Buenas tardes a tod@s, al final ayer no pasó nada de nada, ni tormenta, ni una gota de agua, ni fresco, hoy más calor si cabe, ahora se está nublando pero tampoco pasará nada. Feliz tarde amig@s.
Buenas noches foroprendis...
Menudo tormentorio acaba de caer.. Pero ahora mismo como si na,, jaja... Las cosas q tiene el verano.. veo x ahí q hay sorpresas para la reunión anual de verano, q intriga nooo?... Jajaja..
.
Espero y deseo que esteis todos bien.. Q descanseis.. Muxussssss pa tos y toas.. Buenas noches..
Hola Susana, que pena que este verano no nos vemos en Acebo, hasta el 6 o el 7 de septiembre no podremos volver.
Un abrazo muy fuerte amiga, pásalo bien en el pueblo...
Buenas tardes amig@s del foro, hoy está previsto que tengamos tormenta pero la tormenta de momento no se ha debido de enterar, por ahora solo tenemos calor y humedad, mucha humedad, vamos que tenemos toda la humedad, ojalá acierten y nos refresca el ambiente.
Un abrazu pa tos...
Muy buenas tardes Domingueras foro.
Jara reunirnos nos reuniremos pero vosotros no os lo perdereis te lo aseguro....
Anita prenda onde andas?
Hola Topo, solo te digo una cosa..., me tienes en "ASCUAS" ¡que habrás preparado!. Feliz domingo amigo.
Buenas tardes..., ha hecho mucho calor durante todo el día pero desde hace un rato se esta nublando y no tiene muy buena pinta, creo que podría ser alguna tormenta, espero que no pase nada gordo. Feliz sábado a tod@s.
Buenas tardes forer@s, hoy es el día que más calor está haciendo, aunque ahora corre un poco de brisa y parece que nos alivia un poco, ya veremos si no acaba con alguna tormenta. Feliz viernes amig@s.
Buenas noches foro.
Pues la verdad es que se os echara de menos Jara y sedal, pero tranquilos tengo sorpresas preparadas si llega el reencuentro para que no os lo perdais todo....
Anita me alegra que al final puedas escaparte unos dias, pocos, pero suficientes para vernos y charlar un rato, aunque el simple hecho de reunirnos unos cuantos ya merece la pena ¿o no? jeeje.
Vosotros reuniros y disfrutar, no os preocupéis por nosotros, nos veremos en otras muchas ocasiones.
Un abrazo Topo.
Pues vosotros ya sois dos, además, Licinio está ya en el pueblito, así que en agosto tampoco estará, no se me logra conocerle.
Si no hubiese estado trabajando habría ido el fin de semana pasado, que ha estado mi hermana y está mi hermano, pero con el curro no se puede, que le vamos a hacer. Para otra vez será.
Seguro que sí Ana otra vez será, todo llegará.
Un beso amiga.
Buenas tardes a tod@s, nosotros aquí seguimos aguantando mecha, no queda otra. Feliz jueves amig@s.
Y ahora a continuar el dia........... Disfrutar y ser FELICES!.............. BESSOS para tod@s.
Gracias Breena, otro para tiiii...
Pues queda menos de un mes, el tiempo corre que se las pela.
A ver si nos podemos juntar unos cuantos.
Solo faltaremos nosotros Ana, ya verás.
Un besoooo...
Buenas tardes foro.
Pues si, ya pensando en las merecidas vacaciones ademas en mi caso ya se cuando voy y cuando me vengo, os lo dire como siempre y Ana sabe como lo digo, solo os dire que estare para antes y despues de fistas jejejeje... y este año va a ser muy divertido y diferente ya vereis jejejeje....
Muy divertido y diferente..., Hola Topo, vaya suerte la nuestra, mira que no poder estar ahí con tod@s vosotr@s para divertirnos, que pena más grande... Feliz tarde amigo.
Hola a tod@s..., espero que estéis bien, cada un@ con sus ocupaciones, pensando sin duda en las próximas fechas para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones en nuestro Paraíso. Feliz miércoles amig@s.
Buenos dias a tod@s.................. Despues de unos dias de vacaciones ya estoy otra vez aqui........ Hasta las próximas que seran en Acebo........... Por lo poco que he leído, veo que tod@s estais bien......... Besos para tod@s...... Disfrutar de este espléndido dia de verano y ser felices.
Hola Breena, me alegra volver a tenerte con nosotros, espero que te os lo hayáis pasado bien durante estos días de vacaciones, nosotros seguimos por aquí cerca, rayando con Cantabria.
