Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por Marilin:
Le daria un atropo de esos gordos. O dijo: estas no me vuelven a pillar..........
Pues mira que se le ve muy puesto, tirao pa´lante, acuerdate de la zafarronada, sino es por él......
Claro sangre de mi sangre jiujiujiu
Es que la sangre tira!
Fijate que casi casi casi ni la tomo
Que significa ese casi casi casi, que te tomas medio cuarto?
Ya. al dia siguiente os vi. Como nos gusta la juerga.............
Más que a un tonto un lapiz!
.. palín pa´la lumbre....
No sé por donde andará Maite y del mozo Paco nunca más se supo!
Cuando volvi a despedirme vi que habiais marchado para alla y ya no pude. Ultimamente aguanto muy poco. Eso no quiere decir que duerma mejor, ni mucho menos pero si me duermo antes
Pos te eché de menos!
Cuando volvi a despedirme vi que habiais marchado para alla y ya no pude. Ultimamente aguanto muy poco. Eso no quiere decir que duerma mejor, ni mucho menos pero si me duermo antes
Has cambiado la pastillina?
Que estaba medio dormida y me dije: como vaya "pa lla" no me entero de la misa la media
Te hubieras despertado, hacía un frío! ahora eso si, por dentro ibamos calentines! terminamos cantando a la luz de la luna bajo el cielo estrellado en el corral....
Bueno, eso para ti no es nada. En un plis plas lo dominas como siempre
Gracias, sangre de mi sangre! jajajojojuju
¿Que te pasó la otra noche que te perdiste el cumple en Campo?
¿Olvidástete? ¿olvidósete?
¿Que te pasó la otra noche que te perdiste el cumple en Campo?
Bien. aqui tirando que ya es bastante. y vosotras?
Bien, gracias, todo normal
que tal, que te pasa con el ordenador?
Lo he dejado ayer para que me lo formatearan y me lio, ahora hay cosas que van de diferente manera y me faltan iconos, etc
¿Estas?
.. palín pa´la lumbre....
Pobre Curro. todo el rato zascandileando.....
¿Como vais?
Pobre Curro. todo el rato zascandileando.....
No sufras,él se lo pasa pipa! (de tal palo tal astilla)
.... por los pelos!
.. ya estaba con una madreña en el Charco....
A ver estas o no estas?
.... por los pelos!
A ver estas o no estas?
¡Toy! y tú?
Hala a zascandilear....
Bueno, pues nada, me iré yo tambien! hasta mañanina Corazones, buenas noches.
2 besos
Holaaaaaaaaaa prima!
Jo´que rollo con el ordenador! ya no es lo que era! me armo un lio!
Bueno, pues nada, hasta luego.
Vuelveeeeeeeeeeeeeeee......... ..........! que sino me las piro yo tamien!
Bueno, pues nada, hasta luego.
Hala! habré llegado tarde?
Holaaaaaaaaaa prima!
Voy a quitar de una vez al bicho ese panza arriba, que me está poniendo de los nervios....
Hace muchisimos años que aqui se habla Euskera,, antes se decia Vascuence de vasco,
hay palabras como laguna, que lo mismo para ella y para el, ¡vamos muy dificil!
Pues que quieres que te diga Maite, yo al Señor AMA no lo veo como mi laguna.. (lo que me faltaba pal duro!
Bueno vamos a merendar y prepararnos para ir a trabajar, lastima no tengo ni miel ni mantequilla de Omaña con lo buena que está.
Besos para ellas, abrazos para ellos y que la salud no canse a ninguno, hasta otro rato
Que tengas una noche tranquila, hasta mañanina Luis.
