Milagros espero que Moises se recupere lo antes posible y que no sea nada grave dale recuerdos de todos nosotros.
Ayer hizo mucho frio y muy mal tiempo por aquí 2º casi todo el dia mucho viento que ya sabeis aumenta la sensacion termica, lluvia, pequeñines copos de nieve y granizadas asi todo el dia, hoy parecido pero con 6º positivos y la verdad es que estamos hartitos todos de este tiempo por aquí.
Sigo liado con mis trabajos me acabo de quitar ahora mismo desde las 7 ... (ver texto completo)
Hola Topo, creo que lo mejor es vernos aquí y con los que estemos en el pueblo concretar algo, encuentro por supuesto que si, y ya quedamos en algo. Feliz viernes nene.
Buenos días amig@s, el tiempo es igualito al de ayer, mucho sol, 8º, sin viento y alguna pequeña nube esparcida por el cielo, luego se alcanzará una máxima de 11º.
Dentro de un rato saldremos a dar una vuelta hasta el pueblo, que le dé un poco el aire Sedal, con gafas negras por si acaso, ya distingue bien casi todas las cosas, pero de lejos todavía no tanto, bueno es cuestión de unos días más. Feliz viernes a tod@s.
Hola Jara.
Me alegro de que todo, halla salido bien.
Ahora a recuperarse.
Un beso.
Buenas tardes Breena, este hombre está tan feliz, como si no le hubieran hecho nada, ya está deseando que le llamen para operarle del ojo derecho, sigue con pequeñas molestias pero es cuestión de unos días nada más.
Gracias amiga, un beso.
Jara me alegro que todo haya salido bien. Yo ahora me voy que a Moises lo tengo ingresado, pues ayer le dio un sincope y le van hacer un chequeo porque le suele dar bajada de tension. BESITOS DE CHOCOLATE PARA TOOSSSS
Hola Milagros, espero que Moisés se recupere rápidamente del síncope del que ha sido victima y se resuelva positivamente el problema que tiene con la tensión arterial, dale recuerdos de nuestra parte.
Gracias por tu mensaje, Sedal está con alguna molestia en el ojo operado pero el cirujano le ha dicho que es normal y que la visión con este ojo será algo borrosa durante unos pocos días.
Un beso amiga.
Buenas tardes forer@s, esta mañana como estaba previsto Sedal ha pasado la primera revisión después de la operación de cataratas y el cirujano ha estimado que todo está perfecto, tiene que seguir echándose las gotas y el jueves de la semana que viene pasará la segunda revisión.
En Acebo el cielo está de ese color azul que tanto le gusta a Ana, despejado con alguna pequeña nube alta, la temperatura en este momento es de 9º, esta mañana se han rozado los 0º. Feliz jueves amig@s.
Hola amig@s, ya está... Sedal tiene el ojo izquierdo como en sus años jóvenes, bienvenido al mundo de la luz, todavía no distingue bien las cosas, con la operación tiene el ojo algo hinchado y necesita echarse unas serie de gotas para rematar la reparación, ahora os dejo un rato para ir a por la medicación a la farmacia y así empezar el tratamiento. Mañana tenemos cita en el Hospital a las 8h30 para realizar la primera revisión y si todo va bien tocará esperar a que le llamen para operar el ojo derecho. Feliz... (ver texto completo)
Buenos días forer@s, cielo gris con algún claro de vez en cuando y 9º de temperatura, sin lluvia ni viento; este ha sido el parte meteorológico de las once y cuarto de la mañana del 12 de marzo de 2013 para Acebo.
Bueno chic@s, esta mañana nos hemos acercado hasta Coria para recoger las gotas oculares de preoperatorio para la intervención quirúrgica del ojo izquierdo de Sedal que se desarrollará mañana a las 9h30 en el Hospital de Coria, el paciente se encuentra bien, tranquilo y sosegado, el próximo ... (ver texto completo)
Ya hemos comido, eso si, con agua, en el vaso y en la calle, en la calle el agua, no que hayamos comido en la calle. Uff, cualquiera come en la calle, lo dejaremos para mas adelante.
Pues en Acebo ha habido un bonito sol hasta que después de comer nos ha dado por ir hasta Jevero para hacer unas fotos y apenas llegar se ha puesto a llover con mucho viento, así que media vuelta y para atrás, a los diez minutos de estar en casa a vuelto el sol con grandes claros,... una pena muy grande.
No veas, lo divertido que es que hagan de mayores y tu de pequeña, jajaja, ella era la profe y mi sobrina y yo las alumnas.
