Mensajes enviados por bomberobabiano:

no desmoraliceis... yo os ayudo.. ya pasaremos a los de canales
Buenos dias a todos los simpatizantes del foro de Piedrafita de Babia, Hoy tenemos un dia un poco más feo asi que aplicaremos eso de "a mal tiempo buena cara"jeje
Bomberobabiano, encantado de saludarte. Conozco a unas personas de Quintanilla que estan en Bilbao no se si tienes alguna relaccion con ellas. No se la fecha de la foto, trataremos de averiguarlo. Un saludo desde Piedrafita
yo soy hermano de tino reguera.. saludos
haber si me ves por aqui y me contestas.. estoy impaciente.. saludos
vaya foro mas animao.. feliz dia desde bilbao
no y yo me toco las narices... no te digo.. solo curramos los pobres.....
Feliz dia para ti tambien y bienvenido, hoy se está animando la gente a entrar en el foro.
gracias por contestar. un saludo
jijijii.. jo... no sabia que tenia poetas en la familia...
buenos dias para la gente de villaseca.. de un babiano que esta muy lejos... feliz dia..
sabeis el año aprosimao..
vaya foto.... que recuerdos.. soy de quinta.. iba con mi abuelo a la feria.. gracias por poner estas fotos.. un saludo desde bilbao..
Buenos dias y feliz domingo para toda la gente de Piedrafita, en Valladolid tambien hace frio pero ni llueve ni nieva, un saludin amig@s
elsa me llamo toño de quintanilla.. no seras mi prima por casualidad?
buenos dias... me dejas de piedra... si me referia a maripi.. no sabia nada de su fallecimiento.. ya lo siento.. no se que mas decir..
hace mucho.. ella debia ser de mi edad mas o menos
buenos dias... me dejas de piedra... si me referia a maripi.. no sabia nada de su fallecimiento.. ya lo siento.. no se que mas decir..
si me referia a maripi... me dejas de piedra... no sabia nada.. cuando fue?....
hola buenos dias.. yo de las chicas que mas me acuerdo eran de las hermanas arias y una prima... blanqui y maria ester.. sabeis algo de ellas.. en la vida las volvi ha ver.. gracias
saludos para todos, Adelina mi madre dice que tu abuelo es el tercero de abajo de derecha a izquierda. Dice que no hace mucho vio una foto de tu madre el día de la boda de Amparito, cree que la tenia Lola (carpintero).
Dice que le mande un beso a Toño que el último día que estuviste en Quintanilla antes de ir a la "Marina"?, estuviste con ella guardando las vacas en los prados nuevos, y también recuerda guardarlas unas cuantas veces con Basilia.
Yo también me apunto a la comida.
Besos
cuantas veces guardamos las vacas, por la corona.. veigalosfuechos, valverde, el tarabichoso, la chamaza, el piornal, la pasada, el pando, no se me dejare alguno. un abrazo para chelo de parte de toño.. sabes marisa tu madre me queria mucho.. preguntale y veras.. un saludo a toda tu familia..
oye basilia si te parece bien tienes que sacarle una foto a la bici de tu tio, que se vea bien la chapa con la fecha.. un saludo tambien para avelino. le vi en las fotos de las fiestas y tiene mucha marcha...
jejejeeeeee.. eso de trabajar me llega al alma..
hola babianos gracias por vuestra bienvenida, toño un saludo, hace ya tiempo que no te veo, desearte lo mejor, y a basi, lo mismo un saludo, por donde andas, que pasas los inviernos en babia?. tambien queria decir algo de la foto que marisa (la de chelos) comentaba, yo que soy nieta de artemio, no me suena ninguno de ellos que sea el, pero tampoco puedo asegurarlo, sabra mejor chelos que yo, un saludo marisa para tus padres y para ti.
hola adelina me alegra encontrarte por aqui.. un saludo para ti y tu familia...
no se si mucha aspiradora pasaras tú, con la manguera si, pero con la aspiradora no te veo. saludos
uuhhhhyyyyyyyyyyy.. si hombre y mas cosas se hacer.. si yo te contara....
Hola a todos, soy Marisa la de Chelo (Lo encontré), va para Alberto.
Según mi madre en la fila de arriba de izq. a decha reconoce a
3 y 4 Placida y Erundina (hermanas de Saturna)
Pepa la de Sofia
Carmen (la de Pepon)
Joma
Maria la de Vicenton
de la fila de abajo
Manolo el de Anita
El del centro el tio Coloman ... (ver texto completo)
hola marisa, soy toño el de pepa un saludo para todos vosotros y muy especial para tu madre.. gracias por la informacion de la foto
y hay mas nik... mira haber si te gusta este para ti... tragabuches... jijijiii
Integrantes de la foto.

