Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Aunque vengas disfrazao
¡pos eso! jajajajojojuju
Cuanto me alegro! (que no fumes).
Yo creo que le tengo alergia al humo del tabaco
Antes cuando estaba en ambientes cargados, me moqueaba la nariz y me lloriqueaban los ojos, osea: un poema!
10 minutos es el tiempo de un cigarrito, pero yo no fumo. Pero no me importa que la gente fume
Cuanto me alegro! (que no fumes).
Yo creo que le tengo alergia al humo del tabaco
Sigue buscando
El río Negro (en Colombia, río Guainía) es un largo río amazónico, el más caudaloso de todos los afluentes del río Amazonas y el más largo por su margen izquierda y también el mayor río de aguas negras del mundo. Tiene sus fuentes a lo largo de la divisoria de aguas entre la cuenca del Amazonas y la del río Orinoco y conecta con ésta a través del canal de Casiquiare.
¡Afirmativo! jajajajojojuju
Ya me puedes decir eso de "te conozco bacalao!"
Esa es mi chica, je, je, je
¡Afirmativo! jajajajojojuju
No pasa nada Hola Tirso ¿que tal rapaz?
Ahora a las y media, más menos tengo que bajar a cerrar en gimnasio, pero son solo 10 min, no más.
Tampoco te extrañe si no te contesta! jajajajojojuju
Ahora, eso si, su foto preferida enseguida te la enseña!
No pasa nada Hola Tirso ¿que tal rapaz?
Tampoco te extrañe si no te contesta! jajajajojojuju
jajajajajajojojuju.......! ya fuí! antes de que lo dijeras!
¿Quieres decir entre en Omaña y el Amazonas? ¿no exageras un pelín?
Venga hazme trampa y buscalo en internet
jajajajajajojojuju.......! ya fuí! antes de que lo dijeras!
Luis, no te extrañe que Tirso entré sin saludar, (nunca lo hace, de repente aparece) es que él va a su rollo, a su bola!... jajajajajojojuju
Pero eso si, es muy majo. Un experto ornitólogo, si hay algo que no conoces y te interesa, ya sabes.
Seguro que me quedo corto
Luis, no te extrañe que Tirso entré sin saludar, (nunca lo hace, de repente aparece) es que él va a su rollo, a su bola!... jajajajajojojuju
Ya lo creo, me gustan todos los pueblines de Omaña, tienen encanto y seguro que
el Paraiso Terrenal estaba entre el rio Omaña y el rio Negro, mas o menos
No me asustes.. ¿donde está el río Negro?
Luis, has visto que pequeñina es Manzaneda y que enclave tan chulo?
Me gusta abrir las pistas de baile y cerrarlas tambien. Menos el Tango lo demas
no se me resiste
Luis, lo nuestro es la música! eso está claro! nos forraremos haciendo galas en verano!
Como debe ser joven
Pues no te creas que hay much@s de nuestra edad que aguanten.

A ver Tirso, tu eres bailarin? a que no?!
No sois parlanchinas, sois Hadas de la comunicación
Eres un encanto! gracias!
En el Valle Gordo
Me comenta en este mismo momento mi madre que le parecia que estaba por Cirujales, Marzan.
Me gusta abrir las pistas de baile y cerrarlas tambien. Menos el Tango lo demas
no se me resiste
¡Anda! entonces somos dos! quiero decir que me encanta bailar! (abro y cierro la pista)
Seguro que en el coche de Mª Jose habia musica y en el asiento bailarias aunque
la procesion fuera por dentro
Pues mira, no, fuimos hablando y es que somos las dos muy parlanchinas.
Yo no se mas detalles, la noticia ha pasado bastante desapercibida, yo por lo menos no he visto nada en prensa, y eso que lo habia buscado, a raiz de un mensaje en el pueblo donde ocurrio el incendio Barrio de la Puente. Muy cerquita.
Pues mira que en las noticias suelen comentarnos estas cosas.
¿Queda cerca del pantano?
Hay que escuchar la musica y caminar sobre ella
Que bonito..! ¡que bien lo has definido!, ¿Te gusta bailar, Paisano Implicado?
Hay que practicar, porque sino te oxidas
No creo que de lugar a oxidarme, no paro!
Este viernes tenía que haber comenzado, pero como me fuí a Murcia a ver a mi amiga, no pudo ser.
Que baile estais practicando?
La verdad que a mi me gusta bailar a mi manera, es decir lo que me dicte la música!
Aqui te espero comiendo jamón
matarile rile rile ron
Osea que jamón con ron! vaya, vaya con Barbaroja! jajajajojojuju
Que baile estais practicando?
No, ninguno, hemos estado hablando. Como vive su hijo cerca de mi casa, se ha acercado a hacernos una visitas.
Las clases comienzan el jueves y viernes, ella acaba de llegar de Cuba. El pasado año no pudo venir. Osea que desde el 2010 no hemos hecho nada.
Incendio de la casa de Angel "peralta"
14 de enero
Como muchos sabeis el jueves por la noche se quemo la casa quedando totalmente destruida. Hay una cuenta abierta en caja españa por si quereis colaborar, la cuenta se llama Ayuda a Angel 2096 0023 65 4050654600 http://www. diariodeleon. es/noticias...
¿No tendrían la casa asegurada?
Incendio de la casa de Angel "peralta"
14 de enero
Como muchos sabeis el jueves por la noche se quemo la casa quedando totalmente destruida. Hay una cuenta abierta en caja españa por si quereis colaborar, la cuenta se llama Ayuda a Angel 2096 0023 65 4050654600 http://www. diariodeleon. es/noticias...
Este incendio fue en Riello?

