Hoy ando un poco tarde, he tenido que ir al ambulatorio de Hoyos con Sedal que tiene problemas con las cervicales y tiene que ir a fisioterapia, despues hemos ido a Moraleja para unas compras.
* Luis esta mañana he podido ver la cima de Jálama y sí tiene un pequeño conato de nevada pero muy poco. ¿Yá os llegó la lluvia?.
Un abrazo para tod@s.
Mis mejores deseos para Sedal, a ver si se le pasa.
"" FELIZ SAN VALENTÍN A TOD@S L@S ENAMORAD@S ""
Hoy ando un poco tarde, he tenido que ir al ambulatorio de Hoyos con Sedal que tiene problemas con las cervicales y tiene que ir a fisioterapia, despues hemos ido a Moraleja para unas compras.
* Luis esta mañana he podido ver la cima de Jálama y sí tiene un pequeño conato de nevada pero muy poco. ¿Yá os llegó la lluvia?.
Un abrazo para tod@s.
SIIIII, nos llovio un poquito por la Tarde Noche pero amanecio con un Sol Radiante pero sin Fuerza lo mejor es que nos Quitaron la CHAPELA.
Buenos dias foro, Luis aquí si que está lloviendo, hoy no tenemos paisaje, solo se ven los pinos hasta la curva en frente de mi casa, si yo pudiera os enviaba esta lluvia para Madrid y así os liberaba de esa contaminación asesina que estais padeciendo.
Un abrazo.
Gracias.
Espero que así sea, por lo menos interes y empeño sí pone.
¿Que tal Ladis, se ha recuperado de la picadura?.
Si, es un campeón, por la mañana ya no tenía nada, pero no veas como se le puso, no podía ni cerrar un poco la mano.
Ana tu tienes ahí a tu niña y la mia ha volado esta mañana para plasencia, lo hemos pasado muy bien aunque ella se ha pasado mucho tiempo estudiando, está preparando oposiciones y a la vez el acceso a la UNED para hacer la carrera de psicologia, ya veremos que tal le va.
Mi niña se ha ido con su lalo al campo, a montar en el burro y ver a las ovejas, los perros y las cabritas, me dijo que me llamaría para que fuera a buscarla, y estoy esperando.
Está visto que a partir de los 30 es la mejor edad para estudiar, Patricia ahí anda liada con el inglés, y yo también saqué la carrera a esa edad, así que tranquila que seguro que saca todo, es cuando se hace con ganas, y se pone más empeño.
Buenas noches amig@s que descanseis y feliz sábado, hasta mañana.
Buenas tardes compañer@s del foro, tenemos un bonito dia con alguna nube pero predomina el sol y la temperatura es muy agradable.
Estoy completamente de acuerdo, los productos extremeños, los nuestros, se merecen un mejor trato por parte del resto de comunidades autónomas, por su calidad y por su precio, que salvo en ocasiones muy raras y en muy pocos comercios se pueden adquirir durante unos pocos dias, también hay que comentar que esta situación está en vias de cambiar y que los productores ... (ver texto completo)
Jara, tu lo tienes muy Facil si bajas a comprar al rastrillo del pueblo no solo productos de la tierra sino que ademas a tus paisanos.
Buenas noches amig@s de nuestro foro, como ya es viernes desde hace un rato me despido de tod@s hasta luego.
Feliz viernes muchach@s.
Te voy a copiar, y yo también me retiro, que para los que tienen la suerte de trabajar, mañana es vierrrrrrrrrrrrnesssssssssssss ss, aunque a algunos les da igual viernes que domingo que lunes, trabajan todos los días. Y que no falte.
Buenas noches, dulces sueños.
Hola Topo ¿que tal amigo?, este señor era hermano del marido de "La Lezna" que tiene un todo terreno amarillo muy antiguo.
Bien gracias Jara, ya va la cosa.
Una vez mas tengo que daros una noticia negativa, esta mañana hemos despedido a uno de los nuestros vecinos, ha fallecido en Sevilla, se trata de Francisco (Quico), vivía al lado de la fuente del Palacio, me han comentado que el mote de su esposa era "Cuerna" D. E. P.
No caigo quien es pero desde aqui mi mas sentido pesame a toda su familia D. E. P
Buenas noches a tod@s, ahora tengo un pequeño hueco y aprovecho para ponerme un poco al dia de los acontecimientos en el foro, me alegra mucho volver a encontrar mensajes de foreros que han estado ausentes durante un tiempo, quien ha probado tarde o temprano vuelve al hogar, fuera del foro hace mucho frio.