Besines de las dos
" ¡Buenas tardes! Aunque un poco precipitadamente estamos tratando de repetir el MERCADO DE ARTESANÍA DE PRIMAVERA que iniciamos el año pasado en Canales-La Magdalena. Será el domingo 18. Lamentamos las prisas, pero estamos intentando llevar a cabo todo el programa de actividades posible a pesar de la falta de recursos con que contamos. Este colectivo precisa especialmente de tú ayuda, por favor, ayúdanos a difundir la actividad, bien a través de Internet o imprimiendo un cartel y colocándolo en ... (ver texto completo)
Con una chambra y una cesta
por los caminos de España
recorriendo los caminos
atravesando montañas
sin apenas descansar
solitario y sin compaña
no deja de vocear
Mantequilla y Miel de Omaña
JAJAJOJOJUJU,,, ya ves aqui tod@s con la igualdad...
Pero ya tanta! jajajajajojojuju
Miércoles, 14 de marzo de 2012 Portada > León CABRILLANES / Medio ambiente
Babia participará en un congreso de Reservas de la Biosfera en Grecia
Se trata de un taller de educación que se celebrará del 30 de marzo al 5 de abril
La comarca de Babia fue declarada Reserva de la Biosfera en octubre de 2004. MAURICIO PEÑA
L. de la Villa / Villablino
La Reserva de la Biosfera de Babia ha sido invitada a participar en un congreso que se celebrará, del 30 de marzo al 5 de abril, en la región de Attica ... (ver texto completo)
Miércoles, 14 de marzo de 2012 Portada > Vivir GENTES DE LEÓN / Obituario
Don Esteban murió con la sotana puesta
Montañés de Besande, como don Rufo, párroco en la Sobarriba y en plena actividad pese a sus 83 años
Fulgencio Fernández / León
Lo de “murió con las botas puestas” es casi siempre una forma de hablar, en el caso de don Esteban, el párroco de La Sobarriba, es la más cruel realidad. “Le echaron de menos en sus deberes dominicales, entraron en la casa rectoral y allí estaba, sobre ... (ver texto completo)
No sé lo que me pasa, pero estoy al lado de mis madreñas, María nos hace saber en el f-b que podemos votar una vez al día desde cada ordenador!. No sé como leí yo el mensaje, vaya un desastre!
PODEMOS VOTAR UNA VEZ AL DÍA HASTA EL 25 DE MARZO
Buenos dias, Marilìn.
Me ocurre algo parecido en mì ordenador. Cada dia va màs lento.
Tengo dos informàticos en casa, pero cada vez que les digo algo referente al equipo informàtico, se difuminan cosa fina.
Tambièn por Madrid hace bastante calor. Amanece con una temperatura fresquita que poco a poco va ascendiendo para terminar a la hora central del dìa en un calorcito de los buenos. Ayer, un termòmetro de la calle, marcaba "30 grados". Cierto que le habìa dado el sol, pero aùn tenièndolo en ... (ver texto completo)
José Luis mira a ver si tambien lo tienes que formatear, dicen que una vez al año. Ya, te entiendo, es bien cierto eso de "en casa de herrero, cuchara de palo!"
No me digas!? no me lo puedo creer, como va a ser los mismo un que una?! huy estos vascooossss.....! Quieres decir que AMA es mi laguna..?
Creo que no llega ni a charca..... jajajojojuju (mala soy)
No me digas!? no me lo puedo creer, como va a ser los mismo un que una?! huy estos vascooossss.....! Quieres decir que AMA es mi laguna..?
Vaya horas... ¡QUE APROVECHE!
Eso digo yo!... menos mal que la comida está calentina, vamos... como recien hecha!
Buenos dias, Marilìn.
Me ocurre algo parecido en mì ordenador. Cada dia va màs lento.
Tengo dos informàticos en casa, pero cada vez que les digo algo referente al equipo informàtico, se difuminan cosa fina.
