buenos días a los activos y a los que lo estarán a lo largo de la jornada. Día tristón, lluvioso y con niebla por estos lares. Y sin visos de cambiar.
Buenos días José Angel. Veo que has pasado la Semana Santa en el pueblo. Mejor lugar imposible, y si además acompaña el tiempo mucho mejor. Si el Atlético mantiene la intensidad que suele, seguro que en Inglaterra mojará la oreja al anti fútbol que propone el portugués. Un abrazo.
José Ángel, la vuelta a la patria chica de cada uno en estos días siempre resulta agradable, y nos carga las pilas para seguir adelante con el día a día.
Siento que el Atlético no pudiera con el anti-fútbol de Mouriño y espero que en el partido de vuelta el fútbol haga justicia y le de a cada uno lo que se merece.
Abrazos, amigo.
Y tanto que el anti-fútbol Marce. ¡Qué castañazo de partido!, y aún hay quien dice que Mouriño es el mejor entrenador del mundo. ¿Podría demostrarlo en el Rayo, Levante, Osasuna.....? con presupuestos totales más bajos que lo que cobra el jugador peor pagado de los equipos donde está él?. Y todo para luego poner el autobús en la portería. Eso ya lo hacía Maguregui hace muchos años y se le criticaba hasta la saciedad. Un abrazo.
Buenos días para todos los madrugadores. Y para los que se vayan desperezando poco a poco, que luego me echa la bronca el general. Que tengais todos buena jornada y aprovechad los rayos de sol que se asomen entre las nubes. Por aquí muy encapotado pero de vez en cuando se hace la luz. Abrazos.
Buenos dias para todo el mundo. A coger la semana con energia, que esta ya dominada.
Besos
Buenos dias para todos y felicidades para Loli en su cumple, que tengais una buena jornada. Abrszos
Buenas tardes.
Ya es hora de dar por terminada la siesta.
Abrazos.
Los que la practiquen Feli. No es mi caso. A mi me ha tocado fregona, aspiradora y trapos de limpieza. Es lo que tiene estar mucho en casa. Un abrazo.
hola pepe, benas tardes, y estas son para los que madrugan y los que selebantan un poco mas tardes, que tambien tenemos derecho, un fuete abrazo, chicarron, floreal.
Por supuesto general. Así debe ser, el saludo para todos, lo que ocurre es que nos dejamos llevar por la inercia de la lectura y casi siempre se recuerda al que ya está en activo. Por tanto muy buenas tardes para los que están y los que vendrán. Un abrazo extensible a la familia.
Pepe, espero que hayas disfrutado de estos días de vacaciones y hayais tenido con vosotros a Aklvarete.
Un beso, también para M. Asun.
Así ha sido Rafy. Lo hemos tenido, bueno casi me lo he "apropiado" yo todo. Los miembros de la familia trabajando y yo de Canguro. Está regularcillo, con un virus que le ha hecho perder los kilos que "no" le sobraban. Mejoró, pero hoy nos han dicho que ha vuelto hacia atrás. ¡Quizá me eche de menos!, porque le he tratado de lujo. Un beso
Hola Pepe, contigo siempre me despisto. No sé si te encuentras en tu dulce hogar o te has desplazado para realizar uno de esos recorridos habituales en ti. Estés dónde estés, feliz lunes. Un beso
Buenas tardes Jovi. Ahora me encuentro en el hogar. ¡Ya me gustaría a mí desplazarme menos de lo que lo hago!, sobre todo el por qué, ya que los desplazamientos en sí mismos no son malos, pero casi siempre hay algún motivo en el que la ausencia de placer es lo que predomina. Buen final de jornada para tí también. Un beso
Buenos días para todos los madrugadores. Mañana sombría en los comienzos pero soleada en la actualidad por aquí. Buena jornada para todos y feliz regreso para los que aún están de vacaciones.
Buenos días a los madrugadores LuisMi, Manolo, Marce, Feli, Mayte y Rafy. Aquí seguimos con cielos cubiertos y mucha niebla que no nos deja ver los Picos. A ver si despeja y nos da un poco el sol. Buena jornada para todos y supongo que la mayoría estará preparando la maleta. Cuidado con las carreteras.
Buen descanso para todos, yo sigo vuestros pasos.
Buenas noches a todos, poquitos en el día de hoy.