Un beso amiga.
Buenas tardes..., hoy ya hemos tenido nuestra dosis de agua, cuatro gotas que solo han conseguido mojar el suelo y ensuciar los cristales, en la lejanía ha habido tormenta, por la parte de Cantabria y se nota que el aire viene un poco más fresco, algo es algo, así todo tenemos 27º y un máximo de humedad. Feliz martes amig@s.
Buenas tardes foro, no sé hasta cuando seguiremos con estas temperaturas pero espero que bajen pronto 2 o 3º para poder dormir algo mejor, durante el día se lleva bastante mejor que por la noche. Feliz lunes amig@s.
Pues nos pusimos de acuerdo Jara jajajaja como se enteren en cierto sitio... que sedal puede no se
No pasa nada Topo, Sedal puede andar pero sin forzar, por lo llano y despacio, sus rodillas no están para muchos trotes, lo peor son los desniveles y las escaleras, eso sí que es una tortura.
Recupérate pronto de esas ampollas amigo.
Holaaaaa..., tranquil@s..., que no me he olvidado de vosotr@s, hemos estado un buen rato de paseo, habremos recorrido unos 9 kilómetros, eso sí, despacito y con buena letra.
Hoy no ha hecho demasiado calor y se aguantaba bien al sol, tan solo ha habido 24º y acompañaba una buena brisa. Feliz tarde de domingo, un abrazo amig@s.
Buenas tardes amig@s, hoy ha lucido el sol por la mañana y picaba de lo lindo pero ahora, desde hace un par de horas, el cielo se ha cubierto de nubes y podría haber alguna tormenta, de hecho ayer hubo una bastante gorda a unos 20 kilómetros de mi casa, la veía desde mi terraza y Sedal tomó alguna foto de los rayos. Feliz fin de sábado a tod@s.
tambien comunicaros, aunque supongo que algunos ya lo sabeis,,, que ayer fallecio mi tio Felipe un hermano de mi madre, y hoy ha sido el entierro,,, el es tambien es suegro de nati la que trabaja en el candil,,,,,,
Hola Licinio, ha sido una pena, yo me enteré ayer por el Facebook y le puse algo a Yurena, nuestro más sentido pésame a todos.
Un fuerte abrazo amigo.
No sigo aqui muy a mi pesar, unos por una cosa y otros por otra.
De todas maneras cuando me cambie de lugar no dire nada pues el ESPIONAJE es muy MALO y no se tiene que dar PISTAS.
Ya os habeis Bañado en el CANTABRICO
No amigo, no somos de baños en el mar, ni cantábrico ni ningún otro, no nos van mucho las playas, solo vamos para pasear y no por la arena.
Buenas tardes amig@s, calor, calor, uuuuffff... que calor, y la humedad... dichosa humedad, es insoportable.
LUIS, ¿estas aún por ahí?, espero que puedas ir a pasar una temporadita a Acebo.
Acabo de enterarme que ayer se produjo el fallecimiento de la madre del "Chato", mi más profundo pésame para toda su familia D. E. P.
Buenas tardes forer@s, sigue el calor sin descanso, esta mañana ha amanecido con bruma, después hemos visto un sol algo tamizado y volvía a taparse con más bruma pero esta tarde está pegando de lo lindo y tenemos un bochornazo de aupa. Feliz tarde amig@s.
buenas tardes foro.
Buenas tardes Topo, que pena nos daría a Sedal y a mi misma si no llegáis a formalizar el encuentro como estos 2 años atrás, yo creo que una vez que os encontréis en Acebo las cosas se podrán organizar y todo será júbilo y alegría... y nuevos recuerdos en nuestro haber de forer@s, no te preocupes, todo saldrá bien.
Un abrazo amigo.
Buenas tardes amig@s, me alegra saber que dentro de poco estaréis reunid@s un@s cuant@s en Acebo, se nos ponen los dientes largos pero lo que hay es lo que hay y no podemos hacer nada para remediarlo. Espero que consigáis poneros de acuerdo y disfrutéis de una o más comidas de "FORER@S REUNID@S".
Un abrazo muy fuerte para tod@s y cada un@ de vosotr@s.
BESOOOOOOOOS...
Buenas tardes amig@s, 31º es lo que nos ha tocado hoy por la mañana, por la tarde ha entrado niebla proveniente del mar y ha refrescado un poco el ambiente, en casa tenemos 25º, se está bien.
