Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:

Buenas tardes gente buena, ¿como va la vida?
Hola Luis, bien gracias, que tengas una muy buena noche majo.
Besines de las dos
A ver si estamos en todas las casas de tu comunidad, entonces se lo tienen que pasar pipa.
El Video Comunitario es un canal de tv local, pago una cuota al mes, entran muchos canales de tv y el de Caravaca.
A traves de ellos tengo tambien Internet (son 21 euros, al mes).
¿Lo que se pierden verdad? (el no tenernos en su casa).
Hola Maite, que será de Paco? no ha dao señales de vida... llegaría a buen puerto?.
Gracias Maite, un estupendo día para ti.
Besines de las dos
¡Pacooooooooooo........! (me estoy empezando a preocupar..)
igualmente marilin.. ¡que aproveche!
Anda, que tarde, pasa que te pongo el plato... menos mal que la Olla es Mágica y no se enfria.....
Hola, Marilìn.
Los peques, van como de constumbre. Con sus problemillas leves de salud. Catarros, garganta, oidos y mucosidades. Ahora es el pequeño Alvaro el que anda agarradillo. Acaban de bajarlo al mèdico.
Diego està muy bonito. Habla un montòn y construye ya unas frases bastante estructuradas.
El tiempo, creo, que poco màs o menos es el mismo por donde estàs que por estas parameras.
Domingo bonito el que disfrutamos en compañìa de nietos e hijos.
Muchas gracias por tù cariño. Es siempre ... (ver texto completo)
Hola José Luis, ya veo que los pequeñines siguen con sus catarrines, a ver si llega el verano, seguro que entonces espabilan. Que se mejore Álvarito.
El tiempo por aquí, pues por la mañana fresquín (6ªC), pero ahora hace bastante calor, molestan las chaquetas.
Nosotras pasamos ayer el día en plan tranquilo, esto es un pueblo, ya te comenté que en plan ocio deja mucho que desear. Fuimos a dar un paseín por la mañana y salimos a dar una vuelta por la tarde. Es lo que hay, o tiro a caminar a las Fuentes ... (ver texto completo)
¡Hala! otra pa´la galeria de los horrores!
parece un tiburón...
¡Hala! otra pa´la galeria de los horrores!
A la tierra o al mar.

Hola Marilin,,, ¿queeeee, resacón? pues nada a la calle que nos de el aire.
Que paseis feliz dia.
Besitos para las dos.
Hola Maite, que será de Paco? no ha dao señales de vida... llegaría a buen puerto?.
Gracias Maite, un estupendo día para ti.
Besines de las dos
Lunes, 12 de marzo de 2012
Portada > León

VILLABLINO / Eventos
Las ‘palilleiras’ toman el pabellón

El encuentro de bolillos y multilabores reunió ayer a cerca de 200 participantes

La cita, dedicada a Pilar Pintado, se celebró ayer en el pabellón cubierto del polideportivo municipal. L. VILLA
... (ver texto completo)
Desde el Museo Etnográfico Provincial de León y con motivo de la celebración durante el presente año del 125 aniversario de la fundación de la Fábrica de Curtidos González de Santa María del Páramo, quiere sumarse a esta conmemoración de forma que invitamos a su actual titular, D. Genaro González, que como artesano fabril representa a la quinta generación de una saga familiar de curtidores, quien nos guiará en este oficio a través de la donación a la institución provincial de una muestra del utillaje ... (ver texto completo)
Voy a dejar las sopinas de ajo pa´entonar... uhmmmm que buenaaaasss......
Teresa, muchas felicidades para tu hijo y su futura esposa, hoy es el gran día (se casan) ojalá que el amor y la comprensión al igual que el respeto no los abandonen nunca.
2 besines primamiga, desde aquí mis mejores deseos
Maite, te has repuesto? y Paco.. ¿como habrá llegado a casa?, mira que no ofrecerle la habitación azul..
La vida es un viaje, la muerte es un retorno a la tierra”
Buda

Buenos Días Corazones, buen Viaje, aprovechémoslo al máximo, llevemos nuestras alforjas cargadas de ilusión y alegria y compartámoslas con los caminantes que nos encontremos por la misma senda..... en una palabra: hagamos serios esfuerzos por ser felices!
2 besos, uno en cada papo
Lagunak, yo tampoco estoy...
Poz vaya! (menos mal que no estabamos, vaya horitas!, yo me recogí a las dos y cuarto!..... que noche la de aquel año....)
Hasta mañanina lagunak, que bien me lo he pasado, falta tenia!
2 besines
¿verdad Maite? (ya no estoy)
Y el tuyo? marcho a ver......
Lástima que Paco no tenga un bólido como el nuestro..
Hasta mañanina lagunak, que bien me lo he pasado, falta tenia!
2 besines
Mirala con que bolido a pasado el rio... Que me espera Morfe.