Un gran saludo a tod@s y ser felices amig@s.
Jara, que liadita andas prenda, pero es normal, los hijos son los hijos, aprovecha y dala un montón de besos y abrazos, que ya tendrás tiempo de charlar con nosotros. Un besote.
Buenas tardes Ana, aquí hace muy buen dia pero aunque no estaba previsto esta noche ha caido una buena helada, ahora rondarán unos 14º de temperatura.
Ya he leido que te lo pasaste bomba en "el baile" con tu niña, ¡qué bien!, yo aquí con la mia, pero esta ya es un poquito mas mayor y ya no quiere jugar con los legos.
Un fuerte abrazo para tí y para Ladis.
No te preocupes, si quieres, cuando vengas por aquí, jugamos un rato, que a mi no se me da nada mal, tengo bastante práctica, mas que en hacer redondeles.
Pero con los legos de colorines, eh, que los grises son muy feos.
Buenas tardes querida amiga, hoy tenemos un dia que más que primaveral parece veraniego vaya cambio de un dia para otro, Jálama ya ha perdido casi toda la nieve que la cubría, la temperatura mínima ha sido de 1º y la máxima prevista es de 13º.
Lo estamos pasando muy bien con nuestra hija, no la habiamos visto desde septiembre y yá teniamos unas ganas locas de juntarnos unos dias con ella.
Un beso Estrella, feliz tarde.
Hola Jara, ahora tienes poco tiempo, es normal, aprovecha y disfruta que tendréis milis y milis de cosas para contaros.
Ah, y ya tenemos un menú para semana santa, migas, así que ve dejando pan asentao, jajaja, bueno mejor espera un poco porque si no de aquí, allá, se puede hasta echar.
Que buen corazón tienes Ana, tienes el cielo ganado.
Perdona no estoy deacuerdo..... teneis.
Bueno Luis hasta luego amigo.
Que animado ha estado el foro desde las 3 de la tarde, que pena que no me he podido conectar antes para entrar el el juego con vosotros.
Ana, me alegro que te lo hayas pasado tan bien en el San Blas de Vadillo, en Moraleja hoy también es fiesta y está todo cerrado, feliz chocolate con churros o con bizcochos, da igual ¡que rico!.
Topo me alegro de que te encuentres mejor, he puesto mas fotos antíguas, si te interesa alguna tu ya sabes que las puedes utilizar ... (ver texto completo)
De acuerdo Jara, asi lo hare no las he visto aun pero ahora me paso a ver si estan ya, gracias.
Mi padre se llamaba Fructuoso.
ok, Jara Gracias.
Nosotros estamos a la espera de nuestra hija..... acaba de llegarrrrrrrrr.
Adiossssssssssss.
Qué contentos, no hay nada como estar con los hijos, sobre todo cuando se les tiene lejos, disfruta estos días, es lo mejor del mundo.
Aunque no la conozco, dale recuerdos de mi parte.
No se ha acabado el mundo Ana, lo que pasa es que estamos atareados.
jajaja, ya me imagino, que cada uno tiene que hacer sus cosas, pero parece que nos ponemos de acuerdo, no ha entrado ni Luis, voy a ver si termino la cena, que no tardará Ladis.
El que está a la izquierda es mi padre y el otro muchacho lo conozco pero no sé su nombre.
ya pero necesito su nombre
Amigo Topo, con mucho gusto permito que se utilice la foto de los dos acebanos a caballo para el album de fotos antiguas, no hay ningún problema.
ok Jara yo contaba con ello pero al no ser para Acebo mi pasión ya sabes hay que ser legales.
Pues fíjate por donde el regalo no lo habeis visto pero el resultado es esta fotografía y algunas mas que ya están en el foro, Sedal me ha regalado una cámara de "arretratal" y de "hacel afotos", una de esas digitales de hoy en dia, y ademas estoy a la espera del regalo de mi hija que vendrá a Acebo dentro de unos dias.
Buenas noches Jara dile que te regale una minimo como la mia ya sabes de estas pequeñitas jiji y si puede un poco mas grandita, un besin.
Pues fíjate por donde el regalo no lo habeis visto pero el resultado es esta fotografía y algunas mas que ya están en el foro, Sedal me ha regalado una cámara de "arretratal" y de "hacel afotos", una de esas digitales de hoy en dia, y ademas estoy a la espera del regalo de mi hija que vendrá a Acebo dentro de unos dias.
