Mensajes de A GUDIÑA (Orense) enviados por Checarlos:

Llamo a una empresa portuguesa, que me envia 3 obreros con maquinas y el el dia me la dejan en perfectas condiciones.
Un abrazo
Así estaba el merendero, seguro que ahora, no podré ni acercarme, hasta que no se siegue todo.
La piscina quedó limpia, ahora estará, es lo que más trabajo me da, el mantenerla bien.
Amigo Camba: Cuando me vine estaba así la finca, ahora estará hecha una selva
Un abrazo
Es un buen lugar para pasar este "arresto domiciliario" sin comerlo ni beberlo. Al menos el clima es mas cálido. Siento que hemos perdido muchos cambios en la vida cotidiana que se repiten cada año. Te has perdido la floración de los cerezos, y con un poco de suerte llegarás a comértelas.

Ya ves, la vida sigue y tenemos que capear el temporal y también los avatares y pérdidas de seres queridos y en circunstancias tan irregulares. Hace unos días falleció en Perú el hermano de mi cuñada del pueblo. ... (ver texto completo)
Tu como buen militar, sabes mucho de arrestos, pero a mi que me encanta andar todo el dia por la calle se me está haciendo difícil de llevar, menos mal que salgo al banco, a la farmacia y al super que lo tengo casi en la puerta de casa.
No creo que llegue a probar las cerezas, las cosas de palacio, van despacio, con un poco de suerte, saldremos en junio
No se como está la finca, desde que me vine a primeros de octubre no he vuelto, debe de tener la hierba mas de un metro y las ramas de los arboles, ... (ver texto completo)
También han fallecido dos personas que seguro conocías. Adelaida, que vivía cerca del estanco. al otro l do de la iglesia y pegada al antiguo cuartel de la GC. Y mi prima y madrina Pilar Gallego, que vivía en la plaza, en la casa pegada a la que nació nuestro Beato Sebastián-

¿Dónde y como estás? Confinado como todos supongo.

Un abrazo
Hola, estoy en Pontevedra, me iba ir para Verín el martes, tenia vez para el dentista el lunes por la tarde, por eso me quedé y ya no pude salir.
Vosotros ¿Que tal estáis?
Un fuerte abrazo
José Carlos
Nuestro mas sentido pésame. ¿Dónde vivian?
Vivian en Madrid
Hola Jose Carlos, por favor podias indicarme que lugar ocupan en la foto Pedro y Melchor Barja Rodriguez. Un saludo. Puri
Me acabo de enterar del fallecimiento del primo Ricardo, lo siento enormemente.
Mi más sentido pésame a sus hijos y esposa
Un fuerte abrazo
Gracias amigo Toño: El domingo ya estuvimos en Las Rozas, visitando un montón de establecimientos, es la visita obligada de los domingos en mi estancia en Madrid, pasamos todo el día, las mujeres hacen su recorrido, mientras mi hijo, nieto y yo, paseamos y tomamos algo, hasta la hora de comer. Ayer también fuimos a Alcobendas a visitar la Outlet que tiene el corte inglés e hicimos el recorrido por todas las tiendas del piso de arriba con unos precios interesantes. Ahora me voy dar una vuelta en bicicleta ... (ver texto completo)
Ya estoy en Pontevedra, como el corre caminos, viajes rápidos; Salí a la 9 y a las 5,45 llegué a Pontevedra, paré en Verín a comer en el restaurante Brasil.
En Madrid nos estuvimos moviendo de lo lindo; Mi hijo vive en Mirasierra en la calle Ventisquero de la Condesa, frente a la clinica Ruber y los fines de semana, se va para el chalet de Alcala de Henares, que es mas amplio es un duplex de 180 metros, con dos jardines uno pequeño por delante y el posterior de 300 metros, por eso para los fines ... (ver texto completo)
Me alegro un montón que estés con los tuyos. Mi viaje ha sido mas tranquilo, ya que no me ha llovido. He llegado antes de la una, pero he optado por no ie a Valdemoro porque estaba la salida por la A-4 infernal por la lluvia y la salida. Iremos mañana-

Un abrazo
Fue subdirector Provincial de Cruz Roja, amigo de los amigos y una gran persona E. P. D.
Se le va a rendir un merecido homenaje al difunto KDT, que en vida ha sido un activo y querido forero. Aunque se ha ido, su obra perdura en el tiempo, así como el resultado de sus obras en el pueblo y Ayuntamiento en conjunto. Potenció Protección Civil y Cruz Roja, y en su época de Diputado, ha defendido los intereses de nuestra Tierra.

Desde este foro, un recuerdo cariñoso y que la placa en la ONG sirva de estímulo para los que tienen el deber de llevar el testigo de las obras que emprendió
He visto la foto homenaje al amigo KDT E. P. D. y he subido la foto, seguro que dentro de unas horas podrás ver el recorte.