Respuestas para Marilin:

Es que yo no miento, si me preguntó pues yo le contesté, claro.
.. que no me hubiese preguntado, jo!
No es así!... al entrar te saludo y te piropeo diciéndote que estabas cada día más guapa como el buen vino, luego nos presentaste....
¡Ves? Con disimulo me dijó vieja....... Ya se que siempre ha estado por mi. Ya sabes que paso de esas cosas. ¡Yo a los cuernos, que es lo mio!........... ¡Jeee, jeeee. jeeee!
No es así!... al entrar te saludo y te piropeo diciéndote que estabas cada día más guapa como el buen vino, luego nos presentaste....
Total,, y nos dieron,, las doce,,,, la una,,, las dos,,, y que masssssssssss
Yo me reí porque la estaba piropeando.
Después de la cena, va y se acerca a mi y me pregunta que a ver donde se había metido Mª José, que le dijera que no se fuera sin hablar con él, pues quería comentar algo de su padre en las ondas.....
Y me contó por la misma ocasión que el tio de Mª José (el hermano de su padre) estaba casado con una tia-abuela de él, así es que estaban algo así como en familia....
No es así!... al entrar te saludo y te piropeo diciéndote que estabas cada día más guapa como el buen vino, luego nos presentaste....
Yo me reí porque la estaba piropeando.
Después de la cena, va y se acerca a mi y me pregunta que a ver donde se había metido Mª José, que le dijera que no se fuera sin hablar con él, pues quería comentar algo de su padre en las ondas.....
¡Eso!
¡Tú achucha!
O un abejorro que va de flor en flor.....
.... recolectando el delicioso nectar!
¡Del tiesto!
Seguro que es una esparraguera,,, que va de pared en pared..
¡Del tiesto!
No,... de sus madreñas, mejor!
Me he hecho un bocadillín con jamón y un chorrín de aceite!
Yo a veces esoy en la ventana y estoy comiendo.
Ya estoy!
Ya esta, pues hija ni una galleta.
Ya estoy!
Es que como nos tomamos la toña con el café con leche, pues se me quitó el hambre y ahora ha vuelto!
Que no... que no lo llamooo......

MAITE DAME 5 MINUTOS PARA PREPARAME UN ALGO, QUE ME ESTÁ ENTRANDO HAMBRE.
Pues tu te lo pierdes,, luego no digas, ¡si le hubiera llamado!
Que no... que no lo llamooo......

MAITE DAME 5 MINUTOS PARA PREPARAME UN ALGO, QUE ME ESTÁ ENTRANDO HAMBRE.
Vale,,
¿El qué?
Marilinnnnnnnnnnnn,, los troncos,,, anda llama por telefono al pretendiente,
que yo creo que estas en la luna de Valencia,,,
Como ahora en invierno los tenemos que tener a mano, los acabo de pasar para el año 46 jajajajojojuju
Muy bien, cerca de la olla,, y la cocina tienes que hacer lo mismo.
Maite, tenemos tanto lio de fotos que ya no encontramos nada.....
Yo creo que estaban en Cornombre..
Yo antes los hacía en la olla pronto, pero no salen tan gustosos.
No me gusta la olla,, yo tengo una de esas alemanas
Así, a fuego lento.
Me gusta hacerlos asi, en la olla no,,
Si, que ricos!
Así, a fuego lento.
Hace tiempo que no como cocido, tendré que hacer a ver; si, no hay nada como ese caldito para entonar el cuerpo.
Esta mañana los he puesto, los garbanzos en una cazuela grande y se han hecho
a fuego lento,,, para mañana estan mejor de un dia para otro,,
jajajaajojojujuuuuuuuuuu...... .........!
Me acabo de tomar un caldo de garbanzos que levanta la boina,,
no tengo nada de frio,,,
No me quites ilusioneeeesssss... no... no.. nonononono...... jajajajajajojojuju
Venga tu sigue,,,,,
Holaaaaaaaaa Maite ¿como llevas el día? dice Doña Madre que en Alicante lloviendo toda la tarde.
Muy bien,, han bajado las temperaturas,, he abierto 5 radiadores, ya apetece.
Ya me he enterao de to´! se tiraron diez minutos de reloj charlando de mi por las "Ondas" Cero... que os cuente Mª José.....

