OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Respuestas para Pepe:

Buenos días Rafi. Te diré que aquí estuvimos todo el día con la chaqueta puesta, y algunos turistas con cazadora. Hubo muchos momentos que parecía que estábamos en pleno invierno. Y por la noche bastante agua. Un beso
Pepe, por Aoslos tormenta de airón pero ni gota de agua.
Invitados quedáis todos a subir para el norte. No hace frío pero sí nos libramos de tanto calor como tenéis más abajo. Aquí por las tardes incluso hay que echar mano de la manga larga. Abrazos
Buenas noches.

Pepe muchas gracias por la invitación. Como siga haciendo tanta calor por aquí, igual aceptemos.

Abrazos.
Cuídate Miguel, al final terminaremos sufriendo la experiencia todos, si es que lo hemos hecho ya sin saberlo. Un abrazo
Tengo una amiga que ya ha caído tres veces.
Así es Pepe seguro que mas de una persona lo ha pasado como si fuera un costipado porque yo la sensacion que tengo es esa, un abrazo
Rafi buenos días. Yo te entiendo, Mariano no lo sé. Me estás proponiendo el cambio de nombre?. Me lo pensaré. Jjjj. Un beso y que te sea leve la ocupación madrileña.
Pepe, hay que comprender a Rafy, a esas horas (12.02) de la madrughada y sobre todo después de estar todo el día en Madrid, es fácil confundir. ja ja ja Un beso pra Rafy y un abrazo para tí
Lo de Nadal es difícil explicarlo Manolo. Ni será fácil que salga un deportista así en mucho tiempo, si es que sale. Además de sus dotes como deportista, hay que unir unas condiciones humanas aún más difíciles de ver. Un abrazo
Buenos días Pepe. Nadal como deportista es único, y como persona deber igualmente, creo que el récord de 14 roland garros será para toda la vida, saludos, matapollos
Con los calores se dedicará a atender el huerto y se le olvida Luísmi. Pero no se le puede reñir. Un beso Rafi
Mariano, tú si que me entiendes, soy una incomprendida.
Buenas noches y feliz descanso para todos. Ya cierro yo sin despertar a nadie Feli.
Hola Pepe, creí que ya no había nadie por las calles y aún estabas haciendo la ronda.

Abrazos.
Luísmi, Manolo, buenos días pareja de currantes. Vuestra labor es digna de resaltar. Habrá más gente detrás, pero creo que los directores y ejecutores tienen mucho que ver con vosotros. Un abrazo
Gracias Pepe, hacemos lo que buenamente podemos, todo sea por pasar un día en familia.
B+a.
Buenos días Feli. Escribías al mismo tiempo que yo.
Hola Pepe, buenos días.

Abrazos.
Buenos días Rafi. Espero que hayas descansado después de tantas emociones. A esperar a la próxima. Un beso
Buenos días Pepe, la verdad es que han sido momentos intensos, después de dos años y llenos de emoción y alguna pequeña decepción.
Un beso
Feliz día de romería para todos los asistentes. Pasadlo bien y cuidaos del sol. Debajo de la encina y con cerveza fresquita. Un abrazo para todos.
Gracias Pepe.