Ya sabía yo algo, por eso lo de que a lo mejor ya lo habías probado. Pues ya sabes, ahora con mas gusto, y desde luego hace unas fotos preciosas, no hay mas que verlas.
Vaya... vaya... vaya, no caí en ese pequeño detalle..., lo mismo no se dan cuenta.
Seguro. Y Sedal?, qué tal va con su boca?. Ah, que no nos has contado si ya llegaron los ó el regalo?, que habrá que estrenarlo, o a lo mejor ya lo has hecho.
Ana, mi querida Ana, lo tuyo tiene mucho mas mérito que lo que yo hago pues el único mérito que yo tengo es el de buscar algún poema bonito, copiarlo y pegarlo, soy una tramposa, pero sólo te lo cuento a tí, no se lo digas a "naide", porfa.
jajajajaajajajajjajajajjajjaja jaja, tranqui, que no se lo cuento a naide, queda solo entre tu y yo, y los casi dosmil que entran cada día, jajajajajajajajajaja.
Pues no sé cuantos años llevan celebrándola pero no debe de ser muy antigua. Para ese día lo primordial es que haga bueno pues por lo que yo sé se hace siempre al aire libre, se reune mucha gente y hay charanga, los asistentes se lo pasan muy bien cantando y bailando y no te digo nada lo que se come y se bebe.
Esas son las cosas buenas, donde se come y se bebe, se canta y se baila.
Ana, la romería de la Virgen de la Herradura en el 2010 se festejó el dia 15 de mayo, este año no sé que dia la harán pero ya me enteraré y os lo comunicaré.
Un besoooooooo...
Ah, pues todavía queda mucho, creí que era antes.
No la conozco, solo de las fotos, yo creo que antes no había, no?, por lo menos a mi no me suena, pero he leído por ahí que es un día muy bonito.
Yo estoy aquí pero ya de despedida, esto ha estado muy pobre toda la tarde, ¿donde estarán tod@s?, buenas noches Ana, hasta mañana, que descanses dagala.
Buenas noches a tod@sssssss.
Pues no se donde andará la gente, porque no es finde, pero bueno, cada uno tendrá sus cosas.
Yo voy a dar una vueltita por internet y si no hay nada mas me iré a descansar.
Muy buenas tardes Senda, si vienes para Acebo nos veremos por aquí, no lo dudes, sinó esperaré tu mensaje.
Feliz dia amiga.
Hola: Hace un ratito que me han confirmado que es el jueves cuando vamos para cebo. Así que dos dias de propina para mi mami. Se ha puesto mas contenta que unas castañuelas.
Hasta pronto.
No lo sabía, que cosa mas rara ¿se sabe el porqué?
Cuando vine a vivir aquí, me dijeron que en invierno no hay tormentas, y me sonó muy raro, luego ya lo fui viendo, solo hay en verano, cuando llueve y luego calienta, se prepara tormenta, pero en invierno, se conoce que como no calienta, pues no hay, quizás también tenga que ver que no hay montañas, porque en donosti había en cualquier época, y por lo que veo en acebo también, y cuando dan el tiempo en la tele y anuncian tormentas de invierno, siempre dicen que es en zonas de montaña, no se, si alguien ... (ver texto completo)
Hola Senda, ¿que tal por ahí? sabíamos por tu marido que estabas en Barcelona y esperábamos con ansia que entraras en el foro para saludarte.
En el pueblo está lloviendo y hace fresquito, seguramente que Jálama aparecerá nevado por la mañana.
Un beso amiga.
Hola Jara. ¡Qué sorpresa acabo de tener!. Al abrir mi correo (después de tres días sin tener Internet) ver que funciona y tener un mensaje tuyo. Bueno, por aquí hoy ha amanecido el día con sol, veremos que pasa después. No se si mañana subiré para el pueblo. si no es así ya intentaré entrar en el foro y mandaré algún comentario. Un beso muy fuerte.
Puede ser pero nosotros no lo hemos notado personalmente.
Es verdad que cuando se va la luz se para todo, por eso pusimos la chimenea y recientemente hemos comprado una estufa de queroseno, está todo pensado amigo.
Me dicen que de la Tormenta se movian hasta las Casas cuando retumbaban los Truenos ¿Es cierto?
Buenas tardes Ana, aquí la cosa no está mejor, no he podido conectarme hasta hace un rato pues ha habido tormenta y se iba la luz de vez en cuando, esta mañana hemos salido de safari fotográfico y el tiempo nos ha perdonado hasta la vuelta, nada mas entrar en casa ha empezado a granizar y al poco rato han llegado los truenos, en estos momentos parece que quiere abrirse algún claro pero todavía quedan muchas nubes negras y hace bastante frío.
