Mensajes enviados por gerargruiz:

Hola Rober, estube mirando tu ultima entrega de fotografias. Muy buenas!
Fotografiar los rebecos no es nada facil, son muy desconfiados, sobre todo los machos viejos. Tienen muy desarrollados el sentido del oido y el olfato. El venado me parece un ejemplar estupendo con una gran cuerna. Sigue deleitandonos con mas fotos de la naturaleza a lo largo del 2010.
Buenos dias desde Piedrafita a Tino y demas foreros de Quintanilla ¿Que tal los reyes? Te dire que de momento aqui no ha nevado y de la que habia vieja se ha quitado casi toda, eso sí, esta bastante frio.
Hola Gerardo, me pillas por los pelos, es un decir, no tengo ni uno, a mí como siempre, unos pañuelos, unos calcetines, un taladro, un destornillador, y una brocha, no se que coño me insinuaran los puñeteros reyes.
Ya veo adolfo que hoy estais todos con ganas de iros para la cama para que vengan pronto los reyes. mañana sera otro dia.
Buenas noches Gerardo que tal por mi pueblin ¿nieva?
No, no nieva Elsa. Pero hace mucho frio, debemos de estar por debajo de los -5º
Buenas noches Toño, no se me había ocurrido, mañana voy al cirujano, que me cambie la neurona, haber si me dejan como a Belen Esteban jajajajajaj. (de guapo).
Buenas noches Adolfo y demas foreros de Villaseca de Laciana ¿QUe tal Los Reyes?
Hola Jaime, Como va todo? Que tal Puri? que el otro dia estaba un poco pachucha
Bonito paisaje Gerardo, que pases buena noche.
Gracias Maria Luisa por tu opinión sobre la foto.
Antes tenia mucha afición a hacer fotos a cualquier cosa pero ahora casi lo tenia olvidado. Me regalaron una cámara y... bueno se desperto de nuevo la afición perdida
GERARDO
graciassssssssssssssss esa es mi unica intencion, dar a conocer nuestra tierra mas de lo que se conoce, haciendolo con el mayor respeto posible
yo en piedrafita conozco a casi toda la gente, tengo conocidos, amigos, grandes amigos y compañeros de trabajo.........
hablando de fotos ando liado con unas haber si las coloco
Ten por seguro que si las colocas las visitaré. He visitado la mayor parte de las fotos de los foros de todos estos pueblos (Villaseca una pasada con más de 3300 fotografias algunas de ellas muy buenas, otras, sobre todo las antiguas, entrañables. No entiendo como a algunas de ellas hay gente que les da su puntuación en negativo.
Efectivamente Luis, lo importante era la tertulia, el compañerismo, la amistad, el disfrutar unos con otros después de cada jornada, por cierto, también estoy de acuerdo contigo Lumajo es precioso, tenemos gran suerte de contar con, Laciana, Babía, Omaña, y Luna, donde se pueden admirar lugares, paisajes, etc.... de lujo.
hola Adolfo, que tal esa vida? No te animas a venir y pasar un poco de frio?
Ah! por supuesto que las zonas que citas es un lujo tenerlas por la region donde vivimos
Hola Gerardo, estamos en invierno y tiene que nevar para dejarnos paisajes y estampas tan bonitas de Piedrafita como la que vemos en esta foto. No solo es fotogénica la Ladera, todo el pueblo con nieve es una estampa, ver el paisaje nevado desde las Piniechas por la mañana cuando empiezan a echar humo las chimeneas… es para no perdérselo y luego subir hasta el centro del pinar y oír el sonido del aire entre los pinos…. solo se oye el aire y el latido del corazón. ¡Como disfruté de esos paseos!
Hay ... (ver texto completo)
Esos paseos en solitario, donde ni te molestan el ruido de los coches ni el trajinar de la gente es algo que he experimentado en numerosas ocasiones cuando andaba recogiendo setas. Te aseguro que un amanecer a mediados del mes de Mayo o primeros de Junio cuando el verde aqui se convierte en lujurioso y las escobas tiñen de amarillo la mayor parte de las laderas de nuestros montes y el aire se llena con el cantos de los numerosos pajaros que nos visitan para criar es algo digno de experimentar y algo ... (ver texto completo)
Desde Piedrafita un saludo al pueblo de Mena, en el que tengo algunos amigos, y en especial a Rober por su constancia en la participacion de numerosos foros y por la gran cantidad de hermosas fotos que nos brinda de esta nuestra tierra
Desde Babia un saludo a todos los foreros y simpatizantes del foro de Villaseca
Que los Reyes Magos os traigan muchos regalos (Nieve la menos posible, fastidia mucho en la carretera)
Hola Elsa, desde Babia te mandamos un saludo a ti y a tu marido. Hace tiempo que no nos vemos. Ya veo que eres un a acerrima forera de Villaseca, lo cual esta muy bien, por algo es uno de los primeros pueblos en el foro. Seguiremos en contacto

Saludos a los demas fereros de Villaseca
GERARDO
Hola Tino, que es de tu vida, ya hace algun tiempo que no nos vemos. Te vi en el foro de Quintanilla y se me ocurre desearte un prospero año 2010 a tí y a los tuyos

GERARDO

GERARDO
hola piedrafitaaaaa, feliz años 2010 para todos y todas
Hola Mario, empezamos un año 2010 con frio y gris, pero el frio a veces nos depara imagenes tan bonitas como la de la fotografia. Esa "Ladera" ya la he comtemplado en más fotografias y creo que es muy fotogenica. Un saludo a ti y a tu familia
GERARDO
Buenas noches Maria Luisa, poco a poco va participando más gente en el foro, hay muchos fuera del pueblo y espero que se vayan sumando.
Saludos y gracias
Hola Rio Sil, puedes contarme como uno mas de los que participaran en el foro.
Feliz año 2010. A ver si a lo largo del año nos vemos un dia por aqí para tomar una sidra
Feliz y próspero Año 2010 a todos los foreros.
Un saludo Para todos y en especial para los foreros de Babia y de Laciana
Bienvenido Gerardo, te puedo decir que aquí siempre seras bien recibido.
Animare a Conchi para que cuando venga se registre ella al ser de Villaseca conoce mucha mas gente que yo. Creo que le gustara. A ella tambien le encanta ver fotos antiguas
hala buenas noches, saludos para tod@S forer@s, soy montse, vamos a contar con un nuevo forero que no sea timido y se una al grupa. ya se que lo vais a recibir con afecto feliz año a todos.
Hola a todos los foreros, hacia tiempo que visitaba estas paginas y tenia ganas de participar, pero tenia dificultades para entrar. A partir de hoy tendreis otro participante. un saludo y feliz Año 2010