Respuestas para Marilin:
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Anda, no fastidies! te vas a independizar por fín!
Hasta Abril, ¿que te parece?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Anda, no fastidies! te vas a independizar por fín!
Ah, ya, es cierto, por varios meses verdad?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Le faltó caer chuzos de punta!
Calla, calla,,, ¡que no!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Cada vez que veo La Concha pienso en lo bien que lo pasé cuando hicimos la excursión al monte Igueldo y tambien del chaparrón de marras.
Ya sabes el 1 de Noviembre me quedo sola.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Si lo miras así, con la cabeza ladeada es como si vieras muecas.: esto serían los dos ojines -esto la nariz y) la boca
La nariz sobre todo.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
:-) riéndose
:- ("tristre"
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Cada vez que veo La Concha pienso en lo bien que lo pasé cuando hicimos la excursión al monte Igueldo y tambien del chaparrón de marras.
¡Que no eran chaparrones! el unico momento que llovia mas era cuando se
marchaban. ¡Que exsagerada!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Si lo miras así, con la cabeza ladeada es como si vieras muecas.: esto serían los dos ojines -esto la nariz y) la boca
:-) riéndose
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Es posible, yo creo que en el mar está el remedio a todas nuestras enfermedades!
Pues igual,
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡!
Cada vez que veo La Concha pienso en lo bien que lo pasé cuando hicimos la
excursión al
monte Igueldo y tambien del chaparrón de marras.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡Cuanto me gustará hacer el ganso ¡por Dios! jajajajojojuju
¿Como que te gustata? y eso que es;););)
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
:)
:-)
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Cuantos camiones sacaran?
Muchos, tambien venderan a laboratorios.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
;)
¡Cuanto me gustará hacer el ganso ¡por Dios! jajajajojojuju
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¿Que haran con ellas, las aprovecharan para la cadena alimentaria?
Las llevan a una zona y las dejan secar y luego no tengo ni idea.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Es que como el peluche parece otro perrito es facil confundir; yo porque sé que solo teneis a Tuka.... sino hubiese creido que eran dos.
¡Pero si estaba claro! bueno voy a dejarlo, que ayer tuve bastante.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Nadie se mete con tus niñas, porque aquí todo el personal adora a l@s perrin@s.
ja........ ja......... y ja.......
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Nadie se mete con tus niñas, porque aquí todo el personal adora a l@s perrin@s.
Es que como el peluche parece otro perrito es facil confundir; yo porque sé que solo teneis a Tuka.... sino hubiese creido que eran dos.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
He visto imágenes en la tele de la pleamar.
Que son 5.0OO kilos creo, todos los años igual.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Madre del Amor Hermoso!
He visto imágenes en la tele de la pleamar.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Claro! ya podía venir más amenudo es muy divertida!
Cuidadito con mis perras,,,,,
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Hoy cuando iba caminando por la playa me acordé y me partía de risa!
Hablando de
playas , han limpiado de la Concha, 5 toneladas de algas.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡Cuanto me pude reir ayer con Susana!
SEguro que por los comentarios.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡Cuanto me pude reir ayer con Susana!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡Cuanto me pude reir ayer con Susana!
Hoy cuando iba caminando por la
playa me acordé y me partía de risa!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Muxus.. muxus.... bueno 2 como siempre! jajajajojojuju
Mira ya sabes mas que yo.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Que guapa esta foto verdad?
Muy bonita,, si señora
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Igual, Maite!
Que guapa esta
foto verdad?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
¡Ven a mis brazos lagunak mia!
Muxus lagunak,,,,,
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Es un idioma gutural, sale de la garganta.
¡Como que estas hacien gargaras!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Díjome un pajarín que el Dany nos anda preparando algo......
Seguro que alguna
foto de algun bicho muerto.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Díjome un pajarín que el Dany nos anda preparando algo......
.. hasta ahí puedo llegar...
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Se escribe Ei, pero se pronuncia Ai.
Y un huevo?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
en omañes: güevos!
Díjome un pajarín que el Dany nos anda preparando algo......
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
ya no recuerdo lo que es lagunak....
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Se escribe Ei, pero se pronuncia Ai.
en omañes: güevos!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
... aber frische, bitte! (que sean frescos porfi)
Dicen que el aleman es como si estarias comiendo una magdalena
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
o AI
En que quedamos AI o lo otro.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Se dice AIA.
o AI
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Mejor pido Eier*! jajajajojojuju
*en tedesco
Una docena de Eier!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Ei=huevo Eier =huevos
Se dice AIA.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Esto si que es fuerte! UN DESEO!
Vale lagunak.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Mejor pido Eier*! jajajajojojuju
*en tedesco
Haber traduce.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
jajajajajojojuju porque desconozco lo de los arrazukes esos y tú te estas partiendo de risa!
¡Si arrecifes!
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
jajajajajojojuju porque desconozco lo de los arrazukes esos y tú te estas partiendo de risa!
¿En aleman como se dice?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Yo creo que él nos quería transmitir algo......
Si la biblia en verso.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
"Porfi deme una docena de arrauchas de los grandes!".... yo creo que si digo esto por aquí... me contestan ¡"y yo en la tuya tambien por si acaso!"jajajajjojojuju
¡Una docena de arrauchas! me lo imagino.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Bueno... bueno... basta ya de mofarse de una pobre ignorante....
¿Ignorante, porque?
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Además el cáñamo es muy importante, mi suegro hacía maravillas con él (cestos, cuerdas, alpargatas, etc)
Que si, total estrojajo.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León)
Va, no le des importancia, ya sabes que son decires.....
Que no le doy importancia, otra es que ¡si tiene importancia!
ya sabes no puedo evitar.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>