Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Hala, al sofá un ratín!
Pos no me fuí al sofá....
Hala, al sofá un ratín!
Buenas noches Corazones, una maravillosa velada, hasta mañanina.
2 besos
Hombre, elemento! como va todo? siempre picando................. ya te vale. Besines
Ve al elemento y no me mira a mi! (esta me la pagaras.....)
Otra vez solina... sacaré a los Santos.......
Yoooooooooo..................!
... y al otorrinolaringólogo!
Nadie por aqui...... nadie por alli............. volvere luego
"Tenderas" que dir al oculista maja!
QUEDO EL POTE ENTERO....... anda tol mundo por ahí
en cuanto sale el sol....... to dios a bocadillo..... ¡que cruz!
No es del todo cierto, yo me serví del pote!
Hombre, elemento! como va todo? siempre picando................. ya te vale. Besines
Veleai
Yoooooooooo..................!
Servidoraaaaaaaaaaaaaaaa...... ...........!
Nadie por aqui...... nadie por alli............. volvere luego
Yoooooooooo..................!
Mismamente!......... por eso las queman siempre que un ejercito se despendola.......
también son muy piligrosas si se administran al ejercito....... pueden pensar
SALUDICOSSSSS
Hola Señor AMA, como te va la vida?
¿Saludicos a mua? ¡huy!?
Hola Marilin, te he puesto un mensaje.
Me tengo que preparar para irme a trabajar
besos a Aude y para ti
Buenas noches Luis, que te sea leve.
Besines de las dos
Que bonita está la aldea
en invierno y en verano
que bonita está la aldea
a la sombra y al solano
Buenas tardes majos, que día mas bonito para pasear y si es con buena compañia
mejor que mejor
Hola Luis, buenas tardes, muy bonita tu poesía!. Yo he paseado con Doña Madre, nos reimos porque dejó caer un palabro omañés, pero cuando llegamos a casa se nos habia olvidado, la próxima vez llevaré un boli y papel para anotar.
“Lo contrario del amor no es odio, es la indiferencia. Lo contrario de la belleza no es la fealdad, es la indiferencia. Lo contrario de la fe no es herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, sino la indiferencia entre la vida y la muerte”.

Elie Wiesel
"La biblioteca destinada a la educación universal, es más poderosa que nuestros ejércitos"

José De San Martín
"Las Bibliotecas encierran medicinas para el alma, como las farmacias para el cuerpo".

Máxima egipcia
http://vimeo. com/37523080

P. D. NO DEJEIS DE VERLO
Hola Aude, Marilin, que tengais bonito y feliz dia,,, todo muy bien una sentada
desde las ocho y media hasta la una y media y sin parar.
Besitos para las dos.
Hala! pues que bien, ya me contaras.
Gracias, feliz día tambien para ti.
Besines de las dos
Una conferencia y teatro para homenajear a las mujeres

j. a. barrio planillo | soto 10/03/2012

El Ayuntamiento de Soto y Amío celebra en la jornada de hoy sábado los actos en homenaje a la mujer trabajadora que tendrán lugar en el cine de Canales - La Magdalena. El evento comenzará a partir de las siete de la tarde con una ponencia bajo el título La mujer en el mundo rural, que correrá a cargo de la exsenadora de León, María Dolores Otero. Posteriormente, la compañía Trejoviana Teatro, pondrá ... (ver texto completo)
Portada > Vivir MUSEO ETNOGRÁFICO DE LEÓN /
Curtiendo igual que su tatarabuelo
El curtidor Genaro González, de Santa Mª del Páramo, protagoniza la pieza del mes

F. Fernández / Santa María
Empezó a curtir pieles mi tatarabuelo Froilán, en 1887, siguieron varias generaciones y así llego hasta mi padre, Fernando, y en ello sigo yo, curtiendo pieles tal y como se hacía en 1887”. Así explica el actual propietario de la fábrica de curtidos artesanales de Santa María del Páramo, Genaro González, siglo ... (ver texto completo)
El que comparte tus placeres, mas no tus penas,
perderá la llave de una de las siete puertas del paraíso.
Gibrán Gibrán Jalil

Buenos Días Corazones, feliz finde para tod@s!
2 besos
Amen. que paseis un buen dia. tranquilo y felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola prima, gracias Guapa, feliz finde tambien para ti. Dale besos a toda la familia en especial a la cria.
Besines de las dos
Hola, Buenos dias.
Encantado de poderte saludar.
Todo lo mejor para tì y tu madre.
Feliz fin de semana.
Besos
Hola José Luis, que tal majo?. Por aquí 5ºC, cielo azul.
Gracias, lo mismo digo, es un placer! que tengas un maravilloso finde y que seas muy feliz junto a tu encantadora familia.
Besitos de mi madre y 2 mios
Vamos a hacernos un ovillín......
Buenas noches Corazones, hasta mañanina.
2 besos
Buenas noches Luis, que te sea leve.
Pues nada, que llueva!
Hoy estoy a dieta. ¡QUE APROVECHE!
Pubrina.... bueno, luego te vas a resarcir!
¡Que graciosa! ¿Has leido el correo?
Que si que lo acabo de leer, marcho a contestarte......
Bien sabes que te di un queso
en señal de matrimonio,
si no te casas conmigo,
vuélveme el queso, demonio.
LEONOR

Ábreme la puerta,
la puerta la calle,
que vengo borracho
perdido del baile, Leonor,
Leonor, no me olvides, no.

Si vienes del baile,
¿con quién has bailado? ... (ver texto completo)
Vicentina, Vicentina,
es una mujer valiente,
si no fuera que le gusta
el vino y el aguardiente.