LUIS, ya tenemos arreglado el tema de la presidencia, el anterior ha alargado 2 meses más de lo debido su reinado y nos ha venido de perlas, solo tendré que pagarle 4 meses en vez de 6 a mi administrador para que nos lleve las cuentas y todo el devaneo que conlleva el cargo.
Buenas tardes amig@s, nosotros seguimos igual que ayer, tenemos exactamente la misma temperatura y la misma brisa, por lo menos no estamos con ese agobio que hay en tantas zonas de nuestra geografía, ya es algo. Feliz lunes a tod@s, ser buenos...
buenas tardes,, amigos, mañana salgo para Acebo,,, solucionados los problemas, que nos tenian aun aqui, mañana es el dia,,,,,,,,,,
Buen viaje LOLI, LICINIO y buena estancia en Acebo, disfrutarlo, ¡que pena el no poder estar allí con tod@s vosotros!, este año nos ha tocado así y no podemos hacer nada para remediarlo.
Un fuerte abrazo amigos.
Buenas tardes, 27º a la sombra, también tenemos algo de brisa que viene muy bien para impedir que nos achicharremos, aquí de momento se lleva muy bien la ola de calor.
Ana ¿que tal tu garganta?, espero que hayas recuperado totalmente la voz.
Buenas tardes querid@s tod@s, aquí no sufrimos mucho de calor aunque si tenemos 27º en la calle, en casa tan solo 24º, se lleva bien.
Ya ha pasado una semana de condena en el norte, una menos que estar lejos del paraíso, se nos hará largoooooooo..., muy largoooooooooo..., aún nos quedan 9 por pasar aquí, pero todo se andará.
Un abrazo muy fuerte amig@s.
Buenas tardes amig@s, ha llegado el calor, esta mañana hemos visto un termómetro callejero que marcaba 30º, esta tarde ha empezado a soplar una brisa del mar hacia tierra y la temperatura ha caído hasta los 25º, espero que se quede así, que para esta zona con la humedad que tenemos más temperatura es agobiante. Feliz viernes a tod@s...
Ya parece que se acerca el verano, desde este mediodía la temperatura ha subido 4º, esta mañana también ha llovido pero ahora ya luce el sol, mañana dicen que se nos echará el calor encima y aquí con 25º o 26º ya no hay quien aguante por culpa de la humedad.
Bueno venga lo que venga lo aguantaremos. Feliz tarde a tod@@@@@@s...
Holaaaaaaaaaaa, todo va bien, la visita de Sedal en la Mutua ha sido positiva en el aspecto de que el doctor que le ha atendido ha interpretado correctamente los informes médicos y no volverá a citarle, solo le ha dicho que se cuide y que cuando termine el periodo de trabajo y coja el ALTA le avise por teléfono para cerrar el expediente.
No nos lo podemos creer, pues siempre hasta ahora le ponían todas las pegas del mundo.
Ala pues a seguir bien y a disfrutar, los que podáis.
Ana, recupérate prontooooo...
Por aquí el tiempo como ha dicho Topo, de pena, 20º pelados y nubes por todas partes, esta pasada noche ha llovido un poco. ... (ver texto completo)
Holaaaaa..., ya veo que tod@s estáis bien, algun@s sufriendo más que otr@s del calor, nosotros no tenemos ese problema, parece que el termómetro se ha atascado en los 20º y de ahí no se mueve, hoy no hemos visto sol ni por la mañana ni por la tarde y el aire viene fresquito.
Mañana Sedal tiene que presentarse en la Mutua para rendir cuentas por la baja laboral, ya os contaré. Felices vacaciones para aquell@s que podáis disfrutarlas en julio.
Un besoooooo...
Buenas tardes, tiempo nuboso en el norte, hoy no ha aparecido el sol en ningún momento y seguimos con los 20º habituales.
Espero que todo os vaya bien, feliz lunes a tod@s.
Besooooosssss...
Muy buenas tardes..., hemos amanecido con nubes y ahora la cosa ha quedado en nubes y claros, la temperatura es de 23º y seguro que no subirá más, dentro de un rato saldremos a pasear, iremos hasta la playa pero no a bañarnos, solo por tomar el aire marino. Feliz domingo amig@s, a disfrutar de lo lindo...
Holaaaaa..., ¿que tal tod@s?, ha amanecido con bastantes nubes pero ya predomina el sol, ahora tenemos 18º, la máxima para hoy será de 20º. Feliz sábado amig@s.