Tambièn por Madrid hace bastante calor. Amanece con una temperatura fresquita que poco a poco va ascendiendo para terminar a la hora central del dìa en un calorcito de los buenos. Ayer, un termòmetro de la calle, marcaba "30 grados". Cierto que le habìa dado el sol, pero aùn tenièndolo en ... (ver texto completo)
Buenos días José Luis, ya te contesto luego, de momento te deseo un feliz día en compañia de esos preciosos nietos, que se mejore Diego, otros besines llenos de energia positiva y cariño para el pequeñín.
Que tengas un maravilloso día!
Besitos de mi madre y 2 mios (que se parezcan a todos esos que me envias tú)
P. D te traigo este mensaje para que no se "pierda".
Hola José Luis, buenas tardes, me alegro por lo que me cuentas de Mónica, ahora a esperar buenas noticias, le deseo lo mejor.
Que ... (ver texto completo)
Tirso, lo he intentado otra vez y si que es facil, se ve que me habia pinchado donde no era; para votar se va a la parte de la derecha de la página y allí en el cuadradito VOTAR se pincha. APOYEMOS TOD@S A NUESTROS CRIOS
Aclaración: Que no me habia pinchado yo, que no he cogido una aguja... jajajojojuju (verdad verdadera, si la cojo me pincho seguro! no fallo nunca!)
Asi me gusta, tan eficiente, haber si ganan
Eso, a ver si les enviamos toda la suerte del mundo mundial; yo lo puse en mi página del f-b y se lo voy a enviar a mis correos.
Hola Lagunok (imagino, aunque no lo tengo nada claro, me suena raro.. raro..) bueno a lo que iba, no te molestes mucho en darle buenos consejos al rapaz, salionos rebelde y retorcido (aunque malo no es, sino todo lo contrario..), osease seguirá soprendiéndonos con sus fotos, aunque no ha llegado ninguna a desbancar a la "Favorita".
Saludicos PA-TO TÚ!
¿O será más bien Lagunoko?... no, creo que suena aún pior si es que cabe.....
Ay, la Olla! con razón me estabais echando estas miradas caninas......... madre que horaaaassss......! ¡hala sentaivos!
¡BUEN PROVECHO CORAZONES!
Hola...... buenos días........ lagunakes (que diría aquella)
que pasaba por aquí...... y si no saludo me cae unaaaaaa..........
por cierto Tirso..... no te hernies en poner el mejor perfil a las luchaderas
.... este rapá un día mata alguno de un atropo
SALUDICOS PA TOS Y TAS
Hola Lagunok (imagino, aunque no lo tengo nada claro, me suena raro.. raro..) bueno a lo que iba, no te molestes mucho en darle buenos consejos al rapaz, salionos rebelde y retorcido (aunque malo no es, sino todo lo contrario..), osease seguirá soprendiéndonos con sus fotos, aunque no ha llegado ninguna a desbancar a la "Favorita".
Saludicos PA-TO TÚ!
Oye!........ perdona.... como que "NUESTROS críos"...... que los recoja el cada cual de cada cuala.....
que yo tengo muy controlao mis despendoles reproductivos........
Míos no son. Seguro
Hala....... besines.... pa ambas las dos de vos
Si son de OMAÑA y nosotr@s somos OMAÑES@S ¡SON NUESTROS! (¿indirectamente?)
Besitos de Doña Madre y 2 de mi de mua
Asi me gusta, tan eficiente, haber si ganan
¡Gracias rapaz!
Tirso, lo he intentado otra vez y si que es facil, se ve que me habia pinchado donde no era; para votar se va a la parte de la derecha de la página y allí en el cuadradito VOTAR se pincha. APOYEMOS TOD@S A NUESTROS CRIOS
Buenos días Marcelino, gracias igualmente feliz día.
2 besos
Hoy no hay cita, tengo mucha prisa.
Buenos dias para tod@s 14ºgrados otro dia estupendo.
Feliz dia Marilin, Aude, Victoria.
Besitos. Hasta luego.
Hola Maite, igualmente lagunak, yo tambien voy con prisa. Feliz día!
Besines de las dos