P. D HE PUESTO LAS CEREZAS, PORQUE UN ANUNCIO NO ME DEJA COGER LA PANDERETA... MANDA GÜE.....!
“ ¡Paf! Entre. Perdí los límites de mi cuerpo físico.
Tenía la piel, por supuesto,
pero sentí que estaba de pie en centro del cosmos.
Vi personas que venían hacia mi,
pero eran todas el mismo hombre.
Todas eran yo mismo. Nunca había visto este mundo.
Yo había creído que estaba creado,
pero ahora cambio de opinión:
yo nunca fui creado, yo era el cosmos.
Ningún individuo existía”
Hola Marilin,, cada un@ es libre de pensar tanto una cosa como otra,,,
no voy a entrar en un debate,, a este paso me meto feminista y lesbiana.
Pues lo segundo me lo estoy pensando seriamente jajajaajojojuju

Que tengas un maravilloso día!
La Junta incluirá el cercado osero en el presupuesto pero sin "ubicación definitiva"
La Asociación Cultural Montaña de Vadinia de Riaño pide la Junta que "prime la cordura y la objetividad a la hora de decidir el enclave"

http://www. leonoticias. com/frontend/leonoticias/La-Ju nta-incluira-El-Cercado-Osero- En-El-Presupuesto-Pero-Si-vn93 473-vst218
El 40,5% de los ganaderos que perdió la Comunidad dejaron su actividad en León
La Unión de Campesinos de Castilla y León asegura que los ganaderos de vacuno leoneses perciben 1,4 céntimos por litro menos que la media del sector en Europa

08/03/2012
La Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) ha denunciado este jueves que los ganaderos de vacuno de leche de Castilla y León están entre los peor pagados, a tenor de los datos del mes de enero de 2012 que marcan un un precio medio de 0,333 euros ... (ver texto completo)
Portada > Vivir

TEATRO ‘Todos eran mis hijos’
“El Omaña es el río de mi vida”

Fran Perea, actor en León y Ponferrada, recordó su infancia en tierras leonesas

Carlos Hipólito y Fran Perea protagonizan un vibrante duelo interpretativo en la obra de Arthur Miller que representaron en León y Ponferrada.

F. Fernández / León ... (ver texto completo)
El CRA de Riello participará en «Los profes cuentan, los niños dibujan»

dl | león 09/03/2012

El CRA de Riello ha sido seleccionado en el concurso nacional «Los profes cuentan, los niños dibujan» organizado a través del blog www. amarillo, verdeyazul. com. El concurso tiene como finalidad apoyar a todos aquellos docentes con inquietudes literarias, así como fomentar entre sus alumnos aquellas actividades relacionadas con la lectura, promoviendo el reciclaje de envases de plástico, latas y briks, ... (ver texto completo)
La contrariedad no es una piedra en tu camino.
Depende de ti transformarla en un escalón
que te permita subir más arriba.”
Franco Molinari

Buenos Días Corazones, 7ºC, cielo azulón, luce Lorenzo. Que tengamos un precioso día y lo disfrutemos con alegria. Seamos felices.
2 besos
Buenos días Marcelino, gracias, igualmente un precioso día para ti.
2 besos
Hola Victoria, buenos días ¡grande Sabina, me encantan todas sus canciones! (esta no me la sé). Gracias por tu regalo mañanero. Feliz día para ti maja.
2 besines
Cerca de 100.000 mujeres en España reciben atención por violencia de genero,
33 de ellas estan en situación de maximo riesgo y necesitan vigilancia
"mañana, tarde y noche" ¿Que te han hecho las feministas y los gay!
Si no hay machismo que venga Lorenzo,,,, ¡pues claro que hay machismo!
Hola Maite, estoy de acuerdo en lo de la violencia de género, es una lacra que hay que erradicar, aunque no sé como. Y ya de paso aprovecho para decir que tambien hay un gran número de hombres maltratados, tanto verbal como fisicamente (conozco casos). Eso es algo que está ahí y de lo cual los propios afectados no hablan, quizas por vergüenza ¿?
Luis no ha dicho nada en contra de los gays, simplemente dijo que los mejores modistos eran hombres y yo dije que eran gays, por lo tanto tienen el toque femenino. ... (ver texto completo)
Buenos dias, Marilìn.
Muchas gracias por tus deseos.
Aprovecho para enviarte todo mì afecto. Tambièn mì deseo de que seas muy feliz.
Besos para tù mamà y para tì todo lo que quieras.
Sè feliz.
Buenos días José Luis, muchas gracias, lo mismo para ti: un maravilloso día y sé muy dichoso.
Besitos de mi madre y 2 mios (a ver si hoy no me lio y te escribo)
Vamos un ratín al sofá
Hasta mañanina Corazones, buen descanso.
2 besos
Como te leo el pensamiento, te dejo que saques los Santos y yo me despido pero
no sin antes desearos a todos una buena noche, Besos a Aude y para ti, saludos
para todos y que la salud no canse
Buenas noches Luis, gracias, dulces sueños.
Besitos de Aude y 2 mios
y a Gandhi y a la Madre Teresa de Calcuta y a Madame Bovary y Lutero y a Madame
Curi y Mandela y a todos que lucharon por un mundo mejor
Si, a tod@s los que han luchado por un mundo mejor!
Hoy estoy ligeramente distraida, estoy viendo por enésima vez Casablanca
Hay que poner un poco de parte de todos, porque las cosas no te las dan porque si, entonces hay que ir pasito a pasito, para que todos seamos iguales.
Repito una vez mas par mi la mujer es igual que el hombre y tengo la esperanza de que algun día se celebrará el dia de las personas
Bueno, pues vamos a dejarlo en eso: en que en algún día se celebre el día de las personas!.
¡
Gracias a todas las luchadoras (que nos han precedido) por los derechos de la mujer!