¡Lo sabia! ¡tiembla!.. la próxima vez que nos encontremos lo vas a pasar peor que la primera.. el cartelín del Tundio Omaña, será algo para principiantes! (la venganza se sirve en plato frío..)
La historia de la humanidá....... dices verdad y te persiguen
.... claro, que yo soy cazurro....... ¡vaaaaaaa! poco miedo
¡Lo sabia! ¡tiembla!.. la próxima vez que nos encontremos lo vas a pasar peor que la primera.. el cartelín del Tundio Omaña, será algo para principiantes! (la venganza se sirve en plato frío..)
No hija no..... lo tuyo no se arregla ni operando...... jajajajaja
algún día te pisaras el calcaño
"o que enseñarías Manzaneda a los que tienen tanta "inorancia" como corazón".. esto no lo diras por mi de mua?.
Videntemente........ SI
Esto
Ya viníííií.......
Ya esoy en mi casita.....
Besos.... voy a echar un vistazo a las fotos nuevas.
Bueno Tirso, pues nada, que lo siento mucho con el jaleo de los 20 minutos, al fín y al cabo nos hemos reido un rato. Que cumplas muchísimos más con esa "gracia" que te caracteriza y nosotras que lo veamos!. Que eres muy majo y que no cambies!
2 besos
Además del cumpleaños hay que felicitar a Tirso por humor........ me acabo de leer lo de ayer por la noche y me he reido un montón..... esas contestaciones tan omañesas..... y tan suyas.... ha estado sembrado....
No, fué en Cornombre! por Manzaneda apareció más tarde jajajojojuju
No es "autóctono" (oriundo jajajojojuju) de Manzaneda (aunque su padre si)
Ponte más guapa aún si cabe!
Claro que sí, lo que pasa es que yo "saqué" a José Luis y a Marcelino, porque fueron los que llegaron primero a dar los buenos días.
¡Será que no las pongo?
Hola Guapa!
Hasta luego,, hoy toca pelos.
¡QUE HAY QUE PONER L@S FOTO DE L@S OMAÑES@S!
L@S DE SANGRE TAMBIEN!
Ya somos dos!
Yo hago la poesia, Javier la postal, le dije que me pusiera muchos pajarines y me envió esta, no le quise decir que me la cambiara para no darle la lata, pues estaba en el trabajo. Se vé que a él si le hizo gracia, ya sabes, pa´gusto los colores. A veces le pilla en Caravaca cuando me hace los "arreglos" y entonces si puedo elegir yo (como la bruja de Maite o la Pija de Rosita).
Ay, pero que guapo!
esta guapisimo, le has puesto mechitas, arreglado la cara y a dieta. Parece otro.
Hala que se note!...
La poesia me gusta, los muñecos, no tanto, pero no se puede pedir mas, gracias a todos.
¿El qué?
¿Ser político corrupto?
No, es que de él me espero cualquier cosa...
Deja, va, no lo has pillao! jajajajojojuju
Noooooo....
Voy a arrimailo a la lumbre pa´que se le descongele el bigote!
Ay! Maite jajaajojojuju calla.. calla.. como nunca hace lo que debe ya le reimos las gracias como a los crios!
Y tanto,,, ¿Ahora donde esta? seguro que descojonandose.
Esta noche no pego ojo ¡fijo!
Hazzzzzzzzz el favorrrrrrrrrrrr,,,,,,
.. y de repente se me bloqueó todo, no me obedecia, lo apagué y encendí dos veces y al final lo tuve que destripar! le saqué la pila o bateria o como se llame!
Bueno, Bueno,, vaya lio.
Resultase que fuí al correo a llevar las penas de Tirso por lo de los 20 minutos perdidos....
¿Pero te hacen caso? lo veo dificil.
Resultase que fuí al correo a llevar las penas de Tirso por lo de los 20 minutos perdidos....
.. y de repente se me bloqueó todo, no me obedecia, lo apagué y encendí dos veces y al final lo tuve que destripar! le saqué la pila o bateria o como se llame!
.. si por pocas vuelvo!
Resultase que fuí al correo a llevar las penas de Tirso por lo de los 20 minutos perdidos....