Mensajes de TUI (Pontevedra) enviados por elsa:

Estimada Sra. Elsa:
Si conoce usted el lugar donde nació su madre o residió su madre,
lo mejor que puede hacer usted, es dirigirse a la parroquia donde fué Bautizada y caso de no tenerla, diríjase al Arzobispado ya que lleva el historial de ellas.
¡Suerte!.
Un saludo. Antonio Bandín.
Buen dia Antonio, si regreso a Tui pienso buscar en la parroquia, espero poder volver, gracias y saludos desde Argentina
Estimada Sra. elsa. Le comprendo y le animo a que no pudo hacer años atrás, no le decepcione.
Yo llevo estudiando el mio, pero no todos (con los mismos apellidos pertenecemos a unas mismas raíces.
Busque en todos los rincones para poder conseguir los máximos detalles.
Así que animo. Atentamente: Antonio Bandín.
Antonio: Gracias por contestar mi mensaje y si Dios quiere en un futuro seguire buscando, suerte para todos y bendiciones
Bonitas casas de la localidad de TUI para visitar y disfrutar, gracias a la atención de sus fotos Luis Ignacio.
Atentamente desde Valencia un saludo. Antonio Bandín.
Buen dia Antonio, realmente hermoso lugar, tuve la suerte de conocerlo en el 2013, tratando de buscar las raices de mi madre que era de alli. Cuando llegamos tuvimos la sensación de que perteneciamos a ese lugar; si fuera joven haria todo para poder vivir en ese bello lugar. Cariños para todos los de Tui y para ti desde Argentina
Hola Elsa! Creo, que si has conocido a mis padres
Susana! Que alegria al recibir una contestacion positiva, bueno como sabes soy Elsa hija de Estrella Martinez quien tenia a Francisca y Antonio (sus Hermanos), mi madre fallecio en el año 2001, y desde entonces tuve una inquietud bastante grande por saber y conocer sobre su vida en la infancia (que fue triste, creo) y en su pueblo, pero lamentablemente tengo poca informacion, es decir con detalles, como donde quedaba su casa? porque en el año 1941 vino a la Argentina? y muchas duda mas, sabes ella ... (ver texto completo)
mi nombre es Susana Gandara, quisiera saber si hay en la zona fa miliares de mi madre Maria del Carmen Besada Alvarez. Hija de Domingo Besada Vazquez y de Dolores Alvarez Veloso. Que vivieron en Caldelas de TUi-Baldranes. Ella murio en junio alos 95 años; creo que tenia una media hermana de nombre Maria Sotelo. Agradeceria mucho tener algun contacto con gente que los haya conocido mi madrre vino a la Argentina en1940, volvio a España en 2 oportunidades y se alojaron junto con mi padre, Manuel Gandara, ... (ver texto completo)
Susana: Creo que tenemos la misma inquietud sobre la busqueda de nuestras raices y sobre todo por los mismos pueblos, quisiera saber si tuvistes un tio por parte de padre llamado Eduardo Gandara que vivia por Pompeya, si es asi entonces he conocido a tus padres porque yo soy sobrina de Francisca Martinez (esposa de Eduardo Gandara) ambos fallecidos, espero tu contestacion para poder seguir este correo porque desgraciadamente tengo muchas dudas sobre los domicilios y pueblos de mi madre en España. ... (ver texto completo)
Buenas tardes: Mi nombre es Elsa N Caceres estoy buscando a familiares o personas que hallan conocido a mi madre que creo que pertenecio al pueblo de Tui o Salvatierra, su nombre era Estrella Martinez Ferreira nacida en el año 1918 hija de Manuel Martinez Nuñez y de Maria Ferreira, llego a la Argentina en el año 1938, seria muy emocionante para mi poder contactarme con alguien y saber algo de la infancia, adolescencia de ella, es muy poco lo que ha contado sobre su corta residencia en España, pais ... (ver texto completo)