Veo que el calor y las vacaciones nos pueden, menos a algunos. Me retiro también a la cama que el viaje tan rápido a la capi me ha dejado un poco K. O, el tráfico era intenso y me cansa mucho tanta concentración. Que descanseis.
Buenas noches Rafy. ¿Como llevas el contacto con la familia chica?, me lo imagino. Un beso.
Buenas noches Compadre, que descanse y duerma bien. Besucos para todos.
Buenas noches vecina. Hoy estuve en Santander en viaje de ida y vuelta rápido por eso no te he llamado ni he podido ir a casa. La sorpresa es que cuando venía por el Desfiladero de la Hermida me llamaron y al otro lado estaba el Diogenero Pepín y familia. Mañana vendrán hasta Potes, mirad a ver si alguien se apunta a casa a tomar unas agüitas catacterísticas de Luismi, Pepín (que ya se ha apuntado) y Marce. Os esperamos. ¿Todo bien?. Un beso
Aquí está la abuela con su nuevo nieto.
B+a.
Guapa la novia, pero es lo normal con esos años, sin quitar méritos, por supuesto, pero lo impresionante es la "chica" que está entre los novios, eso sí que tiene mérito. Felicidades Luismi. Un abrazo
Buenas noches tengais todos. Llevo unos días sin entrar y veo que ha habido algunos acontecimientos de los buenos, como la boda en la familia de Luismi, cumples, santos etc. Felicidades para todos aunque sea con retraso, ya se sabe "nunca es tarde cuando....." Abrazos.
Pepe, ve al otorrino que estoy oyendo yo los gritos de tu vecina Jose y tú ni te enteras.
Que sí me enteré Jovi, aunque un poco tarde. Desde donde ella me llama, hasta que llega el eco a donde estoy hay que pasar un largo y tortuoso Desfiladero de la Hermida que se come todo el sonido al menos que el viento que sopla por él sea favorable a la dirección del sonido emitido por la vecina. Un lío, pero al final me enteré. De todos modos después utilizamos eso que se llaman terminales, móviles o nuevas tecnologías y nos entendimos mejor. Si estais por Solana pasadlo bien en San Pantaleón. ... (ver texto completo)
He entrado como las borriquitas. Ehhhhhhhhhhh no tengais malos pensamientos y digais:"cada una entra como lo que es".
Entenderme tengo los nervios desataitos, mañana vendrá mi nieta y estoy atacaita.
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buenos días Rafy. No te he constesado pero sí he visto el "paquete" tan bonito que me has enviado. ¡Qué cambios en tan poco tiempo" aunque para nosotros el tiempo sin verlos es el verdadero problema. Alvaro estuvo el fin de semana. Ni te cuento. Verás como la disfrutas ahora. Un beso.
He estado fuera y he llagado hoy. Repaso el foro y tengo que felicitar aunque un poco atrasado, a algunos paisanos que han cumplido años: PEPE, RAMONA,. Que seáis felices siempre.
Gracias Apo, por el trovo que me toca por abuelo y por la felicitación del cumple. Son los 6o que me permiten marcharme tranquilo a casa a partir del 31 de agosto. Un abrazo.
Querid@s amig@s diogener@s. Como va ese verano? espero y deseo que muy bien para tod@s.
Saludos cordiales para tod@s y un fuerte abrazo para mis amigos: Luis Miguel, Jovita, Manuel, Rafy, Pepe.......................
Hola José Angel. ¿Ya acabaron las vacaciones? Espero que hayas cargado pilas y si has vuelto, lo hagas con energías renovadas. Un abrazo.
Buenas tardes a tod@s los activos y a los que os activéis a partir de ahora. Mirad a qué horas he podido entrar hoy. Estoy "agobiao" y no me desenvuelvo del trabajo últimamente. Por Potes medio nublado y rondando los veinte grados.
El jueves vendrá una más. Estoy atacaita de los nervios.
Ya te enviaré un cargamento de sábanas, pañuelos o similares para recoger las lagrimillas y las babillas. Un beso.
El jueves vendrá una más. Estoy atacaita de los nervios.
Eso está chupao Rafy, encima terminas el trabajo ¿qué mas quieres?. El finde estuvo Álvaro con la tropa compuesta por sus padres en casa. Lo pasamos pero que muy bien. Lo único es que ya te pone las orejas coloradas de los tirones y te arranca los pocos pelos que van quedando en la sesera.
Buenos días Luismi. Ya ves aquí solo curramos tres o cuatro, imposible así levantar este país. Yo estoy a punto de dimitir para siempre, losiento por vosotros. Un abrazo y buen día.
Buenos días.