Abrazos.
Vaya papeleta Miguel. Especialmente para todos los afectados. Aunque en estos casos el malestar y la tristeza también llega a los cercanos. Un abrazo
Buenos días Pepe, es que nosotros hemos vivido también en ese edificio con mi suegra 15 años mas o menos, ahora vivía ella sola, así que también nos afecta, un abrazo
Buenos días Manolo y Luísmi. El viaje bien, un poco cansado aunque hice dos escalas en Aoslos con nuestra Rafi, Carlos y amigos, y en la provincia de Segovia con otros amigos donde estuve hasta las cuatro de la tarde. Así que a casa llegué casi al anochecer. Pero todo mereció la pena. Un abrazo
Buenos días Pepe, me alegro que el viaje de regreso a Cantabria haya sido sastifactorio y si has estado con amigos y conocido mejor, matapollos
Buenos días a los madrugadores. Manolo anda ya por las calles del pueblo en su lucha diaria particular. Ya por Cantabria sin tanto calor después de un buen viaje y de disfrute por nuestra tierra. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días Pepe, me alegro que hayas tenido un buen viaje de disfrute a nuestra tierra, un abrazo p
Buenos días a los madrugadores. Hoy os pongo las calles para que sigáis durmiendo un poco más. Volvemos a tierra cántabra después de unos días por la manchega. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Buen día de San Isidro para todos. Abrazos
Buenos días Pepe, que tengas buen viaje de regreso a Cantabria y recuerdos a mi prima Jose, Haber si el próximo año puedes asistir a nuestra romería, un abrazo, matapollos
Buen viaje Pepe.
A seguir bien, y con buen espíritu deportivo.
B+a.
Hola Mariano. En Solana estuve tres días, volví a Puertollano y ahora ando por Argamasilla. En cuanto a los recuerdos no son muchos los que tengo porque salí de allí con 6 o 7 años, pero siempre queda alguno. Un abrazo
Vecinuco disfruta de nuestra tierra, me das envidia sana.
Bscos y hablamos.
Por lo que veo he dejado a la mejor mula sin manta. No he saludado al campeón de los mensajes, que no es otro que Manolo. Buen día para ti también y un fuerte abrazo.
Pepe, veo que estas por Solana del Pino, espero que lo disfrutes, aunque no es el mismo paisaje que por el norte, tambien esta zona impresiona por tanta naturalezza. Buenos recuerdos tendrás de tu época de niño. Un abrazo
Buenos días Miguel. Que se te dé bien la pesca y vuelvas a casa contento un abrazo
Buenos días Pepe, que sigas disfrutando de las romerias de la familia, la pesca no se dio bien, bajaba mucho caudal pero aún así pude engañar a tres, un abrazo
Buenas noches Feli. Ya li estoy disfrutando. Esta mañana tomé un café con Luísmi y Manolo en Puertollano y ya estoy en Solana, donde me he encontrado con mucha familia, llegada de Barcelona, y a la que no veía desde hace muchos años. Así que voy de emociones en emociones. Un abrazo
Pepe, me alegro de que estés disfrutando de tu viaje a nuestra tierra, y en la romería todavía disfrutarás más.
Un abrazo.
Un café que me supo a gloria Manolo. Por él, pero especialmente por la compañía. Son ratos y momentos que quedan para siempre. Un abrazo
Buenos días Pepe, lo mismo digo, disfruta de la romería ade solana hoy y me alegro que el encuentro con a familia haya sido fructífero, feliz estancia en nuestra tierra, matapollos
Buenos días Miguel. Acepté la invitación de una prima para la de Solana, que se celebrará a partir de esta noche hasta el domingo. A la de Diógenes este año no puede ser. Me gustaría pero son muchos días aún los que restan. Si fuese el próximo finde me quedaba. A ver el próximo año. Un abrazo
Pepe, que disfrutes de tu viaje por tierras manchegas, de la familia y de la Romería de Solana.

Abrazos.
Buenos días Luísmi. Esta mañana estaré por el paseo un rato. Bajaré a tomar un café. A ver si nos vemos. Un abrazo
O. K.
En el correo tienes mi móvil, te lo acabo de enviar.
Yo tengo el tuyo, pero es el fijo.
B+a.
Volvieron a hacerlo Marce. A más de una le va a dar algún día de estos un infarto. Un abrazo
Lo de las remontadas del Bernabéu ya roza lo increíble.
Anoche todos pensábamos que estaba eliminados y en unos minutos le dieron la vuelta a todo.
Todos alucinando.
Un abrazo.
Buenos días Feli, me alegro que estés de vuelta visitando el foro. Eso significa que vas normalizando el día a día. Un abrazo
Hola Pepe, voluntad no falta. Gracias.

