Respuestas para Marilin:

Me refería que al ser litoral los inviernos no son frios a pesar de ser Norte.
Mira que eres,, dejate de litorales,, lo unico la lluvia nada mas y si no mira el
mapa de España,, donde esta Coruña y donde Sanse,, Coruña esta en la esquina y
Sanse esta en un choco, quiero decir que esta mas recogido..
Voy a dar una vuelta. Que pases feliz dia.
Besitos.
Ya se que al ser litoral los inviernos son ahí más suaves. Pasa tambien en La Coruña. Donde yo vivo es interior y el clima es muy extremado.
Vamos a ver,, Con Coruña lo unico que se parece es cuando llueve,, y aqui llueve
menos que en Coruña, el clima nada pero nada que ver.
Estan en jaulas diferentes con los de su especie. Guindilla solo con otr@ (no sé sabe el sexo, pero parece ser que estan intimidando....)
Ya, pero que son canarios, periquitos,, o que.
El tiempo aquí en invierno es muy frío, pero casi siempre tenemos un cielo azulón y la compañia de Lorenzo. Pero como ha cambiado tanto el clima...
Marilin que lo digo por el clima de Sanse, que tu estas equivocada.
A mi si que me da pena, se ha quedado la casa vacia, lo he pasado genial con vuestra compañía, nos hemos reido mucho; ayer nos inflamos a comer (estaba muy rica, pero que mucho la comida).
Maite, comimos en el Hotel Central en el mismo sitio que comí el dia de la Purísima con la familia.
La comida si es rica, rica nunca es mucha.
Si vieras que gracia Maite, estaban varios pajarines en una gran jaula y al llamarla Jorge, ella se desmarcó de tod@s y se acercó a saludarle y le contestaba cantando.
¿Pero que pajaros son?
De vez en cuando si que caen algunas gotas; lo bueno es que ayer hizo un día expléndido y lo aprovechamos a tope.
Seguimos con 7ºC, muy gris, pero no llueve de momento.
Para que veas aqui 15ºgraditos y con sol.
Po zí Maite, pa´subirme por la paredes jajajajojojuju
Me imagino.
Po zí Maite, pa´subirme por la paredes jajajajojojuju
Mejor dicho: pa´darme un atropo!
A la vuestra salud!... (yo controlo)... Y nos espulgaremos en las fuentes con la cabeza bajo el agua.
Bueno, bueno, seguro que no te has bebido ni medio vaso de vino,,,
Nos ha encantado, está preciosa!
Hasta lueguín prima, vamos a ver las fotos.
Besos para toda la familia
Pasarlo bien. besines
Aquí ha hecho un día estupendo, lució Lorenzo, les enseñe la complicidad que tenemos y como llegado a un punto le guiño el ojo y él me sonrie..
Pues anda, mira a ver si te escucha y lo mandas para aqui que a mi buena falta me hace
Menos mal que somos como niñ@s! son los que de verdad saben disfrutar la vida!
2 besines Candileja
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mira que bien, que os pillo. Estaba mirando recetas y cosinas para navidad hoy que me quede en casina por la tarde. ¡menudo dia! no ha parado de llover
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu.... ya hemos llegado.... y vivitas y coleando!
Que bien lo hemos pasado... Paqui* conoció a su Amo (Jorge), que graciosa, en cuanto le habló se acercó a saludarle!. Le conocía, en cambio Guindilla pasó olimpicamente de él jajajajajojojuju

*pajarines
A la vuestra salud!... (yo controlo)... Y nos espulgaremos en las fuentes con la cabeza bajo el agua.
¡Ay madreeeeee!................. me temo lo peor.......
.... a su edá y dándole a las bebidas espirituosas....
y a las sustancias controladas por el estao......
.... ansí nos va................ si no podemos levantar la cabeza la crisis.......
Hola Raquel, mucha suerte, yo se lo comentaré a mi madre que es de por aquí.
2 besos
¿Quién tiene esos grandes ojos que relucen ante el sol, cómo espléndido azabache, cuando alumbra su fulgor, clavándose en las estrañas, con ardiente resplandor, siendo envidia de las flores y de todo su color......?. Anda, niña, vente a casa y respone, por favor, que me muero de ansia viva por saber de quiénes son, que mis suspiros se oyen en Omaña con clamor de agonía desbordada que es deleite a mi dolor.
