Mensajes enviados por veli:

, Estais jovenes todavia yo no se por que os prejubilaron, esto es desperdiciar el dinero de la Seguridad Social, aunque un dia me dijiste Pepe que cuando jubilen es por algo...
Buenas noches me llamo Jose Antonio Noval Perez, soy un pozaricu nacido en barros hace 61 años, pero llevo viviendo en Gijon 39, en el pueblu todo el mundo me conoce por Toñito el fiu de Molina. Hoy dia 3-01-10 estoy intentado entrar por primera vez en este foro para poder recordar viejos tiempos viendo fotos y devatiendo con amigos y conocidos de la infancia. Os deseo a todos un feliz año nuevo.
Hola Moli estuve subiendo 4 fotos mas y hay una que se me resiste porque ya subí otra parecida y como sean similares no te las ponen, te viste en la de los frailes, ¿la tenias?
Os voy a dar mas pistas, en primera fila: por la izquierda Carlos Aibar el hijo del director de la fabrica en aquellos momentos, hoy dia es arquitecto en Gijon, kike de la peña, Nosti, Alfonso el marido de Jacqueline y el ultimo de la fila Valentin. en la segunda fila el primero por la ida. creo que es Angel Tejerina, Burón, Carlitos y el último Molina, en la tercera fila: Campal, yo, Ivan, Toni el barruelu, Luis Cueva de la Justa (Peñarrubia), Rendaly el último Braña del cine de Lada, dos camuflados ... (ver texto completo)
Feliz año 2010 a todos los amig@s de Barros me alegra mucho ver aquí las primeras fotos de mi pueblo, y espero que con el nuevo año y sobretodo ahora hay muchos con tiempo libre para dedicarlo a estos menesteres, a ver si comenzamos un nuevo año con muchas ganas, fuerza y felicidad....