Una tarde divertida, me reí un rato.
Os imagino, tubo que ser de primera, tu niña de profesora sería de traca.
Hoy ha venido mi niña, no ha estado mucho, ya que vino a mediodía y se ha ido después de cenar, pero bueno, menos vino la semana pasada.
Así que he estado jugando con ella y mi sobrina como una mas.
Ojalá Topo, ojalá, así ya nos juntaremos un@s poc@s. Feliz tarde.
Nosotros de momento si todo va bien y no surge ningún imprevisto, que espero que noooooo, allí estaremos el día 25, hasta el día 6 o 7, ya veremos.. Que guayyyy!.. Buffff, mi pueblitu... Mi gente, mi tierra, mi todo.. En fin, que lo hecho de menos, a el y a todos mis seres queridos que descansan en el para siempre...
Nosotros también estaremos hasta el día 6, ese mismo día salimos de viaje hacia el sur de Andalucía, con un poco de suerte pasaremos un rato en compañía de Licinio y su esposa en Marbella, estaremos por esas tierras hasta el día 12.
Buenas noches foroprendissss!
Perdonarme, pero últimamente entro poco pero no me olvido, de verdad, no me olvido... Pronto os veré, a algunos, eso espero...
"La amistad no crece por la presencia de las personas. Sino por la magia de saber que aunque no las veas, las llevas en el corazón.."
Muxus para todos, que tengáis una estupenda semana... Se os quiere, de verdad....
Susana, nosotros ya estamos en Acebo, te esperamos sí o sí.
Un beso guapetona.
Buenos días, esta mañana, aunque solo a ratos, podemos disfrutar de algún rayito de sol, la temperatura es mas bien fresquita con tan solo 7º, hoy no hace aire y de momento no llueve.
Os deseo un muy feliz domingo, besoooooooossssss...
feliz sabado jara y familia,, y ya que nosotros no vamos esperamos veros por aqui, abrazos
Nosotros también esperamos que así sea, que podamos vernos aunque solo sea un rato, todo depende de como se haga la visita a Marbella, en todos los viajes que hemos hecho han habido cambios de última hora. Feliz sábado a todos vosotros y que la barbacoa sea todo un exito.
Os deseo que paseIs un feliz fin de semana.
Un beso a todos.
Ayer no pude pasarme estuve ocupado en Face con mi compañero en una cosa que queremos llevar a cabo en Acebo mi Pasión y os va a gustar a todos jejejeje, no puedo deciros nada pero ya ireis viendo los que estais en la pagina.
Ahora marcho a unos recadillos y hacer unas compras y esta noche os dejo otra tanda de fotos aqui en el foro en face y el foro del face osea bien surtidito todo ah! y en Acebo mi Pasión jajajaja.
Suerte Topo, que tu esfuerzo sea recompensado.
Un saludo amigo.
Buenos días, hoy si tenemos sol pero acaba de caer un buen chaparrón, el cielo se pone negro de nubes cada dos por tres y la temperatura no superará los 12º, se ve que la primavera nos llega a muy pequeñas dosis por aquí, tengo entendido que por el norte tenéis temperaturas más altas, me alegro mucho por los que estáis por esa zona. Feliz sábado a tod@s.
Buenas tardes, por lo que he leído, esta Semana Santa nos van a faltar un@s cuant@s forer@s, es una pena, pero las cosas son como son.
Nosotros estaremos en Acebo y si no surge ningún imprevisto allí os esperaremos.
Del tiempo, casi mejor ni hablar, sigue igual de lluvioso, agua y agua sin parar, 12º de temperatura sin sol por ninguna parte, lo único reseñable es que las golondrinas ya revolotean por Plasencia desde hace unos días, creo que es buena señal. Feliz viernes amig@s.
Del aire libre, si, porque está desmandado. No veas como sopla, se cuela por la menor abertura.
Hola guapa, tienes que poner un ventilador a contra-viento para contrarrestar Ana, dicen que a veces funciona.
Buenas tardes temperatura agradable en el norte viento sur. ¿Que tal estais todossss?.
BESITOS DE CHOCOLATE PARA TOOSSSSSSSSSSSS
Bieeeeeeeeeeennnnnnnnn, estamos bieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn.. .,
Un beso muy grande para ti y para Moisés.
buenos, dias, seguimos con lluvia, ayer por la tarde hubo una tregua y lucio el sol, pero ya por la noche volvio la lluvia y asi seguimos,,,,,,,
Buenos días Licinio, al final con tanta agua nos saldrán escamas como a los peces, ya sabes, nunca llueve a gusto de todos.