Feli yo recuerdo un viaje que hicimos a la Virgen de la Cabeza y no lo pasamos de maravilla, nos llevó Gregorín con la furgoneta. Por la noche los coches pitaban para que nadie durmiera y lo mas bonito fue cuando había que subir al santuario. Había gente que subia de rodillas.
Me voy a ir retirando, os doy las buenas noches y enciendo mis velitas para pedir por los pachuchos.
Un beso.
Buenas noches y feliz descanso Rafy. Hemos tenido a Alvarito, pero han sido dos días regulares porque estaba pachucillo. Un beso
Buenas noches.
Hoy ha tocado viaje a la Virgen de la Cabeza, de regreso visita a las Tiñosas, ahora toca hacer la ronda por el pueblo, anoche no me fué posible hacerla.
Abrazos.
Ya he visto en el Facebook que te gusta una foto que he colgado hoy sobre la marcha en la ruta elegida para el paseo de la tarde. La verdad es que había mucha bruma y se aprecia mal el paisaje, pero estamos en un lugar que dirijas la máquina, en este caso el móvil, donde quieras, las fotografías siempre son bonitas. Un abrazo
Seguimos de procesión no?
Aquí estoy recordando viejos tiempos y comiéndome una sardina de cuba, bueno creo que esta es española.
Como estamos en cuaresma, no se puede pecar, jajajajaja
B+a.
Buenas noches Luismi. Sí se puede pecar, solo tienes que ingresar en la cuenta del obispo o del párroco una cantidad de euros proporcional al filete que te quieras comer. ¡Qué ricas las cubanas!. Las sardinas me refiero eh? que luego hay lio. Un abrazo.
Buenas noches.
Hoy ha tocado viaje a la Virgen de la Cabeza, de regreso visita a las Tiñosas, ahora toca hacer la ronda por el pueblo, anoche no me fué posible hacerla.
Abrazos.
Buenas noches Feli. Yo fuí varias veces de pequeño desde Solana. Tengo bonitos recuerdos, alguno aún me eriza el pelo del "miedo" porque teníamos que pasar entre una manada de toros bravos. Nos acompañaban los mayorales, pero así y todo ya sabes que el miedo es libre.
Buenos Dias Diogenerillos y amigos todos, nubladillo y lloviendo por el Norte, temperatura suave, no pasa nada, pensemos que mañana salga Lorencillo para disfrutar de un buén paseo.
Como estais teniendo el día?......., espero que positivo. Besucos Grandotes.
Ah, a todas las Dolores Muchas Felicidades!.
Buenas tardes ya vecina. Ayer estuvimos en Santander pero a "carajo quitao", corriendo a todo: Hacienda, Dirección General de Tráfico.... de uno a otro y tiro porque me toca. Otra vez será. Un beso
Te lo cambio por un poquito de mar.
¿Qué tal Alvaro?.
Un beso
Hecho un Jabato. El mar te lo regalo todo. Yo soy más de monte, como las cabras. en la costa hay demasiada gente. ¡Vaya año que llevas de malas noticias Rafy! A ver si para algo todo esto. Un beso
Me voy a los quehaceres diarios y rutinarios. Buen dia para todos y sobre todo buen fin de semana. Los que tengais desplazamientos, prudencia en las carreteras. Abrazos.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita y LuisMi.
Parece que vamos a seguir con buen tiempo.
Un beso.
Buenos días Rafy. Enviad en una bolsa aunque sea un rayo de sol. Según está el ambiente dudo que aquí lo veamos en todo el día. ¿Que tal va todo?. Un beso
Jovita, LuisMi, Rafi, muy buenos días.
Abrazos.
Buenos días para los madrugadores Jovita, Luismi, Rafi y Feli. Mañana lluviosa y con mucha niebla por el norte. Aqui seguimos con el fuego encendido, pero tampoco de forma exagerada.
Hola LuisMi, buenos días. Por pocas nos chocamos. Jajajaja. Me voy corriendo a una caminata hasta le dehesa Boyal. Ufff! Ya estoy sudando. Bsos.
Buenas tardes Jovi. Vi el programa sobre Puertollano y me sentí deprimido. Hace seis o siete años que no voy por allí, pero no creo que haya cambiado tanto como para estar en ruinas. Ya leí el correo. Un beso
Os tengo que dejar, no sin antes desearos buén provecho!.....
Buenas tardes para todos. Dia primaveral por el norte. Vecina, mañana vamos para la capi, no se si el tiempo nos dará para que nos veamos, si no para otra ocasión.
