Pongo blanco por poner,,,, pero creo que es rojo pasión.
Hala! vamos a salir todas!
Yo estoy super salida,,
¿TI? de ¿TU?
Haber saca la sopa de letras,,
Hala! vamos a salir todas!
Yo nunca he entrado en armario.
Ya empezamos (como el chumino).
Mal pensada. "Chumino" por el campo de Cehegin es candil.
Hala! vamos a salir todas!
Todas a la calle y con el bolsito rojo,,,,, o blanco.
Debes de cuidarte.
Si es que me he puesto esta mañana a probarme algo de ropa y todo, todo me queda mal. no me gusta nada
Ya empezamos (como el chumino).
Chuminero,,
Home ya era hora! jajajojojuju
El jueves rengo una cena en el cole y estoy muy desanimada. Ire pero casi por obligacion
No te preocupes, eso es lo que mejor se te da! jajajojojuju
No creas. estoy perdiendo facultades a pasos agigantados
Pues que se independice!
Haber nena, como le voz a decir,,,, oye tu, diles a tus hijos que venga que se
independicen,,,,
... ya empezamos! LA ESTA LLAMANDO ¡KOSE! claro, ya se está metiendo en el papel de sus labores.....
En la universidad, en mi epoca ya la habrian suspendido. Si tenias una falta no seguian leyendo el examen y "suspenso que te crío!
¿Beines? huyyyy......
Que salados son, les das muchos besos de mi parte, me cayeron genial, Pepe como siempre tan majo.
NOTA ACLARATORIA: los "beines" no son salados.... sonlo ellos....
¿Que tal llevan la casa?
Bien, vinieron antes los tres. Alberto como ya sabes como es que pega en la lampara literalmente le di la bayetina y me la estuvo limpiando. Me dice: trae tia que si te subes a la escalera, ya estas mayorina y puedes caerte. ¡aguantale!
¿Y entonces, donde está el problema?
Haber TI,,,,, PUES QUE VIVE CON LOS HIJOS;;;
¿Beines? huyyyy......
Que salados son, les das muchos besos de mi parte, me cayeron genial, Pepe como siempre tan majo.
Volveré si Dios quiere! quedé con re-gusto... jajajajojojuju
No me lo creo... ella ayer muy tarde ya tenía que saber que lo tenía que acercar y me dijo que ibamos al gym.
Pues sí me entere muy tarde, alrededor de la una de la madrugada, pues se iba a ir con un amigo, que a útima hora decidio ir más tarde y dani tenia que ir a clase. Pues menuda gracia levantarme a las seis, que buena ezcusa. Era más sencillo decir; "Me he quedado dormida".
¿Que te cuentas?
Lo primero y antes de que se me olvide porque ya me lo han dicho mas veces. Muchos beines de mi hermano, cuñada y alberto y me preguntaron que cuando volvias
Ese quería que lo recogieran jajajojojuju pubrín....
ala, ya me han pillado, ejem, ejem............... holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que me olvidó.
La sexta 3 para pelis la mejor.
Pero y que agresivas que venis hoy.....
No es eso, un taxista hoy,, soy viudo y me cuenta toda su viva, que si quiere una mujer como compañera que si tal y si cual pero claro vivo con mis hijos,,,
y yo pensando ¡cacho cabr,,,,,, haber empezado por eso! no me extraña que con
hijos pique ninguna.
Ay mírala que graciosa!
¡Sbre todo eso!.
¡Tal cual! ahora te dará cualquier excusa.
¡Quien!, ¿los Morancos o yo?
En que cadena? yo tambien lo ví y me encantó.
Sexta 3 ¡haber si te la pone tu hijo!
Me estoy partiendo de risa con Los Morancos en canal Sur.
Ya podias haberlo dicho antes!
Me estoy partiendo de risa con Los Morancos en canal Sur.
Tengo puesto El Paciente Ingles un peliculon,, ya la habia visto.
Se rajó Maite! no vino!
Chivata!
Home.... no seas así bobina.....
¿Como que no?, como me llamo Maite Rodriguez Diez Alvarez Rodriguez Bardón
Garcia,,,,,,,,
Se rajó Maite! no vino!
No me digassss, y eso?
Que no somos canibales Maite, que la toña es una torta con nueces.
