jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ay, Maite esta si que es gorda!... si vieras la carcajada que me acabo de soltar... ¿que diran los vecinos?
Pues anda que yo estoy con la lagrima, lo e mirado y mirado, ¡conclusion! ¡cura!
Son negros del todo, menos el pico que es rojo
Dice mi madre que "chillan" mucho. Que arman mucho escandalo.
jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ay, Maite esta si que es gorda!... si vieras la carcajada que me acabo de soltar... ¿que diran los vecinos?
.... digan lo que digannnnn los demásssssssssss! jajaajajajaajojojujuju
¿Que haran las chovas?
¡Parecen pajaros negros!
Pero habrá alguien que lo quiera? con lo bicho que es!
Es asombroso por dónde trepan las cabras. Parece que tienen adhesivo
en las pezuñas. Y nada de vértigo. Me imagino que en el pantano se
acumula la sal y es por lo que se suben a la pared del embalse.
Saludines,
Ana
MIRA ANA, ESTE ENLANCE ES EL QUE TE COMENTABA, LO ACABO DE ENCONTRAR, ES EL MISMO DE LAS FOTOS (CABRAS) QUE YO VÍ ¡ALUCINANTE!:
Buenos días Maite, con tanta chachará olvidé saludarte!
2 besines
Marilin que yo a esos Misioneros y demas que hacen el bien a los pobres me
parece fenomenal, pero de esos hay muy pocos, ¡no es lo que hacia Jesucristo!
pero tenian que hacerlo todos.
MIRA MAITE, ESTO TE LO MANDÓ Mª JOSÉ A LA 1.14:
Lo he recordado, el balneario de Cestona, precioso lugar con una vegetacion exuberante.
Ya, por eso le e contestado.
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Paulo Coelho
Buenos Días, 7ºC, cielo nublado, parece que veo un timido rayo de sol. Buen finde para tod@s, sed felices Corazones o al menos intentémoslo!
2 besos.... uno en cada papo.....
Buenos dias, con 1º/8º de temperatura.
Buenos dias, y a ser felices.
Hola Marilin, chica que madrugadora. Besitos.
Hablamos de la aldea en general, que en unos casos acaba de morir y en otros muchos se desvanece, sin pulso en las venas, sin aliento en el corazón, raída la esperanza, porque ésta se fue, se va con juventud, como se va con la juventud la vida. El clásico silencio de los campos no fue nunca tan mortal como el que ahora pesa sobre muchos de nuestros pueblos. Sobre ellos no ha caído el fragor de las batallas o el ímpetu devastador de las invasiones, pues que de tan crueles y sangrientos males las aldeas ... (ver texto completo)
Mira Mª José esta es la causa, léelo!
.... me llevo esto.....
¡Haz favor que solo tocar eso! ¡QUE ASCO!
Bueno, lamentandolo mucho.... una que se va!... buenas noches a tod@s, que tengais dulces sueños!
2 besos
Si yo tambien. Hasta mañana.
Buenas noches y cuidado con las calaveras. Besitos.
Eso mismo estaba pensando, que aquí no hay nada, claro que Maite vive en una preciosa ciudad y con mucho arte!
Pues hoy no habia casi nadie en la calle, ¡de frio que hacia!
Eso mismo estaba pensando, que aquí no hay nada, claro que Maite vive en una preciosa ciudad y con mucho arte!
¿Donde vives Maite?.
Lo dicho, lo de Belmez se va a quedar a la altura del betún!
Sí. Yo no vi nada. Miras la chimenea o el fuego y puedes ver lo que te digan. Soy una incredula. Parece ser que fue un montaje. La casa esta vacia y casi undida.
Si estas desde las doce de marcha no me extraña que veas 3!.... y las que te propongas! jajajojojuju
¡PERDONNNNNNNNNNN! Eso lo e dicho a la mañana.
Pues ya sabes.... a descansar un poco este finde, aunque lo mejor es que vuelvas a salir así vas entrenando!
Mañana a la tarde vamoa a ver la Zarzuela El Huesped del Sevillano
Hace un ratín andaba por aquí.... a ver si lo han abducido......
¡Que imaginación teneis!. ¡Estara realizando un "viaje astral" y cuando menos lo esperemos, caera.
Ya podía venir el rapaz a contarnos algo de esas presencias etereas....
Yo creo que el rapaz a tenido que perecatar algun ¡ENTE1
¡Haces muy bien Maite! mientras el cuerpo aguante jajajaajojojujuu
Sobre la Teologia de la Liberacion, lo leere nañana, ¡porque es para pensar!
en esta momento no me veo capacitada.
El lunes tenemos juerga de verdad
Hola Maite ¿todo bien?
Todo muy bien. Estoy fuera de casa desde las 12, ¡esque somos unas pingos!
Para leer un poco...
-El general laureado Segundo García (1874-1931): Vegapujín (Omaña) (León) y la dictadura de Primo de Rivera
Esta breve biografía de Don Segundo García surgió un poco de improviso y desde luego sin un propósito inicial de escribirla. Pensé en un principio reunir los datos relativos a la familia García, de Vegapujín, -los "Meirazos" de Vegapujín- a la que pertenezco, repasando los libros parroquiales de los pueblos M alto Valle Gordo, es decir, Fasgar, Vegapujín, Posada, Torrecillo ... (ver texto completo)
Si señor este debia de ser. Un 7,5.
Yo creo que había puesto algo yo en algún momento, me refiero a todas estas cosas que voy encontrando en Google
Este verano cuando tu estabas de "vacas", yo publiqué un montón de cosas que iba encontrando.