Buenos dias para el madrugador Manolo y los que vayas apareciendo. En primer lugar felicidades a todos los que cumplen y que sigan haciéndolo muchos años mas. Mañana fria de niebla por estos lares. Me marcho a mi viaje diario, ya solo me quedan dos. Buen día para todos
Buenos dias para todos. Parece que ayer me perdí la onomástica de Rafy. Espero que completaseis una jornada agradable y que el futuro os siga sonriendo durantd mucho tiempo. Un beso
Buenos días para todo el mundo, especiales para los madrugadores LuisMi, Pepe y Marce que son los que están levantando España, bueno Pepe está en mi banda.
Un beso.
Buenas tardes Rafy. Nosotros ya la levantamos, ahora les toca a los demás con nuestra pequeña colaboración. 38 años de profesión y otros pocos "picoteando" en otros campos ya fue suficiente. Creo que nos lo merecemos. Un beso
Hoy estorijamos a este Diogenero de pro en el día de su cumpleaños.
Querido suegro, que cumplas muchísimos años más.
B+a.
Buenos Dias para el madrugador Luismi. Mañana fresca por estas tierras. Me uno a la felicitacion de cumpleaños y que siga cumpliendo junto a su amplia familia. Buen día para todos. Abrazos.
Buenos días para todos los madrugadores, especiales para Perico, LuisMi, Jovita, Manolo y Marce.
Por Madrid, nublado y lloviendo.
Buen día para todos.
Buenos días Rafy. ¡Vaya racha de pérdida de amistades llevas!. A ver si se para la tendencia, aunque parar no es posible. Cada día nos encontramos con sorpresas y muchas de jóvenes. Un beso
amanece en puertollano nublado y con amenaza de lluvias. temperatura maxima de 151 segun dice el tio del tiempo. matapollos
Buenos días para todos los madrugadores. Por el norte muy nublado, mucho viento y algo de lluvia. La temperatura mucho más baja que en Puertollano que parece últimamente se recalienta demasiado. Los dedos cada vez nos juegan malas pasadas a los jubilados Manolo, yo suelo pisar hasta tres teclas a la vez. Un abrazo
Buenas tardes para todos. Mucho viento sur por aquí, con calor y ambiente algo desagradable. Parece que detrás vendrá la lluvia.
Buenos días para la madrugadora Jovi y los que vayan apareciendo. Mañana lluviosa tenemos por aquí. Me marcho jara la costa. Buen día para todos.
Buenos dias a los madrugadores Perico y Manolo, y a todos los que vayan apareciendo. Mañana fresca pero tranquila, sin sobresaltos. Me dispongo a realizar mi viajecito diario, Buen dia para todos
buenos dias a los madrugadores Loli y Perico, tambien para los que vayan saliendo de la cama. Mañana fresca y con niebla por aquí, pero al menos ha parado la lluvia y ha dejado de nevar. Buen día para todos. Me marcho para la costa. Abrazos
casa donde vivió Rafael Cañas.
Historia pura Apo. Buenas tardes. Hace mucho que no te leía. ¿Qué tal va la jubilación?. Supongo que bien porque te intuyo un hombre inquieto sin tiempo para el aburrimiento. Un abrazo.
adios pepe, buenos dias que sede bien, feliz jornada, en puertollano dia un poco en marañado y temperatura soportable, un abrazo compañero floreal.
buenas, por decir algo, noches general. Ya habrá leido como está el panorama por estas tierras. No he contactado con su "comadre", pero seguro que no ha asomado la gaita en todo el día por la ventana, por la costa es peor que por donde yo estoy en el interior de Cantabria. Un abrazo y recuerdos a la familia.
Pepe, las peques están en la cama, mi hija a punto de irse y mi yerno tiene un viaje de trabajo a Francia y a las 4 de la madrugada tiene quesalir de danza.
Un beso
¡Vaya horarios Rafi!, a aguantar como se pueda. Un beso.
mañana soleada en puertollano, 41 de minima y maxima de 16º segun dice el tio del tiempo., matapollos
De todos modos si la mínima es de 41, mejor lo dejas así. Un abrazo.
mañana soleada en puertollano, 41 de minima y maxima de 16º segun dice el tio del tiempo., matapollos
No me lo puedo creer Manolo. Yo estoy bajando ahora todos los días hasta Torrelavega. Esta mañana me tuve que refugiar en un portal de un comercio porque me llevaba (literalmente) el viento y el agua, un infierno que luego he tenido que sufrir durante el trayecto de vuelta en el coche. Por aquí ahora llueve, graniza, nieva y todo lo que te diga es poco. Mándame, aunque ya es tarde supongo algo de sol, aunque sea para mañana, porque parece que seguiremos igual. Un abrazo.
