Mensajes enviados por utrumundiuyeposible:

Reconociendo de antemano el privilegiado lugar donde está enclavado Llanos, creo sin embargo, que hay que promoveer actuaciones encaminadas a la revitalización del pueblo, una mayor implicación de la gente joven, excasa por cierto, así como un mayor compromiso por el cuidado del entorno, casas, huertas etc., ya que se están cometiendo verdaderas atrocidades dificiles de solventar en el futuro.
Mucha razón en tu comentario, hacen falta buenas políticas de desarrollo y apoyo al mundo rural, jóvenes y no jóvenes pero qué hacer si ni a la carretera le meten mano? Es una vergüenza. Respecto al cuidado del entorno... en fin una pena el compromiso porque esas atrocidades cerrarán las puertas a otras posibilidades. Subo fotos de hace un par de años o tres. Saludos.
Coincido con Rebeca. No saben lo que tienen. El pueblo está un poco cascado arquitectónicamente pero el lugar es privilegiado y el cordal al que se accede es una pasada, las vista sobre ambos valles del concejo son tremendas. Y sí, necesitan un alojamiento y mejor carretera.