Buenas Jara, pues si esta gris pero hace muy buena temperatura la verdad yo sigo de mangas cortas (con chaleco) y la verdad se esta de lujo.
La temperatura, para estas fechas es muy buena, nosotros ahora mismo tenemos 20º en la calle, otros años a estas alturas del mes ya funciona la calefacción a tope y este año solo se ha puesto tres días.
Muy Buenas Tardes, JARA y SEDAL, ¿cuanto tiempo os queda de condena?
Teneis pensado bajar el Acueducto de DICIEMBRE o todavia os queda mas.
Mira que ese Tiempo es muy dañino y vosotros ya estais en una edad que no se puede andar jugando y teneis que destilar los Madroños para poder brindar todo el Año. (O teneis ya plantilla fijo que os lo hacen?
Bueno que paseis un Agradable Domingo.
Muy buenas tardes querido amigo, espero que esta última gira por esos mares haya sido fructífera y el botín abundante.
Por desgracia para nosotros nos queda todavía un mes de penitencia en el norte y no podremos salir de aquí antes del 14 de diciembre, nos hubiera gustado poder vernos en Acebo pero no va a ser posible.
No sé como estarán los madroños, este año han tenido una gran producción y los pájaros seguro que los aprovecharán bien. Feliz domingo Luis, nuestro "PIRATA" preferido, un abrazo ... (ver texto completo)
Un fuerte abrazo a sedal Jara, y como siempre digo mis mejores deseos para el y para ti, no os preocupeis ya queda menos para volver al paraiso y seguro que esa es la mejor medicina posible, un abrazo!
Buenas tardes amigo, supongo que el cielo en Santander estará igual de gris que por aquí, ya sabes, a mal tiempo... buena cara. Feliz tarde a los dos.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este precioso rincón de acebo.
Día gris, airoso, desapacible en general, ya se pasó el veranillo de san martín.
Buenas tardes Ana, que ya nos queda menooooooooossss, dentro de un mes tomaremos el camino de regreso al paraíso, solo pensarlo ya me siento mejor, Sedal está que no aguanta más.
Cuídate mucho amiga, un besoooooooooo...
Buenas tardes Victoria, pasa un buen día amiga.
Un besoooooo...
Buenas tardes a toda la tropa de forer@s, con 20ºC de temperatura y un cielo bastante gris, sin lluvia pero con algo de aire, aquí en Vizcaya, os mando un abrazo muy grande.
Para mi, mi calle preferida es desde siempre la "Calle Ramón y Cajal", desde "El Álamo" hasta la "Plaza Mayor" y también como no la plaza del puente.
La "resbalaera" rompe-bragas también era otro de los sitios más habituales.
Buenos días a tod@s, día soleado con 21ºC, sin aire pero con alguna nube aislada. Feliz sábado dagalin@s.
Buenas noches Susana, aquí la mañana ha sido buena y por la tarde se ha nublado pero no ha llovido nada y la temperatura es de 19ºC actualmente.
Hola Milagros, bien, vamos tirando, a la espera de poder volver a Acebo, se nos está haciendo muy largo, que le vamos a hacer, tiene que ser así.
Un beso guapetona.
Hola a tod@s buenas noches querid@s amig@s, hasta ahora no he podido conectarme con el foro por falta de conexión, veo que tampoco se ha movido mucho la cosa, suele pasar de vez en cuando, cada un@ tenemos nuestras obligaciones y hay que atenderlas.
Un abrazo para tod@s.
Cuando se pone a llover, nos metemos en el coche, hasta que para, pero ha llovido poco, casi todo chirimiri, así que no hemos dejado de trabajar.
Es que este terreno está reñido con el agua, y solo cae algo cuando sobra alrededor. Si vieses como nos rodean las nubes, las ves pasar negras, llenas de agua, pero se van yendo por los lados y no suelta ni gota. Y cuando mas ha llovido ha sido de noche, así que sin problemas.
Está clarísimo lo que dice el refrán: "Nunca llueve a gusto de tod@s", es una faena.