Aquí no hay playa, me voy a la piscina, que el sol viene con ganas.
Abrazos.
Buenos días Feli. Tampoco está mal la piscina, el caso es combatir el calor como sea. Por aquí no tenemos ese problema. Ahora mismo me dicen que por la costa está lloviendo mucho, tenían que bajar unos chicos que están en un campamento a realizar una actividad de canoas y les han llamado que no bajen porque llueve la leche. en Potes no llueve pero está medio nublado y corre aire fresco.
Bunbos dias a todos los diogeneros del miundo, anoche cerre el chiringuito y hoy pongo las calle, feliz dia a todos. matapollos
Manolo, se nota que estás de vacaciones. Cierras el pueblo y lo abres ciego de no sé qué. La euforia puede contigo y con los mensajes. Que disfrutes campeón, seguro que lo harás. Un abrazo y escóndete algo del sol, ya sabes que los bombones al idem se derriten.
Felicitar a mi hijita que hoy es su santo, A Ani Cañas, y Ana (Gerbera).
Buenos Días Rafy. Felicitada queda tu hija y todas las Anas conocidas o no. Ya te va quedando poco, poquito. Un beso y buen día.
PEPEEEEEEEE... VECINUCOOOOOO...... te estoy llamando fuerte por si no me oyes... MUCHAS FELICIDADES GRANDULLÓN, jó, como has crecido en poco tiempo desde la Foto hasta hoy, pero estas muy Guapo, de eso damos fe todos lo que te conocemos, Un ABRAZOTE para todos especialmente para ti por haber sido tu cumple, y para Álvaro por ser el chiquitín de la casa.
Bienvenida seas vecinuca. Vaya toalla con el coche. Ese está acostumbrado al fresco cántabro y se cabrea con el bochorno de la meseta. Oye que el de la foto no soy yo, eso es Santo Toribio y el nonato es mi hijo mayor el día de su bautizo, o sea que yo ya tenía entonces 30 tacos y sin posibilidad de crecer más. Te he oido perfectamente, tu voz es inconfundible. Estos días hubieras disfrutado en Potes, hemos tenido concentrada a la Joven Orquesta de Cantabria alojada en la Residencia nuestra y he ... (ver texto completo)
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan entrando que no suelen ser muchos con los calores. Por Potes más nubes que claros. Temperatura por debajo de los veinte grados.
hea resacon resacon buenos dias feli
Ramona creo que ha sido tu cumple este fin de semana, como no he entrado no me he enterado de nada, por tanto aunque sea con un poco de retraso siempre es bueno desear que se cumplan muchos más y que los que te lo decimos sigamos viéndolo. Lo dicho, espero que lo pasaras muy bien. Un beso
Aquí me teneis, a pesar de ser fiesta en los madriles, yo currando, y mi contraria, también.
Y los prejubilatas de vacaciones, así está España, jajajajajaja
B+a.
Tambien yo estoy currando Luismi. De hecho no he podido entrar hasta ahora por la densidad del curro, ahora me he quedado algo relajado. como ves sigo contribuyendo a sufragarme mi pensión tan cercana. Un abrazo y buen día.
Buenas tardes a los que habeis estado activos por la mañana, que no parecen muchos. Esto está bajo mínimos. Por Potes nublado, para variar, y temperatura primaveral.
Buenos día pepe.
En León 4º, y en los becerriles poquito más 7º.
Me lo han chivado mis hermanas.
B+a.
Pues aún tendrán que abrigarse más que por aquí que ya es bastante. Esto es otro mundo. A veces se echa de menos también el sol. Buen finde
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Rafy, Pepín, Ramona y Jovita por ser los primeros.
Seguimos con la misma tónica en el tiempo por los madriles, mañanatias frescas y resto del día caluroso.
Ya mismo estamos de finde, felíz viernes para tod@s.
B+a.
Buenos días Luismi. Ahora te envío una remesa de fresquito para el resto del día. Aquí sobra. Yo estoy con jersey. De todos modos hoy ya es viernes y el fin de semana se lleva todo mejor. Un abrazo y buen finde.
Pepin el huerto va muy bien comeremos tomates.
El sabado hay paella bueno para nosotros quien se apunta.
Buenos días Andrea. ¡Cuanto tiempo! Me apunto a la paella, si no llego a tiempo dejadme aunque sea lo "pegado" al fondo de la paellera. Un beso
Buenos días Luis mi, lo que sucede es que llevo currando 44 añazos, y la veterania es un grado, jajajaja
Ya sabes donde estamos, que paseis unas buenas vacas.
Un abrazo
Buenos días Pepín. Te digo lo mismo que a Marce. A descansar, recargar y sobre todo cuidar los excesos que luego se pagan. Un abrazo.
