Mensajes de RIBADAVIA (Orense) enviados por grace lamas:

yo tambien soy de argentina, mis abuelos y mi mama son de ribadavia, de san cristobal, le voy a preguntar a mi abuela y te contesto
Bueno, gracias, quizas me podes dar algun dato.
Tengo a mi abuela conmigo, pasame los nombres y te averiguo. de donde sos?
hola gracias por contestarme, vivo en la Argentina pero mis abuelos eran Lamas del pueblo de Cristiñade cerca de Vigo y mi abuela Ramona Cruces del pueblo de Ribadavia. Estoy escribiendo un libro de mis antepasados pero me faltan un montón de datos, muertos mis padres y abuelos no tengo a quien preguntarle, si sabes algo contame.
soy nieto de manuel fernandez blanco, casado con julia amil mosquera. soy hijo de sira fernandez amil. ellos vinieron a la argentina en 1952 desde san cristobal. se que tengo gran parte de mi flia ahi y me gustaria contactarme con ellos.
Hola Nestor mi bisabuela paterna era Amil de apellido, casada con Gomez (desconozco sus nombres) ¿Tendremos algún pariente en común? Saludos G.
quiero averiguar si hay parientes de la familia de mi abuela paterna para saber cuando nacio y si tenia hermanos o quedan algunos descendientes de esa familia. su nombre era ramona cruces y creo que nacio en ribadavia, pero vivio y murio en la argentina.