Un abrazo para los dos.
Buenos días Acebo, nosotros seguimos con agua y más agua, en Plasencia hoy no se ve ni un rayo de sol, la temperatura es de 14º y por suerte no hay viento.
Hoy nos quedaremos en casa, no apetece nada salir a pasear, el tiempo está de pena.
Espero que en vuestras zonas respectivas tengáis menos problemas climatológicos y podáis disfrutar al aire libre, feliz jueves amig@s.
Lo prometido es deuda y por eso aquí os dejo una foto de nuestro almendro, acaban de entrar 4 fotos más hace unos minutos, espero que os gusten.
Buenas tardes amig@s, la tónica sigue siendo la lluvia aunque hoy de vez en cuando luce el sol, y se nota, hemos salido a dar un paseo y hemos visto que los termómetros de la ciudad marcaban 16º, la primavera se nos anuncia a pequeñas dosis.
Un abrazo y feliz tarde dagalas y dagales.
Buenas tardes Victoria, te digo lo mismo que a Breena, me alegro mucho de volver a leerte de nuevo en nuestro foro.
También estoy de acuerdo con Ana, espero que tu ausencia momentánea no tenga nada que ver con algo que no sea que estabas muy liada. Feliz tarde amiga.
Buenas noches.
Os deseo una feliz semana!
Una foto preciosa! Jara.
Besos.
Hola Breena, justo ayer le comentaba a Sedal que te echaba en falta estos últimos días, me alegro de volver a tenerte en el foro. Feliz día amiga.
Buenas tardes forer@s, ya estamos de vuelta de Coria, todo ha salido bien y Sedal está listo para ser operado de su primera catarata, tiene cita para el martes 12 de marzo con el oftalmólogo y el 13 de marzo para que le operen.
En Plasencia y en toda la comarca no para de llover desde ayer por la tarde, por agua que no sea, los pantanos deben de estar a rebosar.
Con esta foto espero que la mayoría de l@s nuestr@s se animen a venir a Acebo en Semana Santa,... se os echa de menos. Feliz tarde amig@s.
Jo Prenda ya tas dao el Keo.
Preparando la merienda... hijo, yo he pensado lo mismo, he creído que ya te habías ido.
Que tal esta ese Mozo de Animo.
El mozo lo lleva muy bien, no tiene ningún reparo.
Muy buenas tardes, desde este Madrid con un dia lluvioso pero apenas con apenas nos Mojamos pues solo fue un Chirimiri vamos que ni siquiera eso.
Que tengais una Buena Tarde de este Lunes.
Hola Luis, ¿que tal con la nena?.
Muy buenas tardes foro.
Por aquí hace bueno despejado y con sol que aunque calienta poco se agradece mucho no hace casi viento y 13º de temperatura a las 12 del mediodia de hoy.
Susi no puedes ver mi perfil? pregunto ya que no se el por que de esto o si te has querido referir a que no has entrado, ya que deberias verlo te lo aseguro.
Que ganas de que sea ya primavera y con ella el buen tiempo y el color, las flores, los olores, la hierba verde... Ufff! que ganas.
Buenas tardes amigo, yo tengo las mismas ganas que tu, que venga la primavera "YA". Feliz tarde Topo, trabaja lo justo...
Buenos días, 9º y mucho viento, rachas huracanadas, los árboles sin hojas se doblan como juncos, no llueve pero mejor se queda un@ en casa. Feliz lunes amig@s.
Buenas noches amig@s, tarde, ando muy tarde, pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca", así que aquí estoy.
El tiempo ha sido muy bueno en Plasencia, la temperatura ha llegado a los 12º, la primavera se nos acerca a pasos agigantados pero cuidado con los coletazos del invierno, no suelen ser buenos,... PRECAUCIÓN..., sobretodo en carretera. Feliznoche forer@s.
buenas tardes foreros un ratito con vosotros para saludaros y desearos un feliz sabado,,,
Buenas tardes Licinio, un saludo para los dos, pasarlo bien.
Muy Buenas tardes para todos desde este Madrid donde tenemos un dia de un Sol muy bueno pero no calienta nada de naa.
Que tengais un Buen Saado FOPRENDAS.
Hola Luis, hoy ando tarde en el foro, hemos tenido a los niños en casa y se nos ha ido el santo al cielo.
