Mensajes de CALLOSA DE SEGURA (Alicante) enviados por jana:

El museo del cáñamo, se encuentra en la Comunidad Valenciana, más concretamente al sur de la provincia de Alicante y tiene una de las colecciones más grandes de parafernalia relacionada con toda la industria e historia que tiene el cáñamo en España. El pueblo, se muestra especialmente orgullo de ello, y no es para menos, ya que, durante el siglo XX, hasta la llegada en los años 60 de las fibras textiles sintéticas, el sector del cáñamo era una de las fuentes de trabajo, y por tanto de ingresos, más ... (ver texto completo)
Han quitado la cruz de los caídos, así llamada según me parece, cuando añadiendole "por todos los caídos en las guerras de España " se hubieran salvado los pensamientos opuestos sobre el significado de dicha cruz. Por otra parte, surge, c omo siempre, si la historia debe ser borrada o no... La Historia es verdad y pretende ser verdad... la novela es mentira y no pretende ser verdad... Siempre la verdad por delante. saludos
Eso siempre la verdad por delante.

Imposible si ya hay un Nombre Puesto. Un buen pueblo para arrimar las ascuas Algunos y volver a empezar (como la película)
donde puedo sacarme la eso en callosa de segura
uyyyyyyyyy
popolacion de callosa de segura
¿Eh?
fotos de cayosa
No existen
La justicia falla que la cruz de Callosa estaba en una plaza pública y avala su retirada.

Nuevo varapalo para la Plataforma en Defensa de la Cruz de los Caídos de Callosa de Segura que ha perdido un nuevo pleito contra el Ayuntamiento

Rubén Míguez 25.11.2018 | 00:08

Retirada de la Cruz de los Caídos de la Plaza de España. tony sevilla

Nuevo varapalo judicial para la Plataforma en Defensa de la Cruz de los Caídos de Callosa de Segura que ha perdido un nuevo pleito contra el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Sentencia para esa crucecita que se ve a la izquierda. Menudo rollo con ella.

Colabora para mantener este proyecto >>