Oséase que lo que voy a comprar al puesto del Señor de los Huevos.. son.. ¡¿arrautzakes?
.... y los rompo todos? (esto es de Doña Madre!)
Oséase que lo que voy a comprar al puesto del Señor de los Huevos.. son.. ¡¿arrautzakes?
JAJAJAJOJOJOJJUJU,, se pronuncia "arrauchas".
Oséase que lo que voy a comprar al puesto del Señor de los Huevos.. son.. ¡¿arrautzakes?
Voy a salir de aquí políglota y omnívora! (como decía ayer muy bien Susana....)
Maite, es un decir que digamos...... ellos ahí... ardientes ¿de pasión? (pubrines) y nosotras (estopa) traidas y llevadas por el viento... cual puma al idem.... ¡que peligro...!
Lei ya sabes en el chivato y pense ¡pero bueno! total una porqueria,"estopa"
Que sí... que sí..... que más de uno quisiera.... (ser fuego).....
Porfi un/a traductror/a: arrautzak equivale a güe....?
¡Mas claro, huevos!
¡vaya! y dentro de menos tambien (un@s cuant@s!)
¿Que opinión os merece la muerte de Albino Luchiani (Juan Pablo I), el papa de la sonrisa y de El Banco Ambrosiano?.
Véolo! y ahora más que nunca!..... hay que ver, cuando ya tienes constancia de las cosas te tomas más interes y se saborean mejor!.
Antes, cuando encontré la foto me fijé más en los personajes y menos en el entorno, pero desde que me hiciste Dueña Y Señora de Benar, me tomo mi tiempo y no solo miro, sino que tambien veo!... lo digo porque no solo he descubierto el escudo, tambien me he fijado en que detras de tu adorada abuela se divisa la silueta de la ermita del Cristo! ¡PRECIOSA FOTO Y PRECIOSO ... (ver texto completo)
Vengo con la mirada desencajada, los huesos molidos, las asentaderas me arden, el cuerpo se me descompone, el sudor me ciega pero está todo por bién dado al ver que me extiendes tu deliciosa mano enjorcada y yo la recibo cómo dulce y sabrosa miel fresca y reconfortante que me hace olvidar todas mis dolencias y desventuras acaecidas en tanta batalla, refriega y enfrentamiento. Solicito que me ayudes a subir a nuestros aposentos para que los criados me pongan a remojo y adecenten mi penosa, puerca y desventurada imagen y así poder acudir los dos, a la anochecida, al festín que en nuestro honor tiene el gusto de ofrecernos El Gran y Sinigual Marqués de La Reguerona. ... (ver texto completo)
Vaya día tétrico que llevamos hoy!
¡Pues chica es lo que hay! ¡dentro de 100 años tod@s calvo@s!
¡Hala..... a comeeerrrrrrrrrrr.........!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
¡Igualmente Marilin! ¡Que aproveche!
¡MAITE NO me ASUSTES!
muak... muaks!
¿Tan mala eres, que ves a ir pal infierno?... a mi no me pareces tan mala... pero tu sabras.... vaya por Dios!.....
No te preocupes Maite... ya la encontré yo.....
Buenas noches Corazones, como veis esto va prosperando, cada vez estamos más chaladas! Hasta mañanina Corazones, Maite, Mª José, Susana.....
2 besines en los papos (uno en cada cual)
Ella es así, non ti preocupare......
Mañana no trabajas Susana? (es que te veo tan despreocupada)
Que sí, que sí, que no había visto la hora... Me piro...!
Maite, si al final vamos a ser nosotras las malas malísimas con eso de que somos brujillas.... bueno, tú... una señora bruja en toda regla!
¡Perdona Señorita Bruja! aqui la edad no cuenta.
Ehhhhhhhh? has dicho TOPOTA MADRE y te has quedado tan tranquila?
Si es que se llama así!
Maite, pero si eso ya no se lleva,.... está desfasado!
¡Y eso lo dices tu!
NADA de ESO!... LA CULPA DE SOBRA ES SABIDO: FUÉ DEL CHA CHA CHA!
voy a despedirme po qyequentienenquendecbribirba lop
Susana pa´ti y pa´mi ahora que no nos oye nadie... de cerca sin gafas estoy como un topo (bueno será como una topa..... huy que raro suena esto... pero digo yo que así se le llamará a la señora del bicho...)
No sé cómo se llama la amante esposa del topo. Lo que sí sé es que la madre del topo es TopotaMadre (con perdón de la concurrencia, pero es que venía muy a cuento, jijiji!)
Es que Susana es más omañesa que nosotras! jajajajojojuju
No se lo tomes a mal Susana, no es mala chica.....
¡Cuando quieras aquí tienes la tuya casa!
Gracias, guapa! Algún día pasaré por tu zona y puedes estar segura de que pararé a saludarte!
Lo digo porque no tengo ni frío ni calor, estoy en la mismísima Gloria! (y como oí una vez eso de que 0º ni frío, ni calor.... jajajojojuju)
Ya me extrañaba..