Ya te digo, si lo contaste otra vez..
Yo pienso llevar pantalones, siempre hace mucho frío. Me sabe muy mal no ir a la otra cena, ayer me preguntó Según a ver a que hora nos veiamos.
Ya hemos colaborado. Las personas las podemos ver casi todos los días y a los otros solo una vez al año y a algunos ya no vuelven. por no ser premiados.
Este año estoy intrigada por ver el regalillo. Son cosas de un chaval que vive en Pamplona y diseña cosas preciosas. Le conocí en Lorca y me enseño toda su colección.
Es que llevamos un otoño de no dar palo al agua... y luego llegará el rapaz y todos son dimes y diretes.....
Jovar Marilin yo la verdad paso de rapacez, de niños, y que digan lo que les
de la gana.
Es que llevamos un otoño de no dar palo al agua... y luego llegará el rapaz y todos son dimes y diretes.....
¡Pues que hilen ellos. Nunca me han gustado las labores de la casa. Son unos machistas.
Nos fuimos Mª José y yo a tomar el café con la toña.
No tiene nada que ver la asturiana con la de aqui,,, cuando fui a Cangas de Onis
No podia creer que una botella de sidra antes de abrirla le daban unos meneos,,
sin embargo aqui eso no porque en el fondo de la botella esta la madre.
Acabo de echarlo.... acércate, con cuidado de no quemarte.
¡Uuuuf, a ver s nos salen cabrillas, que el sabado tenemos que ensñar las piernas.
Vamos a atizar.....
Pon un tronco gordo, tengo los pies helados.
Que bien, aquí llovió por la mañana (no hubo mercadillo), pero por la tarde no, hace más bien frío.
Buenas noches Marilin, Maite y demás foreros: ¿No ha hbido mercadillo?. Esta mañana por la carrertea llovia bastante hasta Alicante. Al regreso poquito.
Que bien, aquí llovió por la mañana (no hubo mercadillo), pero por la tarde no, hace más bien frío.
Nos fuimos Mª José y yo a tomar el café con la toña.
Buenas noches Maite, que tal lo llevas?
Te acuerdas la pregunta tonta que hice respeto a la sidra cuando estuve ahí?
Buenas noches Maite, que tal lo llevas?
Te acuerdas la pregunta tonta que hice respeto a la sidra cuando estuve ahí?
Muy bien, todo el dia fuera de casa, primero con Melania y luego con Aurori
hemos estado comiendo fuera, al final de la tarde en una terraza con estufa.
¿Ahora?
Hola Marilin, aqui la sidra nueva se prueba en Febrero, a mi no me gusta mucho
porque es sosa,,,, me gusta mas la sidra que tiene un año que es mas agria,
la dulce no me gusta.
Muy buenos días José Luis, chico, no paras, menudas palizas que le pegas al automovil!. Me alegro tanto por tí, ojalá que sigas en estas misma linea durante muchoooossss años!. Ya veo que los genes son estupendos (por la edad de tus tios). Sí que tuvo que ser maravilloso el paisaje, yo nunca he estado por ahí (Picos de Europa).
Los que si te van a echar de menos son tus nietines, tendran ya muchas ganas de veros, pero que guapísimos son los dos!. Que bueno es poder poner cara a los "escritos", me ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Marilìn.
Ya por Madrid, y un poco tarde, me pongo ante el ordenador para decirte "Hola".
Ayer regresamos. Salimos a eso de las nueve y media de Villaviciosa. Estuvimos en casa de Elena comiendo, por lo que pasamos la tarde con los peques.
Estàn muy guapos, pero pachuchillos.
Parece que tienen un virus que les afecta el aparato digestivo producièndoles dolor de estòmago, fiebre y vòmitos.
Una pena.
Mañana volveremos, ya que los papàs tienen que trabajar y al estar malitos no ... (ver texto completo)
"Vive tu vida, goza de ella.. alcanza tus sueños, no te limites! recuerda que antes de intentar cambiar a alguien, empieza por cambiar tu!"
Buenos días...... que formalidá se respira en este pueblo...... que paz.....
¡coñes!...... se te paso el muelle.... ¿o que?
HOLAAAAA TROZAAAAAA
¿ques de tu vidaaaaaaaaa?
BESINES GONITA