Buenas Jara espero estéis bien y no os preocupeis ya queda menos, a no ser que salgáis navegando y aparezcais en jevero jijijiji. besines
Hola amigo, buenas tardes, estos navegantes del norte que no saben nadar no irían muy lejos en caso de naufragar por esos mares, tarde llegábamos a Jevero por esa vía, mejor iremos en coche, ¡ya falta menos!.
Un fuerte abrazo Topo.
Topo ya te he hecho el ingreso, estos dias no he podido, yo creo que mañana lo tendras.
Besazossssssssssssssssss y a tu esposa
Un abrazo para ti Milagros y otro para Moisés. Feliz tarde guapa.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde el álamo, que mas quisiera yo.
Hoy el día está consí consá, sale el sol, se llena de nubarrones, cae chirimiri, eso si, la temperatura es muy agradable y no hace nada de aire.
Aquí hemos tenido un día precioso, sin aire y muy buena temperatura, a ver si mejora un poco por tu zona, no tiene que ser nada agradable trabajar con lluvia en la calle.
Un besote Ana.
Buenas tardes amig@s, ya ha caído la noche en este rincón de Vizcaya, ha hecho un día de sol con 21ºC de temperatura, espero que siga así por lo menos unos días más y que tengamos un buen fin de semana.
Os deseo a tod@s un feliz jueves, hasta pronto...
Buenas noches, la cena me espera, hasta mañana... Besos...
Y que le voy a hacer, no puedo ni verlo en la tele, son cosas de las que no quiero ni escribir, se me ponen los pelos de punta. Pero ya pasó, hasta la próxima.
Y ahora me voy que se me hace tarde, besitos para todos, hasta luego.
Buenas tardes Ana, a mi también me da cosa lo de las jeringuillas esas, yo lo arreglo a medias con no mirar cuando me pinchan.
Un beso guapa.
En este mensaje me dirijo especialmente a SEDAL, ANA Y SERGIO, porque son los que en estos momentos estan un poquito fastidiadillos. Pero para JARA, MILAGROS, LUISKAR, PURI, LUIS, MARIIII y tantos otros.. Por supuesto que otro fuerrrrte abrazo..
Hola Susana, Sedal te agradece de todo corazón tu interés hacia él, ahí anda enredando por casa, luego mirará un rato a Colombo en el canal Nitro, son todos repes pero le gusta recordarlos.
Yo también te mando un abrazote de mi parte y otro de Sedal, que me ha dicho que no se me olvide.
Hasta luegoooooooo...
Buenas tardes Victoria, que tengas un feliz miércoles amiga.
Un besooooo...
Buenas tardes a tod@s, no he podido entrar ántes en el foro, no tenía cobertura, por la mañana hemos tenido bastante sol pero por la tarde se ha nublado cosa mala aunque de momento no llueve, la temperatura actual es de 19ºC.
Un abrazo pa tos.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este precioso paisaje.
Así seguimos teniendo el cielo, aunque hoy no ha calentado tanto como ayer, incluso corría y corre una brisa fresca, pero para trabajar muy buena.
Hola Ana, muy buenas tardes, ahora que ya estás en casita relájate y descansa un poco, te lo mereces.
Un besote guapa.
Creo que es la señora de Licinio Susi.
Buenas tardes amigo, ¿que tal por Santander?, espero que bien y sin problemas con las aguas.
Un abrazo compañero.
Hola Victoria, espero que por lo menos por tu zona se mantenga el buen tiempo, aquí hoy tenemos sol y una temperatura de 21ºC. Feliz tarde amiga.
Buenos dias desde el norteee.. Mañana fresquita, 12º de temperatura, cielo azul y de momento no se divisa ninguna nube por aqui.. Despues de la tempestad llega la calma y por fin la lluvia nos da una tregua, aunque con bastantes desgracias materiales y personales que son las mas importantes...
