3 meses GRATIS
        

Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por Maria Luisa Ménguez Costalago:

Buenos dias a todos, dia bastante nublado, aver si no llueve porque es dia de comuniones en Villaseca, pasar bien el domingo. saludos.
Buenas tardes forer@s.
Quiero agradeceros a td@s las muestras de cariño y vuestra preocupación por mí. Quería irme del foro sin dar explicaciones, como hicieron otr@s, pero debido a la coincidencia de fecha con la pequeña discusión con Kalos, he decido sobre todo por él, que se siente tan mal, dar mi razones. (no lo hice ayer pues no tuve ni línea ni internet).
Kaloss, de ninguna manera te sientas culpable, puesto que tú no hiciste nada, en ningún momento me sentí ofendida, y para mí aquél día, ... (ver texto completo)
Hola Geli, a mi tambien me da mucha pena que nos dejes, aunque no coincidiamos muchas veces, no se cual fué el motivo, ni quien lo dió, pero cada uno es dueño de si, yo con el foro pues hice muchas amistades, gentes que antes ni un ola ni un adios, y me parece que este espacio tenia que ser para hacer amigos, como era hasta ahora, no para crear enemistades, lo siento, no dejes de pasar alguna vez por aqui, y quien sabe, si recapacitas y vuelves, bienvenida otra vez al foro. un saludo, te queremos ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos, hoy nublao, llovió de noche y creo que ya refrescó algo, con la noche tan caliente que estaba ayer, pero contr el tiempo no hay quien se oponga, a pasarlo como se pueda. saludos para todos.
Bueno Marilu, pues la dejo, que hoy colorcillo, aqui un bochorno, que te mueres ¡hay que bien estais ahi!
Berta hoy estuvo muy buen dia, pero ahora se está poniendo muy oscuro, amenaza tormenta.
Es verdad Mario, has hecho bien, muy inteligente, yo debia quitar la empanada y demas comidas, me pueden decir algo y con razon.
bueno pues lo de llover, con este calor, casi que no lo creo, pero puede ser.
un saludo majo.
Hola buenas noches, Berta no se te ocurra quitar la foto de la empanada, que eso si que es de la tierra, saludos
buenos dias a tod@s, hoy en especial a ROSANAya que hoy es su santo muchas felicidades maroma.
Si es que es tu santo, pues muchas felicidades, pasatelo bien.
hola buenos dias hace rato que ando por aqui y no me dio tiempo a leer lo de la noche. asique buenos dias para todos hoy dia de mercado y con buen dia de sol. hasta luego.
Compañeros yo me voy será hasta mañana, que descanseis bien.
muy bien guapa.. aqui hoy con buena temperatura.. ¡de momento ¡jajaja
buena temperatura en la calle, en casa un frio que pela
MUY BUENAS NOCHES
¡ya estoy aquiiiiiiiii ¡jajaja
Hola Tini, apareces y desapareces por arte de magia, eh,
que bien me cae Mari, Buenas noches a todos, y felices sueños un besin.
buenas noches Berta que descanses.
Hola María Luisa, estamos bien en salud, que cuando se tienen uno pocos años, es lo mas importante, y por "nuestro" Lumajo del corazón, estará precioso. verdad
Cada vez esta mas guapo sus casas pintadas, calles asfaltadas lo peor que cada vez queda menos gente con quien hablar, aver ahora de verano que viene gente de fuera, sino da pena.
Muy bueno el video de Kaloss, para mi no es ninguna sorpresa es la confirmación, de un trabajo bien hecho y de calidad, como los anteriores.
Sigue así, amigo, si lo que te decimos tiene agun valor para ti, adelante. fuerte y claro.
Buenas noches Luis, que tal? a mi tambien me gusto mucho el video, de hecho hize propaganda por los foros que me paseo.
Hola Maria Luisa hace muchos dias que no hablamos
si ya hace dias que no coincidimos, yo a estas horas si hay algo que me guste en la tele me desconecto, sino me pierdo no sigo la tele y el ordenador.
Hoy fue el dia dia de la Ascensión, y paso sin llover, menos mal, sino ya sabemos lo que nos esperaba, si llueve el dia de la ascension 40 dias seguidos son, uno si y otro no.
Hola chic@s llegue hace un ratin de la calle tenemos 27 grados una noche buenisima ¿que tal estais?
buenas noches Elsa, que tal?
lo haria con mucho gusto, aqui hoy estaba como bochornoso, un calor, de mil diablos, ¿no ves aquila roja? es el ultimo capitulo, pero la que viene es mejor "la señora"me encanta.
aguila roja yo no la veo, la ve Crucy, yo espero a la señora, esa estaba muy bien
Aquí esta igual, este año no vimos casi primavera. Estos dias me acuerdo de tu pueblo y de las campanillas de los prados
ahora ya las hay
hola ene, yo me voy pronto, pero parece que no hay mucha gente.
un besito
hola Berta aver si nos mandas un poco de calor, eh
Hola Maria Luisa: Qué tal por Villaseca, saludos Ene
bien pero no nos acaba de asentar el tiempo, en las casas esta frio
hola hay alguien por aqui, buenas noches.
