Respuestas para Marilin:

No podía ser de otra manera! eres el caganer perfecto del belén navideño! JAJAJAAJOJOJOJUJUJUUUUUUUUU... ..
Que quiten mi mierda ya, o la quito yo?
Diz Doña Madre: la abuela de Tirso no se llamaba Anastasia.. se llamaba María! jajajajojojuju
Diz a tu madre que era Anastasia Maria, no recuerdo verla escribir pero su nombre si lo sabia, pero para ahorrar, preferia Maria
Venga, vamos a ello!......
¿Donde estara metido? ¡VENGA CHIN, CHIN, POR TIRSO!
Se nos han adelantado Maite!
Vaya,,,,
Huy que tonta si le he ido a dar un beso al pellejo!
... espera...
ven que te estruje! muaks y requetemuakkkksssssssss......!
Huy que tonta si le he ido a dar un beso al pellejo!
Ya nos veremos en el mi pueblu.. ya vendras ya......
(que por otro lado no vas mal encaminado, hoy mismo mismamente me olvidé de que era jueves, no se como me lié y no fuí a bailar con lo que me apasiona!)
.. creo que necesito vacaciones ¡ya!
Así!
Ay........ que frio da esa foto
Vamos a seguir celebrándolo!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa de nuevo. Bueno tengo un poco de prisa porque se me han antojado unas medias mostaza para esta noche y me voy volando a comprarlas pero antes repito: Enhorabuena Maite. El hotel al que nos vas a invitar entiendo yo que sera de super-lujo No? Besitos
.. voy a charlar un ratín con José Luis..
Entre medias he charlado tambien con....
... Maite, sino se me hace de noche y quiero llegar a las Fuentes.
Pues venga hasta luego,,,
Besitos.
Pues le venia como anillo al dedo! jajajojojuju
Deja, deja, no quiero jaleos de esos..
Ya han quitado una foto.
No, oye lo del correo esta genial,,,,
JAJAJAJAA que bueno! es que le venía genial!
HAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ,, has estado como una flecha.
Anda que me borraste el otro mensaje de la "caca".
¡No, lo voy a dejar, no, no!
... ¡Toma!.... (no sé si llegaré a tiempo....?
JAJAJOJOJUJU,,,, pues mira meaaaaa venido muy bien.
¿CACA? jajajajojojuju no le ves caca? ANDA Y VETE AL CORREO.....
HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,,,, que meeeeeeeeeee..
jajajajaajojojojujujuuuu.... que no, que él es el angelote!
No le veo cara de angel,,,,,,, he borrado el otro mensaje,, error en una palabla
que bueno,, menos mal que lo quite...
¿CACA? jajajajojojuju no le ves caca? ANDA Y VETE AL CORREO.....
Anda que me borraste el otro mensaje de la "caca".
Ella ya da más el perfil.
Yo desde luego noooooooooooooooo..
jajajajaajojojojujujuuuu.... que no, que él es el angelote!
¡Que mas da!
Pues entonces no las quites no sea que se quiten las dos, así tocamos a más!
Pues que se queden como estan..
Es que como dicen que está en el Caribe! (el otro).
En tal caso me mancha al Caribe con un Curro de mas confianza..
¿Te vas con Curro?.....
Como con Curro? bueno si me lo dejas..
Mira a ver, creo que has puesto la misma foto repe.
Luego le digo a Davinia que borre una.
¿Te vas con Curro?.....
¿.... al Caribe?
Mira a ver, creo que has puesto la misma foto repe.
Y como es eso,, ¡si solo he metido una!
¿Y qué, que dicen tus hijos?
Imaginate,, yo en bromas les digo que me voy a pasas las Fiestas muy lejos,,
y luego que me busquen,,,,
Cantamos un villancico!
Empieza tu,, que yo ya sabes,,,,
Venga y luego nos....
Cantamos un villancico!
Que copas tan chulas!
Me encantan,,, ¿otra copita? ¡pues venga!
vengo en un momento.
Es que soy brujilla, mientras me estaba escribiendo yo la llamaba por teléfono, Rosita alucinando (telepatía)..... jajajajojojuju
Quiero entenderte,,,,, y creo que acierto,,,,
CHÍN... CHÍNNNN..... Maite, cuenta... cuenta....
Estoy tan nerviosa que se me cruzan la teclas,,,
Chica, que rumbosa vienes!
Un dia es un dia,,,,,,
Maiteeeeeeeeee....... venga brindemos!
Venga brindemos,,, ¡SALUD PARA TOD@!
¿Estas?
Hola cascabel! como vais? Dale un besito enorme a Aude
Vuelvo a las tres y veinte.....
He estado toda la mañana liada, he tenido que bajar al gym y estarme un ratito, luego de compras con Doña Madre, etc.
No no olvidemos de atender a las necesidades básicas! jajajojojuju
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Igualmente,, ¡QUE APROVECHE!,, es que con estos nervios,,,,,,,,,
Hola María, buenos días Guapa, tendremos que dir a Sanse!
2 besines
Venga el dia que tu quieras vamos "pallá", esto hay que celebrarlo!
Me hubiese encantado conocerlas a las dos, quizas vean la postal navideña desde algún rinconcito..
2 besines para ellas, allá donde esten
Desde el otro lado, me dicen las dos que te dé el beso más bonito que se haya dado jamás a mujer alguna.
Hola María, buenos días Guapa, tendremos que dir a Sanse!
2 besines
Pues venga aqui os espero..
Hasta luego. Besitos.
¡Guay! ¡CAYÓ AQUÍ!
BESAZOS MAITE, QUE EMOCIÓN!
¡FELICIDADES PARA GRAÑEN (HUESCA)! Marilin en Murcia tambien algun premio.
MAITEEEEEEEEEEEEEE........! MADRE DEL AMOR HERMOSOOOO...... que me cuentas!? BUENOOOO ESO HAY QUE CELEBRARLO A LO GRANDE!... eso hay que celebrarloooooo!
MARILINNNNNNN,, no sabes que nervios,, todavia no me lo creo,,,,
¡CLARO QUE HAY QUE CELEBRARLO!
La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en quien menos lo espera.