Buenas tardes a tod@s, ya está, Sedal ya ha entregado el parte de baja en su empresa y hemos hecho la compra para poder sobrevivir.
Hoy hay más nubes que ayer pero todavía reina el sol y la temperatura es agradable.
Espero que tod@s os encontréis bien y disfrutéis de la vida lo mejor posible.
Un fuerte abrazo amig@s.
Por cierto, ayer a las 16h10 tuvimos un apagón general, nos quedamos sin conexión en el móvil, sin teléfono fijo, sin ADSL y sin Imagenio, cuando se restableció la línea del fijo a las 18h30 llamé al 1004 y me dijeron que se había caído una torre 3G con todo el equipo y que estaban en ello, el móvil ya tenía cobertura cuando nos hemos levantado a las 6h esta mañana, ¡vaya odisea!.
Buenas tardes a tod@s, hemos salido de Acebo a las 7h y hemos llegado a casa a las 12h25, el viaje ha sido muy relajado, no había mucho tráfico aunque si hemos adelantado bastantes camiones.
Esta tarde Sedal tenía cita con su Dra. y nada más verlo le ha dado la baja indefinida, mañana por la mañana irá a entregar el parte a la empresa, se van a poner de un gas que no veas.
En Lejona tenemos sol y 22º de temperatura, lo malo es la humedad reinante, hoy está en un 75%.
Buenos días a tod@s, última jornada en Acebo, mañana temprano tomaremos rumbo al norte, nos comunicaremos con vosotr@s desde allí a través del móvil conectado al ordenador, siempre que podamos también pondremos alguna foto.
Hoy seguimos con temperaturas altas, unos 32º y no hace nade de viento. Feliz día amig@s.
Holaaaaaaaa..., ahí os ha dejado Sedal unos afotinos.
Bueno, pues ya hemos empezado el curro, no ha estado malo el día, corría el aire fresquito y no se ha estado mal, eso si, me he abrasado, me pican los brazos, me he dado cremita porque los tengo rojitos.
Este año estamos solo tres y seguimos con los muretes de piedra.
Anaaaaa..., no lo hagas todo tu sola, deja que las otras dos también pongan algún pedruscooooo...
Cuídate mucho amiga, un besooooo...
Buenos días amig@s,, esta mañana ha tocado adecentar el jardín, segar la hierba y barrer la entrada y las aceras, hay que dejar las cosas en orden, así que hemos estado hasta ahora bastante ocupados.
Seguimos con muy buen tiempo, hoy de momento no hace viento como estos días atrás y ya rondamos los 30º, el cielo está limpio de nubes.
Como dice Luis, a vivir que son dos días, a nosotros son los que nos quedan para subir para el norte así que respiraremos hondo y los aprovecharemos a tope. Feliz... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s............... Por fin....... Dia de verano en el norte.
Buenos días Breena, tienes razón, ya iba siendo hora de que llegara este dichoso calorcito, seguro que al enterarse de que nosotros nos vamos para el norte nos quiere premiar por haber sido buenos.
Ya estamos casi de camino, el jueves que viene a esta hora estaremos muy cerca de casa. Feliz martes dagala, un besoooo...
Hola amig@s, ya se nos han ido esta mañana nuestros nenes, este fin de semana se nos ha pasado volando.
Seguimos teniendo muy buen tiempo, lo peor es el aire que no para, hoy alcanzaremos los 31º y mañana los 33º, ya se ve gente de fuera que viene a bañarse en el río. Feliz lunes a tod@s.
Muy buenos Topo, nos hemos reído durante un buen rato.
Buenos días a tod@s, calorcito del bueno es lo que tenemos por aquí, espero que algo se escape y os toque en vuestras zonas respectivas.
Hoy vienen a visitarnos nuestros nenes, se marcharán mañana por la tarde, es posible que no se me vea por ninguna red durante este fin de semana.
JARA, que suerte por aqui nada de nada hoy tenemos unos NUBARRONES muy NEGROS y mucho AAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIREEEEEE .
Asi que no sabemos nada de esa cosa llamada PRIMA======VERA, ya que si paso por aqui ni si quiera se quedo unos dias para saber como venia de LUCIDA, esperemos que su Primo el VERANO no nos deje un TIEMPO de INFARTO ya que es bien sabido que el CALOR no se queda por hay PERDIDO.
Este año os marchais para el NORTE al Fresquito.
Hola Luis, en efecto este año nos toca ir a pasar el verano al frescor del norte, es una pesadilla.