Mensajes de HERNAN PEREZ (Cáceres) enviados por buche:

Estic llegint els teus escrits i acabo de fixar-me que tens de sobrenom joan en lloc de juan. Així que aquí va la meva pregunta vius, a Catalunya? Ho dic perquè jo visc en un poble de Tarragona.

És simplement curiositat i res més.

Rep una salutació

Nota: para el resto de personas decir que el escrito anterior está en catalán (otro idioma español) sin ánimo de molestar a nadie.
Hola Martín, te recuerdo que el Colegio San Francisco se encuentra en Cáceres, entendiendo que eras natural de alguna población de Extremadura, como comprenderas no todos entendemos el catalán y no creo que sea necesario utilizarlo en un foro de un pueblo perteneciente a la provincia de Cáceres.
Un saludo.
hola veo q buscais a los bejarano uno de ellos es mi padre, os puedo ayudar?
Hola Joan, me interesaría tener contacto con los hermanos Bejarano, con la única intención de saber algo de ellos, pues con la edad uno empieza a recordar sus años de juventud y le vienen buenos recuerdos.
Espero me cuentes si residen en Hernán Pérez ya que mi mujer es de un pueblecito cercano (El Bronco) y si ellos quieren poder vernos, en algunas de las ocasiones que voy por allí.
Recuerdos para ambos y para tí, las gracias y un saludo.
Me suena tu nombre, pero no te pongo la cara. Pero lo que es cierto es que estuvimos al mismo tiempo en el San Francisco. En La Milagrosa, hice la primera comunión en mayo del 1964. Pero sólo tengo la foto individual no la colectiva de todo el grupo. Si alguien la tuviera...
Aunque todavía no te pongo la cara, recibe un abrazo muy fuerte.
Hoa Martín, veo que también estuviste en el Colegio San Francisco en los mismos años que yo, si me das algún dato más tuyo quizas podamos recordar algo más. Un saludo.
Hola juanjo, conozco a los hermanos Bejarano, pero no se si ellos te conocen a ti. Necesito saber tu nombre y porqué quires contactar con ellos, gracias, un saludo.
gracias por responder Lore, seguro que me conocen, mi nombre es Juan José Calvache Salgado, estuve en el Colegio San Francisco de cáceres, desde el año 1.968 a 1.975, era muy amigo de los hermanos Bejarano. Por favor, si saber algo de ellos, me gustaría saber como les va, donde residen, etc.., así como si tienen contacto con algún compañero del colegio.

Gracias por tu ayuda, un saludo
Hola a todos, perdón me equivoqué en los apellidos, son Bejarano Diaz.
Hola me gustaría tener contacto con dos hermanos llamados Florencio y Juan Carlos Bejarano Perez, etuvieron en el Colegio San Francisco de Cáceres en los años 70, de unos 48 ó 50 años aproximadamente.
Gracias