Nada, pues se hace un esfuerzo sobrehumano y se pide!
Pos, haremoslo.
Que pinta más rica! ¡me apunto!
Anda aunque ya es un poco tarde arrima esto a la lumbre que tien buena pinta y podemos comer un platin antes de marchar.
Anda, pero si ya tenemos el cocido para mañana listo!... uhmmmm que pintaaa!
Falta el caldo para la sopa, que lo tenia al lado.
En su PUEBLO PREDILECTO! (Cornombre) solo pone fotos bonitas y aquí se despacha a gusto! ¡mamón!
Predilecto no cual es, pero su pueblo verdadero (quiero decir, donde lo parió su madre) es Cornombre
Pues nada creételo a pies juntillas, ya sabes que yo mentiras no cuento... y además le dijo... bla... bla... bla... ¡encima!
Fíjate....... además.
Maite, por un pelín no podemos pedir el deseo!
Lo pedimos igual..
Anda, pero si ya tenemos el cocido para mañana listo!... uhmmmm que pintaaa!
No esta mal, un trabajo hecho.
Esa sensación, me da tambien a mi.
Y el de la mierda un marrano,,,,,
Es verdad Maite, menudo lio de manos... yo creo que tu mediste más que yo, con eso de que eres más alta, no me dejabas llegar al lugar....
Medi mas porque tengo las manos grandes.
Esa sensación, me da tambien a mi.
Seguro que lo es, tien to la pinta deso
Claro, como tien nombre extraño puede ser un negro bien dotado (no seais mal pensadas, me refiero a que quizas sea hijo del Jefe de la Tribu y tenga una buena dote....)
¡Haber si es un canibal! mira ese que se lo han comido,,, ¡que miedo!
Claro, como tien nombre extraño puede ser un negro bien dotado (no seais mal pensadas, me refiero a que quizas sea hijo del Jefe de la Tribu y tenga una buena dote....)
Mal pensadas? que sean sinceras y te digan lo que piensan! ya veras...
Claro, como tien nombre extraño puede ser un negro bien dotado (no seais mal pensadas, me refiero a que quizas sea hijo del Jefe de la Tribu y tenga una buena dote....)
Enterome de cada cosa............. resulta que ahora llamase DOTE................
Será el raposo! (ver si tamien es gay)
Las que mas saben son las raposas.
No sé pero podemos volver a contratarlo pa´la Fiesta de Santa Lucia ¿creeis que se va a enfadar?
Lo intentamos,, estaria muy bien,,,,
Que no.....! que estaba en mi bolso! es que no miraste bien... claro, es que estaba todo muy oscuro y había que ir palpando.....
........... palpando......... en el bolso....... tió urbano...... ¿que palparian? 35 cm son muchos.......
¡como seria el bolso?
Que no.....! que estaba en mi bolso! es que no miraste bien... claro, es que estaba todo muy oscuro y había que ir palpando.....
Para metros estabamos,,,,, nos faltaban manos,,,,,
Calla, no me lo recuerdes.... que me mareo!
Yamas Mesaud, Marilin!
Tienla!
El pobrin es viejo, pero sabe mas que la raposa.
Calla, no me lo recuerdes.... que me mareo!
JAJAJOJOJUJU,,,,,,,,,,,,, ¡que bueno,,,,
¡Hala!.... mafiosina!.... pero hazlo sin dejar rastro, quiero decir pruebas!
Es que no dejo ni rastro,,,,,,,
Voyme corriendo a por una palangana con agua caliente pa´que se los lave y entre en calor... pubrín.
Isa como me gusta cuando nos hablas en omañés, que pena que yo no sé.
Con el agua ten cuidado, dijome que era mala hasta pa bebela, que una vieja lavaronla un dia, cogio un enfriamiento y muriose.
Pues resulta que en el Facebook, me dice en un apartado que ese señor en concreto "me ha dado un toque"y yo se lo debo devolver si quiero.
A estas alturas haciendo toques............. tu al grano........... no pierdas el tiempo.
Pues resulta que en el Facebook, me dice en un apartado que ese señor en concreto "me ha dado un toque"y yo se lo debo devolver si quiero.
TEn cuidado con esos toques, alguna vez me a pasado y Davinia me a dicho
que ni se me ocurra hacer caso.
Pues resulta que en el Facebook, me dice en un apartado que ese señor en concreto "me ha dado un toque"y yo se lo debo devolver si quiero.
Claro, pero quieres o no quieres?
A ver que apostamos?
¡Apostar,,,, no merece la pena! ¡QUE ES MENTIRA!
Pues resulta que en el Facebook, me dice en un apartado que ese señor en concreto "me ha dado un toque"y yo se lo debo devolver si quiero.
Se de él que nació en el 42 y que tiene 163 amig@s y que vive en Toledo.
¿Tu crees?.... y donde se lo doy?.. en el hombro?
Marilín.... donde se lo vas a dar... pues en algún sitio que sepas seguro que se entera, si no pá qué..... tu misma ya sabes
No, que va, mi Cacao de todos los días, (y sin adulterar) lo que pasa es que estan tocando música tan marchosa.......
Ah, acaban de decir que es del Video Comunitario.
Como a estas horas se permite eso?
A ver que apostamos?
Vamos a facer una porra!
Yamas Mesaud me ha dado un toque, eso es lo que me dicen en el f-b.... lo que no sé es donde... yo no he notao ná...... (y es que no tengo el gusto de conocer al rapaz.)
Y tanto que curiosidades,,,, porque como no te expliques.
Yamas Mesaud me ha dado un toque, eso es lo que me dicen en el f-b.... lo que no sé es donde... yo no he notao ná...... (y es que no tengo el gusto de conocer al rapaz.)
huy que nombre!.... dale tu un toquecito a ver que hace.
Hala! otra.... venga, quedaros a gusto moninas!... vamos, hagamos leña del árbol caido! (mira que son malas)
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,, ya sabes, donde las dan las toman.
Hala! otra.... venga, quedaros a gusto moninas!... vamos, hagamos leña del árbol caido! (mira que son malas)
Malas muy malas, ahora tenemos que andar con cuidado no vaya a ser que nos comamos una letra y....
Pero ya sabes que hay que pagar la novatada!
..... su mujer ya no lo quiereee... no quiere domir con muertoooosss...... estaba de parranda....
¡Deja los muertos en paz,,,,,,,, ya y no quiere domirrrrrrrrr
Chalaos!
.. y no estaba muerto no.. no.... estaba tomando cañassss... chibirichibiriii.....!
¡Oye que te has tomado cuantas cañas?
Ya, pero de alago tenemos que hablar! jajajojojuju
¡Sobre todo de alagos!
Pues claro que sí María, pero más de un día!. No veas lo contenta que me voy a poner!