Mensajes enviados por Usuario - 84601:

hola me llamo elisa y me gusteria saber sobre la familia de mi padre ya fallecido su madre se llamaba teresa escribano murio cuamdo mi padre tenia 5 o 6 años pero su abuela sigio viviendo en sisante se llamaba catalina escribano y se que fue madre soltera y que a una de las dos la llamaban la hija de la buena moza tambien que mi bisabula regentaba una pension os agradedco buestra atencion un saludo
Hola Elisa, soy Ramón González de Sisante, yo fui amigo de infancia de tu padre Manuel Sánchez Escribano y de tu tío Ernesto. Te puedo hablar también de la abuela de ellos Mª Catalina. Si quieres ponte en contacto por medio del correo electrónico. Mi correo es sisanquinto@yahoo. es Espero noticias tuyas. Un saludo de Ramón.
Soy Ramón, QUINTOLE, el sastre. Me ha dado mucha alegría descubrir este foro donde escribe gentes de Sisante que tuvieron que marchar hace mucho tiempo, como Julián CACHE, amigo de la niñez. Julián, hace mucho tiempo que no vas al pueblo, el año que viene que se celebra el centernari de la salida del Padre Jesús seguro que vendrás a tu pueblo y nos podremos saludar. Te he enviado un correo, espero que cuando lo veas me contestes. Un abrazo de Ramón.

En relación al mensaje de la persona que vive ... (ver texto completo)