Buenos días para el madrugador Perico y aquellos que vayais asomando por las ventanas de esta fresca mañana. Buen día para todos. Me marcho a hacer mi ruta viajera. Abrazos
Pronto te retiras Rafi. Estarás agotada de tanto disfrutar. Que descanses y cojas fuerzas para la jornada de mañana. Un beso
Buenos dias para el madrugador Perico y los que vayan entrando- Mañana fresca y de momento tranquila. Me marcho a mi viaje a la costa. buen dia a todos.
Buenos días para todos los que vayais entrando ya que parece soy el primero. Feliz viernes. Yo me marcho de viaje, como parece que Rafi, aunque de distinta forma. Disfruta en Alemania y que tengas muy buen vuelo Abrazos.
Más vale tarde que nunca.
Muchas felicidades a todos los Pepes y Pepas, así como a los señores padres.
En especial para mis amigas JOSE VINAGRE y PEPI y para mi amigo PEPE.
Espero hayáis pasado un día estupendo.
Deseo recíproco José Angel. ¿Tu padre bien?. Espero que si. Un abrazo
Pepe, felicidades, cojo la parte que me toca de tu felicitación.
Un beso.
También yo la tuya Pepi. Somos muchos, ¿Será verdad aquello de que lo malo abunda?..... Espero que no. Un beso
Buenas tardes para todos.
Felicitar a todos los Pepes, Pepas y tambie´n para los papis.
Un beso.
Buenas y soleadas tardes a todos. Me uno a las felicitaciones de Pepitas, pepitos, Pepes y Josefas y a todos los padres. Al mismo tiempo dar las gracias a todos los que se han acordado de nosotros. Me marcho para Burgos, os escribo en un par de días. Abrazos a todos y a pasarlo bien.
Buenos días para Loli y Luismi que se han caido de la cama los primeros. Por aqui mucha bruma que esperamos levante y nos deje ver el sol, Me marcho a mi viaje diario. Hasta luego.
Os doy los buenos días felicitando a Feli y deseándole lo mejor del mundo. Feliz comienzo de semana.
Feli, muchas felicidades. Que tengas una feliz jornada de cumpleaños con los tuyos y tengamos que desearte felicidad durante mucho tiempo. Un abrazo.
Buenos días para la madrugadora Jovi que ya nos ha colocado debidamente las calles. Yo me voy a mi tarea a Torrelavega. Viene jornada soleada aunque ahora mismo el fresco está más cerca del frio.
Diógenes Revive
Hoy como veis OS doy los buenos días desde la fuente agria, quien pudiera. Jejejejejeje
A ver el tiempo lo que nos depara hoy, al final ayer estuvo lloviendo un rato por la mañana pero poca cosa, nos hace mucha falta, por aquí esque ha llovido muy poco.
Bueno ya estamos en el fin de semana y este muy festero para nosotros mañana a Valencia a ver las fallas que estará a a tope como es la planta, esperemos que nos haga buen día que es lo que a dicho y podamos disfrutarlas.
Buenos días para la madrugadora Loli y los que vayan entrando- Dia tranquilo por el norte con fresco de helada. Ma marcho para Torrelavega a cumplir con mi deber. Abrazos
Me voy a la cama, que no quiero ver mas barbaridades.
Pepe, lo de San Glorio afecta directamente a Palencia, y aunque hay colectivos que defienden el Proyecto, la mayoría está en contra de él.
Que tengais felices sueños.
Los pachuchillos a mejorarse.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Buenas tardes Luismi. Básicamente la mayor parte del terreno es de León (Valle del Naranco, Pozo Vargas, Valle de Lechada y algún punto más que ahora no recuerdo). Por Palencia se realizaría una entrada por Guadañas. Los que lo defienden son los que finalmente sacarían la mayor tajada, los que cuando comenzaron los comentarios de que se podría hacer, se apresuraron a comprar terrenos eriales muchos de ellos por nada para intentar aprovecharse ahora. Yo conozco bastante bien toda la zona al haberla ... (ver texto completo)