Mensajes enviados por Marisa Garrido:

Maria y Marisa mis amigas
Hola Lolita, aunque hablamos por whasap d vez en cuando quiero saludarte por aquí también, como pasa el tiempo... Que buenos años verdad, a ver si nos juntamos alguna vez las que podamos, estaría bien, besamos preciosa
hola soy de moreda, me marche en los setenta a castellon, yo vivia en las casas de la estacion de moreda, eramos 10 hermanos, los mejias, mim padre era factor de circulacion francisco mejias vallejo, mis amigos mas allegadaos eran, paco ca
HoLa Mejías, yo me acuerdo de vosotros, mis padres vivían allí, mi padre era Jacinto, el jefe del silo, yo me llamó Marisa, tu conocerás seguramente mas a mis hermanos, uno se llama Tito y el otro Jacinto, me acuerdo de Loli que creo que era la mayor, un saludo.
hola Antonia, en las fotos a que te refieres te ponen los nombres, yo conocí a muchas de ellas y te aseguro que algunas pueden ser abuelas pero bisabuelas no mujer, no son tan mayores.
Hola Marisa, buenos dias
No se si nos referimos a la misma familia, podria ser, mi tio (lamentablemente fallecido) era ferroviario y se llamaba Antonio y su mujer (mi tia) se llama Rosario y vive en Granada. Un fuerte abrazo
hola amigo, efectivamente por los nombres y lo que me cuentas hablamos de la misma familia, supongo que sabes que tu prima Rosarito También falleció desgraciadamente, espero no ser yo la portadora de la mala noticia, los demás no se como estarán, hace mucho que no veo a tu tía, si me dices como te llamas y dónde vives y quieres, si la veo algún día le diré algo de ti y tu familia, un saludo, hasta cuando tu quieras.
Quisiera saber si a niña Yolanda tiene familia en argentina ya que mi esposo es mismo apellido, teniendo su familiares en España
hola Ana María, me llamo Marisa, yo puse esa foto y por lo que conozco a esta niña y su familia no tienen familia en Argentina, que yo sepa, un saludo.
Buena Semana Santa para toda la gente de ese gran pueblo que es Moreda, saludos
hola panaero, no se si te refieres a la misma familia, me llamo Marisa, yo conozco a una que vivian en la estación, el padre era ferroviario, ya murió, ella se llama Rosario, ahora viven en Granada, cerca mia, no les suelo ver mucho pero sé de ellos, tú eres familia de ellos?. Un saludo.
desde aquí quiero saludar a todos los moreanos y felicitarles en el dïa de la Santa Cruz, que lo paseis muy bién y " viva la Santa Cruz"! saludos a todos.
Hola me llamo marisa, mis padres vivian en la estación, mi padre era el jefe del silo, he pasado muchos años pasando vacaciones y viviendo alli, seguro que habeis visto algunas fotos que he puesto de mis tiempos allí, desde que mi padre murio he ido solo dos ó tres veces, sigo en contacto con la familia de josé, que trabajaba con mi padre, Elena, Maria y familia, me gustaría saber algo de los demás amigos y amigas de esos tiempos y poder contarnos cosas de ahora y recordar cosas de entonces, si alguien ... (ver texto completo)
Marisa, aunque la calidad no sea muy buena, nos encantan tus fotos. Harían falta muchas más fotos antiguas. Gracias.
Hola R. M. J..? me gusta que acepteis mis fotos, aunque no sean de buena calidad, la mayoria son muy antiguas. Seguiré buscando a ver si sale alguna más. Un saludo (me gustaría saber quién eres) y gracias a vosotros.
Yo soy la de la derecha. Esta foto y otras, las subió mi marido.