Acebanosssssss, Luis sigue desaparecido, cansado, dormido, aburrido, no se pero este hombritu me tien preocupaaa.. Luis, ¿ha naufragao el barco y te has quedao aislao en un islaaa?.. Di argoooo muchacho... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Susana, por aquí, en nuestro barrio no ha ocurrido nada, en Guecho si ha habido problemas, el año pasado también se inundó 2 veces en la misma zona, se gastan un dineral en obras y al final todo sigue igual.
Este fin de semana, nosotros, como tu, no asomamos la nariz a la calle, que pasada de llover.
Un beso guapetona.
Hola amig@s del foro, espero que todo se vaya arreglando en Guipuzcoa, que desastre, aquí ya está normalizado, ahora todo está en manos de los seguros, que como siempre se harán los remolones a la hora de pagar. Feliz martes amig@s.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este palomar, es que parece un palomar.
Así tenemos el cielo, y calor, os lo podéis creer, en cuanto sale el sol, nos quitamos ropa, digo trabajando.
Buenas tardes Ana, no trabajes demasiado, cuídate amiga. Feliz lunes guapa.
Buenas tardes Jara,
Dia soleado tenemos hoy por Barcelona
Un besooooooooooooooo y feliz tarde
Buenas tardes a ti amiga, disfruta del día, si hace bueno... MEJOR...
Muy buenas Jara. ¿Que te apuestas a que apareceis por jevero en canoa siguiendo la corriente de las inundaciones del norte?. jajaja! un besin.
Que pena que no pueda ser, sería estupendo.
Ahh! Que nadie piense que por escribir un mes se le obsequiara con un pin del foro, hay que ser habitual, es decir constante y muy importante, buena gente y creo que esto es un pensamiento general de todos los habituales, no se.
Perfectamente pensado Topo, yo estoy de acuerdo con esta disposición.
buenos dias foro ya habia enviado este mensaje pero no a sido publicado ¿o si? no se.
Licinio los 4 ceros (0000) es/son por que la oficina es la principal de mi entidad, para que entendais es (por decir algo) de la que dependen todas las demas, la mas importante de todas, la que manda en todas las demás, de ahí los 4 ceros no es por otra cosa, tranquilos os he dado el numero de mi cuenta personal no se ha creado una cuenta en especial para esto ni nada.
Buenas tardes Topo, ya he hecho el traspaso sin problemas, eso sí la BBK debe ser más que las demás cajas, nos han cobrado 3,50€ de comisión, que le vamos a hacer, espero que no tarden en ingresarlo en tu cuenta.
Un abrazo dagal.
Buenas tardes querid@s forer@s, los ríos siguen bastante llenos pero de momento no llueve, algo es algo, la temperatura en Lejona es de 14ºC.
Un beso, feliz día.
Bueno chic@s, me voy acercando a la cocina para preparar la cena.
Buenas noches, dulces sueños y feliz lunes a tod@s.
Si me facilitais el numero un momento yo lo llamo o le mando un mensaje.. Luego borrais el numero y ya esta.
Yo no lo tengo Susana.
Buenas tardes aunque parezcan noches foro.
Bueno para no variar aqui como en los demás sitios, agua, viento y temperatura no lo se como no he salido de casa en todo el dia no tengo mi idea de la temperatura que hara fuera.
Espero que tengais todos bien apuntado el Nº ya que lo voy a quitar ya mismo dentro de nada (por si acaso). Luis como no lo apuntes a ver quien te avisa por telefono para dartelo. no se.
Hola chicas, Susana, Ana, esto no para, que manera de llover, por suerte a la altura que está mi barrio no hay ningún peligro de inundación, es una de las cosas que siempre hay que comprobar antes de comprar una vivienda o un local y siempre lo hemos puesto en práctica.
Un besooooooo...
Buenos días a tod@s, seguimos con un tiempo de perros, como se suele decir, viento, agua y 14ºC, ya está aquí el otoño de verdad. Feliz domingo amig@s
No son 24,40 € ni mas ni menos Jara todos iguales
Está claro que sumas mejor que yo,... es broma..., solo era para facilitarle el trabajo al de la caja.
Vale Topo, el mismo lunes te ingresamos la cantidad de 25€ para los dos ¿correcto?.
Un abrazo dagal.