De parte de los tres! (y porque no está Lola, sino de los cuatro!)
Más besos
Hola Marilin, Maria, Jorge, que tengais buen viaje y a disfrutar.
Besitos.
Buenos Días Corazones, que os vaya bonito.
2 besazos
De parte de los tres! (y porque no está Lola, sino de los cuatro!)
Más besos
Hala, que mañana vamos de excursión.
pues que disfruteis la excursion
Voy a por la luna, que mañana tenemos que madrugar.
Vale.
Eso.
Ya lo entiendo,,,
Eso.
Voy a por la luna, que mañana tenemos que madrugar.
Van a ver a los pajarines y luego nos venimos para aquí, por la tarde quieren ir a las Fuentes.
¿Donde hay pajaros?
Hala! que guay!
No tenias frio,, pues al calorcito.
Van a ver a los pajarines y luego nos venimos para aquí, por la tarde quieren ir a las Fuentes.
Pero vamos, iremos haciendo sobre la marcha.
Queremos volver a comer a Caravaca.
Pablo es Isa se van mañana temprano a Madrid.
No entiendo, si a las 12 teneis que estar alli,,,
Es cuando se corta la leña, una parte de ella.
No sabia,,,
Creo que tenemos que estar allí a las doce.
¿que vais para un dia? les das besitos a la pareja.
Palín pa´la lumbre!
Esta no me gusta,, parece para hacer pocimas.
No la encontrabamos y después de mucho buscarla, hemos decidido dejarla en el año 35.
Vale,,
María me está explicando lo que es una racha.
Una racha de que, de viento.
A mi me encantan Granada, Sevilla.....
Ya pero no tienen mar,,, ¿a que hora vais mañana?
Exacto! jajajajojojuju
Tanto frisuelo que se me estan atragantando.
Bueno.... no te pases jajajajojojuju
Pues esta considerada como tal,,,
Pues menos mal! jajajajojojuju
Que pensabas, ¡el frisuelo!
Si que es muy bonito Sanse, Maite.
La ciudad mas bonita de España.
Es que como dijiste que era pequeñín y encima que se escurre.....
¡la pipaaaaaaaaaa!
Pero aquí no llueve!.... ni diluvia,... ni jarrea.....
YYYYYYYYYYYYYYYYY,,, pero esta todo verde, bueno ahora no,,
este mes a llovido un poco,, pero a estado 3 meses sin llover
Maite a ver lo que vas a hacer con ella?! ¿como es de chicki? ¡ya sabes que el tamaño si que importa!
Ya estas,,, ahora no voy a sacar el metro,, ¡el tamaño si importa!
Hay que ser creativos, y como son artesanos cada uno sale a su maneraaaa.....!
Yo se los hacia a las chicas cuando eran pequeñas y les hacia la inicial de su nombre...... y en bollitos...
Eso, bueno no sé con el frío que hace.... aunque bien mirado asñi venderiamos más con chocolate, para (combatir el frío).
¡Pero que dices, frio! si tenemos la temperatura mas alta que en Caravaca.
Voy a abrir una frisueleria! ya veras, ya....
Marilin, no dice el refran que aprediz de muchos oficios maestro de pocos..... o algo así.... yo creo que te salen bien pero hay que darles la forma..... y eso hay que practicar...... aunque el sabor es el mismo con una forma u otra.... y eso es lo que importa.....
Y a mi mi abuela Concha.....
Y a la mia,,,
Maite, que interesante se te va a ver....
Estan chiqui que se me escurre.
Voy a abrir una frisueleria! ya veras, ya....
Te vienes a Sanse y la ponemos aqui,
Mira que es desconfiada, María.
Desconfiada no, a mi me salen buenisimos, me dio la receta Raquel.
Le ha dado un atropo! las sales.....!
Hayyyyyyyyyyyyyyyy,,,, me voy a fumar una pipa.
Iremos a recogerla el sábado que viene s. D. q.
Vale, le das besitos de mi parte.