De Izda. a derecha y de pie

Saturna, Laura (tia de Amparito), Josefa (la minera, bisabuela de los Reguera) Erundina (hermana de Saturna), Pepa (la de Sofia), Carmina (la de Pepon), Joma (la del sastre), Maria (la de Vicenton, abuelo de Pipo), Manuel (el lechero, abuelo de Malen)
De las tres siguientes una es Alicia (la de Felix), y de pie a la derecha Vicenton

Agachado el primero por la Izda. Manolo (padre de Tensi), Ricardo Cuenllas (el medico), El cura D. Miguel, ... (ver texto completo)
gracias por por la informacion.. acabo de conocer una bisabuela.. un saludo a anita de mi parte...
bueno me tengo que ir hacer un servicio urgente.. hasta luego..
vaya nevadona... cuantas veces pase la pasada asi para ir a estudiar a villablino...
jejejeeee.. que marcha tiene esa juventud... animo y a seguir asi.. un saludo a la peña
Hola Bombero qué tal?
bien. gracias.. y vosotros.. tambien bien? me alegro... bueno aqui apagando fuegos... pequeños eh no creeas... saludos
buenas noches.. que animao esta esto... saludos a toda la gente de babia
Yo también estudié con Agripino.
Por cierto, ahora vive en Asturias y creo que la salud no le ayuda mucho.
Saludos
yo estudiaba con pedro peña y compañia.. y tu? nosotros me parece que era el ultimo curso que se estudio ahi.. o de los ultimos.. no recuerdo bien.
Buenos días desde Galicia saludos para tod@s: Me alegra ver como se anima el foro de mi Quintanilla querida y añorada jejeje. Quería proponeros una cosa voluntariamente, poner una foto actual para conocernos, si os parece buena idea, saludos Ene
ene.. yo soy muy feo...
bueno nenines me voy a pasar la aspioradora.. y hacer los recaos...
Yo, por ejemplo soy de esa epoca y estudié en la Academia.
Saludos,
hola adela.. me alegra de que alguien se haya identificao.. yo soy un babiano que esta un poco lejos.. pero cuando voy por ahi no conozco a nadie.. yo estudie con don agripino mate.. que te las machacaba.. jejeje.. bueno feliz dia..
tarabiquinaaaaaaaaaaa
figaros bijaros bien en esa nena del medio.. a quien se os parece? a mi a la familia de mina.. y el cura.. no sera d eladio de joven? y el segundo agachao por la izquierda.. no se os parece a alipio el de carmina?
tarabiquinaaaaaaaaaaa
Hola babiamos, veo que teneis un foro muy cojonudo, que ambientazo, estos ultimos años he estado en San Lorenzo y en la semana babiana.
Me encanta la morcilla y la "caldereta".

Un saludo.
anda espantavacas jijijiiiii... se te ve el plumero... m
haber tarabica, por la pinta el primero agachao de la izquierda debe ser un hijo de kiriko, luego esta un cura que no se quien sera, y luego esos dos de alante mayores pueden ser el que se quemo la casa del oteiro, no me acuerdo ahora de su nombre pero me acuerdo del incendio que fue por san pedro una tarde que papa estaba echando la siesta y mama ma mando llanarle para poder apagarlo luego hay otro joven detras que para mi debe ser familia de atilano.
Saludos J, Antonio.
Soy Roberto, me dice Tensi, que esa Mª. Jesus
es una nieta del "maquinista" y lo de la francesa
es porque vivia en francia.
Lo que no recuerda es si estubo todo el curso
en Quintanilla o solo estaba para la foto.

Saludos a la family
hola tensi y roberto. ahora ya caigo quien es.. que paseis buen dia.. yo aqui currando un poco.. bueno poco solo.. os gusta el nik?.. si no me lo cambio.. jejejeeee.. eslo lo bueno que tiene esto que cambias de chaqueta en menos que canta un gallo..
tensi soy toño el de pepa, me puedes esplicar la numero 11.. que francesa.. no caigo..
oye te acuerdas como se llamaba la hija de inchausti q estuvo el verano en quinta
as visto que nik..
busco gente de la academia de carrasconte, carretera rioscuro, de los años 65 al 70.. un saludo
lo de quinta es un secreto... el canaval..
Haber si las ve alguien que pueda ponerles nombre a todas.. os lo agradeceria. un saludo
quien es la primera de la izquierda de abajo.. no me recuerdo... alguien me lo puede decir?
No estoy seguro pero puede ser carmina quiros?... Igual no es no estoy seguro.. Un saludo
voy ha dar de beber a las vacas.. tengo una rubia que se llama capucha
no se que es el colesterol.. que es cuando te duele la punta del pie nenina
no, no se que ye eso rapaza
no no se que ye
se me olvidaba.. bacalao con tomate y si tengo fame lomo cecina de babia o chorizo