Kaloss un video precioso, si el otro estaba bien este mejor, felicidades, y muy buena musica
Tengo a Guillermo a mi lado y dice que es el travesal de Villablino, en colominas. chao
buenos dias a mis vecinos de villaseca
¿que tal teneis el dia?
hoy aqui nublao....
bueno me voy para el curro
tened un buen dia
besinos
BUenos dias geli, aqui mañana fresquita pero creo nos va a acompañar el sol, saludos,
VILLASECA DE LACIANA
León
Castilla y León
4.898 visitas / día
2182 fotos
BUenos dias fresquitos, pero parece que está bajando el sol, pasar buen dias. saludos a todos los madrugadores, me paso a leer lo de la noche. chao
Bueno me pase un poco por aqui, pero voy a ver el internado, que ayer lo grabe y creo que esta interesante. si puedo me paso luego, chao.
preciosa foto Elsa. saludos.
Hola Maria Luisa, la mia tiene 7 añitos los otros 2 son hijos suyos
El nombre de Noa es pecioso
la mia va a hacer ahora el viernes 3 años.
Noa y Nina son los nombres de mis perritas Luis y si, ya veo que tu prodigiosa memoria no falla nuuuuunca
yo tambien tengo una perra que se llama Noa.
Esta seria la que buscaba Tito, preciosa, estuve leyendo los mensajes de la noche, y puse otras dos, pero creo que no son
o será esta Tito? es lo que buscabas.
Tito será esta. chao.
Hay otra foto que me encanta pero no doy con ella,,, recuerdo que era de la luna al amanecer,, pero no se por donde andará
Tito de la luna hay dos por lo menos, las puso cari (Oscar gaton)
Hola Begoña, cuanto tiempo sin coincidir contigo, que tal?
Berta el otro dia me preguntabas por Fina, falleció esta noche, me voy hasta el tanatorio el entierro mañana a las 12. chao
Buenos dias a todos, parece que baja lorenzo con fuerza, a disfrutar del dia. chao
Hoy no puedo calechar, pues echan Hospital central y el internado, asique tendré que grabar una cosa y ver la otra, lo siento, saludos para todos los que entren y hasta mañana
Bueno hoy cuando iba al paseo no me dio tiempo a verla casi, pero le habia sentido a Rosana que habia estado con Montse y cual fue mi sorpresa que pasaba en el coche cuando yo bajaba a la plaza, no se si ella me vio o no, pero a mi me dio alegria aunque no pude hablar con ella. chao.
Maria Luisa sabes algo de Fina, dame una alegria y dime que mejora.
Berta, el otro dia pregunté a el yerno pues vive aqui vecino mio, ahora la trasladaron para el hospital de Villablino, no está nada bien, la pobre tuvo mala suerte, dichosos males, con lo bien que estaba hasta hace poco. un abrazo para ti.
un saludin a estos foreros, desde el pueblo vecino
saludos para ti tambien Gelines, ahora estaras agusto con este tiempin, eh, un abrazo.
BUeno por fin sale el sol, y parece que viene con fuerzas, yo me voy a VIllablino aver si veo a algun forero, jaja, ayer bajando de Lumajo vi a uno en bicicleta, no serias tu Kaloss. responde porfa.
Maria Luisa, estoy pelin enfadada, crei que subias a casa, como me prometiste, y lo senti mucho, vi a CRUCY pasar muy guapa, ya te lo dije, pero nada. te quiero igual y mi marido mas, que bien le has caido. yo lo entiendo eres muy maja. un besin
Berta no te enfades mujer, yo sabes que cada vez que paso miro para tu ventana, y como te dije aquel dia mi hija trabajaba de tarde y las mañanas dan para poco, y siempre tienen planes, anda perdoname, otra vez será, un besin.
Uff, parece que se nubla, no se no se
BUenos dias a todos, parece que va a venir buen dia, pero hay algo de niebla, vaya noche que os llevasteis eh, voy a ponerme al dia. saludos.
Colaboradores con Fotos N° fotos
Foto Barriales (Rubén) 446
Ampa 203
cea (Esther) 175
thor (Tito) 164
Maria Luisa Ménguez Costalago 111
FAM 90
argentina 83
amtoamvadi-Toño Franco 74
cary (oscar gaton) 62 ... (ver texto completo)