Hola Andrea, yo estoy lo que se dice yéndome de vacaciones. Si te pasas por Mestanza, allí estaremos.
Besotes.
buenos días Marce. Que disfrutes del descanso y recargues convenientemente pilas. Un abrazo y cuidado con los excesos.
Pepe feliz cumpleaños, te deseo todo lo mejor aunque se que lo mejor ya lo tienes
disfruta de el todo lo que puedas.
Espero verte este año por nuestra tierra para el 15 de agosto
Un beso y un abrazo de Alicia y Perico
Muchas gracias pareja. Las intenciones de asistir son las mejores. alguna vez tiene que ser, son ya cuatro años sin ir por la tierra, para mí mucho. Un abrazo.
Hola Pepe, veo que estás de cumple, que Álvaro te ha dado un buen tirón de orejas (con un lametón repleto de babas) y que los chicos de la Orquesta Joven de Cantabria te amenizan la celebración con un fondo musical digno de todo un diogenero de postín. Si a eso añadimos el entorno idílico de esa zona, apaga y vámonos todos para allá.
Feliz día, amigo.
Buenos días Jovi. Os estuve esperando pero nadie asomó por aquí. vosotros os lo perdísteis. Mañana por la noche la Joven orquesta ofrece en la iglesia parroquial su primer concierto. Están trabajando muy duro y seguro que habrá recompensa. Son gente muy joven y aquí se han conocido todos. Cantabria carecía de Joven orquesta Sinfónica, era una de las pocas autonomías que no la tenía y ahora parece que va a ser realidad siendo Potes la villa privilegiada que ha visto su nacimiento. Un beso y buen día.
buenos días a los madrugadores, hoy como es viernes y se respira alegría vacacional muchos. Yo también he madrugado pero hasta ahor ano he podido entrar. Por Potes nublado y fresco, fresco, no llegamos a los 16 grados.
Amigo Pepe, muchas felicidades deseo pases un feliz día en unión de tu familia, a ver cuando te animas y vienes por tu tierra que echemos un rato.
Un abrazo.
Muchas gracias Guada. Mis intenciones son siempre buenas, de ir todos los años, pero cuando no es por pitos lo es por flautas el caso es que ya llevo como cuatro años sin ir por allí. A ver si este año puedo escaparme. Un fuerte abrazo.
Buenos días Pepe.
Ya te había puesto falta hace unos días.
Si són causas de fuerza mayor, no se puede hacer nada y además es imposible.
Con mi amiga me cito cada 3 meses, es un amor imposible pero tengo que llevarlo lo mejor posible.
Me alegro de tus buenos ratos con el pequeño Alvaro y toda la familia.
B+a.
Es lo que tiene ser más o menos asiduo, rápido se nos echa en falta, y ahora más porque las vacaciones hacen que nos prodiguemos menos en general.
Pepe, seguro que el amigo Perico, con esas manitas que tiene haría una chapucilla.
Seguro que si Rafy, seguro que sí.
Que exageradito eres. Te he llamado pero no estabas.
Ya hablamos.
Un beso y creo que el mejor regalo que te han podido hacer este año ha sido el nieto tan precioso que tienes.
Gracias de nuevo Rafy. No dudes que ha sido el mejor regalo, lo demás todo es accesorio y pasajero, aunque se le da valor emocional también. Un beso
Voy a centrarme un poco en el trabajo que ya me he pasado. Si puedo volveré a entrar a lo largo de la mañana. Abrazos a todos y buen día.
"Alguien dijo que la amistad es como una llave de cristal: abre las puertas de la compañía y cierra las de la soledad. Pero si esta llave se rompe, nadie podrá arreglarla".
me uno a esta felicitacion que cunplas muchos mas
Gracias Ramona. ¿Qué tal va la Playa?, estarás tan negra que no te reconocerá ni Ati, aunque parece que el verano no se está portando bien casi con nadie. Un beso.
Hola Pepe, ¡mira que me voy para allá!
Lo dicho que paseis un buén día y finde.
Un abrazo
Invitado quedas amigo, seremos solamente la familia que por aquí no es muy larga, el resto está desperdigada por todos los puntos de España. Lo mismo te deseo, un buen finde y paciencia para hoy y mañana, esto está más que finiquitado. Un abrazo.
felicidades para pepe el de la gatera, llamado asi cariñosamente. que pSES UN BUEN DIA EN UNION DE TU FAMILIA. MATAPOLLOS
Gracias Manolo. Esa piscina invita a todo, aunque por aquí se utiliza más la cubierta municipal a la que voy todos los días. Al aire libre los días de verano que se puede usar son muy contados. Hoy mismo rondaremos los veinte grados solo y con brisa fresca. Buena jornada que seguro la tendrás por lo que leo. Un fuerte abrazo.
