3 meses GRATIS
        

Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por Maria Luisa Ménguez Costalago:

Buenas noches Berta, que tal? mucho calor verdad, aqui hoy nos volvió la tormenta, un beso para ti y otro para Ino
hola argentina y a todos los de villaseca. lo prometido es deuda berta y aki estoy
buenas noches Sara, que tal llevamos el dia?
marilu, que esperas un ratin haber si hay calecho, por que mañana tienes mercao, aqui lo tenemos el sábado muy cerca de casa.
Por aqui andaré un rato, mirando el foro y otras cosillas.
Buenas noches Maria Luisa y demas forer@s, que tal todo
Hola buenas noches, casi no anda nadie por aqui, que tal?
Buenas noches a quienes anden por aqui, aunque aun es pronto.
hola amigos, ayer otra vez que me traiciono no se si el módem o fue por otras causas pero me quede sin conexion, espero que el problema no sea habitual, hasta luego un saludo.
Toño espero que lo esteis pasando bien y disfrutando del buen tiempo, aqui ayer y hoy con tormenta, y refrescó bastante. saludos para Amparo.
Hola Mª-Luisa, el otro día hablando con mi cuñada Carol, por teléfono, referente al foro, ya me dijo que sabía todo referente a ello, y me dijo que donde hiba unas vacaciones a por la leche que era de las primeras casas al llegar a Lumajo a la derecha es tu casa, aún recuerdo que nos la vendías aún caliente y era buenísima con una nata por encima que quitaba el hipo, tambien recuerdo cuando bajaban al pueblo en los caballos en invierno a vender la leche, y cuando híbamos a la escuela por la mañana ... (ver texto completo)
Buenas tardes, pues si me recuerdo de sentirle a mi madre que bajaban con la leche a vender a Villaseca, y luego en mi casa tambien la vendian a particulares que subian de aqui de Villaseca a comprarla, del que comentas que bajaba en un caballo a trabajar podria ser Jaime Garcia, trabajaba en el economato, el dia que suba por donde mi madre me informaré mejor, saludos para ti Tino y familia.
2301 fotos.
BUenos dias a todos, ayer tormenta, hoy nos volverá porque está el sol mediomedio, y calienta, saludos.
Vaya tormentita que nos cayó esta tarde, en mi casa, hasta saltó el automatico 2 veces, y cayó algo de piedra, ahora igual nos viene toda la semana la tormenta, chao.
Hola buenas tardes a todos, está el dia bochornoso, hace un ratin caian gotas, no se sino se estropeará el dia. saludos.
Bueno dentro de un ratin a mi paseo diario, y luego sin calecho, pues echan el internado y no me lo pierdo y tendré que grabar hospital central, noche atareada, asique, creo que será hasta mañana, y mañana tampoco estaré pues tengo que ir a Ponferrada, saludos para todos.
2268 fotos, muy buenas todas ellas.
Buenas tardes a todos, primero lei los mensajes de la noche y contesté alguno y ahora saludo, esta mañana no estuve pues me fui a León temprano y regresé a las 2, a disfrutar del sol que como calienta, saludos.
que lo pases bien maria luisa yo te sigo, porqu hoy enterramos la abuelita de mi nuera y aunque sea mayor la familia lo siente, asque voy a calmarme un poco.
buenas noches a todos hasta mañana.
Berta, lo siento mucho, aunque sean mayores, se siente mucho, son muchos años conviviendo, saludos para tu nuera y familia
Bueno hoy sin calecho, echan la señora y fisica o quimica, a ver la tv, hasta mañana a todos.
MUY BUENOS DIAS PARA BERTA, MARIALUISA, ANA,... y todos los madrugadores..
Buenos dias, Tini tu si que madrugas, saludos
Buenos dias Villaseca, buenos dias, Foreros, que paseis un lunes, de lo mejor con principio, de mes, y buen humor.
besines a TININA, Y A MI "COLEGUI"PARA MARILU, QUE NO TARDA EN DESPERTAR. Y PARA LOS QUE SOLO NOS LEEN.
BUenos dias a todos, aver como viene este mes de Junio que comienza hoy, Berta que razón tienes, ya desperté a las 5 pues mi marido iba de caza, pero luego me dormi otro poco eh, ahora a comenzar con los quehaceres, saludos.
BUenos dias a todos, ya me pasó el gran dia, ayer todo el dia fuera de casa en la comunión de mi sobrino AYTOR, iba guapisimo y salió todo muy bien, comida, cena....... y al final uno agotado, pero estuvimos todos en familia y lo pasamos genial. saludos.
Tambien mando muchos besos a maria luisa, elsa, etc... por acordaros de mi y echarme en falta. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMU AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ana cuanto tiempo, pero la obligación es lo primero, y sobre todo en los tiempos que corren. descansa el fin de semana y puedes y carga las pilas. saludos.
BUenos dias a todos, no tenemos nada que pedir al tiempo, un dia soleado, yo me alegro de que esté asi, hoy me voy de comunión a Lumajo de mi sobrino AYTOR, estaré ausente todo el dia. disfrutar del sabado. saludos para todos.
Yo me despido hasta mañana, Toño que lleveis buen viaje, pasarlo bien. saludos.
Buenas noches a tod@s, Toño te vas de juerga eh?
Buenas noches, ya iba dias que no aparecias por aqui
Buenas noches para tod@s solo entro un momento para saludaros y sobre todo desearle a Toño y Amparo buen viaje,
tengo aqui a la familia mi hija mi yerno y los peques terminamos de cenar hace un ratin y ahora toca recoger un besin para todos y hasta otro momento
BUenas noches Elsa, pues venga a disfrutar de la familia, un besin.
Ana que es de tu vida, se te echa de menos en las madrugadas. saludos.
Buenos dias a todos, van a ser buenos otra vez, aprovecharemos el viernes para ir al mercadillo, para no perder la costumbre. saludos.
BUeno pues hasta mañana, todo el mundo desaparecido.
Hola buenas noches, anda alguien por aqui?
BUenos dias a todos, va a ser bueno, a disfrutarlo.
Buenas noches Berta, hoy estan todos viendo el futbol.
Sitio precioso, aver si la gente no lo destroza, pues es para disfrute de todos, no sabia que ya estaba acabado.
Muchas felicidades AMPA que cumplas muchos mas, un abrazo.
BUenos dias a todos, parece que quiere salir el sol, pasar buen dia.
Esto hoy me anda fatal, me cuesta entrar, no se si podre seguir, si tardo en entrar es que no soy, me despido por si acaso no vuelvo, hasta mañana que descanseis todos. saludos
Hasta mañana Berta que descanse, un beso
Buenas noches a todos, llevo un rato intentando entrar y no me dejaba, aver si puedo seguir, lo primero daros las gracias a todos en general por darnos el pesame por la muerte de TOÑO, pues ayer y hoy no entre, fue la misa de mañana y luego de tarde tuvimos que ir por las cenizas a Ponferrada pues fue incinerado y ahora tuve un momento libre.<gracias de todo corazon a todos>. saludos
Hoy no estaré aqui, tengo que ir al tanatorio, hoy nos tocó a nosotros, murio el tio Toño (el tuerto) a sus 59 años, chao