Feliz tarde amiga.
Menos mal Jara, si os retrasáis un poco os graniza encima, como dice Luis, pudiendo, lo mejor en casita.
Hola amig@s, ¡como quedó todo esto despues de la fiesta!, he pasado toda la mañana recogiendo y limpiando, pero fué todo tan ameno que mereció la pena.
Tenemos a Jálama vestida de blanco, el teso Porras también y Acebo cercado con todas las alturas blancas, el cielo se está despejando y a veces se vé algún rayo de sol, para mañana persiste el riesgo de nevadas.
Un abrazo, que paseis un feliz viernes.
Pero si le dije a Senda que fregara los platos por llegar tan tarde, jajaja.
Excelente postre compañero, no vamos a dejar ni el plato.
Jara, ya solo quedan unos minutos del día de tu cumple, que tal te lo has pasado?, aquí desde luego muy animado, te lo mereces amiga.
Gracias mil amigo.
De nada pero esperar que de aqui a un rato viene el postre esque os vais sin decir adios.....
Podeis ir pinchando aquí también, a Topo no le importará.
joer mira! ¡si al final no habeis picado nada, esta tal cual joo despues del rato que me pegue haciendolos.
Pues pasa Topo... pasa amigo.
si yo ya estaba Jara lo que pasa es que ando liado en otros menesteres
Aquí tienes el cenicero Luis, no lo busque más.
Que ya te lo ha puestooo
Aquí tienes el cenicero Luis, no lo busque más.
¡Que está aquí!
Estrella, pasa mujer, sé la bienvenida.
Deja de beber pues se llama Estrella y no Bienbenida.
Si no aparece el cenicero tirare la ceniza en el Suelo.
Eso, llamar cuando llegueis y traer un paraguas que está lloviendo.
Mi querido Topo, al final ya me habeis hecho llorar, pero llorar de emoción y de alegría, tod@s sois maravillos@s y me alegro de formar parte de esta gran família de forer@s, forer@s del foro de Acebo "Tu PASIÓN"... nuestra PASIÓN.
Gracias amigo, recupérate pronto y a correr por estos montes como lo has hecho siempre.
A las 6 te espero dagal.
Un abrazo...... el placer y la suerte de teneros aqui es nuestro.
Muchísimas gracias querida amiga, me ha hecho mucha ilusión leer tu mensaje y te lo agradezco de todo corazón y como no Victoria estás invitada, la fiesta será a las 6 de la tarde, te esperamos...
Un BESOOOOOOOOOO...
Jara disfruta de tu dia y a ser feliz,
Ya me pasare esta tarde
Un besoooooooooooooooooo
Gracias mi queridísima Ana, sabía que tú no te olvidarías de mí en este día, tú como Victoria estás invitada a mi fiesta de cumpleaños, faltaría más.
UN BESUUUUUU... MU GRANDI AMIGA.
Creo Jara, que esta tarde se te va a llenar la casa de corazones, cuenta con el mío, a las seis, allí estaré.
Y lo peor es que podría nevar mañana Ana, aquí por encima de los 700 metros de altitud, vaya día que nos espera.
Buenas noches Ana, hasta mañana.
Buenas noches Jara, por decir algo, porque de buenas tienen poco.
Por aquí tenemos unos 8º, ha templado algo, parece que mañana nos llega el agua, en otros sitios será nieve, no salimos de una y yá nos metemos en otra, ¡qué le vamos a hacer!.
Esta mañana hemos estado en faenas de partir los troncos que no cabían en la chimenéa, frío no hemos pasado pero nos hemos dado una buena paliza, es lo que tiene la leña, que te calienta unas cuantas veces antes de quemarla.
Un beso querida amiga.
Ese es uno de los problemas que tiene la leña, lo que ocurre que luego se está tan rico delante de ella, yo hace días que no la enciendo, porque hace tanto frío que no apetece ir al merendero, estamos tan calentitos en casa.
Hola Topo, ¿como estas hoy?, espero que te sientas cada día mejor y te puedas valer para seguir con tus maquetas.
Un abrazo dagal.
Buenas Jara la verdad es ue ya puedo valerme por mi solo siempre fue asi con mas o menos dolores pero asi es, las maqueta esta ya entera terminada como pudisteis ver ayer solo falta la fase de pintura que sera mas adelante, hoy toco enmasillarla toda ella todas las juntitas minusvculas que quedan y retoques, pero ahora esta lista para decorarla con pintura y aerografo.