Abrazos.
Rafiiii estás de excursión?.. Un beso
Pepe, buenos días, yo no estoy ya para hacer la cabra.
Estoy preparando las maletas de vuelta y prepara do los regalos de Zoe que hoy cumple 9 añazos.
Un beso
Hola Manolo. En realidad no he hecho nada. Bajé a conocerle, charlar un rato y ofrecerme para lo que necesite. Pero estará muy bien aquí porque el parque no es conflictivo y los compañeros es muy buena gente. De hecho le vi ya muy integrado. Nos intercambiamos los teléfonos y sabe que puede contar conmigo para cualquier cosa. Le dige que si quiere hacer alguna ruta por Picos o monte en general, está en el lugar y con las personas idóneas. Un abrazo
Gracias d3 nuevo Pepe, mi sobrino es un atleta, hace senderismos, escalada crofhid. Verás como algún día saldréis juntos, abrazos
Muchas felicidades para la hija de Luísmi. Que disfrutéis todos del cumple si es posible.
Gracias Pepe.
Lo celebraremos el próximo jueves, que nos juntamos en Puertollano.
Gracias también, por lo que me concierne con mi sobrino José Manuel.
B+a.
Buenos días Luísmi. Me has pasado mientras escribía. Buen día también para tí. Un abrazo
Igualmente.
B+a.
Más que nerviosa diría yo Rafi. Hasta te tiemblan los "deillos" al escribir. Un beso
Jajajaja, como lo sabes Pepe.
Buenos días, besos
Buenos días a los madrugadores Miguel y Rafi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí hemos amanecido con sorpresa. La noche parece que ha estado animada y la nieve ha cuajado. Así que a 300 metros de altitud estamos nevados. Buen domingo para todos. Abrazos
Pepe, por aquí ha nevasqueado, va ratos hasta con el sol fuera, pero solo ha cuajado por los altos.
Abrazos.
Manolo pensé que vendrías a Potes este fin de semana. Ahora tienes familia y amigos aquí. Además hoy comenzó la Feria de la caza con una interesante charla sobre el grave problema del lobo con ponentes dignos de Oír. Mañana sábado y domingo seguirá con diferentes actos. Este año el personaje-cazador invitado es
Ojalá pudiera ir a ver a los amigos, al sobrino y a las charlas de la caza, el día 20 de marzo estuve en la manifestación de la caza en madrid, saludos
Buenos días a los madrugadores. Parece que aún sólo ha saludado Rafi. Saludos a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Por aquí ya llegó el agua y la nieve, por tanto también la temperatura ha bajado mucho. Buen viernes para todos. Abrazos
Pepe, me has adelantado por décimas de segundo.
Buenos días.
B+a.
Manolo te contesté por Messenger al tema de tu sobrino. Yo no tengo nada ahora para alquilar, no obstante el jefe de los bomberos fue alumno mío y muy amigo, ya le comento a ver si puede echarle una mano. Un abrazo. Aquí va a estar muy bien, hay un equipo muy bueno.
Buenos días Pepe, ya lo vi pero estuvimos de reunión parka la romería y llegué tarde, gracias por todo, un abrazo, matapollos
Muchas felicidades para Amanda, nieta de Rafi. A ver si pronto puedes verlas y le tiras de las orejillas. Un beso.
Todavía llego a tiempo de felicitar a Amanda. Seguro que Rafi habrá echado de menos estar con ella en su cumple.
Que la veas cumplir muchos más, Rafi.
Besotes.
Me uno a las Felicitaciones para Amanda, que siga cumpliendo muchísimos años más, y nosotros la podamos felicitar.
B+.
Hola vecina, me alegro leerte aunque sea de vez en cuando. Prodígate un poco más siempre que puedas. Besucos.
Vecinuco se me pasó el cumple d Álvaro, Felicitalo d parte d los d casa.. Espero q lo hayais pasado bien.
Bscos p todos.
Muchas gracias a todos los que ayer felicitásteis a mi nieto. Lo pasamos bien durante todo el día. Él mejor que nadie por la cantidad de regalos que recibió. La pena es que poco a poco se escapan de las manos, se hacen mayores. Parece que fué ayer cuando nació y ya va por los once años. Gracias a todos
Buenos días Pepe, tu nieto y el mio comparten nombre y edad, el mio hizo 11 años el dia 7 de febrero, ya nos van haciendo mayores, dentro de nada ya nos ganan en estatura, por lo menos a mí, porque tú eres mal alto que yo jaja, un abrazo
Buenos días Rafi. Que se te dé bien la visita y los resultados sean óptimos. Un beso
Pepe, les temo mucho porque han pasado por mis brazos tres enfermeras y no eran capaces de encontrar el surtidor.
Un beso
A pasarlo bien Rafi. Yo también marcho hoy para el norte de Palencia a pasar unos días y cambiar de ambiente. Un beso
Buenos días Pepe.
Parece que hoy se ha despertado el instinto viajero a varios Diogener@s.
Nosotros también cambiamos hoy de Comunidad Autónoma.
Nos vamos a la tranquilidad de Castilla la Mancha, y disfrutar de su plácido ambiente.
B+a.
Buenos días a los madrugadores Rafi y Manolo que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí no sé cómo está el cielo porque tenemos una densa niebla que no deja ver nada. Los pronósticos dan incluso nieve hoy. Cada vez creo más lo que veo porque aciertan muy poco en esta zona. Buen día para todos. Abrazos
Pepe buenos días, últimamente le fallan mucho las conexiones.
Yo ayer estuve tomando el sol y la temperatura era fenomenal.
Ha mucho que no te pregunto por Álvaro.
Un beso
Buenos días Luísmi, te has colado mientras escribía. El agua se vende muy cara ahora. Ayer aquí parecía que venía pero se quedó a medio camino. No llegó ni a mojar la carretera. Cuatro gotas mal contadas. Buen día. Un abrazo
Buenos días Pepe.
Es el problema de los extremos, o nos ahogamos con las inundaciones, o no tenemos agua, ni para beber.
Buen día también para tí.