Gracias por la información María.
No se si ya habéis puesto aquí ya el nº de cuenta, pero por si acaso lo acabo de poner.
Has hecho bien María, así podemos colaborar tambien desde la distancia.
Aqui te espero comiendo jamón
matarile rile rile ron
... atatas fritaaaaass......!

He tardado más en abrir la ventana porque llegó visita (Pilar, nuestra profe de baile).
Que aproveche Marilin
Muchas gracias Luis, hasta dentro de un ratín.
El Mastin Leones es un buen protector del ganado. Este lleva collar de carranca,
con puntas de hierro que le protege de las mordeduras de los lobos.
¡Muy bien Maite!

Por cierto he chatedo con mariajose, me da saludos para ti, dice que quiere pasarse algún día a saludarnos,
Voy a ver si ceno algo. Hasta lueguín
Hay que ver cuantos Luises! se ve que lo bueno abunda!
Me encanta el mundo del reves!
Hola, Masrilìn.
Todo un lujo contar contigo.
Es un placer recibir a diario tù saludo y deseos.
Gracias.
Continuo con el proceso de abandono (lo intento), aùn no lo he conseguido, del virus gripal. Se pega a mì como una lapa. Por màs que estiro, no me lo termino de arrancar. Parece de goma.
El dia ha transcurrido bien. Las previsiones se han cumplido y todo lo previsto lo he sacado adelante sin problema. Sin problema, pero a costa de esfuerzo. Al llevar siete dias sin salir de casa, solo el plantearte ... (ver texto completo)
Hola José Luis, gracias, lo mismo digo! yo tambien me alegro mucho cuando te "veo".
Es cierto que se queda un@ hecho una pena, hay que ver como nos pueden tumbar unos bichillos tan pequeños (virus). Nada, tu ahora poco a poco, comiendo bien ya veras que pronto estas otra vez dando caña.
Lo peor es que se te junta con lo del dentista, lo digo porque te impedirá comer como es debido ¿te duele mucho?.
Por aquí tambien ha mejorado hoy el tiempo, no ha hecho tanto frío, ni tanto viento; pero pasa como ... (ver texto completo)
Voy preparar unos fisuelines de postre.... hasta lueguín
y de postre!
Gracias Maite! igualmente. ¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Pues nada, entonces ya sabes el bastón.
¿bastón?
Ya los pajaritos cantan
la luna ya se durmio.

Hola Marilin ya estoy aqui otra vez
Holaaaaaaaaaaaa............! muy bien, yo llego a comer y marcho otra vez a mis cosinas....
Voy preparar unos fisuelines de postre.... hasta lueguín
Hola Nerón.... ¿como llevas la mañana?
¡una inuit!

Esta foto se ve que entró más tarde, pues ayer no la ví! (me gusta!)
Buenos dias 6ºgrados y nublado, hoy mercadillo,, pasar feliz y bonito dia.
Besitos.
Yo tambien acabo de llegar del mercadillo, hoy faltaban más de la mitad de los puestos, cosa por otro lado que no era de extrañar!
Hola Maite! no te creas que no lo he pensado yo tambien!, aunque dice Doña Madre (la voz de la experiencia) "no, porque pesan moito" (de vez en cuando le sale la vena galega).
Gracias feliz día para ti tambien.
Besines de las dos
.."y que no iba a poder con ellas!".....
Hola Marcelino, ¿que tal?. Gracias, para ti tambien un estupendo día.
2 besos
Y estas son las mañanitas
que cantaba el rey David
y por ser dia de tu santo
te las cantamos a ti
Buenos dias buena Gente, aqui en el centro del reino 5 grados
.. despierta mi bien despiertaaaa.... mira que ya amanecioooo........!

Hola buen día Luis! hace viento fuerte por ahí? aquí ahora 10ºC.
Hola Aude, Marilin te pones piedras en el bolso lo digo por el viento.
Pasar feliz dia..
Besitos para las dos.
Hola Maite! no te creas que no lo he pensado yo tambien!, aunque dice Doña Madre (la voz de la experiencia) "no, porque pesan moito" (de vez en cuando le sale la vena galega).
Gracias feliz día para ti tambien.
Besines de las dos
Toma este puñal, cobarde,
y vámonos a la era,
y allí veremos los dos
la novia quién se la lleva.