Respuestas para Marilin:

¡Lo sabia! ¡tiembla!.. la próxima vez que nos encontremos lo vas a pasar peor que la primera.. el cartelín del Tundio Omaña, será algo para principiantes! (la venganza se sirve en plato frío..)
La historia de la humanidá....... dices verdad y te persiguen
.... claro, que yo soy cazurro....... ¡vaaaaaaa! poco miedo
¡Lo sabia! ¡tiembla!.. la próxima vez que nos encontremos lo vas a pasar peor que la primera.. el cartelín del Tundio Omaña, será algo para principiantes! (la venganza se sirve en plato frío..)
.. y pa´más inri tengo que cruzar el río....
.. creo que necesito vacaciones ¡ya!
No hija no..... lo tuyo no se arregla ni operando...... jajajajaja
algún día te pisaras el calcaño
"o que enseñarías Manzaneda a los que tienen tanta "inorancia" como corazón".. esto no lo diras por mi de mua?.
Videntemente........ SI
Esto
Ya viníííií.......

Ya esoy en mi casita.....
Besos.... voy a echar un vistazo a las fotos nuevas.
Bueno Tirso, pues nada, que lo siento mucho con el jaleo de los 20 minutos, al fín y al cabo nos hemos reido un rato. Que cumplas muchísimos más con esa "gracia" que te caracteriza y nosotras que lo veamos!. Que eres muy majo y que no cambies!
2 besos
Además del cumpleaños hay que felicitar a Tirso por humor........ me acabo de leer lo de ayer por la noche y me he reido un montón..... esas contestaciones tan omañesas..... y tan suyas.... ha estado sembrado....
No, fué en Cornombre! por Manzaneda apareció más tarde jajajojojuju
No es "autóctono" (oriundo jajajojojuju) de Manzaneda (aunque su padre si)
Ponte más guapa aún si cabe!
Claro que sí, lo que pasa es que yo "saqué" a José Luis y a Marcelino, porque fueron los que llegaron primero a dar los buenos días.
¡Será que no las pongo?
Hola Guapa!
Hasta luego,, hoy toca pelos.
¡QUE HAY QUE PONER L@S FOTO DE L@S OMAÑES@S!
L@S DE SANGRE TAMBIEN!
Ya somos dos!
Yo hago la poesia, Javier la postal, le dije que me pusiera muchos pajarines y me envió esta, no le quise decir que me la cambiara para no darle la lata, pues estaba en el trabajo. Se vé que a él si le hizo gracia, ya sabes, pa´gusto los colores. A veces le pilla en Caravaca cuando me hace los "arreglos" y entonces si puedo elegir yo (como la bruja de Maite o la Pija de Rosita).
Ay, pero que guapo!
esta guapisimo, le has puesto mechitas, arreglado la cara y a dieta. Parece otro.
Hala que se note!...
La poesia me gusta, los muñecos, no tanto, pero no se puede pedir mas, gracias a todos.
¿El qué?
¿Ser político corrupto?
No, es que de él me espero cualquier cosa...
Deja, va, no lo has pillao! jajajajojojuju
Noooooo....
Voy a arrimailo a la lumbre pa´que se le descongele el bigote!
Te ciudado no se chumasque.
¡hala!
Que foto más bonita con el cernicalo.
pio....
Voy a por la lunera, ques muy tarde..
Voy a ayudar al rapá....
¿Se ha escapado el cerdo?.
Maite, por Dios!... no me digas que quieres que vejé a los pellejos!
JAJAJOJOJUJU,,,, veja,, vija, vaja, vuja,,,, DEJAAAAAAAAAAAAAAA
No, si no mezclo, llevo un buen rato con el champan...
Yo tampoco mezclo,,,, hay que saber beber..
00.00 = es un muchacho excelenteeeeee... y siempre lo serááaá......!
Y siempre lo seeeraaa.
Maite, ME ESTAS ASUSTANDO Y PREOCUPANDO MUY SERIAMENTE.....!
Chica un a noche loca, la tiene cualquiera,,,
Ya decia yo! ESTA ES MI MAITE EN ESTADO PURO!
Ya no tengo de que preocuparme... a vuelto en sí! menos mal!
Hoy no voy bien, he puesto cino! jajajajojoju creo que son las burbujas del champan!
No mezcles que con las burbujas el alcohol se sube a la cabeza y luego dices y haces cosas raras.
Lo ha llamado GUAPO! así tal cual! Maite, deja el champán!
Me encanta el champan,,,,, y yo sigo..
Lo ha llamado GUAPO! así tal cual! Maite, deja el champán!
Quito lo de guapo,,,, lo que es un MARRANOOOOOOOOOOOOOOOO
¡Ya!
Hay que hacerle hasta revercia,,,,,

¡TIRSO GUAPO MUCHISIMAS FELICIDADES!
¡Hala! Maite, NO ME LO PUEDO "DE" CREER!
Lo ha llamado GUAPO! así tal cual! Maite, deja el champán!
Maximina Bardón Garcia
¡Jovar,,, acabaramos!
.. vamos a rebobinar....
Venga Tirso cuéntanos otra vez eso de los días que has vivido.....
¡Por fín!
.. vamos a rebobinar....
¡Ya!
¡Por fín!
La Presindenta!
¿Como, la Presindenta?
... y nos dieron la una y las dos... las tres y las cuatro y las cino y las seis.... y al amaneceeer nos encontró la lunaaaa..............!
Me encanta Sabina, esta cancion cuantos recuerdos.
Ay que me parto! pues no me sale ahora sin tocar en ningún sitio una musiquilla de villancico!
Creo que mi odeñador tien un fantasmón!
... y nos dieron la una y las dos... las tres y las cuatro y las cino y las seis.... y al amaneceeer nos encontró la lunaaaa..............!
Ay que me parto! pues no me sale ahora sin tocar en ningún sitio una musiquilla de villancico!
Maite, pero que bien estas, chica! y encima le llamas guapito de cara.....
ES con un poco de rintintinnnnnnnnnn.
Maite, pero que bien estas, chica! y encima le llamas guapito de cara.....
Como pa no estar?
Déjalo para otro día, hoy dedícate a celebrarte!
La presidenta es muy exigente.
¡Como te lo cuento! (me conozco como si me hubiese parido!)
Oye no sera verdad,,, me parece una tonteria..
¡Como te lo cuento! (me conozco como si me hubiese parido!)
Pues no baja la foto,,, ya le cuesta...
Ay! Maite jajaajojojuju calla.. calla.. como nunca hace lo que debe ya le reimos las gracias como a los crios!
Y tanto,,, ¿Ahora donde esta? seguro que descojonandose.
Esta noche no pego ojo ¡fijo!
Hazzzzzzzzz el favorrrrrrrrrrrr,,,,,,
.. y de repente se me bloqueó todo, no me obedecia, lo apagué y encendí dos veces y al final lo tuve que destripar! le saqué la pila o bateria o como se llame!
Bueno, Bueno,, vaya lio.
Resultase que fuí al correo a llevar las penas de Tirso por lo de los 20 minutos perdidos....
¿Pero te hacen caso? lo veo dificil.
Resultase que fuí al correo a llevar las penas de Tirso por lo de los 20 minutos perdidos....
.. y de repente se me bloqueó todo, no me obedecia, lo apagué y encendí dos veces y al final lo tuve que destripar! le saqué la pila o bateria o como se llame!
.. si por pocas vuelvo!
Resultase que fuí al correo a llevar las penas de Tirso por lo de los 20 minutos perdidos....
caray!
.. si por pocas vuelvo!