Marilin buenas noches.
Hasta mañana. Besitos.
Y el tuyo? marcho a ver......
Huy Curro, pero que bien lo hemos pasao en la Fiesta de cumple del Señor AMA y él que era el cumpleañoso sin enterarse, ni aparecer, bueno él se lo ha perdido, a ver si mañanina....

P. D pal publico en general: venimos de Campo de la Lomba den ca´AMA
Madreee que juerga, peroo que majos son Maite y Paco y que divertidos! ulces suelos.. digo sueños... Corazones
2 besos
Huy ulces! jajaajojojujujuuuuuuuuu....... ..!
Madreee que juerga, peroo que majos son Maite y Paco y que divertidos! ulces suelos.. digo sueños... Corazones
2 besos
A ver si estamos en todas las casas de tu comunidad, entonces se lo tienen que pasar pipa.
Paco ya no controlo,ñananina (pos déjolo así! te contesto!
Antes tenia con Telefonica, Internet y el telefono fijo,, total que Vodafon
me hizo una oferta mas barata con lo mismo telefono Internet y por eso me cambie.
Yo sigo con los de siempre (del Video Comunitario) no sé con que operador funcionan.
Huy que nervioooossss..! ¡Catalina ven!
Maite coge a Lucero y Paco su Mercedes!
Huy que nervioooossss..! ¡Catalina ven!
¡Para todo!
Po zí!
Y desde que tiene la estrella Mercedes hasta corre más, lo juro por Snupy.
¿Has ido y volvido ya?
Y desde que tiene la estrella Mercedes hasta corre más, lo juro por Snupy.
Claro, se lo habrá terminado creyendo! jajajajojojuju
Yo creo que es desde que me cambie a Vodafon.
Eso tambien puede ser y no se lo has comentado?
Hola Maite, estos trastos cuando se ponen tontos, lo mejor es descargar archivos importantes, guardarlos y formatear el ordenata, a veces no queda otra solución.
Yo ya pasé casi todos, pero me queda alguna cosina y tengo muchas cosas en favoritos, sobre todo de Omaña.
.. echemos más leña al fuego.......!
Mira con el Paco,,,
Pa´que veas!
¡Siempre hay una primera vez!
Lo he tenido que apagar todo,,,,
Pues va a ser la misma enfermedad! Yo lo llevaré sin más demora el martes, Javier me decia que le extrañaba con lo impaciente y nerviosa que soy que lo aguantara (supermegalentooooo)
Sí me voy asentar un poquín que Sol se va a la cama y yo no tengo aún ganas, además en este escañil se está muy calentín.
Le das 2 besines de mi parte
Sí me voy asentar un poquín que Sol se va a la cama y yo no tengo aún ganas, además en este escañil se está muy calentín.
Es que aquí atizamos bien! (como debe ser), la cocina de mis abuelos era la cantina y a estas horas estaban los mozos de Cornombre riendo y jugando a las cartas, no me dejaban dormir, yo al día siguiente tenia escuela.
Paco vete al correo
Ya queda menos.. huy que nervios!
Ah... buenooooo....! lo tienes todo friamente calculado!
(como el Chapulín Colorado) mira que me gustaba!
No porque la tengo atornillada con seguro antirrobo y alarma conectada con prosegur.
Ah... buenooooo....! lo tienes todo friamente calculado!
Pues a mi me parece normal, yo le tengo puesto al Ford Fiesta una estrella de Mercedes y mola mazo.
Paco vete al correo
Pues a mi me parece normal, yo le tengo puesto al Ford Fiesta una estrella de Mercedes y mola mazo.
Poj pijo! (que dirían en Murcia! jajajajajojojuju
Pues a mi me parece normal, yo le tengo puesto al Ford Fiesta una estrella de Mercedes y mola mazo.
¿Y no te la roban?
Pues a mi me parece normal, yo le tengo puesto al Ford Fiesta una estrella de Mercedes y mola mazo.
Anda, pasa y siéntate aquí en del escañil
Pues a mi me parece normal, yo le tengo puesto al Ford Fiesta una estrella de Mercedes y mola mazo.
JAJAJAJAAJJOJOJUJU...... ¡ay Paco!
Yo en dos años sin formatear, antes no lo se era de Davinia.
Pues entonces le pasa como al mio, díselo a tus hij@s a ver.
Igual es eso,, este va muy bien pero tiene dias.
Desde cuando lo tienes, Maite? igual tambien lo hay que formatear, dicen que por lo menos una vez al año.
Ya esta. que bien! tengo que hacer una llamada de telefono. espero no entretenerme. os veo luego
Vale, venga, nos vemos
Jovar para eso te vas Andorra.
Pues ella dice que nunca vió nada igual.
Me pasa a mi lo mismo, esto va superlento! mi hijo me dijo ayer que a ver cuando llevo este trasto ya de una vez a formatear!
.... y es que no encuentro el momento, a ver si el martes