Feliz cumpleaños Pepe, que pases un gran día en compañia de toda la familia, y que cumplas muchísimos más.
Un abrazo
Gracias Pepín. Lo celebraremos el sábado con una barbacoa en casa. Hoy está todo el mundo de diáspora, cada uno en su curro y en su lugar de residencia, solo nos encontramos la mujer y yo, haremos un pequeño anticipo de todos modos. Un abrazo y buen día.
Pepe: FELIZ CUMPLEAÑOS, que pases un día muy feliz con toda la familia este año seguro que Alvaro te dará un tirón de orejas.
Abrazos.
Buenos días Feli y muchas gracias. Álvaro ya me los dió, de orejas y de pelo, el pasado martes y el domingo que estuve a verlo yo. De todos modos sus "agresiones" incluso te hacen mucha gracia. Está precioso. Gracias Feli y buen día,. Un beso.
Me uno a la felicitación para el amigo Pepe.
Que tengas un feliz día en compañía de tu familia.
Abrazos.
Gracias Marce. A estas alturas ya no se sabe si celebrarlos o no. Por un lado bien porque se cumplen, por otro..... En fin lo importante es estar. Un abrazo.
Según el amigo Floreal hoy es el cumpleaños de Pepe, así pues, FELICIDADES y que pases un día muy especial junto con tús seres más queridos.
B+a.
Buenos días Luismi, y gracias, nací hace tanto que casi se me olvida. Por lo poco que he leido veo que tuviste una cita con tu amiga bastante intensa, al menos llegaríais a un acuerdo. Un abrazo.
Buenos días Paisan@s:
Saludos especiales para Rafi, y el Kalandraquin de Matapollos por ser los más madrugador@s. Hoy San Daniel, felicidades para todos y todas.
Ya queda poquito para coger las vacas, que ganitas tengo.
Que paeis tod@s un buén día.
Abrazos
Buenos días Pepín. He estado perdido unos días por causas de fuerza mayor. A ver si se normaliza la cosa. Veo que estás currando, yo también aquí. Ahora tengo en el centro 70 personas de la Orquesta Joven de Cantabria que se ha formado estos días y han elegido Potes y la Residencia nuestra para concentrarse y conocerse, por tanto estoy currando con música clásica de fondo. ¡Una delicia de paz y tranquilidad! Un abrazo
Buenos días para todos los diogenerillos.
De nuevo nos han vuelto las calorinas por Madrid. Menos mal que mañana ya es viernes.
Feliz día.
Buenos días Rafy. Ya me encuentro bastante mejor aunque tengo secuelas en la garganta, no acaba de ponerse en su sitio todo. Vaya madrugones que te pegas, no sé si verás poner las calles. Un beso
Muchas gracias general en la reserva. Ya ni me acordaba yo, o quizá prefiero no acordarme. Un abrazo
hola jeseredondo duque, muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños y te deseo que cumplas muchosimos mas en compañia de todoa los tullos, un fuerte abrazo. floreal.
Buenos días después de unos idem sin asomar la gaita. Entre unas cosas y otras me ha sido imposible, aunque parezca mentira tengo menos tiempo que habitualmente. Por Potes medio nublado y buena temperatura.
Pepe, estoy en Aoslos hasta el lunes que vuelvo al trabajo.
Ahí al menos no pasarás el calor de la capital. Hasta mañana y que descanses Rafy. Un beso.
Hola Pepe, ¿que tal estamos?.
Me marchaba ya Rafy. Ya me encuentro casi bien, aún hay algún daño colateral, pero ya no me voy a quejar. Aún sigo con el antibiótico que me está dejando sin fuerza alguna. Un beso.
Parece que la gente está en el cine de verano, con su sillita, su bocata, su coca cola y sus pipas, y la chaqueta por si se levanta la brisa. Hasta mañana y buen descanso para todos.
Miradle, ya está preparando las cañitas para invitarnos.
¡ES EL DIA DE SU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Felicidades Piriquitilloooooooooooooo.
Un beso
Buenos días Rafy. Como mañana no hay curro aprovechas. ¿Estás en Aoslos?. Un beso
Miradle, ya está preparando las cañitas para invitarnos.
¡ES EL DIA DE SU CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Felicidades Piriquitilloooooooooooooo.
Un beso
Felicidades también para Perico. A este he sido de los primeros en llegar. Que cumplas muchos con buena salud y recibas buenos parabienes hoy. Un abrazo.