Pero según donde se esté se guardan las composturas! jajajajojojuju, no soy igual con la gente que me conoce que con las personas que no (por eso lo del disimulo de la "locura") jajajajojojuju
Marilin yo creo, pero es cosa mia las mayores locuras por amor.
pero te lo has lavao!? jajajajajojojuju
Siempre los temgo limpios.
Que yo tambien digo lo que pienso si no estoy de acuerdo, y no pierdo el tiempo con personas que no merecen la pena; no soy falsa.
No he dicho nada de "falsa"
Debemos disfrutar de lo que podamos, eso es lo que nos vamos a llevar, estoy de acuerdo.
Pues si, pero tambien el querer es poder, otra que no se tenga dinero o
una enfermedad.
Que yo tambien digo lo que pienso si no estoy de acuerdo, y no pierdo el tiempo con personas que no merecen la pena; no soy falsa.
Pero según donde se esté se guardan las composturas! jajajajojojuju, no soy igual con la gente que me conoce que con las personas que no (por eso lo del disimulo de la "locura") jajajajojojuju
¿con el ganao?
JAJAJA... JOJOJO... JUJUJU... y yo me chupo el dedo...
.... hala a comer!.... ¿donde estará mi Tavines del alma?... bueno, lo esperaré pa´aque no coma solín.
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
¿Con quien va estar! me voy a callar, que todo se lee.
IGUALMENTE.. ¡QUE APROVECHE!
Este finde vuelve el pichón al nido.
Ya era hora......... se le hecha de menos, ademas tiene que vigilara los buscadores de oro, no nos vayan a dejar sin nada
¡Ay, que guapo va mi "niño"!*.... acaba de salir, van super-chulos de boda.
*se me cae la baba
Ese baberooooooooooooooooooooooooo oooooooo
¿Y que te ha pasado hoy pa´que te quedes en casa'.... ¿no estaras malina?
Holaaaaaaaaaaaa pero que fama........... pues mira no estaba la family asi que podia haber salido jiujiujiu y el dia anterior a escuchar a una amiga con problemas. Fijate que planazo! de todas maneras siempre me gusto la noche. Ehhhhhhhhh a ver quiero decir que soy de las que se acuesta tarde y me gustaria poder dormir la mañana
.... por el que diran..... JAJAJAJOJOJUJU
¡Lo que faltaba a mis años! lo que hay que intentar es ser feliz.
Bueno... pero a veces hay que intentarlo al menos! jajajajojojuju
Que no! Que no! en esta vida hay que ser un@ mism@,
a quien le guste bien y a quien no le gusta tambien.
¡Bingo!
Bingo no ¡linea!
¿Que te concedieron?, la invalidez?... a ver cuenta..... eso hay que celebrarlo! (bueno, según se mire)
Si Marilin, la verdad es que estoy contenta ya que trabajar seria imposible, por mis dolores de hombro, y la verdad que estoy bien, para hacer vida normal,,, bamos que no estoy invalida jaajajaaaj, asi que yo si lo celebro, ya qie mejor ahora que no cuando no pudiera hacer nada
2 besinessssssssssssssss
Bueno... pero a veces hay que intentarlo al menos! jajajajojojuju
.... por el que diran..... JAJAJAJOJOJUJU
Que no Maite, que eso fue en agosto!......
¡Que ya lo se! mira que es, parece un sacapuntas!
Que nos mantengamos locos, pero que lo disimulemos! jajajajajojojuju
(creo que se nos nota a pesar del intento jajajajajajajajojojuju)
No me convence la frase, no se disimular.
Pero por lo menos estas en el meollo ¡y eso siempre es muy divertido!.... besooooossssssssssssss pa´las dooooossssss..... (esto ya no soy yo es mi halo..........)
Ya pero este año no me apetece, porque a las 2 tengo Formula 1
¡creo que lo entiendes!
A Javier no le gustan nada esos convencionalismos, pero tenían que ir, pues se casó la hermana del marido de la hermana de Elena (hala, ya tienes pa´pensar! jajajojojuju)
¡La hermana del cuñado de Elena! ¡no hace falta pensar mucho!