Buenas tardes amigos y foro.
El Lunes pondre el Nº de cuenta a primera hora eso o el Domingo por la tarde asi el Lunes o Martes SIN FALTA podreis hacer todos el ingreso digo sin falta por que ya cualquier dia me llegan los pin a casa y tengo que tener el dinero preparado ya que los pedire contrareembolso y segun llegan hay que pagarlos y si no esta todo lo tengo que apechugar yo (que no es problema) pero si seria una faena, avisados quedais.
Buenas tardes Topo, aquí seguimos a la espera de que llamen a Sedal para las resonancias de las dos rodillas, por lo demás todo bien, ya sabes... echando de menos nuestro paraíso pero bueno no se puede hacer otra cosa.
Porfa, dinos la cantidad que tenemos que ingresarte los dos juntos cuando nos pases el número de cuenta.
Un abrazo amigo.
Buenas tardes Victoria, te deseo un feliz sábado y espero que por Barcelona tengáis mejor climatología que nosotros por Vizcaya.
Un beso guapa.
Bien Susana, me parece muy bien, es una buena lección. Feliz día corazón.
Buenas tardes amig@s, después de varios días de nubes negras y amenazantes pero sin dejar una sola gota ha llegado el diluvio, los rayos y las centellas, ya se han producido inundaciones en un barrio cercano, creo que sin consecuencias graves, menos mal, ahora mismo solo tenemos 13ºC.
Un abrazo forer@s de bien, feliz sábado.
Buenas tardes mis querid@s amig@s, en muchas zonas ya empieza a llegar el frío, que a gusto cerca de la chimenea, aquí nos tendremos que contentar con la calefacción comunitaria que no arranca si la temperatura en la calle no baja de los 15ºC y sólo funciona entre las tres de la tarde y las 10 de la noche, así que por la mañana esto está como una nevera.
Un beso muy grande para tod@s... y a ser felices.
que tal foreros no he podido entrar pues hemos estado sin ordenador.
bien venida puri, yo tambien hago puntillas he estado 12 años enseñando en donosti ahora hago en casa por encargo.
besazosssssssssss patosssssssy toassssssss
Muy buenos días guapa, yo también he tenido algún problemilla con el ordenador, parece que hoy va mejor, ya veremos lo que dura.
Un beso Milagros y un abrazo para Moisés.
buenos dias foreros con alegria pues hoy hace sol y ami me da alegria os saludo que tengais buen dia
Buenos y ventosos dias por el norte..21º de temperatura y cielo entre nubes y claros..
SERGIO, nos lo pasamos genial ayer, creo que el foro estuvo lleno de espectadores, jajaaaa. Un abrazo y feliz Jueves.
Hola Luis-pirata-gruñon, jajaaa, menos mal que ya has encargado el pin sino el nombre no te entraria... Un abrazo Luis, (sin maldad).. Jajaaa.. Feliz Jueves..
JARA, SEDAL, ANA, un beso corazonesss, feliz jueves..
Hola Susana, de verdad ¡que rato pasamos!, y este Luis "PIRATA" riéndose de nosotras.
Un beso "Grumete" y otro para ti "Pirata", gracias por ese buen momento que nos hiciste pasar... y SÍ te tenemos PACIENCIA.
............................ IMPORTANTE! ¡! ¡
Hola, bien lo paso a producción, tengo la lista y me corriges la cantidad si hay algun error:
167 unidades con solo el nombre de foro de acebo.
31 unidades con cambios de nombre (arriba foro de acebo y abajo el nombre segun cantidades dadas en la lista x persona)
serian 198 unidades en total
167 saldrian a 0,49 cent (te he dado precio de 200 unidades para que te salga + economico)
31 unidades saldrian a 0,99cent (es los 0,49 + 0,50 por la personalización ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s querid@s forer@s, seguimos con el cielo muy gris pero también sigue sin llover, la temperatura es de 18º. Feliz día amig@s.
#### Topo, estamos de acuerdo con lo que has dispuesto referente al pedido de los "PINS", gracias por todo querido amigo.