*P. D.... me ha adelantado que es escritor y poeta! ojú!
Ya sabes a por el,,
Sí, si ya sé que la tenía, al comienzo de los tiempos no se la puso pa´impresionarnos a to´as y después cuando ya sí... díjele yo que se la pasara a su chica puesto que ella se la había cedido a la nena del papi.... (osea a mi compañera de paraguas).... ¿se me sigue?
Que si Marilin,, que el estaba en manga corta porque esta acostumbrado,,,
la friolera eras tu y la niña.. que fué asi, no le des mas vueltas a la persiana.
¿DE que TAMAÑO?
Habra que preguntarle a Tirso.
Las que tu tienes Maite!
Espera... los besos.... es que hoy estoy de un efusivo!
Muaks... muaks!
... Huy que fuerte... que fuerte... que fuerteee..... me acaba de decir la Mariajo, que el otro día.... no sé si fué ayer, me lo contara ahora dentro de un rato, mi amado* el ligue de la cena, (donde corté las 2 orejas, el rabo no).. pues que estuvo hablando de mi con ella por las Ondas a nivel Nacional! que fuerteeeeeeeeeee.......! Madre del Amor!. El año pasado salí en la tele regional y ahora ya a nivel Nacional... huuuuyyyyyy........!

(palabras suyas textuales) parece ser que le he calado ... (ver texto completo)
Ya me he enterao de to´! se tiraron diez minutos de reloj charlando de mi por las "Ondas" Cero... que os cuente Mª José.....

*P. D.... me ha adelantado que es escritor y poeta! ojú!
Buenas noches José Luis, vaya, se vé que Álvaro no se había repuesto del todo, es tan facil pillar infecciones cuando estan bajas las defensas.
Eso, coméntaselo a Elena, quizas tambien le den algo para el niño, la Naturaleza es muy sabia y tiene de todo para poder atajar nuestras enfermedades.
¿Entiendes de micología, eres un experto?.
Recuerdo un año que fuimos a coger níscalos y no encontramos ninguno y vinimos con una bolsa llena de almendras para casa (de la repesca) jajaja creo que esto ... (ver texto completo)
No entiendo de micologìa.
Conozco, no muy bien, cuatro o cinco especies. /puedo llegar a seis/
Nizcalo, Seta de cardo, Seta de pitòn azul, Macrolepiota, Champiñòn y Boletus edulis.
Recolectar, solo las cuatro que te indico en primer lugar.
El Champiñòn lo como comprado en la fruterìa.
El Boletus edulis, lo consumo cuando voy a Cataluña. El consuegro de mì primo Santiago es un setero de cuidado. De los importantes. Tanto que en temporadas que vengan llenitas, vende buena cantidad de hongos a ... (ver texto completo)
No, sino hace falta que me contestes, era simplemente para que lo leyeras. No te agobies.
Veo que no parais, me alegro mucho que disfruteis tanto de la vida. Haces bien, es mucho mejor que estar en casa colgado a la "ventana". Ya sé que cuando no hay noticias tuyas es porque estas disfrutando de lo lindo, sigue así, en ello.
Gracias José Luis, lo mismo digo, eres una persona de lo más agradable.
Menos mal que han llegado los besos, ya estaba yo preocupada! jajajaja
Feliz noche tambien para ti
Otros ... (ver texto completo)
No me agobio. Faltarìa màs.
Ademàs, siempre dispondrè de un ratito para dedicarlo a charlar contigo.
Efectivamente. Llevamos una vida la mar de movidita. Hoy, por fin, voy a disponer de la tarde libre, para disfrutarla en casa. Solito, ya que Nines, Mònica y unas amigas se van a dar una vueltecita. De tiendas por el centro.
Me dedicarè a abrir los cerca de 4000 mensajes que tengo pendientes. Hoy se que no pondrè abrirlos todos, pero alguno dejarà de estar esperando.
Sè que tù tambièn eres una ... (ver texto completo)
... Huy que fuerte... que fuerte... que fuerteee..... me acaba de decir la Mariajo, que el otro día.... no sé si fué ayer, me lo contara ahora dentro de un rato, mi amado* el ligue de la cena, (donde corté las 2 orejas, el rabo no).. pues que estuvo hablando de mi con ella por las Ondas a nivel Nacional! que fuerteeeeeeeeeee.......! Madre del Amor!. El año pasado salí en la tele regional y ahora ya a nivel Nacional... huuuuyyyyyy........!