.... ¿Que es lo MÁS IMPORTANTE, pues? jajajojojuju
Que bien lo vas a pasar!
2 besines guapa
Lo mas importante, ¡por supuesto las Regatas! las veo en la Tele y no me pierdo nada
en Sanse es un dia de mucho ambiente, pero no las ves como en la Tele,
todos los años las veo desde la Barandilla de la Concha,
pero hay demasiada gente y no ves nada y eso con catalejos.
Hasta lueguín a las dos, voy a ver si me pongo en marcha, por lo pronto voy a tomar las diez!
Bueno, voy a ver si tomo las diez.... y media!
Que nos mantengamos locos, pero que lo disimulemos! jajajajajojojuju
(creo que se nos nota a pesar del intento jajajajajajajajojojuju)
No está nada mal mantener una pizca de "locura" para poder llevar a veces esta vida para "alante"! que sería de nosotr@s sino le vieramos ese puntazo?
Que nos mantengamos locos, pero que lo disimulemos! jajajajajojojuju
(creo que se nos nota a pesar del intento jajajajajajajajojojuju)
... que lo disimulemos pa´no llamar la atención!
(creo que es casi imposible! jajajajajojojuju ya se nos ha visto el "plumero" (que dicen por aquí)
"Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención."
Un muy buen Día de asueto dominical os deseo a tod@s, por aquí luce Lorenzo en todo su explendor, ayer estaba "picajoso".
Que seamos felices, sin tener que comer perdices (ag... que horror!).
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Marilin, no acabo de pillar la frase, ¡mantenerse locos como personas normales!
¡da igual, todo9s locos!
Que pases feliz y bonito dia, ¿que tal los de la boda?.
Besitos.
Muy buena edad!
Pues que tenga buen viaje.
Te dejo que acaba de llegar el mio (hoy ha estado de boda). Javier tiene 31.
2 besos
un beso. que descanses marilin.
Bueno y mio tambien (primo).
... en menor grado.
Buenooooooo.... anda que sí! (hay gente que no sabe perder); mi tio era árbitro federado y tambien me cuenta anécdotas de esas!.
Bueno, pues dale de mi parte la enhorabuena. ¿Me puedes decir la edad que tiene?
hola marilin. Esta aqui conmigo ahora, mañana se va para Leon. tiene 24 agostos. un beso.
Sí, ya me dí cuenta al saludarme que era tu primo (al llamarme por mi nombre). Se va a alegrar cuando vea la foto.
Bueno y mio tambien (primo).
Dice que ha estado fastidiado, menos mal que ya va mejor´.
ya vi la foto.... gracias rosi. Marilin ganaron al final y se liaron a palos. jajaja.
Buenas noches Campooooo..............!
2 besos (anda que voy buena iba a poner besos con V)
..... y eso que no me he tomado ningún lingotazo....
Ahhhh... que se me olvidaba, que la última mañana que estuve en Cornombre me llevon a los Corrales......
.... quise teclear llevaron....
Ahhhh... que se me olvidaba, que la última mañana que estuve en Cornombre me llevon a los Corrales......
Sí, ya me dí cuenta al saludarme que era tu primo (al llamarme por mi nombre). Se va a alegrar cuando vea la foto.
Dice que ha estado fastidiado, menos mal que ya va mejor´.
... rinnnnggggggggggggg.... voy al tlf......
Cuando me llama Doña Madre se nos va el santo al cielo.
Que se LO HA ROTO ÉL SOLO!
.... aah... moreno!
Pues como bien dice Maite, el azahar es la flor del naranjo, no creo que ahí en El Castillo se diera ese fruto, lo digo por lo de las heladas, a ver si tu memoria te confunde.....
Me encantan esos olores profundos, como el jazmín, etc.... desprenden un precioso perfume que invaden las noches de verano aquí en el sur.