.... al final la culpa va a ser mia de "mua"!
Que dices de culpa,,, venga a confesar!
¡Hala... eso! siempre tiene que pagar el pato la persona más cercana en este caso la pobre Mar! ¿y no lo puedes haber incubado tu solita? eh?
la culpa fue de ella porque estuve dias con ella y estaba super tocada y me lo paso
Rectifico: enmorado no es nada... enamorado sí que lo es! jajajojojuju
Otra cegatilla?
Van de incognito.....
Bueno ya vale,,, tanto pitorreo,,,,,
Creo que la líe... como le pregunté a Maite si tenía un gato negro... ya sabes, asociación de ideas....
Claro, por eso, creí que te ha´brías equivocado y que no era negro..
¿A que sí?
Bueno, anda... ¿os perdono!
Es que la cosa no es para menos! hoy no estaba Susana nada fina, ¿será que tambien se ha enmorado? ya sabeis que eso cambia el caracter y todo lo demás tambien....
Rectifico: enmorado no es nada... enamorado sí que lo es! jajajojojuju
Pues menos mal que no les llamó camellos! jajajajojojuju
Lo que faltaba, ¡sera posible!
Aquí de lo más agradable! 0ºGrados, ni frío, ni calor!
¡Espera, que voy!
Creo que la líe... como le pregunté a Maite si tenía un gato negro... ya sabes, asociación de ideas....
.... al final la culpa va a ser mia de "mua"!
Es que la cosa no es para menos! hoy no estaba Susana nada fina, ¿será que tambien se ha enmorado? ya sabeis que eso cambia el caracter y todo lo demás tambien....
No es el caso, pero en cualquier caso, en vez de amor ciego sería un amor cegatillo..
Aquí de lo más agradable! 0ºGrados, ni frío, ni calor!
¿Que estais a 0ºgrados?
Pues menos mal que no les llamó camellos! jajajajojojuju
No jorobes!
JUASJUASJUASJUAS*.......... ESTÁ si QUE ES GORDA!.... Maite que aguda yo no me había enterado.... hoy estoy algo al lado de mis sandalias.....
*me ha salido del alma y me salté a la torera lo de el jojo... juju y el jaja! (lo siento, pero no creo que mi salud se resienta por una carcajada así)
¡Que gatos más raros.....!
¡Ya ves!
Maria Jose que tal? por donde andas?
No puedo decir de mis zapatos porque llevo sandalias y las tengo al lado!....
Ahhhhhhhhhhhhhhh bueno,
Rosita... voy a ponerte en antecedentes....1º Susana le pregunta a Maite a ver cual de las dos gemelas es Tuka....2ª mente... Susana le dice que no sabía cual de las dos GATITAS es de verdad!
Si, lo habia entendido pero esque las gafas que usa Susana son magicas y ve las cosas como ella quiere
.... omnivoras y "heterosesuales!"
¡Qe cosas!
No puedo decir de mis zapatos porque llevo sandalias y las tengo al lado!....
Estar al lado de los zapatos es estar más palla que paca.....
... IGUAL le PASA POR SER OMNÍVORA.....
Trataré de cambiarlo por omnividente, a ver si mejoro... Vale, vale, me lo haré ver.. ¡Jolín, cómo os ponéis por un detallito de nada!
¿como vas?
Bueno, cuando hablo parezco un camionero de lo afonica que sigo, pero quitando eso, estoy bien
JUASJUASJUASJUAS*.......... ESTÁ si QUE ES GORDA!.... Maite que aguda yo no me había enterado.... hoy estoy algo al lado de mis sandalias.....
*me ha salido del alma y me salté a la torera lo de el jojo... juju y el jaja! (lo siento, pero no creo que mi salud se resienta por una carcajada así)
Que estas al lado de QUEEEEEEEEEEEEEEE
huyyyyyyyyyyyyyy.... SUSANITA NECESITA GAFAS DE CULO VASO!
Susana: pero como las cosientes esto? son malas, malisimassssssssssss
huyyyyyyyyyyyyyy.... SUSANITA NECESITA GAFAS DE CULO VASO!
... IGUAL le PASA POR SER OMNÍVORA.....
Pero bueno! porras y más porras.... facer el favor de poner la Olla en plano enorme y mirarla bien!
LO he mirado, ademas de sucia tiene oxido.
Holaaaaaaa pitufa!
Ay, calla por Dios todavia fui la semana pasada a ver la peli de los pitufos. Son tan ricos
huy perdón....! ¡con K!
ESo mismo, ¡que es vasca!
.... y la de abajo Tuca!
huy perdón....! ¡con K!
Ya decía yo..... pensé (luego existo) que se trataría de un palabro.
que se me tropezaron los dedines..
Pa´ que veas si voy bien encaminada! al fuego la ponemos todos los días y es que acude Omaña al completo cada día a comer!..... Tirsín ya se está cabreando porque dice que lo vamos a arruinar.....