Mensajes de LOGROÑO (La Rioja) enviados por Angel Baños:

Para poner el punto y final a estos San Mateos 2011... Espero que todos los hayais disfrutado en mayor o menor medida... ¡Un saludo a todos!
Hoy es tu día de celebración. Feliz Cumpleaños, Belen.
Angel que el cumpleaños de Belén es el día 24 sábado.
pues este año no va a tener fuegos el día de su cumple, pero bueno ya la felicitaremos con el deseos que pase un gran día con su familia y amigos. Gracias aguilachic@ y un saludo para tí.
Feliz cumpleaños Belen.
Para mi cumple que es en Septiembre me gustaria una casa con jardín para poder poner una como esta pero de clarete... me conforma con una mas pequeña. Un saludo Logroño!
Si te se cumple el deseo, yo, llevo chuletas y sarmientos, si me mandas la invitación, pero ojoooo.. no envites a muchas gentes, porque se te prodría estropear el césped, pero de momento lo único seguro que tienes ahora, es que tendrás fuegos artificiales en tu cumple.! Ahhh.. no olvides otra de tinto, porque serian grandes los agradecimientos. Un saludo Belen.
¡Buenaaaaaaaaas! ¡Pero que os pasa con la calidad de las fotos! Si son todas, absolutamente todas preciosas, tengan la calidad que tengan! Cada uno plasma el momento que desea y lo comparte con este foro... ¡que mas vamos a pedir! estoy de acuerdo con Chus... tanto esta foto de los puentes como la otra de 12 Ligero un dia de lluvia.. ¡preciosas!
Gracias a los que comparten sus fotografias con nosotros... ¡y un saludoa todos! En especial para aguilachic@.... y para Angel, que hace mucho que no coincidimos.
Hola Belen; muchaaaa muchaa.. razón, tiene tu comentario, y gracias por tus saludos.
Hola Inma, bonita la foto, creo que es al amanecer, felicidades. Un Saludo. Angel.