Holaaaaa, Marilin, tienes que ir al partido de futbol,
parece que han llegado 15.000 escoceses......
Igual me doy esta tarde una vuelta por la Explanada, parece ser que han puesto stands y que está muy animado el centro.
Holaaaaa, Marilin, tienes que ir al partido de futbol,
parece que han llegado 15.000 escoceses......
Ya te digo Maite, estamos invadidos!, pa´donde mires solo ves escoceses con sus falditas (kilt), que feos son y tan pálidos!
Me he encontrado a estos dos....
Tengo que preguntarle a Mª José por lo del envio (a ver cuanto le cuesta) igual pido algún tarro para mi.
Pantxike: Me has decepcionado enormemente. Osea que yo te aporto cantidad de datos tanto escritos cómo ilustrados sobre el tema que solicitabas y tú sin embargo no me envías ni el más mínimo detalle sobre el escudo de mi casa. En este Foro existe la sana costumbre de compartirlo todo y yo no he podido ofrecer a mis amigos la información que yo esperaba de tí. Sinceramente, no me esperaba ésto.... Es cómo si me hubieras dado un portazo en las narices.
Gracias otra vez Tavines (por compartir!)
Pantxike: Me has decepcionado enormemente. Osea que yo te aporto cantidad de datos tanto escritos cómo ilustrados sobre el tema que solicitabas y tú sin embargo no me envías ni el más mínimo detalle sobre el escudo de mi casa. En este Foro existe la sana costumbre de compartirlo todo y yo no he podido ofrecer a mis amigos la información que yo esperaba de tí. Sinceramente, no me esperaba ésto.... Es cómo si me hubieras dado un portazo en las narices.
Hola Tavines, hoy caminando por la playa me vino a la cabeza Pantxi, te iba a preguntar si sabias algo de ella.
Pueblos, ¿quién vive ahí?
Por Sara M. | 11/10/2011
En los últimos 20 años las zonas rurales de la provincia se han visto afectadas por el éxodo a las ciudades en busca de recursos y trabajo. Hacemos un repaso por los pueblos abandonados de León.
El debate sobre la despoblación en el medio rural es ya todo un clásico. Desde la década de los ochenta, la falta de trabajo y el intento en algunos casos de dejar atrás una economía de subsistencia se convirtieron en ejes centrales del éxodo a las grandes ... (ver texto completo)
Y el mejor queso y el mejor vino de León son...
Por ileon. com | 10/10/2011
El primer reconocimiento es para el Queso Láctico de los Montes de León, de quesería El Abuelo Aitalas de Sahechores de Rueda. El premio al mejor caldo ha sido destinado al vino Peregrino 14, de bodegas Gordonzello.
Este lunes han sido fallados los dos primeros reconocimientos a lo mejor de la gastronomía leonesa dentro de la XVIII Feria de Productos de León, que hasta el miércoles se celebrará en el León Arena.
Los primeros habitantes de la Catedral de León
Por Diego Fidalgo | León | 11/10/2011
Los clérigos que comenzaron a vivir en la Catedral de León, comenzaron como cualquier otra comunidad religiosa, pero con el paso del tiempo fueron adquiriendo más poder.
Nos encontramos ante una institución con más de diez siglos de historia. Los comienzos de este cabildo de la catedral de León se produjeron en una comunidad religiosa de la Edad Media, en sus comienzos no era muy diferente de cualquier otra ... (ver texto completo)
El otoño pinta el Valle de Laciana
La llegada del otoño provoca que los árboles que salpican la Reserva de la Biosfera cambien de color una zona donde destaca por la presencia del urogallo o el oso pardo
La llegada del otoño provoca que los diversos árboles de hoja caduca que salpican la Reserva de la Biosfera del Valle de Laciana cambien de color. En esta estación, entre el casi omnipresente verde veraniego aparecen los tonos rojizos que adoptan los cerezos, los parduzcos de los robles o los ... (ver texto completo)
Maite, gracias igualmente..... he ido a ver si te veía pero tengo problemas para pasar las páginas.....
¡BUENO PROVECHO CORAZONES!
Huy mira quien anda por aquí....
Holaaaaaaaaaaaa............... ..
Marilin por la tarde te llamo. Todo va bien ya. Salgo pitando que he quedado con mi amiga para ir de compras. Un beso enorme a Aude y otro mas pequeño para ti jiujiuj Ah, se siente, esto va por edades. Dos besos enormes
Hola guapi, me alegro mucho!, por Alacant estamos invadidos por los Bárbaros del Norte!
Beso de Doña Madre (ya sabes que ella no es besucona ah..... se siente!) jajajojojuju y 2 mios
Los Chicos del Coro cantarán en el Auditorio el próximo 7 de enero
Los célebres Chicos del Coro de Saint Marc presentarán en el Auditorio Ciudad de León, el próximo 7 de enero a las 21.00 horas, su nuevo disco Sing the Beatles, en el que adaptan a su estilo canciones del mítico cuarteto de Liverpool.
Conocida mundialmente a raíz de haber sido escogida entre cientos para interpretar la película Los Chicos del Coro y su posterior nominación al Oscar, la Coral de Saint ... (ver texto completo)
"Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Rodin
Buenos Días Corazones, llevo un buen rato de zascandil y sin saludar (vaya unas maneras)... que la Alegria, la Fuerza y la Suerte sean siempre nuestros fieles compañeros!