A mi tambien me encantan las flores, he llegado a tener ciento y pico macetas, ahora cada vez menos, se me helaron todas (bueno, se salvaron dos) una noche de muy frio invierno; ahora ... (ver texto completo)
Hola, Moon River: Hay dos clases de azahar, una la for del naranjo que evidentemente, no se dá en Omaña y la otra es la planta ornamental de jardinería, de consistencia leñosa que es muy sufrida y agradecida y se adapta a cualquier clima. Florece en primavera (palabra que quiere decir "Prímula Veris", el primer verdor) y se cuaja de unas flores verdes que duran unos diez días y que despiden una aroma que me recuerdan a tí, es decir fragancia de ensueño.
Buenos días Cornombreeeeeeeeee.....!
Gracias Marilin por acercarme a mi casa, ¡como añoro el tiempo y las personas con las que yo vivia en esa casa! yo fuí completamente feliz.
¡HOY SE LE HA ROTO UN HUEVO AL FRUTERO!...... bueno, espera... voy a explicarlo mejor (es que dicho así, suena tremebundo), resulta que al sacarlo.... de la caja ¡quedose adherido a ella y rompiosele!.... y yo tan contenta! (es que dicen que mal de muchos, consuelo de tontos!). Los mios llegaron sanos y salvos a casa, pero no hay tanto mérito ya que solo tuve que cruzar la calle....
Le puse el acento al insólito y no me lo acepta en el título ¿?
Gabriellllllllllllllllllllll.. ...... ven.... que te traigo pan y mielllllll........!
Bueno Maite, voy a hacer como el mastín... salir volando.....
2 besos y hasta lueguín
Hasta luego Marilin, ten cuidado y lleva las alas..
El primer día no lo saludé... te cuento ibamos Rosita y yo en su coche por la Calea y lo vimos pero no lo reconocí, así que saludamos sin más. Luego uno de los días que me quedé en Cornombre, bajé a estarme un ratín con mis tias y me encontré con Benjamín en la presa, al lado de casa de Federico, nos tiramos un buen rato charlando, ya es abuelo, su hija mayor a tenido un niño.
No me interesa esa raciografia, ¡para nada!
Ah, no sé, yo creía que era ATS.
El primer día no lo saludé... te cuento ibamos Rosita y yo en su coche por la Calea y lo vimos pero no lo reconocí, así que saludamos sin más. Luego uno de los días que me quedé en Cornombre, bajé a estarme un ratín con mis tias y me encontré con Benjamín en la presa, al lado de casa de Federico, nos tiramos un buen rato charlando, ya es abuelo, su hija mayor a tenido un niño.
Ah, no sé, yo creía que era ATS.
A mi el año pasado esta señora me dió una chapa que ni te cuento.
¡No me cae bien! creo que yo a ella tampoco..
Hala!... un trio! (es que no me había percatao bien del asunto)
¡Tu si que estas dormida! ¡pues claro!
Tambien ví a su hijo (Benjamín) estuvimo charlando un rato; muy majo)
Quien el diplomado y no se que mas carreras?
"Truje" más..... esta la hice desde la casa de Vitorina (le quito expresamente la C porque es que la llamabamos así).... cuando subía cn María para Cornombre..
¡Que "truje",! ¡Marilin vete al pueblo otra vez! ¡por favor!
Fira, apareció justo en aquel momento.
Sí, son pavos.
Tambien ví a su hijo (Benjamín) estuvimo charlando un rato; muy majo)
Me hace una gracia ver a Federico de pastor de su rebaño de gallinas! jajajajojojuju
Los de atras son los pavos,, ¿quien es la señora?
"faliz, estos"...... huyyyyyyy Maite... despierta si estas dormida morena sííííi´....... jajajajajajojojuju
Despierta mi amor despiertaaaa mira que ya amnecioooooooo ya los pajararitossss
cantannnnn la luna ya se marchooooooo.
Un año en mi cumple me canto la Tuna de León, muy bonito y como bailan!
pitas... pitas..... pitasssssssssssss........
Me hace una gracia ver a Federico de pastor de su rebaño de gallinas! jajajajojojuju