Un abrazo señor, feliz sábado o lo que queda de él.
Buenos días foroprendis!.
No he leído los mensajes anteriores, lo haré..
Espero que esteis todos bien.. Que disfrutéis de este Sábado..
Muxus..
Hola Susana, estamos bien, Sedal tiene cita con el anestesista el martes para que le operen de cataratas, pero eso hoy en día no reviste prácticamente ningún riesgo, así que está tranquilo y dispuesto a ello.
Un beso amiga, cuídate mucho.
Jara ya veo que habeis subido al final ¿que os parecio?
Que va Topo, no hemos podido ir tan lejos de momento, con todas las fiestas que han habido en Acebo y que hemos venido varias veces a Plasencia; si te fijas en la fecha de la foto verás que esta y unas cuantas más son del año 2011, de las que tiene Sedal en cartera.
Un abrazo amigo.
Buenas tardes forer@s de acebo, ya estoy operativa en el foro, he pasado un rato por el face y ya era hora de saludar aquí.
El día ha sido bueno, tenemos 11º, sin nada de aire y el cielo se está cubriendo por momentos, espero que no llueva mañana para poder salir a pasear.
Ser felices.
Buenas tardes amig@s, como estaba previsto tenemos un día de cielos despejados y buena temperatura, actualmente nos beneficiamos de 12º y una ligera brisa, la nieve sigue presente en los picos más altos. Feliz viernes a todas y todos.
Buenas tardes forer@s, al final nada de nada, ni nieve ni lluvia ni viento, solo se hay nieve en las montañas que se ven a más de 20 kilómetros de Plasencia, el cielo está cubierto y tenemos 9º de temperatura, dicen que mañana subirá hasta los 12º.
Os deseo una feliz tarde amig@s.
buenas noches compis del foro, frio, por aqui,,, elcielo nublado y hasta es posible que mañana nieve en la montaña que tengo ahora tras mi ventana,,,, mañana lo veremos
Buenas noches Licinio, me parece muy bien que nieve en la montaña, ese es su sitio y espero que desde tu ventana puedas ver ese manto blanco que nos regala la naturaleza, aquí el pronóstico también es de nevada, ya veremos.
Un abrazo amigo.
Que usted lo lea bien señor.
JOLIN PRENDA la verdad es que PLASENCIA esta BASTANTE LEJOS mira que tardas en CONTESTAR.
Sedal estaba en otras cosas y no he podido contestar antes.
Vais a GRIPAR el COCHE con tanto VIAJE.
HOOOOOOOOOOOO tal vez como os lo an puesto hasta PILOTO AUTOMATICO.
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO en la REPARACION iba incluido un VALE por muchos litros de COMBUSTIBLE.
Hay que meterle caña ahora para ver si todo va bien, luego se pasa la garantía de la reparación y ya no se puede reclamar.
De vales de gasolina na de na.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID, donde HOOOOOOOOOOOOOOO SORPRESA esta Mañana nos encontramos con un poco de Nieve pero solo fue un Espejismo claro que segun dicen sera el JUEVES cuando nos despertemos tendremos TOOOOOODO VESTIDITO DE BLANCO (QUE GRAN DIA PARA LOS TALLERES) y es que cuando cambia un poco la Rutina del Trafico no veais la que se MONTA.
Que tengais una Buena NOCHE.
Buenas tardes Luis, aquí, en Plasencia estamos a la espera de que nos llegue también algo de nieve, ya veremos mañana.
Buenas tardes a tod@s.
Hoy nos a tocado un día soleado en el norte, aunque el frío no, nos abandona.
Pasar buena tarde, disfrutar y ser felices.
Muchos besos para tod@s............. Un saludo.
Buenas tardes Breena, aquí hoy no se ha visto el sol por ningún lado, ahora está cayendo una especie de agua-nieve y ha bajado mucho la temperatura, para mañana se esperan nevadas en toda Extremadura por encima de los 500 metros.
Un beso amiga.
Buenas tardes amig@s, otra vez desde Plasencia, nos vamos a perder la nevada prevista para mañana en Acebo, es una pena pero tenemos cosas que hacer aquí. Feliz miércoles a tod@s.
buenas y fresquitas tardes foro, quizas sea hasta ahora la tarde mas fresca de este invierno,,,,, por lo menos la sensacion termica con un vientecito fresco,, que viene del estrecho,,,,,
Hola Licinio, aquí también hace fresquito, solo hay 4º ahora mismo, sopla viento del norte. Feliz tarde amigo.