2 besos, uno en cada papo de cada cual/a
El orígen de la zona de Ordás es muy antiguo, antes que existieran los pueblos sus habitantes ya vivían diseminados por los montes. A medida que la gente se fue agrupando en orillas de ríos y fuentes se fueron creando los pueblos. En la época medieval el Señorío de Ordás tuvo gran importancia. Tierra rica en tradiciones y leyendas, fue un realengo en los primeros años de la reconquista, ya que llamó la atención de las órdenes monásticas debido a sus fértiles y productivas vegas. ... (ver texto completo)
Vamos a comenzar el día con alegria:
Si de León me ausento,
lloro de pena,
que no hay tierra en el mundo
como mi tierra.
¡Que barbaro ni que estuvierais invernando. Estamos en otoño. ¿que hareis cuando llegue el invierno?!
Mª José, precisamente es todo lo contrario!, ahora, como todavía hace muy buen tiempo andamos desperdigadas por ahí.... luego cuando llegue el frío invierno nos sentaremos al amor de la lumbre....
Buenos días Marcelino, gracias, igualmente un estupendo día para tí!. Pues sí ya estaría bien que cayeran unas gotas.
2 besos
¡Que cosas tiene tu amado Octavio!.
Por cierto varios de los hijos de la duquesa son de distinto padre, ademas si conoces el nombre se parecen a ellos.
Investiga y veras. Un besico.
Mi amado Casto.. eh.. digo Tavines, tiene a veces ideas peregrinas..
Yo no sabía nada de eso, ten en cuenta que pasé muchos años fuera de España, ya me contaras, ayer ya me dijo Maite lo de Fernando.....
2 besines
Mira que bien, que ya empieza a funcionar el negocio, teniendo en cuenta que la miel es ecológica, creo que el precio no está nada mal; Doña Madre me acaba de decir que ella aquí la paga a 5 E (pero no creo que sea tan pura como la de La Casa la Vieja).
Oveja cornoda y vaca barriguda, no la trueques por ninguna.
Haber si nos da suerte la herradura.
Con esa idea la he traido: ¡SUERTE PARA TOD@S L@S FORER@S! (y tambien para el Foro más Loco de Omaña!)
Buenos dias 22ºgrados, amanece con bruma pero luego levanta como ayer.
Ser felices y disfrutar del dia.
Besitos.
Buenos días Maite, gracias guapa, igualmente para tí, donde yo vivo luce el sol.
Besines de las dos
¡Eso es la pura verdad! si fuera lo contrario el hombre de 85 y la mujer de 60
y mas jovenes,, ¡que suerte el tio! ¿por dinero? seguramente, pero esta mujer
se lo esta pasando "bomba"no le importa nada lo que digan y hace lo que le da
la gana,,,, ¡y hace muy bien! ¡que disfrute!
Maite, que yo lo veo genial, que ya digo que cuando (si llego) tenga 85 años quiero ser como la Cayetana!
¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! y muchos años! (pa´mi que todavía lo entierra jajajojojuju)
Buenas noches Corazones.... ya no está por aquí ni el Tato......
2 besos
Había varias que fué descartando!
Con esta no podía planchar yo, porque pesaba más que "mua"!
He catao y desmielao consiguiendo un pruducto de primera calidad, pero aun no he podido colocar ningun tarro en el mercado, ahi la tengo en el cuarto bajo, todos los clientes me la rechazan por que es muy cara, quieren que la baje de 6 euros.
¡Con lo que me gusta la miel!
Tengo morriña de Omaña!
Doña Madre diole el visto bueno.....
Había varias que fué descartando!
Doña Madre diole el visto bueno.....
¡La herradura de la suerte!
Hala! para tod@s l@s Forer@s Loc@s de Omaña!
¡La herradura de la suerte!
Este rapá, como estamos en crisis dedicase al TRUEQUE.
Así hacen caja los muy avispados!
Venga a planchar,,,,,,,,
Voy a ver la peli de Antena 3...
Hasta luego.
Maite, la plancha la dejo para mañana.....
Pásalo bien con la peli!
Haber si os animais y comprais unos tarrines, tambien la cambiaria por otros pruductos u utensilios viejos, araos romanos piedras de moler, lo que sea.
Home si estuviera ahí cerquina tenlo por seguro!
He catao y desmielao consiguiendo un pruducto de primera calidad, pero aun no he podido colocar ningun tarro en el mercado, ahi la tengo en el cuarto bajo, todos los clientes me la rechazan por que es muy cara, quieren que la baje de 6 euros.
Pues yo la compro a ocho!
Querida Marilín: ¿Encuentras alguna relación entre Alfonsito y "El Complejo de Edipo?
Que complejo, ni que ocho cuartos!, el maldito parné es el culpable! jajajajojojuju y el prestigio de ser el Duque de Alba!
http://personal. telefonica. terra. es/web/castejondemonegros/Muse o%20Etnologico. html
Voyme yo tambien...
¿No tiene TDT?
Sí, el jueves igual viene Javier ya le diré que lo sintonice.
Antonio el bailarin se instalo en Dueñas para enseñarle a bailar sevillanas
y mira le dejo al Fernandito.
Pues vaya! jajajajojojuju
Pero el telediario es a las tres y a las nueve, hay otro canal 24 horas te hechan
continuamente noticias.
En casa de mi madre no sé coger nada más que los básicos.
Creo que es uno que es soltero, se llama Fernando
Es posible porque no se parece en nada a los otros, tiene una cara muy redondita.
Lo han hechado en la 5, estaban en la estación de tren.
Yo estoy viendo la 1. Como practicamente no salgo de la playa, no me entero de nada.
Ella a hecho siempre lo que le a dado la gana, uno de los hijos es hijo de
Antonio el bailarim,,,,, a tenido muchos amantes.
Pues nada, si era lo que le pedía el cuerpo, pues hacia bien. Cada cual/a es muy libre...."vive y deja vivir".