(palabras suyas textuales) parece ser que le he calado ... (ver texto completo)
Pues ya sabe,, lo mas importante que te cale el a ti,,, si es asi, ya sabes
lanzate en picado,, y aprovecha que son cuatro dias.
Felicidades Madre de la Criatura! (ya no estoy)
Muchas gracias lagunak,,,,
Besitos.
Maite, te dejo que me está esperando Mariajo, le dije que a las y cuarto.
Besines
Le das recuerdos,, pasarlo bien.
Maiteeeeeeeeee... a mi tamien... coge lo que sea pa´miiii.......!
Yo para un pincho de chorizo,,, huuuuyyyyyyyyy coge lo que quieras,,,
ya veras tu, como nos quedamos sin nada.
¿No ves, Maite? no ves que aquí daría un plato de lentejas por una chaqueta, jersey o un mantón de Manila mismamente?

JAJAAJOJOJUJU..... Los que no son de aquí son los más listos, puesto que llevan su chaquetica!

P. D. B. M. Tamien iba ligera de ropa, porque quería impresionar a su chico!
Si el tenia una zamarra!,, vaya lio que te montas.
Es que quería impresionar a su chica.....
Chica pasar frio para impresionar,, no le veo.
Chica Bonita!... ¿a que si Maite?
Eso y mas,,, leelo bien.
... Huy que fuerte... que fuerte... que fuerteee..... me acaba de decir la Mariajo, que el otro día.... no sé si fué ayer, me lo contara ahora dentro de un rato, mi amado* el ligue de la cena, (donde corté las 2 orejas, el rabo no).. pues que estuvo hablando de mi con ella por las Ondas a nivel Nacional! que fuerteeeeeeeeeee.......! Madre del Amor!. El año pasado salí en la tele regional y ahora ya a nivel Nacional... huuuuyyyyyy........!

(palabras suyas textuales) parece ser que le he calado ... (ver texto completo)
Si sé que se despidió de mi, dándome un beso en la mejilla a la vez que me susurraba al oido "eres guapísima"! esto último creo que se debe a que no ve nada bien! jajajajojojuju
Gracias, igualmente Maite.

¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Voy a ver si como de verdad, luego seguiré contestando. Es que he estado un buen rato al teléfono con Doña Madre.
Que día tan feliz pasado por agua... y no, no es que se difumine el cuello de mi chaqueta es que Javier tuvo que quitar los barquitos que se veían detras (en la mar salá) para que los de Pueblos la dieran por válida.... jajajajojojuju
Puedes aprovechar...... hoy ta pasao por agua..... tamien
... claro..... pa ella feliz..... como no llevaba manga corta
es que es pa preguntar: ¿a que no sabéis quien es de ahí y quien de visita?
Que día tan feliz pasado por agua... y no, no es que se difumine el cuello de mi chaqueta es que Javier tuvo que quitar los barquitos que se veían detras (en la mar salá) para que los de Pueblos la dieran por válida.... jajajajojojuju
Mira A. M. A. en manga corta,,, como un chicarrón del Norte.
... que no Señor AMA... que no era a usted! que ya sé que ahora es de lo más buenín (quien lo ha visto y quien lo lee) jajajajojojuju
Vamos a ver alma cantaro..................
de lo mas buenin...... ¿ahora?..... tendremos que discutir que es pa ti de usté
"buenin" y "ahora"....
Almejor me se ha entrao la concurrencia necesaria en el cabezo........ digo
BESINESSSSS
Siempre hay algún graciosillo que se escarquea.....
Que no Marilin, que eso es para calentar el cuerpo, y luego tener mas fuerzas para tirar del gocho......
Hola lagunak, Maite, tenemos la misma temperatura (9ºC).. hala! vamos a pedir un deseo! jajajajajajojojuju
Gracias Maite, lo mismo para ti, disfruta del chirimiri o de lo que te (nos) dé la gana!
Muxus, muxus Neska Polita
Hola neska polita,,, ya esta el deseo,, ya sabes que me encanta el chirimiri,,
tu ya sabes abrigate y pasa feliz dia..
Muxus.. Eskerrik asko lagunak.
Holaaa y hasta lueguín!
Gracias prima, abrígate bien. ¿Que tal tu papi? Doña Madre me preguntaba ayer por él.
Buenos dias. Mi papi como siempre mas o menos. ¡que tal esta ella? Dala un beso muy grande de nuestra parte. Y tu que haces, te vas al gim?
Holaaa y hasta lueguín!
Gracias prima, abrígate bien. ¿Que tal tu papi? Doña Madre me preguntaba ayer por él.
2 besines, a ver si luego coincidimos, marcho.
Voy a atizar bien.......
... que no Señor AMA... que no era a usted! que ya sé que ahora es de lo más buenín (quien lo ha visto y quien lo lee) jajajajojojuju