Konrad Adenauer

A los muy buenos Días Corazones, que la suerte nos acompañé a lo largo de nuestras vidas en forma de salud, paz, bienestar.. y si cayera el Gordo aquí?.
Como bien pide Candileja ojalá que le toque a personas que estan muy necesitadas.
Que tengamos un más que maravilloso día! hala a sonreirle con ganas!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
Hola Marilin, Aude, ¡que nervios, pasar feliz dia,,,,,, Besitos.

Marilin no te lo vas a creer, tenemos una participacion del gordo, lo trajo Davinia
cuando a venido de Jaca,,,, estamos las dos temblando... BUENO. BUENO.
Buenas tardes José Luis:
Me alegro que ya estes más animado, sigue por ese mismo camino. Ya sabes aquello de.. "si tienes un problema, no te preocupes, intenta solucionarlo, y sino no tiene solución no te preocupes, pues nada puedes hacer" (es facil decir, pero que dificil de poner en práctica).
Si, mi madre es una omañesa de mucho cuidado, toda su familia han llegado a edades lóngevas y con buena calidad de vida. Verdaderamente estan hechos de otra pasta.
Pues claro que todos tenemos nuestros ... (ver texto completo)
Buenos dias, amiga.
Acabo de leer tù misiva, muy grata, por cierto.
Me encanta encontrarte todas las mañanas. Eres ya para mì algo necesario que me ayuda a afrontar con mucha alegrìa el dia que hace poquito comenzò.
Gracias por tù amistad.
Sì. Hoy, despuès de desayunar marcharemos a ver a los peques.
Tambièn aprovecharè para dar un paseito con nuestro buen amigo Marcelino.
Lo haremos antes de pasar a recoger a Diego, el mayor de los nietos, que hoy sale del cole a las dos y media.
Marilìn. ... (ver texto completo)
Buenas noches Corazones, hasta mañanina Maite, buen descanso.
2 besos
Buenas noches y hasta mañana.
Besitos..
Como dices channnnn,, tatachannnnnnnn,,,,,,,
Rataplannnnnnnnn,,
,... tariro..... tariroooo.....
Taradasssss,,,, Taradasssssss,,, por lo menos yo.