otros besos mas.
rafilla requeteguapetona, mefigura que teloestaras pasando bomba con tus dos pricesitas y sus papas y yo mealegro un monton, un fuerte abrazo para toda la familia, osquiere, floreal.
Con este monstruo de las dos ruedas, que es además un estupendo compañero de ruta, pasé ayer un día genial, recorriendo el camino entre Solana del Pino y Ventilla, y regreso. Nos hizo un tiempo estupendo y disfruté un montón, aunque al final se me hizo un poco largo el camino de vuelta, pero allí estaba siempre el amigo Rafuki, dándome ánimos. Me acordé de Pepi Vozmediano, que, como buena conocedora del terreno me advirtió de un par de cuestas de las gordas, pero lo importante es mantenerse activo, ... (ver texto completo)
hola Marce, ya veo que teasdado un buen paseo por el balle de alcudias con el amigo rafuqui, mealegro que oslopasarais bien porlomenos respirarias apleno pulmon, porque la ruta sepresta ahello, un fuerte abrazo, floreal.
Buenas Tardes Diogenerillos y amigos todooosssss, os tengo abandonados, pero me ha sido imposible entrar hasta hoy, os tengo una grata noticia......, Celes y yo, ¡HEMOS SIDO ABUELOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS! , ya os dije que se llama Mateo, ha pesado 6,880, y es un niño precioso, es rubio y con ojos verdes como su Mamá, y los rasgos de su papá, eso se lo hemos detectado desde un principio, luego los niños pueden cambiar, pero lo más importante es que Mamá Ani y nuestro niño Mateo están muy bién, Papá ... (ver texto completo)
hola querida comadre, enhora buena por ese nietuco que te a llegado, mefiguro que ahora estaras como una gallina clueca y, yo tambien mealegro un monton, dale mi enhora buena al abuelorro Celes, y alos padres de la griatura, un abrazo grandote para toda la familia, os quiere un monton, floreal y paquilla.
General, cuidate, se que andas resfriaillo
hola compañero fernando alias pellizo, pues el catarro llalotengo casi dominado onque todavia da algunos coletazos, un abrazo gradote y otro para la guapetona de tuseñora Graci, floreal.
felicidades para todos los Inocentes y tambien para las Inocentas, buenas tardes diogenerillos, abrazos paratodos y todas floreal.
Moron moroncito Moron, feliz año nuevo, tedesea el franchute, alias el general de olos tres hegercitos, un fuerte abrazo para ti y tu compañera de fatiga, floreal.
hola compañero Luismi, feliz año nuevo, en compañia de toda la familia, un abrazo floreal.
Buenos días a todos, amigos.
Después de unos días de relax, primero en casita y luego en Mestanza con la familia, toca venir al trabajo, porque lo que es trabajo no hay ninguno, pero hay que hacer las horas.
Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas y que lo que queda de ellas también os sea propicio.
Feliz jueves a todos.
Besotes.
feliz año nuevo compañero Marce, ahora vuelta al curro, y aclabar los codos quesino las letras no suben al coco, un fuerte abrazo. floreal.
periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo, Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii donde andais que osbeo, feliznavidad y prospero año nuevo osdesea este generalillo, chorrocientos besos y abrazo, floreal.
Buenos días para todos los Diogner@s por el mundo, especiales para mi que soy el primero.
Mañana lluviosa en Puertollano, los del tiempo ahora no se equivocan.
Como hemos trasnochado, nadie quiere levantarse de la cama.
Acabamos a las 3,30, de la cena, de los villancicos, del baile y de los kankarros.
Nos juntamos 28 a la mesa, así que parecía una comida de Diogener@s en Santa Bárbara.
Feliz día de Navidad para tod@s.
B+a.
hola compañero Luismi, feliznavidad, y prospero año 2014, osdeseo a todos, un fuerte abrazo, floreal.
Loly, descansad un rato d villancicos y entrad en casa; llueve con fuerza y os vais a poner hechos una sopa. OS invito a un trocito de turrón y a una palomita. Bsos
hola Lunarcitos, feliz año nuevo te desea el general, un besaco grandote, floreal.
Mayte, un beso muy fuerte para toda la familia y Feliz Navidad.
rafila buenos dias, ya aciamucho que no parlamentabamos, un poquito, y te echaba de manos, felices pascuas y propero año nuevo, te desea este abuelito que te quiere chorrocientos kilos, un fuerte abrazo, floreal.
amigos diogeneros, osdeseo felices pascuas, y prrospero año nuevo, quelopaseis lo mejor posible, b+a paratodos. floreal.
Buenas tardes compañero Floreal.
No hemos coincidido esta mañana, mi cuñaita Graci me ha dado muchos recuerdos tuyos.
Un fuerte abrazo amigo.
B+a.
hola Luismi, si esta mañANA hetenido la grata visita de tu cuñadita Graci, y nosemos dado un achuchoncito, como tu sabes es tanguapa por dentro como por fuera un abrazo, florea,
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para el cuñaito Manolo y José Angel, que ya nos han saludado.
Como dice el cuñaito, mañana fresquita en puertoplano, aunque no se donde nos meteremos cuando lleguen esos 131º, jajajajajajajaja
Felíz día de la salud para tod@s.
B+a.
hola luismi, preguntale a tu cuñado matapollos, donde esta ese termometro, como sea verdad las bamos apasar bien p---s, un fuerte abrazo. floreal.
mañana fresquita en puertollano, -2º de minima y maximas de 131º segun dice el del tiempo. matapollos
matapollos ati noteoarece que teascolado un pelin con la temperatura, macho 131 grado, lobamos apasar mal, tira ese termometro, un abrazo. floreal.
hola atodos los diogenerillos, feliznavidad y prospero año 2014, os desea este generalillo, que osquiere como una burra aun buche, bbbbbbbb+aaaaaaaaa, floreal.
Este chico es joven y puede con todo.
Un besito.
vendo catarros y baratitos, conque meloquiten ami meconformo, un abrazo. floreal.
Hola sobrinuca la del Cantábrico jajajajaj Termino de llegar a casa procedente de la consulta. Los resultados son MUY BUENOS. No necesito tratamiento. A sí que estoy contentísimo.
Un abrazo para ti, sobrina, y otro para cuantos os habéis interesado por la salud del tito Germán.
hola nieto german, mealegro un monton que las ITV tesean faborabel, un fuerte abrazo. floreal.
Hola sobrinuca la del Cantábrico jajajajaj Termino de llegar a casa procedente de la consulta. Los resultados son MUY BUENOS. No necesito tratamiento. A sí que estoy contentísimo.
Un abrazo para ti, sobrina, y otro para cuantos os habéis interesado por la salud del tito Germán.
hola nieto german, me alegro
Buenos días terremoto del norte.
Por los madriles está haciendo un frio de tres pares de............ esos.
Cuidaros mucho, que nosotros ya lo hacemos, y el sábado, más, jajajajajaja
B+a.
hola Luismi, buenos dias, pero frios de narices, tengo un catarro que me tiene frito bueno lodejo que meesta llamando la paquilla para comer, un abrazo. floreal.
Periquíiiinnnnnn, como estás, sigues de noche?.........., Besucos GRANDOTES!.
vinagrilla, ten cuidado con ese perico que es mui peligroso, no tefies niun pelo, un abrazo guapetona floreal,
Hola a todos.
Amigos Diogeneros. Desde ayer estoy en nuestro pueblo manchego de Cabezarrubias del Puerto, he llegado en un momento duro para una familia amiga Diogenera. Nuestra amiga y paisana Loli Gómez ha perdido físicamente a su madre Dolores, pues como algunos ya sabéis, su madre ha fallecido.
Hoy es día triste para nosotros los Diogeneros.
Loli, hoy te he visitado junto a mi mujer y hermano Andrés, el motivo ha sido por pena. Deseo que superes este trance tan doloroso lo antes posible ... (ver texto completo)
Loli, meacabo de entear del fallecimiento de tu madre, losiento enelalma, teacompaño en el sentimiento, que enpaz descanse, como siempre menterado tarde, Loli nosabes cuanto lo siento, un fuerte abrazo, departe de paquilla y mio, floreal.
Hola a todos.
Amigos Diogeneros. Desde ayer estoy en nuestro pueblo manchego de Cabezarrubias del Puerto, he llegado en un momento duro para una familia amiga Diogenera. Nuestra amiga y paisana Loli Gómez ha perdido físicamente a su madre Dolores, pues como algunos ya sabéis, su madre ha fallecido.
Hoy es día triste para nosotros los Diogeneros.
Loli, hoy te he visitado junto a mi mujer y hermano Andrés, el motivo ha sido por pena. Deseo que superes este trance tan doloroso lo antes posible ... (ver texto completo)
rafuqui, acabo de leer que amuerto la madre de loli megustaria saber cuando afallecido y cuando es el entierro y donde, un abrazo, floreal.
Luismi, no enciendas muchas luces, que ahora con lasubida teba acostar uno y lamitad delotro, un abrazo chabalote. floreal.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita y LuisMi que han sido los primeritos.
Por Gröbenzell un dá muy triste, el cielo muy gris y 6° de temperatura. Nos iremos a Müunich para ver el mercadonavideño.
Un beso y hasta luego.
buenos dias rafilla, quetelopases bien en Müunich con las peques y los mayores, un abrazo grandote, floreal.